Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1401Mensaje

madridista991 escribió:Lleva 9 goles en 11 partidos con el Varsa.

En serio, yo no entiendo que el Arsenal les haya hecho semejante regalito, hay que joderse la suerte que tienen estos.
99 de tus últimos 100 posts son para venir a decir lo acomplejado y cagado que estás por Aubameyang. De verdad deberías ir con un profesional, no es normal tu cagazo...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1402Mensaje

Que la racha le va a durar dos teledarios lo sabe todo el mundo.

Espera sólo a que se lo crea un poquito y conozca a cuatro compañías reguleras...
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#1403Mensaje

Tanto fichar cromos es hasta lógico que alguno les salga bueno. Y nuestro presidente momificado, pues como no ficha a nadie, ningún fichaje le sale malo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1404Mensaje

Jugador que viene de la premier jugador que da rendimiento (si no son ingleses).


Creo que además Aubameyang debía estar extramotivado al jugar contra nosotros ya que se ha hartado de decir que le gustaria jugar en el Real Madrid y aqui han pasado de su cara.

De todas formas, con la edad que tiene no me parece una alternativa top, sobretodo cuando en el mercado habia nombres como Halaand o Vlahovic.
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#1405Mensaje

Faubert viniendo de la premier se salio en el madrid O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1406Mensaje

Aubameyang se me ha aparecido en mi dormitorio anoche. Me asustó y se fue por el armario al estilo Monster's Inc.

Por supuesto que he enviado mis sábanas a la tintorería
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1407Mensaje

nettox escribió:Faubert viniendo de la premier se salio en el madrid O_o
Ya sabemos que eres tonto, no hace falta que lo demuestres en cada post.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1408Mensaje

Ayer vi sus declaraciones postpartido y tiene la misma sonrisa que Ronaldinho.

Tengo miedo :? :?
Última edición por madridista991 el Mar Mar 22, 2022 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1409Mensaje

TOPOR escribió:Este es un caso como Suarez en el Atlético o Villa en su momento, jugador de rendimiento inmediato y corto. Llega está motivado y tiene un comienzo fulgurante, pero no olvidemos que estaba desahuciado en el Arsenal, EL LOOSERNAL.

Yo encantado que estén pensando de que es su delantero y se olviden de opciones mejores, estoy convencido que les puede durar lo que queda de año y puede que la siguiente pero por edad y que la cabra siempre tira al monte no supone una amenaza más allá que podría suponer un nueve top.
Pues cuando deje de funcionar lo venden y ficharán otro gran delantero. Ésta gente funcionan así.

De Etoo a Villa.
De Villa a Suárez.
De Suárez a Auba.

Y quién será el sustituto de Auba?

Siempre igual, fichan grandes delanteros, y nosotros desde que se fue Cristiano nos falta gol, a pesar de tener a Benzema.
Si hubiera venido Auba tras la marcha de Cristiano nos hubiera ido mucho mejor que con Jovic, Asensio, Rodrygo...

Me imagino a Vini por la izquierda, Auba por la derecha y Benzema por el centro, seguro que tendríamos mucha más pegada, y nos serviría estos años que tuvimos que esperar a Mbappe.
Ya está quedando más que claro el error que cometimos con este tío, menos mal que Xavi lo quitó en el minuto 60, que éste tenía ganas de dedicarle un Hattrick a Florentimo.
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#1410Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:Faubert viniendo de la premier se salio en el madrid O_o
Ya sabemos que eres tonto, no hace falta que lo demuestres en cada post.
perdone ustad que hazard es ingles y no vino de la premier, por eso tampoco triunfa en el madrid O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1411Mensaje

Stiffmeister escribió:Aubameyang se me ha aparecido en mi dormitorio anoche. Me asustó y se fue por el armario al estilo Monster's Inc.

Por supuesto que he enviado mis sábanas a la tintorería
Ya viste la de "The Batman"? Así como cuando los ladrones ven una parte oscura en las noches estuve yo ayer, apagué la luz para dormir y estaba cagado e hincado gritándole a Aubameyang que no me haga nada :rezar: :rezar: fue la peor noche de mi vida.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1412Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:Aubameyang se me ha aparecido en mi dormitorio anoche. Me asustó y se fue por el armario al estilo Monster's Inc.

Por supuesto que he enviado mis sábanas a la tintorería
Ya viste la de "The Batman"? Así como cuando los ladrones ven una parte oscura en las noches estuve yo ayer, apagué la luz para dormir y estaba cagado e hincado gritándole a Aubameyang que no me haga nada :rezar: :rezar: fue la peor noche de mi vida.
Aún no puedo acordar la fecha con los colegas :mrgreen:

Pero puedo imaginarme el terror visceral
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1413Mensaje

Ya lo veréis es el próximo Luis Suárez.
Como nos relajamos un poco éste nos quita la Liga y le da la Europa League a los culés.

El doblete de Aubameyang.


Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1414Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Lleva 9 goles en 11 partidos con el Varsa.

En serio, yo no entiendo que el Arsenal les haya hecho semejante regalito, hay que joderse la suerte que tienen estos.
99 de tus últimos 100 posts son para venir a decir lo acomplejado y cagado que estás por Aubameyang. De verdad deberías ir con un profesional, no es normal tu cagazo...
Ya ves, no deja de hacer el ridículo, es patético.

:meparto: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1415Mensaje

Este hombre es muy peligroso.
Está resentido con Florentino por cerrarle las puertas de su gran sueño como futbolista, que era jugar con nosotros.

Tiene ganas de vengarse, de demostrarle el talentazo que se ha perdido.
Es otro caso parecido a Arturo Vidal, la diferencia es que Auba sí es bueno y un goleador, el otro era un quiero y no puedo.

Hay que ganar los siguientes partidos que nos vengan para cortar un poco el hype, porque este hombre está onfire y va a por todas.

La Uefa doy por descontado que la gana sin pestañear.

No le toméis a broma, que esto es muy serio, tiene hambre por demostrar y por dejar retratados a los madridistas que le ningunearon.
Última edición por madridista991 el Mié Mar 23, 2022 12:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1416Mensaje

Cansino.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1417Mensaje

hector gp escribió:Cansino.
Lo que tú digas, pero en su primer Clásico ya nos cascó dos goles en nuestro feudo y se relamía por el tercero.

Tuvo que ser Xavi quien lo parara quitándole del campo porque estaba desatado y quería más.
A mí hasta me dio la sensación que celebró mirando hacia el Palco en el cuarto gol.
Quería humillar a Florentino por haberlo ignorado en el pasado.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1418Mensaje

jugador bueno para 1 temporada, pero para un equipo de futuro no vale, cuando tenga 34 años va a ser un luis suarez de la vida arrastrándose por los campos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1419Mensaje

Ya ha tenido el mejor arranque goleador de todos los delanteros que han pasado por el Varcelona.
En sus primeros 11 partidos de culé, las cifras de cada uno son:

-Auba: 9 goles
- Etoo: 8 goles
- Villa: 5 goles
- Suárez: 3 goles

Y eso con 33 años, viniendo de un largo periodo de inactividad, a una Liga nueva, unos compañeros nuevos, con sus supuestas dolencias cardíacas, etc.
Sin duda lleva el gol en la sangre, y más ganas que nunca de demostrarle a Florentino que se equivocó con su no fichaje.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#1420Mensaje

madridista991 escribió:Ya ha tenido el mejor arranque goleador de todos los delanteros que han pasado por el Varcelona.
En sus primeros 11 partidos de culé, las cifras de cada uno son:

-Auba: 9 goles
- Etoo: 8 goles
- Villa: 5 goles
- Suárez: 3 goles

Y eso con 33 años, viniendo de un largo periodo de inactividad, a una Liga nueva, unos compañeros nuevos, con sus supuestas dolencias cardíacas, etc.
Sin duda lleva el gol en la sangre, y más ganas que nunca de demostrarle a Florentino que se equivocó con su no fichaje.
Imagen
Responder