Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#1401Mensaje

Para venir a ser suplente de Carvajal cualquier lateral de nombre se echaría para atrás, el chico ha demostrado su potencial y quiere otro trato diferente al de hace 2-3 temporadas, tan simple como esto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1402Mensaje

A mí me parecería un grave error dejar ir a este chico.

Quitando a TAA, no se ve un lateral derecho con más proyección que él, y además, Dani cada vez va peor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1403Mensaje

Es un fallo histórico del Madrid de Florentino. Tarda muchísimo en dejar que los jóvenes cojan los galones. Parece que tenga una lealtad por los jugadores que es demencial. Ya dejó ir a Etoó y desde entonces muchos buenos jugadores se han ido a otros equipos para que siguieran en el Madrid otros peores.
El caso de Carvajal es el mismo. Ya vemos que es un jugador que ha dado todo, y que cada vez se ve más superado . Aún tiene un año o dos, pero si el precio es no retener Achraf, me parece demasiado.

Ahora bien, como esto va a ser así, Achraf debe ser vendido al que más puje o que entre en algun intercambio. Es absurdo tenerlo de suplente tanto o más que traer a Camavinga de suplente de Case por 60 kilos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1404Mensaje

En Francia dicen que el PSG ha hecho una oferta muy importante a Achraf, y que el la veris bien.

Le darían un gran sueldo y sería titular.

Meunier va a salir este verano del Psg.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#1405Mensaje

Meunier lo tiene hecho con el Borussia

Por eso la venganza del PSG, ya sabemos como es el Jeque
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1406Mensaje

Yo vendería a Carvajal, pero sabemos que es imposible y 28 años le queda cuerda para rato.
También juega por la izquierda, por lo que tiene posibilidad de jugar mucho.
Pero por unas cosas u otras, no tiene ganas de volver y antes de que sea una especie de Morata, si quiere traspaso, se fija un precio y el que lo paga.
Una pena, porque se crió aquí pero tampoco es cuestión de tener a nadie disgustado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1407Mensaje

abelguga escribió:Meunier lo tiene hecho con el Borussia

Por eso la venganza del PSG, ya sabemos como es el Jeque
Si el Madrid no le ha hecho nada al PSG.
De que se tiene que vengar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1408Mensaje

portega escribió:Yo vendería a Carvajal, pero sabemos que es imposible y 28 años le queda cuerda para rato.
También juega por la izquierda, por lo que tiene posibilidad de jugar mucho.
Pero por unas cosas u otras, no tiene ganas de volver y antes de que sea una especie de Morata, si quiere traspaso, se fija un precio y el que lo paga.
Una pena, porque se crió aquí pero tampoco es cuestión de tener a nadie disgustado.
No hay un solo Elchaval que esté contento con Zidane al mando.
Unos son más prudentes que otros, pero es evidente que se sienten poco queridos por el estratega francoargelino.
Y mientras, el club perdiendo futuro y patrimonio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1409Mensaje

abelguga escribió:Meunier lo tiene hecho con el Borussia

Por eso la venganza del PSG, ya sabemos como es el Jeque
Meunier en el mismo equipo que el hermano de Hazard.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1410Mensaje

-R9- escribió:A mí me parecería un grave error dejar ir a este chico.

Quitando a TAA, no se ve un lateral derecho con más proyección que él, y además, Dani cada vez va peor.
Achraf tiene mucha mas proyeccion que TAA.

Si le perdemos espero que cada vez mas empeceis a ver lo que nos ha costado la vuelta de Zidane y el cortoplacismo cobarde de Florentino el año pasado. Somos un pollo sin cabeza que no sabe si quiere ir hacia delante o hacia atras.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1411Mensaje

Leyendo la prensa extranjera y viendo cómo se ven por ahí a los jugadores, te das cuenta de que Achraf no es que sea bueno para nivel Real Madrid, es que en toda Europa le dan ya el estatus de crack del fútbol mundial. Si en Francia,Italia,Alemania y Uk, dudan si ya es el mejor LD del mundo o lo es Arnold, o si hay algún jugador que pueda jugar a nivel top en tantas posiciones, tenemos que abrir los ojos porque nos va a pasar lo mismo que con Etoo, que largamos al mejor delantero del mundo en ese momento.

La cosa está clara, o fuera Carvajal (no hacerle hueco), fuera vendido, o que entre en la operación de Mbappe, no Haland. Lo demás sería hacer el tonto.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1412Mensaje

Achaf esta listo para venir ya, y jugar a veces de lateral y a veces de extremo derecho, una posicion en la que tenemos un gran agujero.

Con Carvajal, nos podriamos plantear su venta si llegara una gran oferta de otro club, pongamos que de 60 millones o superior. Este verano va a ser muy dificil eso, por lo que lo mejor es quedarnos a ambos.

Ahora este escenario solo es posible con otro entrenador, alguien mas como Solari. Con Zidane, que por supuesto va a seguir, es mucho mejor que extendamos la cesión en el Dortmund un año mas y se afiance como el mejor LD joven del mundo.

Si viene aquí ahora se marchitara su progresión y perderá confianza como Vinicius, Brahim y muchos de los que debían ser nuestro futuro.
nettox
Mensajes: 20311
Registrado: Ago-2013

#1413Mensaje

El mercado de laterales derechos en el mundo no está muy boyante...Así que si surge una perla como Achraf normal que lo quieran casi todos.

Es el segundo lateral más valiosos del mundo según transfermarkt..
1. Arnold
2. Achraf
3. Carvajal
4. Walker
5. Sergi roberto
6. Cancelo
7. Wan Bissaka
8. semedo


Ahora un equipo tampoco puede tener a 2 de los 3 mejores laterales del mundo...como mucho durará una temporada la convivencia de Achraf y Carvajal, salvo que Achraf también tenga minutos como lateral izquierdo..

Y Achraf querrá un salario acorde a su nivel... imagino que pedirá lo que cobra Carvajal o más y esta por ver si en el Madrid se lo darán
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1414Mensaje

Es que Carvajal lleva 2 años infames, con un nivel bajo y pobre.

Ahora mismo Achraf es top 3 mundial en su puesto.

Pero aquí seguirá Carvajal, que lo ven en el Madrid el futuro capitán cuando no estén Ramos, Marcelo...

De hecho quiere renovar.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1415Mensaje

Carjaval es acabado, lleva dos años de mierda, Hay que ver el nivel de Hakimi con el Madrid, jugar aqui y en Dortmund son dos mundos distincto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1416Mensaje

Es que uno de los puestos que cobramos es la banda derecha, en el lateral y por delante.

Y Achraf puede jugar en las dos posiciones.

Esta jugando de carroñero, casi de extremo.

Podrían jugar incluso Carvajal de lateral y Achraf por delante.

Yo solo entendería que se le vendiera si el se quiere ir o si necesita venderlo para traer gol, como Haaland o Mbappe.

Sino es pegarte un tiro en el pie, un jugador que has formado, canterano, y que ahora mismo está entre los mejores del mundo en su posición.

Como paso con Etoo, y luego lo pagamos.
TOPOR
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#1417Mensaje

Centraltotal escribió:Es que uno de los puestos que cobramos es la banda derecha, en el lateral y por delante.

Y Achraf puede jugar en las dos posiciones.

Esta jugando de carroñero, casi de extremo.

Podrían jugar incluso Carvajal de lateral y Achraf por delante.

Yo solo entendería que se le vendiera si el se quiere ir o si necesita venderlo para traer gol, como Haaland o Mbappe.

Sino es pegarte un tiro en el pie, un jugador que has formado, canterano, y que ahora mismo está entre los mejores del mundo en su posición.

Como paso con Etoo, y luego lo pagamos.

Totalmente de acuerdo su venta solo se justificaría para traer a Haalad, incluso por Sancho lo entendería, o Mbappe pero venderlo para no traer nada o traer alguna mediania tipo Pogba o similar es de Gobierno de España.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1418Mensaje

Yo alucino que pese a todo el apoyo, todos los comentarios metiendo a Achraf en operaciones... si fuera delantero, pues entenderia lo de venderle para traer a Mbappe o Haaland. Pero es lateral/extremo!! no es la misma posicion!! Le necesitamos, por los otros jugadores se paga mas y punto. No haber tirado 60 millones en Jovic y mas de 100 en Hazard.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1419Mensaje

Eso de que puede ocupar dos posiciones es una tontería como un piano. Por que si lo pones de portero también puede hacerlo.

El tema es tener a los mejores en cada puesto; cada uno en lo suyo. Y personalmente, si me puedo traer al mejor extremo o al tio que más promedio de goles mete, perdónenme pero si sacrificaria a un lateral ofensivo por otro que no lo sea tanto.

Parece que hoy Achraf sea el no va más y mañana cuando llegue y siga jugando Carvajal lo querremos vender por que ya no vale.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1420Mensaje

depuntaenblanco escribió:Eso de que puede ocupar dos posiciones es una tontería como un piano. Por que si lo pones de portero también puede hacerlo.

El tema es tener a los mejores en cada puesto; cada uno en lo suyo. Y personalmente, si me puedo traer al mejor extremo o al tio que más promedio de goles mete, perdónenme pero si sacrificaria a un lateral ofensivo por otro que no lo sea tanto.

Parece que hoy Achraf sea el no va más y mañana cuando llegue y siga jugando Carvajal lo querremos vender por que ya no vale.
:fiesta:
Achraf Hakimi representa por excelencia al jugador de banda, su velocidad es imperial y además, cuenta con un apartado técnico para nada despreciable. Al día de hoy, sólo me puedo imaginar un jugador en el RM al mismo nivel de velocidad = VINICIUS. Con la gran diferencia que Hakimi defiende el espacio muchísimo mejor y cuando esta lanzado en velocidad… interpreta y sabe que hacer con el balón / VINICIUS muchas veces es correr por correr.
Hakimi para mí, es mucho más útil en el extremo derecho que en el lateral, más aún con la explosión de Odegaard. Si la posición natural del noruego es media punta “clásico” / la mejor forma de sacarle todo el provecho (Odegaard) es poniéndole un carril por banda derecha para equilibrar el medio campo y aprovechar esos pases profundos en las contras. Hakimi es ese jugador / podría jugar en esa rara posición de Javier Zanetti, Mauro Camoranesi e incluso Di María en la época de MOU / OZIL.
Responder