Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1401Mensaje

Lo bueno del barça-leganes es que jugará Messi titular seguro y asi se desgasta más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1402Mensaje

¿Nos quejamos ya de que a nosotros nos toca un 2ª y al Barça un 1ª? :lol:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1403Mensaje

zam escribió:¿Nos quejamos ya de que a nosotros nos toca un 2ª y al Barça un 1ª? :lol:
Lo mismo estaba pensando :meparto: :meparto:
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#1404Mensaje

Yo quería evitar el Zaragoza, son un equipo grande que saldrá con ganas y que querrán aprovechar que el Madrid lleva tiempo sin ir a la romareda para hacer buen partido
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1405Mensaje

zam escribió:¿Nos quejamos ya de que a nosotros nos toca un 2ª y al Barça un 1ª? :lol:
Pues yo prefería al de primera en casa (lo puse más arriba) que a un segunda fuera.
Pregúntaselo a ellos a ver que dicen.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1406Mensaje

Buen sorteo para nosotros. Podía ser peor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1407Mensaje

portega escribió:
zam escribió:¿Nos quejamos ya de que a nosotros nos toca un 2ª y al Barça un 1ª? :lol:
Pues yo prefería al de primera en casa (lo puse más arriba) que a un segunda fuera.
Pregúntaselo a ellos a ver que dicen.
Ya pero no da para llorera el sorteo, hombre. Ni para ponernos victimistas.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#1408Mensaje

Ya les podia haber tocado en anoeta o en el sadar
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1409Mensaje

portega escribió:
zam escribió:¿Nos quejamos ya de que a nosotros nos toca un 2ª y al Barça un 1ª? :lol:
Pues yo prefería al de primera en casa (lo puse más arriba) que a un segunda fuera.
Pregúntaselo a ellos a ver que dicen.
El Zaragoza es un equipo a ascender,que se centrará en subir,que hacer una heroíca en la Copa,si me dijeras media tabla te lo compraba,pero no.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1410Mensaje

El Leganés ya nos eliminó a nosotros en nuestra casa. El barça saldrá con los titulares a un partido puede pasar de todo.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1411Mensaje

Lo tiene más fácil el Barcelona en su campo con el leganes que el Madrid en Zaragoza
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1412Mensaje

David774 escribió:El Leganés ya nos eliminó a nosotros en nuestra casa. El barça saldrá con los titulares a un partido puede pasar de todo.
Que no ,5-0 fácil
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1413Mensaje

j30madr escribió:Lo tiene más fácil el Barcelona en su campo con el leganes que el Madrid en Zaragoza
En teoría, si será más complicado para nosotros.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1414Mensaje

j30madr escribió:Lo tiene más fácil el Barcelona en su campo con el leganes que el Madrid en Zaragoza
Tu crees que el Zaragoza va a desgastar a sus jugadores haciendo la heroíca,cuando es un equipo que se esta jugando el ascenso? Ahi abajo son 42 jornadas,no 38 xDD
Última edición por atreyu274 el Vie Ene 24, 2020 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1415Mensaje

j30madr escribió:Lo tiene más fácil el Barcelona en su campo con el leganes que el Madrid en Zaragoza
Es lo que trato de explicar.
¿Desde cuándo no es importante jugarte una pase en casa.
Gol_de_Nayim

#1416Mensaje

Bueno pues se cruzan nuestros caminos.

Creo que el interés del Zaragoza para este partido va más allá de lo deportivo. No creo que arriesguemos mucho más allá de lo que sea hacer un partido digno, pero a nivel económico vendrá muy bien para un Zaragoza asfixiado.

No creo que tengais ningun problema para pasar la eliminatoria, aunque bien es cierto que este año estamos jugando muy bien y haciendo partidos serios, pero no nos engañemos. La calidad de ambas plantillas está a años luz.

Tendréis la ocasión de ver a Alberto Soro, del cual muchos ya ni os debeis acordar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1417Mensaje

atreyu274 escribió:
j30madr escribió:Lo tiene más fácil el Barcelona en su campo con el leganes que el Madrid en Zaragoza
Tu crees que el Zaragoza va a desgastar a sus jugadores haciendo la heroíca,cuando es un equipo que se esta jugando el ascenso?
Recuerdo que el Leganés se está jugando el descenso.

Ya veremos con lo que sale cada uno.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1418Mensaje

Octavos y cuartos a partido único. En semis partidos de ida y vuelta. Mola la Copa así.
Gol_de_Nayim

#1419Mensaje

atreyu274 escribió:
j30madr escribió:Lo tiene más fácil el Barcelona en su campo con el leganes que el Madrid en Zaragoza
Tu crees que el Zaragoza va a desgastar a sus jugadores haciendo la heroíca,cuando es un equipo que se esta jugando el ascenso?
Además 4 días después jugamos contra el Cádiz, y podríamos estar en situación de adelantarles en la clasificación.

Será un partido para promocionar a Kagawa y el equipo en Japón, y para dar minutos a la segunda linea del equipo. No creo que salgamos a por todas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1420Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Bueno pues se cruzan nuestros caminos.

Creo que el interés del Zaragoza para este partido va más allá de lo deportivo. No creo que arriesguemos mucho más allá de lo que sea hacer un partido digno, pero a nivel económico vendrá muy bien para un Zaragoza asfixiado.

No creo que tengais ningun problema para pasar la eliminatoria, aunque bien es cierto que este año estamos jugando muy bien y haciendo partidos serios, pero no nos engañemos. La calidad de ambas plantillas está a años luz.

Tendréis la ocasión de ver a Alberto Soro, del cual muchos ya ni os debeis acordar.
Pues mira, yo si los partidos de tu equipo, por Soro, igual que lo veía cuando Vallejo.
Última edición por portega el Vie Ene 24, 2020 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder