Página 71 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 1:04 pm
por DelBosque
Hellbeast23 escribió:
DelBosque escribió:A mamarla golpistas. Lazo amarillo en la prision. Cuidado al ducharos.
Hay que ser tonto para escribir eso
Se trunco tu sueño de los Paises Catalanes :meparto:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 1:07 pm
por DelBosque
Berto69 escribió:
DelBosque escribió:
Berto69 escribió:Que gran país.
Jose Rabadán mató a su madre, a su padre y a su hermana 6 añitos en la cárcel y hace tiempo que está fuera.
Uno pone 4 urnas y le caen 13 años de prisión.
De risa.
De risa es que la sedición te parezca poner 4 urnas. Que vuelvan los cagalanes a poner mas urnitas, que vuelvan :meparto:
Que vuelvan otros a asesinar y a violar que total le van a caer 3 o 4 añitos
Como os escuece que saltarse la ley no haya quedado impune :meparto: Lo de tirar la piedra y esconder la mano ya ni los parvulitos. Lo dicho a chuparla bien chupada. Lo mismo a Junqueras se le pone estrabico el otro ojo y el ojete.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 1:07 pm
por Hellbeast23
Madridistaypunto escribió:Y el cachondo de Gabriel Rufián, del cual guardo mi opinión porque sino me banean hasta el fin de los tiempos, diciendo que los catalufos siempre se han defendido en las calles pacíficamente.
Claro, so melón, y los CDR en realidad son gente de VOX infiltrada para perjudicar a cagalonia.
Lavate la boca para hablar de comunidades autónomas que desconoces, yo soy de aquí, nacido y criado en Barcelona y madridista como muchos otros, precisamente comentarios como los tuyos son los que incitan al odio y hace que mucha gente neutral que ven como gente como tu habla de su ciudad sin tener ni pu.. idea.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 1:09 pm
por DelBosque
Es lo que tiene saltarse la ley.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 1:11 pm
por Hellbeast23
DelBosque escribió:
Berto69 escribió:
DelBosque escribió:
Berto69 escribió:Que gran país.
Jose Rabadán mató a su madre, a su padre y a su hermana 6 añitos en la cárcel y hace tiempo que está fuera.
Uno pone 4 urnas y le caen 13 años de prisión.
De risa.
De risa es que la sedición te parezca poner 4 urnas. Que vuelvan los cagalanes a poner mas urnitas, que vuelvan :meparto:
Que vuelvan otros a asesinar y a violar que total le van a caer 3 o 4 añitos
Como os escuece que saltarse la ley no haya quedado impune :meparto: Lo de tirar la piedra y esconder la mano ya ni los parvulitos. Lo dicho a chuparla bien chupada. Lo mismo a Junqueras se le pone estrabico el otro ojo y el ojete.

Madre mía, entre lo de las duchas, lo de chuparla y lo del ojete demuestra que eres más simple que una piedra, ojalá te metan a ti en la cárcel y te suceda todo eso que comentas y quien dice la cárcel, dice que te pase en un callejón oscuro.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 1:11 pm
por Madridistaypunto
Hellbeast23 escribió:
Madridistaypunto escribió:Y el cachondo de Gabriel Rufián, del cual guardo mi opinión porque sino me banean hasta el fin de los tiempos, diciendo que los catalufos siempre se han defendido en las calles pacíficamente.
Claro, so melón, y los CDR en realidad son gente de VOX infiltrada para perjudicar a cagalonia.
Lavate la boca para hablar de comunidades autónomas que desconoces, yo soy de aquí, nacido y criado en Barcelona y madridista como muchos otros, precisamente comentarios como los tuyos son los que incitan al odio y hace que mucha gente neutral que ven como gente como tu habla de su ciudad sin tener ni pu.. idea.
Pero qué me cuentas chaval, si cuando tú no habías nacido yo trabajaba en Barcelona y ya se notaba la semilla del odio por todos lados.
Así que lávate tú antes la boca y no rebuznes ideas haciéndote la víctima.
Si cagalonia pinta algo en España es porque ahí hemos trabajado más españoles que catalufos.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 1:13 pm
por DelBosque
Hellbeast23 escribió:
DelBosque escribió:
Berto69 escribió:
DelBosque escribió:
Berto69 escribió:Que gran país.
Jose Rabadán mató a su madre, a su padre y a su hermana 6 añitos en la cárcel y hace tiempo que está fuera.
Uno pone 4 urnas y le caen 13 años de prisión.
De risa.
De risa es que la sedición te parezca poner 4 urnas. Que vuelvan los cagalanes a poner mas urnitas, que vuelvan :meparto:
Que vuelvan otros a asesinar y a violar que total le van a caer 3 o 4 añitos
Como os escuece que saltarse la ley no haya quedado impune :meparto: Lo de tirar la piedra y esconder la mano ya ni los parvulitos. Lo dicho a chuparla bien chupada. Lo mismo a Junqueras se le pone estrabico el otro ojo y el ojete.

Madre mía, entre lo de las duchas, lo de chuparla y lo del ojete demuestra que eres más simple que una piedra, ojalá te metan a ti en la cárcel y te suceda todo eso que comentas y quien dice la cárcel, dice que te pase en un callejón oscuro.
Intentare no pasear por Barcelona, hay mas opciones que eso me pase alli :sisi:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 1:18 pm
por michael37
Lo que realmente me impresiona de los separatistas y sus aldaceres, es que sepan a ciencia cierta que han desviado una gran cantidad de dinero de los contribuyentes para su fantasía y les da igual, ahí siguen. :facepalm:

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 1:20 pm
por DelBosque
michael37 escribió:Lo que realmente me impresiona de los separatistas y sus aldaceres, es que sepan a ciencia cierta que han desviado una gran cantidad de dinero de los contribuyentes para su fantasía y les da igual, ahí siguen. :facepalm:
No hay nada como intercambiar dinero de tus impuestos por un lazo amarillo. Genero monguer.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 1:25 pm
por Capa
Que se jodan .

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 1:27 pm
por Capa

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 1:32 pm
por DelBosque

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 1:36 pm
por Madridistaypunto
DelBosque escribió:
Vaya cobarde
Otra de esas catalufas que el bocachancla del Rufián dice ser pacifista.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 1:41 pm
por DelBosque
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Vaya cobarde
Otra de esas catalufas que el bocachancla del Rufián dice ser pacifista.

Sera Mosso de Cuadra

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:16 pm
por Paul Breitner
Patriotas catalanes y patriotas españoles compitiendo por el trofeo al imbécil del año.

Y los poderosos descojonándose cuando ven cómo los gilipollas de uno y otro bando se despellejan por su pasta.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:37 pm
por madridistaaatope
todo vale por la pasta

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:40 pm
por DelBosque
Proclamar independencia unilateral es delito. Ni más ni menos.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:42 pm
por madridistaaatope
y xavi tela, menudo bocazas y payaso así de claro

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:43 pm
por DelBosque
madridistaaatope escribió:y xavi tela, menudo bocazas y payaso así de claro
En su personaje. Tendra que ser de la secta si en el futuro quiere trabajar en la secta.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Oct 14, 2019 2:44 pm
por madridistaaatope
a pedro sanchez le viene el asunto cojonudo, va a sacar mayoría absoluta, entre esto y lo de franco se ha ganado a las mentes cortitas