¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%

Votos totales: 163

Gorj

#1401Mensaje

A mi me gusta Guti porque a parte de que ha sido jugador y eso es muy importante para tratar con los demás futbolistas, saber lo que prefieren, egos etc etc.. me gusta porque con el haríamos buen futbol, es un tío que le gusta el juego bonito y también apretar al rival, luego que le salga bien o que tenga suerte es otra cosa
Bewater

#1402Mensaje

Ok, Guti no ha sido como jugador lo que ha sido Zidane. Pero Zidane ha sido lo que ha sido por lo que ha ganado (dentro del Madrid me refiero). Guti ha sido un símbolo para el Madrid, al igual que Raúl. Ha pasado por todos los escalones del mejor club del mundo, y en el vestuario ha sido una de las voces más respetadas por sus compañeros. Y como dije antes es un tío con muchísimo carisma y personalidad tanto para lo bueno como para lo malo, si tiene que quejarse de algo lo hará. Yo prefiero eso que una marioneta que se deje manejar sin alzar la voz. Como técnico no se saben de momento sus virtudes y sus defectos, pero como jugador veía el fútbol y leía los partidos bastante bien. Sería la elección menos mala de los que quedan
DIRTYHARRY

#1403Mensaje

En este momento, la directiva escogiendo entrenador...el último es el presi :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Gorj

#1404Mensaje

Bewater escribió:Ok, Guti no ha sido como jugador lo que ha sido Zidane. Pero Zidane ha sido lo que ha sido por lo que ha ganado (dentro del Madrid me refiero). Guti ha sido un símbolo para el Madrid, al igual que Raúl. Ha pasado por todos los escalones del mejor club del mundo, y en el vestuario ha sido una de las voces más respetadas por sus compañeros. Y como dije antes es un tío con muchísimo carisma y personalidad tanto para lo bueno como para lo malo, si tiene que quejarse de algo lo hará. Yo prefiero eso que una marioneta que se deje manejar sin alzar la voz. Como técnico no se saben de momento sus virtudes y sus defectos, pero como jugador veía el fútbol y leía los partidos bastante bien. Sería la elección menos mala de los que quedan
No es mala opción peor eran Queiroz y Luxemburgo :meparto:

puede ser que el Madrid este esperando a que acabe los partidos que le quedan con el juvenil de la copa del rey
Borrar usuario 16912.

#1405Mensaje

Bewater escribió:Ok, Guti no ha sido como jugador lo que ha sido Zidane. Pero Zidane ha sido lo que ha sido por lo que ha ganado (dentro del Madrid me refiero). Guti ha sido un símbolo para el Madrid, al igual que Raúl. Ha pasado por todos los escalones del mejor club del mundo, y en el vestuario ha sido una de las voces más respetadas por sus compañeros. Y como dije antes es un tío con muchísimo carisma y personalidad tanto para lo bueno como para lo malo, si tiene que quejarse de algo lo hará. Yo prefiero eso que una marioneta que se deje manejar sin alzar la voz. Como técnico no se saben de momento sus virtudes y sus defectos, pero como jugador veía el fútbol y leía los partidos bastante bien. Sería la elección menos mala de los que quedan
Es que casi nadie ha sido como jugador lo que ha sido Zidane, se nos va la pinza con eso.
Borrar usuario 16912.

#1406Mensaje

¿Nadie ha votado por Tuchel? :lol:

Joder, pero si cuando se puso la encuesta ya había firmado por el PSG. :P
rubencaraban

#1407Mensaje

Comparar a Guti con Kovacic..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Obviamente no era un Zidane, pero es que muchas veces eso no tiene nada que ver para saber entrenar o llegar a los jugadores.
Lo de Lopetegui es una broma, ¿os creeis que el Madrid va a estar sin entrenador hasta después del Mundial?.
El marrón en el que nos ha dejado Zidane ha sido muy gordo.
Ahora mismo nadie sabe quien será el entrenador, todos estos "insiders" que hacen creer por Twitter y demás redes sociales que saben el nombre del entrenador del Madrid pero que casualmente "no lo pueden decir" ami me dan mucha pena, se quieren dar un protagonismo y se inventan cualquier cosa.
carioco

#1408Mensaje

Yo no creo q Zidane nos haya dejado ningun marrón. Su marcha era lo mejor q nos podía pasar... O alguien se creía q era el más indicado para hacer una IMPRESCINDIBLE renovación de la plantilla
David774

#1409Mensaje

Ahora suena Tite seleccionador brasileño. Esto apuntan desde Brasil. Vaya cachondeo:

According to Brazilian media Radio Sagres, Real Madrid have approached #Seleção boss #Tite in their quest to find a replacement for Zinedine Zidane. https://t.co/mvclenYKlC
CARLOSSOY

#1410Mensaje

Damos la sensación de estar sin rumbo,el mensaje que se transmite ahora mismo es terriblemente nocivo,no me parece la continuidad lógica a un equipo campeón de Europa y encima somos el Real Madrid.
rubencaraban

#1411Mensaje

carioco escribió:Yo no creo q Zidane nos haya dejado ningun marrón. Su marcha era lo mejor q nos podía pasar... O alguien se creía q era el más indicado para hacer una IMPRESCINDIBLE renovación de la plantilla
El marrón está en comunicarlo por sorpresa una vez terminada la temporada. Hay que recordar que todos los equipos llevaban como mínimo una semana ya de vacaciones, con lo que conlleva (planificación de la plantilla para el año que viene, fichajes, salidas, etc etc)
j30madr

#1412Mensaje

David774 escribió:Ahora suena Tite seleccionador brasileño. Esto apuntan desde Brasil. Vaya cachondeo:

According to Brazilian media Radio Sagres, Real Madrid have approached #Seleção boss #Tite in their quest to find a replacement for Zinedine Zidane. https://t.co/mvclenYKlC
Humazo ,ni caso
CARLOSSOY

#1413Mensaje

Pues tendría cierta lógica con este camino tan brasileño que parece que queremos abrir.
Exile

#1414Mensaje

David774 escribió:Ahora suena Tite seleccionador brasileño. Esto apuntan desde Brasil. Vaya cachondeo:

A este paso la prensa deportiva va a ser multada por tan cantidad de humo que estan hechando XD.

No creo que traigan a ningun entrenador de los que estan en el mundial, pero puestos a hacerlo traer Lopetegui y no a un brasileño que nunca ha entrenado en Europa.
portega

#1415Mensaje

CARLOSSOY escribió:Damos la sensación de estar sin rumbo,el mensaje que se transmite ahora mismo es terriblemente nocivo,no me parece la continuidad lógica a un equipo campeón de Europa y encima somos el Real Madrid.
La prensa no tiene ni idea y se lanzan a dar nombres.
¿Qué quieres que haga el Madrid?

Como los jugadores que renuevan o fichan otros, y el mensaje de los medios es “otro que se que escaoa al Madrid”
CARLOSSOY

#1416Mensaje

La prensa hace lo que ha hecho toda la vida ya se sabe pero el Madrid ya debería tener entrenador a estas alturas,tramite de presentación hecha y equipo ya bastante definido,solo faltando esa guinda que pone Florentino al que destaque sobremanera en el Mundial como obligación que el se pone en su papel de Rey Midas por encima de la necesidad.
j30madr

#1417Mensaje

Por si no fuera mentira ,os gusta Tite?

Curiosidad
michael37

#1418Mensaje

Si atendemos a méritos de exjugadores, Ramis 10 años en la casa ha entrenado a todos los jugadores surgidos de la cantera que ahora están en el primer equipo, con el Castilla lo hizo campeón de grupo y lo metio en Playoffs, como curriculum antes de coger el primer equipo es más extenso que el de Zizou o el propio Guti y Solari.

Y seguramente sabrá sacar provecho de los jovenes que han tenido menos minutos y que están en la plantilla. No lo veo descabellado ni mucho menos.
Vtbb

#1419Mensaje

Ramis no tiene el glamour de Zidane, Guti o Raúl. Nunca se lo planteará la actual junta
o3i10

#1420Mensaje

Fernando redondo o f.hierro
Responder