No es mala opción peor eran Queiroz y LuxemburgoBewater escribió:Ok, Guti no ha sido como jugador lo que ha sido Zidane. Pero Zidane ha sido lo que ha sido por lo que ha ganado (dentro del Madrid me refiero). Guti ha sido un símbolo para el Madrid, al igual que Raúl. Ha pasado por todos los escalones del mejor club del mundo, y en el vestuario ha sido una de las voces más respetadas por sus compañeros. Y como dije antes es un tío con muchísimo carisma y personalidad tanto para lo bueno como para lo malo, si tiene que quejarse de algo lo hará. Yo prefiero eso que una marioneta que se deje manejar sin alzar la voz. Como técnico no se saben de momento sus virtudes y sus defectos, pero como jugador veía el fútbol y leía los partidos bastante bien. Sería la elección menos mala de los que quedan
Es que casi nadie ha sido como jugador lo que ha sido Zidane, se nos va la pinza con eso.Bewater escribió:Ok, Guti no ha sido como jugador lo que ha sido Zidane. Pero Zidane ha sido lo que ha sido por lo que ha ganado (dentro del Madrid me refiero). Guti ha sido un símbolo para el Madrid, al igual que Raúl. Ha pasado por todos los escalones del mejor club del mundo, y en el vestuario ha sido una de las voces más respetadas por sus compañeros. Y como dije antes es un tío con muchísimo carisma y personalidad tanto para lo bueno como para lo malo, si tiene que quejarse de algo lo hará. Yo prefiero eso que una marioneta que se deje manejar sin alzar la voz. Como técnico no se saben de momento sus virtudes y sus defectos, pero como jugador veía el fútbol y leía los partidos bastante bien. Sería la elección menos mala de los que quedan
El marrón está en comunicarlo por sorpresa una vez terminada la temporada. Hay que recordar que todos los equipos llevaban como mínimo una semana ya de vacaciones, con lo que conlleva (planificación de la plantilla para el año que viene, fichajes, salidas, etc etc)carioco escribió:Yo no creo q Zidane nos haya dejado ningun marrón. Su marcha era lo mejor q nos podía pasar... O alguien se creía q era el más indicado para hacer una IMPRESCINDIBLE renovación de la plantilla
Humazo ,ni casoDavid774 escribió:Ahora suena Tite seleccionador brasileño. Esto apuntan desde Brasil. Vaya cachondeo:
According to Brazilian media Radio Sagres, Real Madrid have approached #Seleção boss #Tite in their quest to find a replacement for Zinedine Zidane. https://t.co/mvclenYKlC
A este paso la prensa deportiva va a ser multada por tan cantidad de humo que estan hechando XD.David774 escribió:Ahora suena Tite seleccionador brasileño. Esto apuntan desde Brasil. Vaya cachondeo:
According to Brazilian media Radio Sagres, Real Madrid have approached #Seleção boss #Tite in their quest to find a replacement for Zinedine Zidane. https://t.co/mvclenYKlC
La prensa no tiene ni idea y se lanzan a dar nombres.CARLOSSOY escribió:Damos la sensación de estar sin rumbo,el mensaje que se transmite ahora mismo es terriblemente nocivo,no me parece la continuidad lógica a un equipo campeón de Europa y encima somos el Real Madrid.