Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1401Mensaje

Sancho, para mí, es de los mejores playmakers que hay en la actualidad y está en el top 3 de fichajes obligados para cualquier club grande.

Es muy, muy, muy bueno y no me extrañaría que en un futuro sea balón de oro.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#1402Mensaje

Totally in love with him.
Tito, do it.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1403Mensaje

abelguga escribió:
Luxemo escribió:Algunos en su mejor momento decían que el mejor entre Mbappé y Sancho era este último. Obviamente Mbappé no ha hecho más que ir hacia arriba con Final de Champions, Mundial, Ligas y Copas y Sancho ha vivido a la sombra del Bayern y con su tremenda irregularidad.Ahora, cuando está en forma y con confianza Top mundial sin duda


Sancho tiene 20 años... hablas como si tuviera 27-28 años

Desde el Europeo sub 17 ya se escuchaba de él.

En el Borussia lleva 4 temporadas

2017-2018 = 12 partidos con 1 gol y 4 asistencias
2018-2019 = 13 goles y 16 asistencias
2019-2020 = 20 goles y 19 asistencias
2020-2021 = 12 goles y 13 asistencias


Ya quisieramos que 1, aunque sea 1 de nuestros jugadores tuviera ese rendimiento.

El Borussia pago 7.8 millones de Euros por él y esperan venderlo entre 100 y 120.


7.8 millones costo Sancho... comparado a los 60 de Vinicius, 50 de Rodrygo o 33 de Reinier o los 180 de Mbappe al PSG.
Lo que hace tener a un tio que busque en todos los mercados de verdad y no lo que tenemos nosotros... vaya tela.

Sancho, un tio que te pone entre 15 y 20 asistencias por temporada hay que tenerlo... que se apañe como pueda el Madrid pero hay que fichar, ademas este tio no te va a pedor la misma ficha que un Mbappé.
carlosp86

#1404Mensaje

perry escribió:
abelguga escribió:
Luxemo escribió:Algunos en su mejor momento decían que el mejor entre Mbappé y Sancho era este último. Obviamente Mbappé no ha hecho más que ir hacia arriba con Final de Champions, Mundial, Ligas y Copas y Sancho ha vivido a la sombra del Bayern y con su tremenda irregularidad.Ahora, cuando está en forma y con confianza Top mundial sin duda


Sancho tiene 20 años... hablas como si tuviera 27-28 años

Desde el Europeo sub 17 ya se escuchaba de él.

En el Borussia lleva 4 temporadas

2017-2018 = 12 partidos con 1 gol y 4 asistencias
2018-2019 = 13 goles y 16 asistencias
2019-2020 = 20 goles y 19 asistencias
2020-2021 = 12 goles y 13 asistencias


Ya quisieramos que 1, aunque sea 1 de nuestros jugadores tuviera ese rendimiento.

El Borussia pago 7.8 millones de Euros por él y esperan venderlo entre 100 y 120.


7.8 millones costo Sancho... comparado a los 60 de Vinicius, 50 de Rodrygo o 33 de Reinier o los 180 de Mbappe al PSG.
Lo que hace tener a un tio que busque en todos los mercados de verdad y no lo que tenemos nosotros... vaya tela.

Sancho, un tio que te pone entre 15 y 20 asistencias por temporada hay que tenerlo... que se apañe como pueda el Madrid pero hay que fichar, ademas este tio no te va a pedor la misma ficha que un Mbappé.
Para empezar hay q tener un entrenador,
De nada te sirve tener un tío de banda bueno si después tenemos un pelele q tiene a los jugadores fundidos y q le gusta el fútbol de marear la pelota de un lado a otro si interés por la portería rival,mientras sigamos con este pelele futbolístico en el banquillo vendrán los jugadores y pasará como con hazard.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#1405Mensaje

Lo siento mucho pero para nada son comparables los números jugando en el Borussia que jugando en el Madrid, la exigencia no es ni parecida, Alcácer también parecía Romario cuando jugo en el Borussia
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1406Mensaje

SoloMadrid escribió:Lo siento mucho pero para nada son comparables los números jugando en el Borussia que jugando en el Madrid, la exigencia no es ni parecida, Alcácer también parecía Romario cuando jugo en el Borussia
Sahin era mejor que Xabi Alonso y Gotze tenía el talento de Messi O_o
Algo tiene ese equipo que potencia a todos sus jugadores al máximo estando ahí, y afuera de ese ecosistema ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1407Mensaje

Siempre me ha gustado, pero no podemos tenerlos a todos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1408Mensaje

No me creo que vayamos a gastar en un extremo teniendo a Vini, Rodrygo, Reinier, Kubo, Brahim, Asensio, Hazard...

Ya sé que casi ninguno vale, pero eso hay que explicárselo a la directiva.

La prioridad es el GOL, dejaros de Sanchos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1409Mensaje

Rodrygo va a ser igual de bueno que Sancho, solo que debe mejorar su físico, el nuestro lo tiene de juvenil y el inglés es un toro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1410Mensaje

Si bueno se parecen como una trucha a un mosquito.... Asensio también iba para balón de oro y...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1411Mensaje

Qué tontería comparar a un chico que aún no ha despegado, con un otro chaval que es obvio que está muy por encima.

Todo un ejercicio de videncia.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1412Mensaje

Sancho esta más desarrollado que Rodrygo, pero mucho por encima me parece demasiado. Jugar en el Madrid no es la misma cosa que jugar en el Borussia y Sancho ha tenido muchos más minutos que Rodrygo por eso. Los en el Madrid se medirian mejor. No creo que ese sea otro tipo Gotze vs Neymar donde el alemán era visto como mayor promesa y acabo como flop y Neymar como la fichaje más costosa de todos los tiempos, porque creo que Sancho es mejor que Gotze, pero también el inglés no esta en un nivel de elite aun. Jugando por Inglaterra vemos más sus costuras, y alli no es que tenga mejores performances que un Jack Grealish por ejemplo, como para se comparar con extremos/mediapuntas/segundo delanteros más tops como Neymar, Mbappe o Messi.

Sancho esta por encima, pero por tanto ahora no me parece... a lo menos si no vamos a los números brutos donde Sancho ha jugado bastante más que Rodrygo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1413Mensaje

Ahora mismo es como comparar a Victor Sanchez del amo con Arjen Robben por banda.Y ojo que Victor fue una sorpresa,una aparicion brillante que resulto importantisima y crucial, aporto sus cosas muy interesantes en la era Capello donde ganemos la liga y es compararlo con otro que era un continuo martillo y desborde por banda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#1414Mensaje

Es cierto que tenemos muchas apuestas por banda.

Pero creo que Asesio es salida obligada. Brahim es carne para mercado, Kubo parece que no termina de arrancar esta estancado, Vinicius juega por izquierda y Rodrygo necesitamos ver como regresa de la lesión.

Hazard para mi he perdido toda esperanza, la apuesta es que la rompiera en sus primeros 2 años en el Madrid y no lo hizo, ahora con su edad, ya no lo hará


Pero sobre todo, si Sancho llega a salir al mercado en los 75 millones que especula la prensa alemana porque el Borussia tenga que vender es un fichaje obligado. Tendría toda la banda derecha y sería perfecto para acompañar a Haaland.


Haaland y Sancho juntos te puede costar entre taspasos, comisiones y salario lo mismo que 1 Mbappe.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1415Mensaje

Cesar04 escribió:
SoloMadrid escribió:Lo siento mucho pero para nada son comparables los números jugando en el Borussia que jugando en el Madrid, la exigencia no es ni parecida, Alcácer también parecía Romario cuando jugo en el Borussia
Sahin era mejor que Xabi Alonso y Gotze tenía el talento de Messi O_o
Algo tiene ese equipo que potencia a todos sus jugadores al máximo estando ahí, y afuera de ese ecosistema ni fu ni fa.
Lewandoski? Aubamayang? Ni fu ni fa? O_o
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#1416Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No me creo que vayamos a gastar en un extremo teniendo a Vini, Rodrygo, Reinier, Kubo, Brahim, Asensio, Hazard...

Ya sé que casi ninguno vale, pero eso hay que explicárselo a la directiva.

La prioridad es el GOL, dejaros de Sanchos.
:meparto: que risa por Dios.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#1417Mensaje

Cesar04 escribió:Rodrygo va a ser igual de bueno que Sancho, solo que debe mejorar su físico, el nuestro lo tiene de juvenil y el inglés es un toro.
Lo que dices es tanto como desistir en el fichaje del Ronaldinho del PSG porque tienes a Giovanni Dos Santos. O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1418Mensaje

myrecks escribió:
Cesar04 escribió:
SoloMadrid escribió:Lo siento mucho pero para nada son comparables los números jugando en el Borussia que jugando en el Madrid, la exigencia no es ni parecida, Alcácer también parecía Romario cuando jugo en el Borussia
Sahin era mejor que Xabi Alonso y Gotze tenía el talento de Messi O_o
Algo tiene ese equipo que potencia a todos sus jugadores al máximo estando ahí, y afuera de ese ecosistema ni fu ni fa.
Lewandoski? Aubamayang? Ni fu ni fa? O_o
De 10 buenos ahí fuera solo destacan 3, Lewandowski, Aubameyang, Hummels, Haaland y algún otro habrá por supuesto, y más si llegan a pescar un crack crack de verdad, esos destacan donde sea y cuando sea. Ahora cuenta los que no, cuando la cosa se va a 70/30 es claro de que no todo lo que brilla ahí es oro sino que es parte de un ecosistema que potencializa a jugadores pero estando ahí.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1419Mensaje

TommyShelby escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:No me creo que vayamos a gastar en un extremo teniendo a Vini, Rodrygo, Reinier, Kubo, Brahim, Asensio, Hazard...

Ya sé que casi ninguno vale, pero eso hay que explicárselo a la directiva.

La prioridad es el GOL, dejaros de Sanchos.
:meparto: que risa por Dios.
A mi me hacen risa tus risas, fíjate...que risa.

La peña que entra aquí a no aportar nada debería tener la puerta de salida abierta.

Que menos que comentar el porqué te hace gracia, no crees?.

Aunque quizás sea pedir demasiado a alguien que le cuesta todo un poco más que a los demás.

Venga, ánimo nene!.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#1420Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
TommyShelby escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:No me creo que vayamos a gastar en un extremo teniendo a Vini, Rodrygo, Reinier, Kubo, Brahim, Asensio, Hazard...

Ya sé que casi ninguno vale, pero eso hay que explicárselo a la directiva.

La prioridad es el GOL, dejaros de Sanchos.
:meparto: que risa por Dios.
A mi me hacen risa tus risas, fíjate...que risa.

La peña que entra aquí a no aportar nada debería tener la puerta de salida abierta.

Que menos que comentar el porqué te hace gracia, no crees?.

Aunque quizás sea pedir demasiado a alguien que le cuesta todo un poco más que a los demás.

Venga, ánimo nene!.
Venga tío... Puedes ser muy blanco, todo lo que quieras, yo te creo. Pero vas a comparar a Jadon Sancho con alguno de los elchavales ¿En serio? :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: pero es que da risa. En serio ok ok Rodrygo tiene cositas, Kubo 3/4 de los mismo y Brahim no está mal. Pero ponerlos al mismo nivel jajajaja mamita
Responder