Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox

#1401Mensaje

Capa escribió:Hablando de sisou.
Ha pagado ya su multa ??

A ver si con el tiempo se va a escaquear ......
Sisouuu paga la coca... Segundo aviso.... 8-)
Koki5

#1402Mensaje

Se ha fugao con el dinero...
Capa

#1403Mensaje

Dicen que le han visto merodeando el aeropuerto Adolfo Suárez.
sisou5

#1404Mensaje

Llegué, espero que a tiempo.
Arnold, me interesa el cambio. Pero antes tengo que estar seguro de unas cosa a ver su alguien los sabe. Si compro a oyarzabal que tiene 61 kilos de cláusula por iñaki que está valorado en unos 43, oyarzabal también me lo tiene que vender por eso 43 kilos, pero la cláusula se queda en 61 o baja a 43 por haber sido vendido?
Alguien lo sabe? Si lo vendes al mercado pierde su cláusula antigua y vale lo que pagues por él.

Capa no he pagado la multa porque vendi a januzaj y te pague a ti, 4 kilos no Dan para tanto. En cuanto cobre o venda pagaré los 5. Por cierto hate como tú, para que no digan que encima he fichado a un jugador con la pasta de la multa, le subiré la cláusula al peor de mi equipo. En este caso Omeruo.
sisou5

#1405Mensaje

Bale esta en el mercado?
Me podría interesar también...
Iñaki o te sales hoy o paredón
nettox

#1406Mensaje

sisou5 escribió:
Capa no he pagado la multa porque vendi a januzaj y te pague a ti, 4 kilos no Dan para tanto. En cuanto cobre o venda pagaré los 5. Por cierto hate como tú, para que no digan que encima he fichado a un jugador con la pasta de la multa, le subiré la cláusula al peor de mi equipo. En este caso Omeruo.
Sisou no seas mangarrian, que la multa era para devolver el dinero al mercado, no para subir la cláusula de un jugador titular...
Capa

#1407Mensaje

Podemos hacer la prueba . Cómprame a Íñigo
Pérez y luego te lo vuelvo a comprar ( tiene claúsula de 11 millones ) pero por ,100.000 € te lo vendo.
sisou5

#1408Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
Sisou no seas mangarrian, que la multa era para devolver el dinero al mercado, no para subir la cláusula de un jugador titular...
Por mi no hay problema, me compro a uno barato por 5, pero creo que así me beneficio y de la otra manera no. Como diga Iturralde Nettox O_o :lol:
nettox

#1409Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
Por mi no hay problema, me compro a uno barato por 5, pero creo que así me beneficio y de la otra manera no. Como diga Iturralde Nettox O_o :lol:
El tema es que no te beneficie de ninguna manera , para eso es una multa 8-) O_o

la idea era comprar por 5 kilos a un don nadie como Unai García del osasuna que está ahora en el mercado...Capa tenia un don nadie como Iñigo perez en su plantilla y lo hizo así y debuti, pero Omeruo no es un don nadie, es titular

Hasta para pagar multas quieres sacar provecho y quieres hacerlo tarde y mal... ;)
Última edición por nettox el Mié Sep 25, 2019 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Koki5

#1410Mensaje

Tengo dudas de si es peor granero u omeruo la verdad...
LQDY

#1411Mensaje

Sisou, ¿te puedes presentar a presidente Del Real Madrid para echar a Florentino?
Koki5

#1412Mensaje

LQDY escribió:Sisou, ¿te puedes presentar a presidente Del Real Madrid para echar a Florentino?
Buenisimo
sisou5

#1413Mensaje

Koki5 escribió:Tengo dudas de si es peor granero u omeruo la verdad...
Si es que Nettox me ostiga, ahora Omeruo es un crack. Pero ok.
Después si me sale bueno y empieza a jugar no quiero llantos
nettox

#1414Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Tengo dudas de si es peor granero u omeruo la verdad...
Si es que Nettox me ostiga, ahora Omeruo es un crack. Pero ok.
Después si me sale bueno y empieza a jugar no quiero llantos
Me parece de coña que encima de hacer trapis, pretendas tener por 5 kilos a Asensio con cláusula de 22 kilos y a Omeruo, granero Vazquez o el que sea... con cláusula de 12 kilos, creo que te estas riendo de todos...

Al menos yo lo veo así...

Como dice LQDY preséntate a presidente del Madrid!, O_o
sisou5

#1415Mensaje

Acabo de hacer una oferta por pardo, 0 Minutos 0 puntos en lo que va de liga. Peor imposible. Le he sumado 5 kilos a su valor de mercado.
Con esto ya queda pagada la multa
sisou5

#1416Mensaje

Nettox, con lupa, arrieros somos 8-)
nettox

#1417Mensaje

Ya sabía yo que ibas a ir a por Ruben Pardo O_o

Incorregible 8-)

Pero bueno por parte de Iturralde está todo ok... :mrgreen:
sisou5

#1418Mensaje

nettox escribió:Ya sabía yo que ibas a ir a por Ruben Pardo O_o

Incorregible 8-)

Pero bueno por parte de Iturralde está todo ok... :mrgreen:
Lo sabía :meparto:
Yo iba a tirarle Raúl navas pero no lo hice pensando en las quejas por fichar a un defensa de osasuna que puntúan mucho. Por eso pardo.
Gracias itu
Arnold S

#1419Mensaje

Ni me acordaba de la claudula que le puse a Oyarzabal :facepalm: :facepalm:

Mre he gastado pasta en subirle la clausula y ya ni me acordaba, el cambio seria y me lo tengo que pensar...

Williams + 10 kilos = Oyarzabal.

Y te estoy rebajando la clausula...
sisou5

#1420Mensaje

Arnold S escribió:Ni me acordaba de la claudula que le puse a Oyarzabal :facepalm: :facepalm:

Mre he gastado pasta en subirle la clausula y ya ni me acordaba, el cambio seria y me lo tengo que pensar...

Williams + 10 kilos = Oyarzabal.

Y te estoy rebajando la clausula...
Me lo pienso pero primero quiero estar seguro de que no va a bajar la cláusula, es demasiado goloso para que valga 41 y si me quedo sin Williams, + 10 + 10 para subir la cláusula...no lo veo muy viable, no tengo esa pasta ahora.
A ver esta jornada, de momento estoy en números rojos ya.
Responder