Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#1401Mensaje

Bastante vergonzosas las burlas de todo el PSG a este chico. No sé si habrá habido palabras antes del partido o qué, pero al final el chaval es delantero y hace su trabajo que es marcar goles, no entiendo tanta tirria en las celebraciones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1402Mensaje

Esas burlas nos viene bien.

Porque dudo que Haaland quiera ir a un equipo que se ha reído de él.

Podemos tener un competidor menos en la carrera por su fichaje.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#1403Mensaje

Las mismas excusas usadas para justificar los ridículos del polaco y Mbappé en Europa, se usan para justificar al niñato este, copiar y pegar nada más.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#1404Mensaje

Centraltotal escribió:Esas burlas nos viene bien.

Porque dudo que Haaland quiera ir a un equipo que se ha reído de él.

Podemos tener un competidor menos en la carrera por su fichaje.
Estoy de acuerdo, pero mirado por otro lado lo mismo el noruego descarta ahora juntarse en un equipo con Mbappe que es el que inicia incluso la burla, y tenemos que elegir entre uno u otro.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4126
Registrado: Abr-2019

#1405Mensaje

redondo escribió:
Centraltotal escribió:Esas burlas nos viene bien.

Porque dudo que Haaland quiera ir a un equipo que se ha reído de él.

Podemos tener un competidor menos en la carrera por su fichaje.
Estoy de acuerdo, pero mirado por otro lado lo mismo el noruego descarta ahora juntarse en un equipo con Mbappe que es el que inicia incluso la burla, y tenemos que elegir entre uno u otro.
Pues como haya que elegir no hay color. Podemos seguir fichando Jovics, Rodrygos, Vinicius de turno o ir de verdad a por jugadores top.
Nuevo Milan/Arsenal o seguir siendo el Madrid...
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1406Mensaje

o porque si hubieramos contratado a haland no hubiera jugado como le pasa a jovic o a mariano
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1407Mensaje

Ayerel partido de Haaland es totalmente de Jovic, del que nos desesperó a nosotros. Se dice y no pasa nada...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1408Mensaje

Jovic es lo que es y al igual que Haland. Para mi su fichaje no es necesario y eso que me gusta el noruego. Alguien me recuerda un 9 puro recientemente en nuestra historia?
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1409Mensaje

_Jesus_ escribió:Jovic es lo que es y al igual que Haland. Para mi su fichaje no es necesario y eso que me gusta el noruego. Alguien me recuerda un 9 puro recientemente en nuestra historia?
zamorano morientes hugo sanchez van nistelroy si son 9 de area rematadores puros si es a eso con lo que referias como 9 puro
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1410Mensaje

_Jesus_ escribió:Jovic es lo que es y al igual que Haland. Para mi su fichaje no es necesario y eso que me gusta el noruego. Alguien me recuerda un 9 puro recientemente en nuestra historia?
No lo necesitabamos (el 9) porque estaba un tal Cristiano Ronaldo, pero ahora ese jugador ya no existe (los Mbappe, Sancho, etc aún están en fase de poder sentarse en la mesa con CR7 pero para bajarse y lamerle los huevos solamente). Mientras no se tenga un jugador así es necesario un 9 bueno.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1411Mensaje

Ayer no hizo absolutamente nada, estaba totalmente solo y desasistido, aún así sigo creyendo que es un grandisimo delantero que habría que fichar para la próxima temporada sí o sí.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1412Mensaje

MKG escribió:Las mismas excusas usadas para justificar los ridículos del polaco y Mbappé en Europa, se usan para justificar al niñato este, copiar y pegar nada más.
Mientras no lleguen al mismo nivel que las de Benzema son coherentes la mayoría.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1413Mensaje

Con la burla que le hicieron los del PSG las ganas que va a tener de cagarles la cara a goles debe ser descomunal, burla injustificada por cierto. A mi me gustaría tenerlo en mi equipo, más allá que el partido de ayer no fue bueno hay que resaltar que no fue bueno en general para ninguno del Dortmund, no salieron a ganar sí no más bien a no perder, se olvidaron del buen juego del primer partido y lo pagaron, dudo que esos fallos deban recaer en Haland totalmente.

Yo lo cambio por Benzemá, Bale, James, Lucas Vázquez, Isco, o Mariano felizmente.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1414Mensaje

clllvzla escribió:Con la burla que le hicieron los del PSG las ganas que va a tener de cagarles la cara a goles debe ser descomunal, burla injustificada por cierto. A mi me gustaría tenerlo en mi equipo, más allá que el partido de ayer no fue bueno hay que resaltar que no fue bueno en general para ninguno del Dortmund, no salieron a ganar sí no más bien a no perder, se olvidaron del buen juego del primer partido y lo pagaron, dudo que esos fallos deban recaer en Haland totalmente.

Yo lo cambio por Benzemá, Bale, James, Lucas Vázquez, Isco, o Mariano felizmente.
Yagrego a Hazard, otra cosa es que los reciban.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#1415Mensaje

ch1418 escribió:
MKG escribió:Las mismas excusas usadas para justificar los ridículos del polaco y Mbappé en Europa, se usan para justificar al niñato este, copiar y pegar nada más.
Mientras no lleguen al mismo nivel que las de Benzema son coherentes la mayoría.
El día que el noruego llegue a ser el cuarto máximo goleador de Champions me avisas. ;)
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1416Mensaje

Por cierto no veo al amigo CyborgHaaland desde hace semanas. Espero que esté bien de salud. :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1417Mensaje

MKG escribió:
ch1418 escribió:
MKG escribió:Las mismas excusas usadas para justificar los ridículos del polaco y Mbappé en Europa, se usan para justificar al niñato este, copiar y pegar nada más.
Mientras no lleguen al mismo nivel que las de Benzema son coherentes la mayoría.
El día que el noruego llegue a ser el cuarto máximo goleador de Champions me avisas. ;)
Bueno, cuenta el polaco?, :D
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1418Mensaje

Entonces ¿es un pufo o no?

Creo que son 180 minutos sin meterla, o algo así.
Avatar de Usuario
La_Maquina
Mensajes: 46
Registrado: Jul-2019
Ubicación: 9/12 QDEP Ex Club ⚰️

#1419Mensaje

En el partido contra el Pechearis Saint Germain no tuvo una chance de gol, no fue culpa de el, sino de la un eficiencia de sus compañeros y el planteo de juego a jugar todos atrás
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1420Mensaje

sisou5 escribió:Entonces ¿es un pufo o no?

Creo que son 180 minutos sin meterla, o algo así.
¡Bah! Yo llevo sin meterla por lo menos 18.000 minutos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder