Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1401Mensaje

Eriko escribió:Jajaja vaya jornada me voy a marcar O_o.
Y encima he perdido 3 millones porque se me ha ido aceptar la oferta de 35 millones de la liga por parejo y ahora me ofrece 32 :facepalm:.
El peor yo, que voy con 4 menos, El Granada Ossuna me ha dejado sin mis cracks. Espero que os vaya mal a todos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1402Mensaje

sisou5 escribió:Fototutorial para comprar un jugador pagando su cláusula

Bueno aquí os dejo muy muy clarito cómo proceder para pagar cláusulas.

Lo primero será localizar al jugador que quieres, por ejemplo Carrasco o algún otro de los que Aykhodesse puso.

Imagen
Imagen

Fijaos , que en los cutres círculos que hice, aparecen dos precios, a la izquierda, en amarillo su valor actual de mercado y a la derecha, en verde, su cláusula de rescisión. Nos interesa Lucas Pérez y le damos a FICHAR.

Imagen

En esta ventana , que es la misma que se usa para hacer una oferta por un jugador elegimos pagar su cláusula

Imagen

Automáticamente aparece el precio de la cláusula y si le das a aceptar pues ese jugador es tuyo en ese mismo momento.

Imagen

Bueno ya está, así de fácil.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#1403Mensaje

Necesito dinero para subirle la cláusula a Ansu.

Escucho ofertas por un tío muy fiable como es Portu, ( lo vendería por una cantidad cercana a los 20 ) Parece mucho pero en un mes valdrá eso o más . La temporada pasada siempre estaba entre los 30- 35 millones
Y por Carlos Neva , uno de los mejores laterales zurdos de la liga y que también va a subir bastante .
Éste por unos 8-10 millones.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1404Mensaje

Lo de las clausulas es una de las partes más divertidas una vez le pillas el royo.

La primera vez es normal que parezca un poco de jaleo pero realmente veréis que no lo es.


Simplemente es un periodo en el que todos los jugadores son fichables sin que el otro jugador deba aceptar o rechazar, como en la vida real vaya.

Esto lo que provoca es que si yo pago 100 por Messi a Nettox.. Nettox igual paga 70 a Solari por Suarez.. y Solari pague 50 por Joao a Sisou.. y Sisou pague 50 a Koki por Fekir.. en un bucle que a veces termina con que todos acabamos con equipos nuevos

Por eso es importante proteger a tus jugadores.. para que con lo que te puedan dar.. tu tengas suficiente para buscar un jugador similar.
Última edición por Hellbeast23 el Mar Sep 29, 2020 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1405Mensaje

Capa escribió:Necesito dinero para subirle la cláusula a Ansu.

Escucho ofertas por un tío muy fiable como es Portu, ( lo vendería por una cantidad cercana a los 20 ) Parece mucho pero en un mes valdrá eso o más . La temporada pasada siempre estaba entre los 30- 35 millones
Y por Carlos Neva , uno de los mejores laterales zurdos de la liga y que también va a subir bastante .
Éste por unos 8-10 millones.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1406Mensaje

Nyom no baja de 10 puntos esta jornada.....
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1407Mensaje

La única diferencia del sistema de clausulas de Sisou al de la propia app es que nosotros solo lo hacemos cada primera jornada de mes.

Así te dura más el equipo, lo único es eso que suele provocar efectos en cadena, te recomiendo que el Sabado y Domingo estés un poco al loro que es cuando más se mueve la cosa, luego ya es más tranqui
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#1408Mensaje

Hellbeast23 escribió:Nyom no baja de 10 puntos esta jornada.....
No hagas más sangre de esto.
:oops: :oops:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1409Mensaje

Hellbeast23 escribió:La única diferencia del sistema de clausulas de Sisou al de la propia app es que nosotros solo lo hacemos cada primera jornada de mes.

Así te dura más el equipo, lo único es eso que suele provocar efectos en cadena, te recomiendo que el Sabado y Domingo estés un poco al loro que es cuando más se mueve la cosa, luego ya es más tranqui
Normalmente hay clausulazos todas las jornadas?.

De ser así, vaya locura. Definitivamente mucho mejor 1 vez por mes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1410Mensaje

-R9- escribió:
Hellbeast23 escribió:La única diferencia del sistema de clausulas de Sisou al de la propia app es que nosotros solo lo hacemos cada primera jornada de mes.

Así te dura más el equipo, lo único es eso que suele provocar efectos en cadena, te recomiendo que el Sabado y Domingo estés un poco al loro que es cuando más se mueve la cosa, luego ya es más tranqui
Normalmente hay clausulazos todas las jornadas?.

De ser así, vaya locura. Definitivamente mucho mejor 1 vez por mes.
Todas menos 24 h antes del inicio de una jornada, Desde el jueves a las 20 hasta el viernes a las 20 normalmente. En teoría es para que nadie te quite el portero 1 minuto antes del partido. Por eso las ventanas de cláusulas llegan hasta el Jueves.
Era una locura jugar así.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1411Mensaje

jajajajajaja te has superado Sisou.

Hace un tutorial sobre como ficharme jugadores específicamente a mi en la ventana de clausulas =D> =D>

Enseña a varios de mis jugadores, y luego lo vuelve a postear en la pagina siguiente del hilo para que no se pierda en la anterior.

Espero que el gran marcoasensio vea contra lo que jugamos.

Sisurato!!!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1412Mensaje

Vaya día para ficharte a Carvalho, Aykho.

:oops:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1413Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
Hellbeast23 escribió:La única diferencia del sistema de clausulas de Sisou al de la propia app es que nosotros solo lo hacemos cada primera jornada de mes.

Así te dura más el equipo, lo único es eso que suele provocar efectos en cadena, te recomiendo que el Sabado y Domingo estés un poco al loro que es cuando más se mueve la cosa, luego ya es más tranqui
Normalmente hay clausulazos todas las jornadas?.

De ser así, vaya locura. Definitivamente mucho mejor 1 vez por mes.
Todas menos 24 h antes del inicio de una jornada, Desde el jueves a las 20 hasta el viernes a las 20 normalmente. En teoría es para que nadie te quite el portero 1 minuto antes del partido. Por eso las ventanas de cláusulas llegan hasta el Jueves.
Era una locura jugar así.
Madre mia, se montarian broncas de las buenas :meparto:.
Me gusta más así a mí también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63084
Registrado: Ago-2008

#1414Mensaje

¿Entonces todos estamos de acuerdo que las clausulas solo funcionan para comprarle jugadores a Akyhodanse perdon Aykhodesse?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1415Mensaje

Aykhodesse escribió:jajajajajaja te has superado Sisou.

Hace un tutorial sobre como ficharme jugadores específicamente a mi en la ventana de clausulas =D> =D>

Enseña a varios de mis jugadores, y luego lo vuelve a postear en la pagina siguiente del hilo para que no se pierda en la anterior.

Espero que el gran marcoasensio vea contra lo que jugamos.

Sisurato!!!!!
Jajajajaja y luego hace una simulación en la que todos fichan un crack y yo me quedo sin nada. Y además ficha el el que en su día dijo que era mucho dinero cuando yo lo fiche :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1416Mensaje

Aykhodesse escribió:jajajajajaja te has superado Sisou.

Hace un tutorial sobre como ficharme jugadores específicamente a mi en la ventana de clausulas =D> =D>

Enseña a varios de mis jugadores, y luego lo vuelve a postear en la pagina siguiente del hilo para que no se pierda en la anterior.

Espero que el gran marcoasensio vea contra lo que jugamos.

Sisurato!!!!!
Ha sido casualidad.
:sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1417Mensaje

-R9- escribió:Vaya día para ficharte a Carvalho, Aykho.

:oops:
R0 te has leído el tutorial que puse?
Fíjate en la foto de los valores de los jugadores y su cláusula. ahí es donde está el truco del juego.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1418Mensaje

-R9- escribió:Vaya día para ficharte a Carvalho, Aykho.

:oops:
Lo siento R9, no pensaba que el Betis fuera a hacer el peor partido del año. Creo que estaban algo tocados después de haber jugado con 10 mucho tiempo. Mucha mala suerte espero que te lo compense
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1419Mensaje

abelguga escribió:¿Entonces todos estamos de acuerdo que las clausulas solo funcionan para comprarle jugadores a Akyhodanse perdon Aykhodesse?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:roll: ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1420Mensaje

Aykhodesse escribió:
-R9- escribió:Vaya día para ficharte a Carvalho, Aykho.

:oops:
Lo siento R9, no pensaba que el Betis fuera a hacer el peor partido del año. Creo que estaban algo tocados después de haber jugado con 10 mucho tiempo. Mucha mala suerte espero que te lo compense
No leyó mi análisis de la Jornada 3.
Dije claramente que Carvalho no era pilar básico para ningún equipo. Por eso Aykho, que si leyó, lo ha largado enseguida.
Buena jugada.
Por cierto R9, tu mejor fichaje te lo di yo a precio regalado y cuando más lo necesitabas, quizás te pida algo a cambio en breve,
Responder