5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1401Mensaje

abelguga escribió:150 millones y en la situacion que estamos nos dan por lo menos 3-4 futbolistas.

40 millones Veiga
5 millones Fran Garcia
40 millones Dybala
30 millones Enes Unal
30 millones Dumfries


150 millones nos dan para armar de nuevo la plantilla, un par de lateales, un par de medios y un delantero salieron en esa lista rapida.
Dybala tiene una clasula testimonial. De 15 millones o algo así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#1402Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:150 millones y en la situacion que estamos nos dan por lo menos 3-4 futbolistas.

40 millones Veiga
5 millones Fran Garcia
40 millones Dybala
30 millones Enes Unal
30 millones Dumfries


150 millones nos dan para armar de nuevo la plantilla, un par de lateales, un par de medios y un delantero salieron en esa lista rapida.
Dybala tiene una clasula testimonial. De 15 millones o algo así.
Joder... pues por lo menos sus 15 goles al año aportaria la verdad es que a ese precio entiendo que ya se este dando por hecho su fichaje.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12751
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1403Mensaje

Jude, 10 millones negociables y gracias.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1404Mensaje

El Madrid está detrás del Liverpool y City en la carrera para fichar a Bellingham.

@cfbayern
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#1405Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid está detrás del Liverpool y City en la carrera para fichar a Bellingham.

@cfbayern

:fiesta: :rezar:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1406Mensaje

Por 150 puedes fichar

Un lateral dcho

Frimpong 45

Foyth 54

Dumfries(hablaban de 50 ahora de 25)
Uno para el centro del campo

Zubimendi 60

Gabri Veiga 40

Un atacante

Hojlund 50

Dybala 12

Vlahovic 80 a 100.

Fichas 2 o 3 jugadores, casi 1 refuerzo por línea.
Dependiendo del precio si sube o baja, 2 o incluso 3 grandes jugadores.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#1407Mensaje

Nunca le he visto nada. A ver si hay suerte y nos lo quitan.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1408Mensaje

Ahora todos piden a Dybala. Qué maleabilidad, joe
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#1409Mensaje

Lo de los 180 millones que piden por Bellingham imagino que es coña, no? He estado viendo un rato al Dortmund y ni ha tocado la pelota. A veces no hay como vender bien una burra para clavar un dineral por un jugador.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1410Mensaje

Tenemos a Gabri Veiga, por 40 kilos, conoce la Liga,español, no necesita adaptación, con mucho gol y llegada.

Solo hay que pagar su cláusula y atrever a ponerle en el campo, esto último es el gran problema.
Última edición por Centraltotal el Sab Abr 01, 2023 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1411Mensaje

Un botijo escribió: Lo de los 180 millones que piden por Bellingham imagino que es coña, no? He estado viendo un rato al Dortmund y ni ha tocado la pelota. A veces no hay como vender bien una burra para clavar un dineral por un jugador.
Posiblemente termine saliendo por 100 o 120 millones (cómo máximo). Aunque pienso que terminará fichando por 100 (por algún club).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1412Mensaje

Madre mía, 180...

Venga hombre, aún si fuera un Barella o un Kimmich....
Si hasta estoy seguro que el De Jong del Varsa es mejor opción que este chico...

Que nadie dice que sea un paquete, pero 180 kilos.... nos hemos vuelto locos, joder??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#1413Mensaje

150 te dan para Veiga , Sancet y Merino y te queda media para años con Camavinga, Tchou y Valverde
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1414Mensaje

madridista991 escribió:Madre mía, 180...

Venga hombre, aún si fuera un Barella o un Kimmich....
Si hasta estoy seguro que el De Jong del Varsa es mejor opción que este chico...

Que nadie dice que sea un paquete, pero 180 kilos.... nos hemos vuelto locos, joder??
Es normal que inflen los precios de esa forma. Si un año antes hemos fichado a un niño de 16 años por 75 y a chumino por 100.

O sea, normal que quieran vernos la cara.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1415Mensaje

Centraltotal escribió:Tenemos a Gabri Veiga, por 40 kilos, conoce la Liga,español, no necesita adaptación, con mucho gol y llegada.

Solo hay que pagar su cláusula y atrever a ponerle en el.canpi, esto último es el gran problema.
Desde luego para el Real Madrid es mejor opción Veiga, sólo por el ahorro que supone, y además lo que dices, que ya tiene experiencia en la Liga....
Pero como Florentino no se de prisa se lo levantan, como lo de la oferta del City sea cierta lo vamos a tener muy jodido porque no veo al chaval rechazando 60 millones por 5 años, un pastizal que nosotros no podemos prometerle.
Qué asco da el pu.. City intentando torpedearnos todos los fichajes con su dinero infinito, están obsesionados con nosotros, somos el rival a batir para ellos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1416Mensaje

Bellingham pide el BVB 150.

Aunque yo lo dudo.

Creo que por 110 o variables se haría.
Ahora el padre ex policía pide su comisión que no se si oi 30 kilos.
No me gusta nada padres que hagan de representantes.


El problema que por no fichar casi estos años,tenemos muchos puestos que reforzar.
Y si te gastas la mayoría en 1 solo jugador, el resto de puesto sigue sin reforzarse y el equipo se va haciendo viejo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1417Mensaje

ElChinoTronador escribió:
madridista991 escribió:Madre mía, 180...

Venga hombre, aún si fuera un Barella o un Kimmich....
Si hasta estoy seguro que el De Jong del Varsa es mejor opción que este chico...

Que nadie dice que sea un paquete, pero 180 kilos.... nos hemos vuelto locos, joder??
Es normal que inflen los precios de esa forma. Si un año antes hemos fichado a un niño de 16 años por 75 y a chumino por 100.

O sea, normal que quieran vernos la cara.
Lo de Endrick me parece buena apuesta... y creo que fueron 60.
Yo me fío de Calafat, con Vini y Rodrygo acertaron de lleno, y éste Endrick aunque esté en mala racha pero hasta hace nada se le caían los goles de los bolsillos...

Txouameni ya pienso que fue un poco desesperación de Florentino, un intento de vengarse del psg por el fracaso con Mbappe y de intentar tapar ese ridículo con algún fichaje de pasta y cierto renombre...
Yo creo que teniendo a los Camavinga, Fede, Ceballos.... más Modric y Kroos... creo que tirar 100 kilos por éste chico no era necesario y me parece un error....

No sé puede seguir fichando mediocampistas como si no hubiera un mañana y luego resulta que no hay delanteros, ni extremo diestro, ni lateral derecho....
Antes que Bellingham habría que ir por Veiga, prefiero que acabe en el Madrid antes que en un City o Varcelona.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1418Mensaje

Blanco Polar escribió:Jude, 10 millones negociables y gracias.
claro que si, un paquete por perder 4-2 en un clásico del fútbol alemán.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1419Mensaje

No nos hace falta !!!!!!!!

Delantero coj
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1420Mensaje

Centraltotal escribió:Por 150 puedes fichar

Un lateral dcho

Frimpong 45

Foyth 54

Dumfries(hablaban de 50 ahora de 25)
Uno para el centro del campo

Zubimendi 60

Gabri Veiga 40

Un atacante

Hojlund 50

Dybala 12

Vlahovic 80 a 100.

Fichas 2 o 3 jugadores, casi 1 refuerzo por línea.
Dependiendo del precio si sube o baja, 2 o incluso 3 grandes jugadores.
futbol fantasy?
Responder