Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Responder
BruceWayne

#1401Mensaje

MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 9:54 am
BruceWayne escribió: Lun May 25, 2026 9:52 am
MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 9:49 am
BruceWayne escribió: Lun May 25, 2026 9:43 am
MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 9:35 am

Si, pero mi padre me enseñó que para arreglar algo tienes que saber dónde está el problema.

Otra cosa es que el Felón traidor engañe los bobos diciendo que los combates entre jugadores son normales, que se borren de partidos, que no corran más que en Champions, que permite que los jugadores hagan lo que les de la gana con permisos y vacaciones.......

Que Riquelme nos diga cómo quiere limpiar la poza séptica.

Pero que el traidor nos diga porque se llenó de mierda, no?
El problema ya sabemos donde está: Florentino le ha dado más poder a los jugadores que al cuerpo técnico. Punto pelota. No hace falta que nos lo expliquen más porque es algo que hemos visto a través de la experiencia de estos últimos años. Tu padre estaría orgulloso, ya sabemos dónde está el problema.

Ahora vamos a la solución: Florentino no sabe solucionar esto por eso quiere traer a Mou, para que lo resuelva él si puede y lavarse las manos. Riquelme todavía no nos ha contado cómo lo va a resolver, y yo quiero escucharle, ¿Tú no?
Cómo hemos comentado el problema es de planificación, de estructura, falta de liderazgo en la caseta......

SÍ que tiene que explicar muchas cosas. No se irá de rositas.

Ya os engañó la primera vez. La segunda con la misma excusa?

Por favor, un poco de seriedad...
A mí no me puede engañar porque no voto. Yo ya sé lo que puede dar Florentino para lo bueno, para lo mediocre y para lo malo. Como madridista "raso" me interesa escuchar a Riquelme porque no sé qué quiere hacer. Ayer me quedé bastante tranquilo escuchándole en el Marca, así que estoy deseando que nos cuente más cosas. Por eso siempre he dicho que me parece fantástico que haya elecciones, para que los socios sepan qué alternativas tienen.

Y repito, se gana más generando ilusión que odio. Lo digo en general, por si la gente que nos lee quiere un consejo gratuito.
Se gana más con trabajo.

Pero es más fácil vivir del cuento mientras me centro en proyectos de dudosa credibilidad como la Superliga con socios criminales.
Igual tienes razón, buena mañana compañero!! :fiesta:
MarquesRM

#1402Mensaje

BruceWayne escribió: Lun May 25, 2026 9:56 am
MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 9:54 am
BruceWayne escribió: Lun May 25, 2026 9:52 am
MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 9:49 am
BruceWayne escribió: Lun May 25, 2026 9:43 am

El problema ya sabemos donde está: Florentino le ha dado más poder a los jugadores que al cuerpo técnico. Punto pelota. No hace falta que nos lo expliquen más porque es algo que hemos visto a través de la experiencia de estos últimos años. Tu padre estaría orgulloso, ya sabemos dónde está el problema.

Ahora vamos a la solución: Florentino no sabe solucionar esto por eso quiere traer a Mou, para que lo resuelva él si puede y lavarse las manos. Riquelme todavía no nos ha contado cómo lo va a resolver, y yo quiero escucharle, ¿Tú no?
Cómo hemos comentado el problema es de planificación, de estructura, falta de liderazgo en la caseta......

SÍ que tiene que explicar muchas cosas. No se irá de rositas.

Ya os engañó la primera vez. La segunda con la misma excusa?

Por favor, un poco de seriedad...
A mí no me puede engañar porque no voto. Yo ya sé lo que puede dar Florentino para lo bueno, para lo mediocre y para lo malo. Como madridista "raso" me interesa escuchar a Riquelme porque no sé qué quiere hacer. Ayer me quedé bastante tranquilo escuchándole en el Marca, así que estoy deseando que nos cuente más cosas. Por eso siempre he dicho que me parece fantástico que haya elecciones, para que los socios sepan qué alternativas tienen.

Y repito, se gana más generando ilusión que odio. Lo digo en general, por si la gente que nos lee quiere un consejo gratuito.
Se gana más con trabajo.

Pero es más fácil vivir del cuento mientras me centro en proyectos de dudosa credibilidad como la Superliga con socios criminales.
Igual tienes razón, buena mañana compañero!! :fiesta:
Lo mismo sí. Buena mañana!!!

Hala Madrid!!

Abajo corruptos y mafiosos!!!
Caravan

#1403Mensaje

Capa escribió: Lun May 25, 2026 9:36 am
BruceWayne escribió: Lun May 25, 2026 9:28 am
MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 9:20 am
BruceWayne escribió: Lun May 25, 2026 8:08 am
TOPOR escribió: Lun May 25, 2026 7:56 am

Florentino ya ha demostrado que ya no solo por edad no está para presidir el Madrid sus ideas se han quedado en el pasado y ha sido incapaz de aprovechar una ventaja económica brutal con el Barcelona para aplastarlo.

Yo no le pido que gane Champions eso ya lo ha hecho y es muy difícil pero la liga española con un Barcelona en ruinas tenía que haber sido un paseo deberíamos llevar cuatro ligas seguidas sin ningún tipo de problema y lo que vemos es que llevamos dos nadapletes y camino de un tercero
Uno de los mayores problemas de Florentino ha estado en la gestión del vestuario. Ya le pasó con los galácticos y ha vuelto a hacer lo mismo ahora, con el agravante de que aquellos al menos eran estrellas de verdad, los actuales son niñatos consentidos inflados por la prensa y por los propios aficionados.

Yo no veo al presidente capacitado para imponer orden en el vestuario, de hecho quiere traer a Mou para que le resuelva la papeleta sin tener que mancharse las manos.

Eso sí, quiero escuchar a Riquelme explicarme qué va a hacer él con las divas claramente, sin palos calientes y sin buenismo de ningún tipo.
Las explicaciones de porque no corren las tiene que dar el traidor que está dentro no el que ve los partidos por la tele como nosotros.
Yo quiero saber qué va a hacer Riquelme con este vestuario tóxico, ¿O tú no?. Quiero saber si se va a renovar a Vinicius, si va a seguir Mbappe, si se van a permitir combates en Valdebebas, si los jugadores se van a marchar por ahí cuando les dé la gana, etc, etc, etc. Porque todo esto son debes de Florentino, y no me gustaría quitar a uno para poner a otro igual. Por eso Riquelme tiene que bajar al barro en todos los aspectos delicados del club, y la gestión del vestuario es uno de ellos.
De eso se encarga la dirección deportiva . Algo que con Florentino hace años no se tiene y que con Riquelme es lo primero que se va a recuperar .

El Madrid de Florentino se gestiona como un club del siglo XX.
Florentino es un tipo que se ha quedado anclado en el 2000, sigue pensando que seguimos en el mismo mundo del fútbol de hace 20-25 años, si ves su entrevista del otro día te das cuenta, hablando del ABC, de José María García, de Relaño y de no sé quién más en pleno 2026 como si estuviéramos en los 90's, la política de comunicación del club y en medios y redes sociales es inexistente (en esto el Farsa nos da 1000 vueltas), para que veas lo anticuado que está hasta hace pocos años seguía utilizando los móviles motorola de ladrillo y enviando SMS. Parecen tonterías pero todos esos detalles se traducen luego en una gestión deportiva caduca y obsoleta para los tiempos que estamos. FloPer ha sido Dios en su época, pero ya es como el típico abuelo cebolleta pasado de rosca y que está en otra onda, el fútbol moderno le está pasando por encima, se sigue pensando que esto va de juntar a 4 o 5 cromos, ponerles un entrenador pelele y ya está, que no hace falta dirección deportiva, ni un entrenador moderno, ni disciplina, ni trabajo táctico...
FlorenVeteYa

#1404Mensaje

Caravan escribió: Lun May 25, 2026 10:13 am
Capa escribió: Lun May 25, 2026 9:36 am
BruceWayne escribió: Lun May 25, 2026 9:28 am
MarquesRM escribió: Lun May 25, 2026 9:20 am
BruceWayne escribió: Lun May 25, 2026 8:08 am

Uno de los mayores problemas de Florentino ha estado en la gestión del vestuario. Ya le pasó con los galácticos y ha vuelto a hacer lo mismo ahora, con el agravante de que aquellos al menos eran estrellas de verdad, los actuales son niñatos consentidos inflados por la prensa y por los propios aficionados.

Yo no veo al presidente capacitado para imponer orden en el vestuario, de hecho quiere traer a Mou para que le resuelva la papeleta sin tener que mancharse las manos.

Eso sí, quiero escuchar a Riquelme explicarme qué va a hacer él con las divas claramente, sin palos calientes y sin buenismo de ningún tipo.
Las explicaciones de porque no corren las tiene que dar el traidor que está dentro no el que ve los partidos por la tele como nosotros.
Yo quiero saber qué va a hacer Riquelme con este vestuario tóxico, ¿O tú no?. Quiero saber si se va a renovar a Vinicius, si va a seguir Mbappe, si se van a permitir combates en Valdebebas, si los jugadores se van a marchar por ahí cuando les dé la gana, etc, etc, etc. Porque todo esto son debes de Florentino, y no me gustaría quitar a uno para poner a otro igual. Por eso Riquelme tiene que bajar al barro en todos los aspectos delicados del club, y la gestión del vestuario es uno de ellos.
De eso se encarga la dirección deportiva . Algo que con Florentino hace años no se tiene y que con Riquelme es lo primero que se va a recuperar .

El Madrid de Florentino se gestiona como un club del siglo XX.
Florentino es un tipo que se ha quedado anclado en el 2000, sigue pensando que seguimos en el mismo mundo del fútbol de hace 20-25 años, si ves su entrevista del otro día te das cuenta, hablando del ABC, de José María García, de Relaño y de no sé quién más en pleno 2026 como si estuviéramos en los 90's, la política de comunicación del club y en medios y redes sociales es inexistente (en esto el Farsa nos da 1000 vueltas), para que veas lo anticuado que está hasta hace pocos años seguía utilizando los móviles motorola de ladrillo y enviando SMS. Parecen tonterías pero todos esos detalles se traducen luego en una gestión deportiva caduca y obsoleta para los tiempos que estamos. FloPer ha sido Dios en su época, pero ya es como el típico abuelo cebolleta pasado de rosca y que está en otra onda, el fútbol moderno le está pasando por encima, se sigue pensando que esto va de juntar a 4 o 5 cromos, ponerles un entrenador pelele y ya está, que no hace falta dirección deportiva, ni un entrenador moderno, ni disciplina, ni trabajo táctico...
La mitad de los aficionados del Madrid no saben ni quién es García ni lo que es el ABC...
fer-

#1405Mensaje

A mí me gustó su primera entrevista, porque dentro de su tono conciliador, amable y demás....fue señalando muchos de los males que llevamos detectando:

- la falta de comunicación con el socio o aficionado.
- la necesidad de fichar lo mejor dentro de lo "que se necesita", es decir, no cromos. Qué un director deportivo y entrenador marquen los objetivos.
- quiere un Madrid fuerte, no un Barca fuerte
- jugadores que no tengan los valores que pide el club, mejor fuera.
- más inversión para el fútbol femenino.
- dejo caer lo de tener más presencia en la selección ya sea con cantera o fichajes.

Bueno, va dando pinceladas. A mí me gusta porque Calderón no me transmitía credibilidad. Este sí. Pero vamos es sólo una primera impresión. Lo importante vendrá ahora.
ducati

#1406Mensaje

A mí lo que me gustó de su primera entrevista es que no vendiera humo con fichajes imposibles y lo de cantera

Lo que eché en falta es que hablara del equipo médico y del césped del Bernabéu, que dijera que investigaría eso
Kuja87

#1407Mensaje

Madri_dista

#1408Mensaje

A mí me ha parecido el candidato más maduro y serio que he visto entre todos los que han intentado aspirar a la presidencia del Madrid en muchos años. Puedes coincidir más o menos con sus ideas, pero al menos transmite preparación y un proyecto real, no humo.

Porque viendo antecedentes como el de Eduardo García en 2009, el nivel de algunas candidaturas había sido bastante esperpéntico.
michael37

#1409Mensaje

fer- escribió: Lun May 25, 2026 10:21 am A mí me gustó su primera entrevista, porque dentro de su tono conciliador, amable y demás....fue señalando muchos de los males que llevamos detectando:

- la falta de comunicación con el socio o aficionado.
- la necesidad de fichar lo mejor dentro de lo "que se necesita", es decir, no cromos. Qué un director deportivo y entrenador marquen los objetivos.
- quiere un Madrid fuerte, no un Barca fuerte
- jugadores que no tengan los valores que pide el club, mejor fuera.
- más inversión para el fútbol femenino.
- dejo caer lo de tener más presencia en la selección ya sea con cantera o fichajes.

Bueno, va dando pinceladas. A mí me gusta porque Calderón no me transmitía credibilidad. Este sí. Pero vamos es sólo una primera impresión. Lo importante vendrá ahora.
Suena relativamente normal, teniendo en cuenta que se trata de una campaña electoralista a la que no estábamos acostumbrados.

Ahora bien, la selección y el fútbol femenino son cortijos complicados.

Sobre el punto de los jugadores que no tengan los valores que exige el club… estará hablando de Vini?
j30madr

#1410Mensaje

Españolizar el madrid :facepalm: para que vayan a la seleccion , y rodeado de perodistas antis que alaban a la seleccion de luis de la fuente , roberto gomez con el :meparto:

Que asco de tipo,

Lo de españolizar es lo mas casposo y quedabien con los periodistas
nettox

#1411Mensaje

j30madr escribió: Lun May 25, 2026 12:10 pm Españolizar el madrid :facepalm: para que vayan a la seleccion , y rodeado de perodistas antis que alaban a la seleccion de luis de la fuente , roberto gomez con el :meparto:

Que asco de tipo,

Lo más casposo que hay es tener un presidente de 80 años hablando con la prensa como si fuera Torrente en la barra del bar con la copa de sol y sombra y la faria..
Última edición por nettox el Lun May 25, 2026 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Caravan

#1412Mensaje

j30madr escribió: Lun May 25, 2026 12:10 pm Españolizar el madrid :facepalm: para que vayan a la seleccion , y rodeado de perodistas antis que alaban a la seleccion de luis de la fuente , roberto gomez con el :meparto:

Que asco de tipo,

Jajaja mejor los Camavingas, Alabas, Mastantuonos... anda y vete a limpiarle la baba a tu amo FloPer
BruceWayne

#1413Mensaje

Esperando con ganas a que presente la la candidatura el miércoles. Hoy ha bajado un poco más al barro y se empieza a mojar con ciertos temas, por ahí tiene que ir, hay que mojarse y generar ilusión en los socios.
Kuja87

#1414Mensaje

Todavía es pronto para juzgar porque apenas ha dicho gran cosa, pero el tono de lo que dice me parece correcto y sensato. Algunos puntos están bien tirados.
j30madr

#1415Mensaje

Jugadores españoles que fltren a sus amigos de la prensa , vota riquelme :facepalm:

Y que nos felicite roberto gomez por llevar a la seleccion

Rodri merino zubimendi y nico williams , vota riquelme
j30madr

#1416Mensaje

Por un Madrid feminista inclusivo sostenible ecológico y resiliente vota Riquelme
MarquesRM

#1417Mensaje

Que asco de tipo,

Mucho mejor ver los bailecitos de mongólicos de mercenarios como Camavinga o Mbappe tras segundo nadaplete

Sin duda.
j30madr

#1418Mensaje

Lo de jugadores de la selección es el típico mensaje de los periodistas antis que alaban al Barcelona

Que tufo a candidatura de la prensa tebas y la federación
j30madr

#1419Mensaje

Roberto Gómez , alias boberto

" Si Riquelme dice que Mourinho no se sentará nunca en el banquillo ,le dará muchos votos "
fer-

#1420Mensaje

j30madr escribió: Lun May 25, 2026 12:26 pm Jugadores españoles que fltren a sus amigos de la prensa , vota riquelme :facepalm:

Y que nos felicite roberto gomez por llevar a la seleccion

Rodri merino zubimendi y nico williams , vota riquelme
Perdona que te diga pero si estas orgulloso de que no tengamos ni un madridista en la selección española....es que estas bastante contaminado. Una cosa es españolizar por españolizar y otra cosa llegar al punto de no tener a nadie. Tiene que ser un término medio. Es evidente que no tener NI UN JUGADOR en un mundial con tu país índica que hay fallo de gestión deportiva en fichajes y cantera.
Responder