Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NoLloreis+

#1401Mensaje

LaGravesinha escribió:
Mr_Modric escribió:
NoLloreis+ escribió:
NoLloreis+ escribió:futuro balon de oro
tambien pero no lo va a ganar todos los años
Te has olvidado hacer log in con tu otra cuenta O_o
Ya ni lo oculta
Tu singular punto de vista nos ha dejado perplejo.
Izaak85

#1402Mensaje

No no, te la hicieron, es de hombres reconocer cuando te cagaron :lol:
NoLloreis+

#1403Mensaje

Izaak85 escribió:No no, te la hicieron, es de hombres reconocer cuando te cagaron :lol:
No se qué cualidades puedes tener que compensen esa actitud que tienes.
MichryRMJs_7

#1404Mensaje

Que caso más flagrante de trolls con multicuentas... y la administración del foro, ni está ni se les espera. :roll:

Ya me estoy creyendo que hay intención de mantenerlos en el foro, después de ver tal ineptitud.
ElCyborgNoruego

#1405Mensaje

Es muy Bueno, pero le falta mucho para llegar Al nivel de Iniesta.
ramones

#1406Mensaje

Mr_Modric escribió:
NoLloreis+ escribió:
NoLloreis+ escribió:futuro balon de oro
tambien pero no lo va a ganar todos los años
Te has olvidado hacer log in con tu otra cuenta O_o
Jajajaja. Este era el más evidente, pero diria que hay al menos otros 6 o 7 culerdos.
Dientesdesable

#1407Mensaje

Ayer Guti lo dejó claro.
Es el mayor talento de España ahora mismo.
Nos guste o no.
Me di cuenta rápidamente cuando fue el mejor jugador del Barcelona, de lejos y saliendo fresco de una lesión muscular.
Eso dice mucho.

Una cosa es que seamos del Madrid, y otra es que seamos RETRASADOS.
thewelshdragon

#1408Mensaje

Este chico es el ejemplo claro de que hay problemas en la captación de talento en nuestra cantera.
michael37

#1409Mensaje

Con la selección española entre todas sus categorías ha jugado 29 partidos y ha marcado un gol.

Puede que explote ahora pero......no tiene muchos visos de marcar demasiados goles.
Angry Megalodon

#1410Mensaje

thewelshdragon escribió:Este chico es el ejemplo claro de que hay problemas en la captación de talento en nuestra cantera.

Esto también. No puede ser que nosotros tengamos que gastarnos 50 kilos en tíos que el Barcelona saca a pares de la cantera cada X años. Hay que hacérselo mirar ahí, especialmente ahora que necesitamos recambios para Modric y Kroos y el mercado está muy mal para fichar, por una escasez absoluta de talentos.
TOPOR

#1411Mensaje

Si cada vez que marque un gol va a ser Maradona. Todavía recuerdo al Isco del inicio se mea en este Pedri y además era más goleador. Yo no digo que el chico sea malo ni mucho menos se le ven maneras pero vamos a esperar antes de convertirlo en un Iniesta o similar.

Yo tranquilisimo que el Barcelona actual tenga como estrellas a Pedri,Gavi y Abuameyan con eso en Europa la de verdad, a día de hoy, solo les da para hacer el ridicule.
pepex31

#1412Mensaje

A mi el que de verdad me asustaba era Ansu Fati, pero entre tanta lesión primero hay que ver si se recupera, y luego su nivel después. Pedri no es que sea malo pero su juego es demasiado horizontal los partidos que le he visto. No creo que se puedan sacar muchas conclusiones por un gol al Galatasaray.
michael37

#1413Mensaje

Con Nico, Pedri y Gavi quieren hacer un Busquets Xavi e Iniesta moderno.

En breve están los tres juntos en la selección, vereís.

Lo paradójico de todas estas apuestas recientes, es que el que parecía más competitivo de los centrocampistas de cantera para adaptarse al fútbol moderno, Ilaix Moriba lo han echado.
Angry Megalodon

#1414Mensaje

pepex31 escribió:A mi el que de verdad me asustaba era Ansu Fati, pero entre tanta lesión primero hay que ver si se recupera, y luego su nivel después. Pedri no es que sea malo pero su juego es demasiado horizontal los partidos que le he visto. No creo que se puedan sacar muchas conclusiones por un gol al Galatasaray.

Ansu Fati está muerto con tanta lesión. Es un caso Jesé / Alfonso, como mucho. Cuando un jugador empieza así desde tan joven, es game over.

Pedri es bueno, pero no es Iniesta, desde luego. Gavi me parece más consistente, de hecho.

Con todo y con eso, ya me gustaría que sacarámos jugadores tan fácilmente de la cantera, porque insisto en que después esto se paga yendo al mercado y pagando por tíos que además son peores que esos. Raúl debería ser responsable de categorías inferiores y peinar los campos de España para que de manera sistemática no se nos escapen todos.
Sukhoi

#1415Mensaje

Angry Megalodon escribió:
pepex31 escribió:A mi el que de verdad me asustaba era Ansu Fati, pero entre tanta lesión primero hay que ver si se recupera, y luego su nivel después. Pedri no es que sea malo pero su juego es demasiado horizontal los partidos que le he visto. No creo que se puedan sacar muchas conclusiones por un gol al Galatasaray.

Ansu Fati está muerto con tanta lesión. Es un caso Jesé / Alfonso, como mucho. Cuando un jugador empieza así desde tan joven, es game over.

Pedri es bueno, pero no es Iniesta, desde luego. Gavi me parece más consistente, de hecho.

Con todo y con eso, ya me gustaría que sacarámos jugadores tan fácilmente de la cantera, porque insisto en que después esto se paga yendo al mercado y pagando por tíos que además son peores que esos. Raúl debería ser responsable de categorías inferiores y peinar los campos de España para que de manera sistemática no se nos escapen todos.
No es complicado. Te vas a Las Palmas y pagas casi 30 kilos por un chavalito de su cantera con cuerpo de yonki, que ya jugaba en segunda división pero que por obra y gracia de tus santos cojones se transforma en canterano de tu equipo.

Fásil :fiesta:
beethoven

#1416Mensaje

Al margen de esos trejemanejes tan propios de los culés, otra cosa que influye bastante es el hecho de que nuestros canteranos tienen pocas oportunidades en el primer equipo. Si tal vez nos viéramos en la misma situación que los culerdos y tuviéramos que echar mano de los Blanco, Aranda, Peter, Arribas, Miguel Gutiérrez, etc.., y disputaran más de diez partidos seguidos, tal vez repito, y sólo tal vez, también tendríamos algún canterano del nivel de Pedri, con menos prensa eso sí.
Angry Megalodon

#1417Mensaje

beethoven escribió:Al margen de esos trejemanejes tan propios de los culés, otra cosa que influye bastante es el hecho de que nuestros canteranos tienen pocas oportunidades en el primer equipo. Si tal vez nos viéramos en la misma situación que los culerdos y tuviéramos que echar mano de los Blanco, Aranda, Peter, Arribas, Miguel Gutiérrez, etc.., y p... más de diez partidos seguidos, tal vez repito, y sólo tal vez, también tendríamos algún canterano del nivel de Pedri, con menos prensa eso sí.

No es el mismo nivel. Jugadores jóvenes juegan en el Madrid. Rodrygo, Asensio, Valverde, Camavinga...

El problema es que los canteranos no llegan al nivel mínimo exigible para jugar. Hay que espabilar ahí, porque aunque sea como hombres de rotación deberíamos tener.
Asllani

#1418Mensaje

Pedri no es canterano del barsa, lo ficharon de las palmas por 20 milloncejos de nada.
Lo que pasa es que por normativa si hace 3 años seguidos en el equipo entre los 18 y 21 se considera canterano como ocurre con los nuestros, Valverde, Vini, Rodrigo, Marcelo etc.
assvak

#1419Mensaje

Sukhoi escribió:

No es complicado. Te vas a Las Palmas y pagas casi 30 kilos por un chavalito de su cantera con cuerpo de yonki, que ya jugaba en segunda división pero que por obra y gracia de tus santos cojones se transforma en canterano de tu equipo.

Bueno, lo hicimos con Reinier
Sukhoi

#1420Mensaje

assvak escribió:
Sukhoi escribió:

Bueno, lo hicimos con Reinier
Que yo sepa no he oído ni leído por ningún lado a ningún madridista decir que Renier es canterano nuestro
Responder