Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35775
Registrado: Mar-2012

#1401Mensaje

Dinamarca quiere ganar con su futbol de salon pero les falta garra,no es una seleccion que diga mucho,Damsgaard que fue una de las grandes revelaciones de la pasada Eurocopa tiene calidad pero no aparece mucho,le falta continuidad,Eriksen juega a su ritmo,Dolberg inadvertido.Poca cosa han mostrado ante una Tunez peleona.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35775
Registrado: Mar-2012

#1402Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Y Argentina iba de favorita

:lol:
Yo no se como alguien puede creerse eso con la seleccion que tienen,mitad gente dura del Sevilla y Atletico,combinado con veteranos como Di Maria y Messi que no tienen la energia que tuvieron,luego jovenes que les falta.Para mi es la peor seleccion que han llevado nunca a un Mundial.
Tiene un plantel horrible!!! El Dibu Martínez es muy malo, luego los defensas madre mía vaya nivel y la media? Es la peor Argentina que recuerdo.
Ni aunque se clasifiquen esta Argentina es una cosa muy debil,desde luego peor seleccion no han tenido nunca.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#1403Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Ender escribió:
boomboomCarroll escribió:
Ender escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
i:
Y el de esta mañana el que le han pitado a Argentina tampoco lo es. Hoy en día con el VAR parece que se pitan muchos más penaltis que cuando no lo había.
Pues si no es penalty eso significa que en un corner un defensa puede abrazarle al delantero hasta la extenuacion!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1404Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Y Argentina iba de favorita

:lol:
Yo no se como alguien puede creerse eso con la seleccion que tienen,mitad gente dura del Sevilla y Atletico,combinado con veteranos como Di Maria y Messi que no tienen la energia que tuvieron,luego jovenes que les falta.Para mi es la peor seleccion que han llevado nunca a un Mundial.
Tiene un plantel horrible!!! El Dibu Martínez es muy malo, luego los defensas madre mía vaya nivel y la media? Es la peor Argentina que recuerdo.
Ni aunque se clasifiquen esta Argentina es una cosa muy debil,desde luego peor seleccion no han tenido nunca.
Yo a la Argentina le recuerdo la época Maradona, Redondo, Batistuta, Zanetti, Aimar, Ayala, Riquelme...y en mi vida imaginé una media con Paredes, De Paul y el Papu. Incluso la defensa es horrible y el arquero? Sinceramente tienes razón es la peor Argentina que recuerde.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35775
Registrado: Mar-2012

#1405Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Y Argentina iba de favorita

:lol:
Yo no se como alguien puede creerse eso con la seleccion que tienen,mitad gente dura del Sevilla y Atletico,combinado con veteranos como Di Maria y Messi que no tienen la energia que tuvieron,luego jovenes que les falta.Para mi es la peor seleccion que han llevado nunca a un Mundial.
Tiene un plantel horrible!!! El Dibu Martínez es muy malo, luego los defensas madre mía vaya nivel y la media? Es la peor Argentina que recuerdo.
Ni aunque se clasifiquen esta Argentina es una cosa muy debil,desde luego peor seleccion no han tenido nunca.
Yo a la Argentina le recuerdo la época Maradona, Redondo, Batistuta, Zanetti, Aimar, Ayala, Riquelme...y en mi vida imaginé una media con Paredes, De Paul y el Papu. Incluso la defensa es horrible y el arquero? Sinceramente tienes razón es la peor Argentina que recuerde.
Ni uno de esos ni un Veron ni un Mascherano....,tienen al chaval Enzo del Benfica que no es malo(tambien lo seguimos nosotros)pero actualmente no tienen gente de jerarquia.Viven de los regalos a Messi y poco mas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12869
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1406Mensaje

Acabo de var en diferido el A-A 1-2 y me desgüevo.
Qué grandes los saudíes. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1407Mensaje

Y Messi tampoco es que sea Maradona en los mundiales. Hace poco vi un reportaje de Maradona y el sólo se preparaba para los mundiales. Fijate contrataba un nutricionista y un preparador físico para llegar al mundial en las mejores condiciones. Y no había ni modo de pararlo y tenía un promedio de 50 faltas en los mundiales. Le daban muchísima estopa al pelusa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#1408Mensaje

Si fuera por Florentino entonces Arabia nunca hubiera jugado un mundial y nos hubieramos perdido esta derrota de Argentina.

Es lo bonito que tiene el futbol y Floren lo quiere matar con su super liga.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1409Mensaje

Comienza el México-Polonia.

Viva México cab.....!!
Adjuntos
20221122_160041.jpg
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12869
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1410Mensaje

Lo cierto es que si hubiera un SúperMundial podríamos ver a Italia y Noruega en lugar de esos equipos de mataos como Qatar (bastante tendrían con ser anfitriones para que encima te cuelen su selección) o Irán.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35775
Registrado: Mar-2012

#1411Mensaje

Blanco Polar escribió:Lo cierto es que si hubiera un SúperMundial podríamos ver a Italia y Noruega en lugar de esos equipos de mataos como Qatar (bastante tendrían con ser anfitriones para que encima te cuelen su selección) o Irán.
Un Mundial sin Italia no es un Mundial,ademas que Italia fue el mejor en la pasada Eurocopa,es curioso la Italia mas creativa de la historia y no se clasifica para el Mundial.Noruega debia haber estado aqui,Odegaard buscando en profundidad a Halaand,hubiese sido muy interesante.Pero bueno tambien faltan mas selecciones que no se clasificaron y eran para estar siquiera fuera por tradicion.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#1412Mensaje

Yo siempre voy con Italia... pero los lugares se ganan no se regalan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35775
Registrado: Mar-2012

#1413Mensaje

abelguga escribió:Yo siempre voy con Italia... pero los lugares se ganan no se regalan.
Eso es asi,si no estan es que no lo merecieron.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12869
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1414Mensaje

Las cuotas continentales.
Si merece jugar Irán el Mundial más que Italia estamos matando el fútbol.

Es como si en la Liga se obligara a que, al menos, hubiera un equipo por Comunidad Autónoma en 1a División. Adios al Rayo, al Eíbar y al Elche y que suban el Albacete, el Logroñés y el Murcia.

Pero las cuotas están de moda en todos los ámbitos (feminismo y Echenique, por ejemplo).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39016
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1415Mensaje

Os imagináis que Lewandowski se venga de Messi por el tema del balón de oro y manda a la Argentina fuera del mundial? :lol:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1981
Registrado: May-2022

#1416Mensaje

Polonia sufre. Mexico mejor hasta ahora
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1417Mensaje

_Jesus_ escribió:Os imagináis que Lewandowski se venga de Messi por el tema del balón de oro y manda a la Argentina fuera del mundial? :lol:
Yo soy peor persona y quiero una lesión larga de lewan
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35775
Registrado: Mar-2012

#1418Mensaje

_Jesus_ escribió:Os imagináis que Lewandowski se venga de Messi por el tema del balón de oro y manda a la Argentina fuera del mundial? :lol:
Deberia hacerlo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5568
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1419Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Y Argentina iba de favorita

:lol:
Yo no se como alguien puede creerse eso con la seleccion que tienen,mitad gente dura del Sevilla y Atletico,combinado con veteranos como Di Maria y Messi que no tienen la energia que tuvieron,luego jovenes que les falta.Para mi es la peor seleccion que han llevado nunca a un Mundial.
Tiene un plantel horrible!!! El Dibu Martínez es muy malo, luego los defensas madre mía vaya nivel y la media? Es la peor Argentina que recuerdo.
Argentina me recuerda a Italia, ganaron la competición continental no perdieron por 36/37 partidos y luego se la pegaron
ambas selecciones tenían plantillas mediocres excepto 2/3 jugadores.. hasta ahora habían performado por encima de su verdadero nivel
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#1420Mensaje

México es super caotico y a Polonia le falta un talento que comunique al equipo.
Responder