Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1401Mensaje

Su mejor posicion es en las gradas, comiendose hamburguesas...es un ex jugador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1402Mensaje

portega escribió:
Dientesdesable escribió:Este jugador en el Chelsea, cogía la pelota y era capaz de generar algo, de desbordar.
Esto no lo he visto desde que está en el R. Madrid.
Ahora con 3 años más, menos capacidad física, solo nos queda soñar en alguna jugada aislada, algún disparo aislado.
Soñamos que añada valor al equipo, que pueda sumar minutos y ser el "sexto" hombre.

Hasta ahora, no ha hecho NADA, por no hacer nada, ni siquiera le hemos visto en algún derbi, o en algún partido oficial contra el Barcelona.

La absoluta nada.

Es que te paras a pensarlo y el fracaso de este fichaje es tremebundo. El peor de la historia hasta el momento.
Si que lo hizo.
En el partido de Champions contra el PSG de su primera temporada, se estaba marcando un partido nivel Dios y su compatriota decidió partirle el tobillo.
Ahí se acabó este jugador.
Hombre, ese partido de Hazard está superando el "Vs Sporting Gijon" de Isco en mitificación. En realidad fue un partido estándar del Hazard del Chelsea, nada del otro mundo. Lo que pasa es que con la vara tan baja que él mismo había puesto, pues lo de aquella noche fue superlativo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18402
Registrado: Mar-2011

#1403Mensaje

[youtube]phj9TBPCCR4[/youtube]

Con ustedes, el partido nivel Dios de Hazard

3 pases hacia adelante (solo 1 con algo de peligro)
30 pases hacia atrás
50 sobadas de balón en campo propio
1 centro peligroso al ras
0 dribbles en zonas de peligro
0 veces se va en velocidad

Le he visto mejores partidos al Pirata Granero pero uffff, cuánta clase tiene
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30638
Registrado: Ago-2016

#1404Mensaje

Es que es una completa milonga que a Hazard le jodieron cuando la estaba ' rompiendo '.

Ninguna acción que destacar , jugador nivel Getafe ese día .

El de ahora es nivel Numancia
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1405Mensaje

Perdio su punta de velocidad y se quedo en un jugador estilo Isco. Un extremo sin velocidad no es nada.Y para mediapunta puro le falta concepto y vision. Hasta creo que iria mejor en un equipo de más bajo nível, al que aun sabe aliviar la presion, pero decidir arriba nunca fue su forte además.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#1406Mensaje

Prefiero que se quede mayoral a que hazard juegue de falso 9
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1407Mensaje

Curioso que el bullying se lo lleve Mariano, mientras esté pasa de rositas y lo suyo es peor x100
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18402
Registrado: Mar-2011

#1408Mensaje

Kylian4Erling escribió:Curioso que el bullying se lo lleve Mariano, mientras esté pasa de rositas y lo suyo es peor x100
Mariano con todo lo malo que tiene, ha costado 5 veces menos, gana 3 veces menos, y jamás ha estado pasado de peso

Lo de Hazard y la confianza que tiene depositada por parte de la afición es digno de estudio para Mulder y Scully, un X File en toda regla
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#1409Mensaje

Dentro de lo que cabe creo que Ancelotti esta haciendo lo correcto, me explico:

1) Reconvertirlo en falso 9 es desecharlo completamente como extremo por lo que los minutos seguiran siendo para Valverde, Rodrygo
2) Dentro de la logica del equipo no se moveria nada, loq ue esta haciendo es muy parecido a lo que hace Benzema, no tenemos nada que perder y si llega a aportar goles salimos ganando.
3) El tercer delantero seguramente va a ser Latasa/Mayoral, alguien que en teoria nos de opciones en juego arereo.
ramones
Mensajes: 3486
Registrado: Sep-2020

#1410Mensaje

benosteles escribió:Dentro de lo que cabe creo que Ancelotti esta haciendo lo correcto, me explico:

1) Reconvertirlo en falso 9 es desecharlo completamente como extremo por lo que los minutos seguiran siendo para Valverde, Rodrygo
2) Dentro de la logica del equipo no se moveria nada, loq ue esta haciendo es muy parecido a lo que hace Benzema, no tenemos nada que perder y si llega a aportar goles salimos ganando.
3) El tercer delantero seguramente va a ser Latasa/Mayoral, alguien que en teoria nos de opciones en juego arereo.
Yo le veo sólo como tercer delantero. Detrás de Latasa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#1411Mensaje

Me gusta cuando toda la pelota, pero varios metros atrás de porteria, donde pueda crear futbol y asociarse.

Arriba hace falta un 9
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1412Mensaje

Mucho mejor
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1413Mensaje

Su puesto ahora por edad y porque ha perdido velocidad y arranque.

Es de mediapunta o segundo delantero.

En el 9 no vale y en banda izquierda nos sobra con Vini y Rodrygo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1414Mensaje

¿Dónde están los insensatos que no se querían subir al carro?

Salgan de la cueva, insolentes.
ramones
Mensajes: 3486
Registrado: Sep-2020

#1415Mensaje

¿Ha hecho algo?
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1416Mensaje

Mucho troll
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1913
Registrado: May-2022

#1417Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:A mi todavia me queda alguna esperanza con Hazard. Si bien es cierto que se tiene que cuidar mas con la alimentacion, y eso es hay que achacarselo a el, tambien a tenido muy mala suerte con todas las lesiones.

Yo tengo la esperanza de que pase como este ano con Dembele, y que pueda jugar un ano seguido sin lesiones. Dembele estuvo dos anos que se lesionaba cada vez que volvia y este ano no se que paso. Pues ojala pase este ano con Hazard.

Hazaer tuvo un par the meses muy buenos al principio y yo creo que si las lesiones le respetan puede volver a ese nivel.
Cito mi propio comentario del final de temporada pasada. Yo tengo esperanzas de que Hazard sea un jugador importante para nosotros. No se si volverá a su mejor nivel del Chelsea, pero tiene calidad suficiente para ser determinante esta temporada. Lo más importante es que tiene la actitud correcta y que no empiecen las lesiones

Espero que siga mejorando, esta en el hacerse con el carril derecho
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1418Mensaje

Nada nuevo en su mejor versión te da un pase bueno pero no un gol. Por tanto el proyecto de falso 9 se desvanece
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#1419Mensaje

El nivel de exigencia con este chico está por los suelos :roll:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1420Mensaje

Kylian4Erling escribió:Mucho troll
¿Que hay de nuevo? ¿Volvemos a ser Campeones? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder