Holaradiola escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:24 pm
ramones escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:20 pm
Holaradiola escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 2:13 pm
novenopresidente escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 1:43 pm
Holaradiola escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 1:23 pm
Supongo que no leíste el (los) post donde digo que soy de la R.Sociedad. Así que no, no soy cule... y menos merengue.
Buenas tardes, mira que me da que eres un charnego, mas que otra cosa, sea lo que seas agradecemos a la Real que nos haya votado par entrar en el comite ejecutivo de la liga, donde se cuecen las habichuelas
Pues casi casi has dado en el clavo . Si entendemos charnego como hijo/a de una persona catalana con otra persona no catalana. En mi caso la charnega era mi madre ya que mis abuelos uno vasco y la otra catalana se conocieron en el exilio. Así que aun que resido en Euskadi, tengo raíces vascas, catalanas y francesas. De ahí que tenga simpatía por el Barcelona y poca simpatía por lo que supuso el club que tenia complicidad con regímenes pasados. Pero de eso hace mucho tiempo ya, y lo cierto es que admiro (y envidio) el R.Madrid en muchos otros aspectos.
¿Qué club tenía complicidad con regímenes pasados? ¿Puedes evitar decir gilipolleces?
Para eso están las emerotecas y que cada cual saque sus conclusiones. Saludos.
No , si conclusiones vamos a sacar la 1ª) que emeroteca es con h, vamos que de literatura va usted justo( como casi todos)
2ª) que da la impresión de que usted sólo tuvo dos abuelos, cuando todos tenemos 4,
3) que su club el fútbol club Varcelona, tuvo el detalle de premiar y dar homenajes ( con h) al dictador Francisco Franco, exactamente 3 insignias de oro y brillantes la primera en 1951, curiosamente durante la final de la copa de España jugada ese año entre el Varcelona y la Real. Las otras dos fueron en los años 70, la 2ª por recalificar los terrenos del antiguo campo de Las Cortes a urbanizable y conseguir el dinero necesario para pagar el actual terreno de juego de Kampf Nou, la 3ª por un préstamo de 150 millones de pesetas de la época ( a fondo perdido) para construir la pista de hielo y el pabellón actual donde juega las diferentes secciones, que se sepa el Madrid no le dio ninguna
4) El equipo más laureado con las copas de España deL General Francisco FRanco fue el Varcelona con 9 , nosotros más modestos nos conformamos con 5
Historias de estas podría estar contando hasta las 12 de la noche, no merece la pena es una perdida de tiempo, porque es usted lo que en politica se llama un tuerto sólo ve por un ojo, derecho o izquierdo según la ideología y el fanatismo que profese