me cae bien man , tiene estilo y calidad explotable , pero nunca se confió en el ,se rieron , se burlaron , ademas lo marco esa falla contra valdes en un clasico , y en el hercules no le pagaban , tu trabajas gratis?
me cae bien man , tiene estilo y calidad explotable , pero nunca se confió en el ,se rieron , se burlaron , ademas lo marco esa falla contra valdes en un clasico , y en el hercules no le pagaban , tu trabajas gratis?
Y por eso ya debe seguir en el Madrid cuando solo ha demostrado ser muy poco profesional?
cuando estuvo aqui no demostro mucha profesionalidad que digamos, y si es por el tema de no cobrar, los jugadores del rayo vallecano subieron a primera sin cobrar un duro gracias a los tejemanejes de los ruiz mateos, pero aún asi siguieron jugando y recibieron su justo premio
Última edición por raulista1301 el Mié Jul 20, 2011 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Y por eso ya debe seguir en el Madrid cuando solo ha demostrado ser muy poco profesional?
eso es lo que lo jode , ojala tenga una oportunidad mas pero seria!! ademas va a ir a la gira a china? leí que gago no va
realmadridenjaen escribió:Al final se sabe algo de a donde se va?' es que lo ultimo que dijeron fue el galatasaray ?? y el se niega?? que van a hacer con esta "perla"???
Pues no se que haran.... pero vaya lastre que ha dejado el señor calderon.