Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1401Mensaje

Segun MARCA, el español Andy Soucek es el piloto mas aventajado para ser el compañero de Timo Glock en Manor.

A mi este chaval no me cae muy bien, pero desde luego es una buena noticia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1402Mensaje

Segun TheF1.com, Soucek parece seguro que estara en la F1 el proximo año
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1403Mensaje

Las encuestas siempre pueden ser discutibles, pero cuando los entrevistados son los protagonistas, el valor del resultado aumenta. Por eso, 'Autosport' preguntó a 217 pilotos de la historia de la F-1 para que valorasen al mejor de todos los tiempos. Debían dar diez puntos al que consideraran el más destacado y así sucesivamente hasta otorgar uno a, en su criterio, el décimo mejor piloto.

Tras el recuento, Fernando Alonso ocupó el noveno lugar y el primero entre los pilotos que están en activo. El malogrado Ayrton Senna lidera el ránking y es considerado el más grande de la historia por delante de Michael Schumacher y de Fangio. Lewis Hamilton ocupa el puesto 17º, mientras el campeón de 2009, Jenson Button, es 30º. Kimi Raikkonen, que correrá el Mundial de rallys en 2010, es 22º. El mejor clasificado que no ha sido campeón del mundo es Stirling Moss, octavo, pero fue subcampeón en cuatro ocasiones.

Código: Seleccionar todo

Los 20 mejores

1.Ayrton Senna (Bra)
2.Michael Schumacher (Ale)
3.Juan Manuel Fangio (Arg)
4.Alain Prost (Fra)
5.Jim Clark (GBr)
6.Jackie Stewart (GBr)
7.Niki Lauda (Aut)
8.Stirling Moss (GBr)
9.Fernando Alonso
10.Gilles Villeneuve (Can)
11.Nigel Mansell (GBr)
12.Emerson Fittipaldi (Bra)
13.Nelson Piquet (Bra)
14.Jochen Rindt (Aut)
15.Mika Hakkinen (Fin)
16.Alberto Ascari (Ita)
17.Lewis Hamilton (GBr)
18.Jack Brabham (Aus)
19.Ronnie Peterson (Sue)
20.Mario Andretti (EEUU)
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#1404Mensaje

Más puntos para más pilotos en la F1
Debido al incremento de escuderías en la parrilla, 13, los primeros clasificados obtendrán ahora, respectivamente, 25 puntos, 20, 15, 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1

Y así está la parrilla 2010 por ahora
Mercedes GP
Confirmados :Nico Rosberg (ALE)
Suenan: Michael Schumacher (ALE)Nick Heidfeld (ALE)
Red Bull
Confirmados: Sebastian Vettel (ALE) Mark Webber (AUS)
McLaren
Confirmados: Lewis Hamilton (GBR) Jenson Button (GBR)
Ferrari
Confirmados: Fernando Alonso (ESP) Felipe Massa (BRA)
Williams
Confirmados: Rubens Barrichello (BRA) Nico Hulkenberg (ALE)
Renault
Confirmados: Robert Kubica (POL)
Suenan: Romain Grosjean (FRA)
Force India
Confirmados:
Posibles: Adrian Sutil (ALE) Vitantonio Liuzzi (ITA) Nelson Piquet Jr. (BRA)
Toro Rosso
Confirmados: Sebastién Buemi (SUI)
Suenan: Jaime Alguersuari
Campos Meta
Confirmados: Bruno Senna (BRA)
Suenan: Lucas di Grassi (BRA) Vitaly Petrov (RUS)
Virgin Racing
Confirmados : Timo Glock (ALE)
Suenan: Lucas di Grassi (BRA) Andy Soucek
Lotus
Confirmados:
Suenan: Fairuz Fauzy (MAL) Takuma Sato (JAP)
USF1
Confirmados:
Posibles: Jacques Villeneuve (CAN) Scott Speed (EEUU)
SAUBER
Confirmados:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1405Mensaje

¡DE LA ROSA PILOTO OFICIAL DE SAUBER!

Grande Pedro y otro golpe de efecto del deporte español.

A ver si confirman a Jaime tambien.

Que año se nos viene señores, que añ se nos viene.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1406Mensaje

Bueno a ver si Alonsito y Massa se ponen las pilas para estas temporada, y sobretodo que no se peleen y sean bueno compañeros, yo dudo del compañerismo de Fernando, sus declaraciones diciendo que no piensa ser el "segundo piloto" (vamos que quiere ser la estrella) no me gustaron nada, igual que en Mercedes se le esta olvidando que esto es por equipos y Felipinho es de caracter igual que el, espero que se lleven bien por el bien de la escuderia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1407Mensaje

Marado escribió:Bueno a ver si Alonsito y Massa se ponen las pilas para estas temporada, y sobretodo que no se peleen y sean bueno compañeros, yo dudo del compañerismo de Fernando, sus declaraciones diciendo que no piensa ser el "segundo piloto" (vamos que quiere ser la estrella) no me gustaron nada, igual que en Mercedes se le esta olvidando que esto es por equipos y Felipinho es de caracter igual que el, espero que se lleven bien por el bien de la escuderia.
La guerra dentro del propio equipo esta a la orden del dia, a esas unele la de Mercedes: Rosberg - Schumacher, van a saltar chispas y no se por quien decantarme.

De todas formas, yo creo que del 2007 se aprendio mucho y los equipos van a saber frenarlo. Espero que sea un pedazo de año, hay pilotos y equipos de sobra para disfrutar.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1408Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Bueno a ver si Alonsito y Massa se ponen las pilas para estas temporada, y sobretodo que no se peleen y sean bueno compañeros, yo dudo del compañerismo de Fernando, sus declaraciones diciendo que no piensa ser el "segundo piloto" (vamos que quiere ser la estrella) no me gustaron nada, igual que en Mercedes se le esta olvidando que esto es por equipos y Felipinho es de caracter igual que el, espero que se lleven bien por el bien de la escuderia.
La guerra dentro del propio equipo esta a la orden del dia, a esas unele la de Mercedes: Rosberg - Schumacher, van a saltar chispas y no se por quien decantarme.

De todas formas, yo creo que del 2007 se aprendio mucho y los equipos van a saber frenarlo. Espero que sea un pedazo de año, hay pilotos y equipos de sobra para disfrutar.
Pero es que en Fórmula 1 no existe el compañerismo. Desde que sigo este deporte nunca he visto un ápice de compañerismo y mira que llevo tiempo siguiéndolo que me gusta incluso más que el fútbol, aunque los últimos años se está convirtiendo más en un circo que en un espectáculo deportivo.

En fin entiendo que Fernando no se vea segundo. Aunque yo no le he oído que haya dicho esas palabras. Massa tampoco creo que se sienta segundo ( a éste sin embargo si se lo he oido decir) por sus años en la escudería. Pero al igual que a estos dos les va a pasar a Hamilton-Button, Rosberg-Schumacher y Buemi-Alguersuari. En estos es donde más se podrá ver la falta de compañerismo y será en la pista donde se decidirán los puestos, aunque Fernando lleva todas las de ganar porque Massa a priori me parece el más débil de todos. Y no nos engañemos, Fernando ha venido a ayudar al equipo no a Massa y creo que tiene mucho mas que aprender Massa de Fernando que Fernando de Massa.

Me ha alegrado la noticia de que Pedro de la Rosa vaya a correr al final. Se lo merece y ya hizo méritos para haber podido correr con McLaren, pero no le dejaron. Lo único malo es que se perderán sus retransmisiones y para uno que sabía de F1 en la sexta pues ya no tendremos sus comentarios profesionales, pero bueno al menos tendremos a otro piloto en parrilla.

Este año si no hay chanchullos como el año pasado puede ser una temporada muy entretenida. Espero que así sea
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1409Mensaje

¿Campos Meta sigue adelante? Es que he pillado Radio MARCA hablando de ellos de que no ha podido ser, supongo que sera lo de De la Rosa.

Yo creo que nos divertiremos mucho, ojala sea asi. Schumacher, Alonso, Hamilton, Rosberg... Temporadon se promete, no puedo esperar a Spa :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1410Mensaje

Bueno, no empieza mal Alonso. Me gustaria ver el rendimiento del McLaren cuando corra Hamilton, pero todo pinta muy bien para el espectador
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#1411Mensaje

alonso le ha metido un segundo a schumacher en los entrenamientos de esta mañana en cheste y ha rebajado el tiempor de su compañero felipe massa hasta seis veces. parece que este año va a estar mas emocionante que nunca la formula 1.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1412Mensaje

Es increible el numero total de vueltas que ha dado Ferrari en tres dias. Van en serio.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#1413Mensaje

Yo soy hincha de ferrari , sin lugar a dudas la mejor escuderia del mundo.
En algun momento con Fangio, despues con Shumacher y ahora con Alonso.
Y voy a hacer un poquito de fuerza tambien por la escuderia nueva que trae al argentino Pechito Lopez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1414Mensaje

chapuarg escribió:Yo soy hincha de ferrari , sin lugar a dudas la mejor escuderia del mundo.
En algun momento con Fangio, despues con Shumacher y ahora con Alonso.
Y voy a hacer un poquito de fuerza tambien por la escuderia nueva que trae al argentino Pechito Lopez.
Y que segun dicen tambien al español Adrian Valles
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#1415Mensaje

Que bien pinta el Mundial este año! Por lo menos vamos a ver una bonita lucha entre 4 campeones mundiales y a otros grandes pilotos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1416Mensaje

¿Visteis la entrevista a De la Rosa en Buenafuente ayer? Que crack, uno de los señores del deporte español, que tanto abundan excepto en el futbol
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1417Mensaje

Pues por fin arrancó el gran circo y Alonso saldrá mañana desde la tercera posición de la parrilla por detras de Vettel en la pole y de su compañero Pipe Massa. Vamos a ver como empieza el cabezón esta temporada...
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1418Mensaje

apuesto mañana por chandhok
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1419Mensaje

Mañana se prevee carreron y en un circuito a priori aburrido. ¡FORZA ALONSO!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1420Mensaje

Vaya crack Vettel, delante de los Ferraris que este año son aviones, como le den un coche mas o menos ese chico compite solo... a ver si los de rojo van dandole las gracias a Massinho y el año que viene llega el heredero =D>

Mientras tanto vamos a ver que hacen los chicos, confío en Fernando para hacer una gran temporada este año, vamos Cabezon, vamos Felipee, Forza Ferrariiii!
Responder