Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#1401Mensaje

Esto es para recitarlo y aprenderlo, las finales se ganan, no se juegan!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1402Mensaje

Madridista 11 escribió:
Empirico escribió:
David_RM escribió:Lo que no podemos decir es que el Sevilla se iba a dejar ganar solo por jodernos, como pensaban algunos.
No creo que nadie, salvo algunos forofos sin cabeza, pudieran pensar semejante jilipollez
Es hasta infantil pensar eso O_o O_o O_o
Cuestión de que repaséis las páginas anteriores del hilo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1403Mensaje

Ocasión clamorosa ayer la del Sevilla para ganar la copa. Lo de la Ueffa les compensará, pero hoy tienen que estar jodidos de verdad.
Borrar usuario 18444

#1404Mensaje

migtra escribió:Ocasión clamorosa ayer la del Sevilla para ganar la copa. Lo de la Ueffa les compensará, pero hoy tienen que estar jodidos de verdad.
De todos modos no ha sentado tan mal en Sevilla. Ya tenían su Copa. Lamentable mentalidad. :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 18444

#1405Mensaje

David_RM escribió:
Madridista 11 escribió:
Empirico escribió:
David_RM escribió:Lo que no podemos decir es que el Sevilla se iba a dejar ganar solo por jodernos, como pensaban algunos.
No creo que nadie, salvo algunos forofos sin cabeza, pudieran pensar semejante jilipollez
Es hasta infantil pensar eso O_o O_o O_o
Cuestión de que repaséis las páginas anteriores del hilo.
Dije, cuerdos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1406Mensaje

Dejarse ganar para jodernos igual no, pero las palabras previas al partido del entrenador cagón del Cerdilla... :oops:

Anda y que se jodan los cerdillistas, igual que los del Rayo con el cagón Jemez o el Sporting con el troglodita de Abelardo, el club de los culo abierto frente al Cacalona :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1407Mensaje

Cristiano7 escribió:Dejarse ganar para jodernos igual no, pero las palabras previas al partido del entrenador cagón del Cerdilla... :oops:

Anda y que se jodan los cerdillistas, igual que los del Rayo con el cagón Jemez o el Sporting con el troglodita de Abelardo, el club de los culo abierto frente al Cacalona :sisi:
¿Cuáles fueron sus palabras?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1408Mensaje

Si se lo hubiesen creído y hubiesen tenido 1-2 días más de descanso..pero el sevillismo ayer lo celebró de igual manera, así que nada que hacer.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1409Mensaje

Pues yo vi el partido en un bar y no vi a nadie celebrar el gol de Jordi Alba. Más bien cagarse en su madre. No vi nada anormal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1410Mensaje

David_RM escribió:Pues yo vi el partido en un bar y no vi a nadie celebrar el gol de Jordi Alba. Más bien cagarse en su madre. No vi nada anormal.
Ganar querían ganar, pero sabes que no es lo mismo (para el Sevilla) perder contra el Barça que perder contra el Real Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1411Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Pues yo vi el partido en un bar y no vi a nadie celebrar el gol de Jordi Alba. Más bien cagarse en su madre. No vi nada anormal.
Ganar querían ganar, pero sabes que no es lo mismo (para el Sevilla) perder contra el Barça que perder contra el Real Madrid.
Para mi, eso es un halago.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#1412Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Pues yo vi el partido en un bar y no vi a nadie celebrar el gol de Jordi Alba. Más bien cagarse en su madre. No vi nada anormal.
Ganar querían ganar, pero sabes que no es lo mismo (para el Sevilla) perder contra el Barça que perder contra el Real Madrid.
Para mi, eso es un halago.
Para mí también, pero es un hecho obvio que a los aficionados sevillistas les pone mucho más ganarle al Madrid, y eso lo transmiten al equipo; perder no es que se dejen perder con el Barcelona, pero para muchos es su segundo (o primer equipo si hablamos de Cristóbal Soria) y no les duele tanto, lo digo con conocimiento de causa, porque vivo en Sevilla capital y sé de ésto.
Borrar usuario 4361.

#1413Mensaje

merecida derrota por imbéciles,lameculos y monguers :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#1414Mensaje

Habéis jugado alguna vez una final de copa 3 días después de una final de Europa league?
Borrar usuario 4361.

#1415Mensaje

no hay pretextos, tenían un jugador de más casi todo el partido, son imbéciles, no hay más.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Lun May 23, 2016 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1416Mensaje

David_RM escribió:Pues yo vi el partido en un bar y no vi a nadie celebrar el gol de Jordi Alba. Más bien cagarse en su madre. No vi nada anormal.
Mientes. Algún Bético habría... :mrgreen:
Borrar usuario 18469.

#1417Mensaje

Banega se va al Inter, a mi no me gusta pero al Sevilla le rindió y supongo será una baja sensible para ellos, pensar que en 2014 vino a Argentina para jugar en Newell´s (club del cual es fanático) y dio autentica pena, y ahora termina en Inter
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1418Mensaje

somoselmadrid escribió:
migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Pues yo vi el partido en un bar y no vi a nadie celebrar el gol de Jordi Alba. Más bien cagarse en su madre. No vi nada anormal.
Ganar querían ganar, pero sabes que no es lo mismo (para el Sevilla) perder contra el Barça que perder contra el Real Madrid.
Para mi, eso es un halago.
Para mí también, pero es un hecho obvio que a los aficionados sevillistas les pone mucho más ganarle al Madrid, y eso lo transmiten al equipo; perder no es que se dejen perder con el Barcelona, pero para muchos es su segundo (o primer equipo si hablamos de Cristóbal Soria) y no les duele tanto, lo digo con conocimiento de causa, porque vivo en Sevilla capital y sé de ésto.
Te lo agradezco, vives allí y hablas con conocimiento de causa, a ver si así algún forero abre los ojos y ve la realidad, que todavía piensan que al Madrid le reciben con pétalos de flores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1419Mensaje

Creo que es bastante evidente que el Sevilla de un tiempo a esta parte es profundamente antimadridista. Cuando murió Puerta no hubo club que se portara mejor que nosotros, aplazando incluso el trofeo Bernabeu. A los dos meses fuimos a jugar allí y recibieron el autobús del equipo a pedradas...
A mi, particularmente, me caen como el culo. Y cada vez peor.
Borrar usuario 18444

#1420Mensaje

trecool escribió:no hay pretextos, tenían un jugador de más casi todo el partido, son imbéciles, no hay más.
De acuerdo contigo por completo es lo que siempre he dicho, juegas contra diez durante 54 minutos y no le haces cosquillas ninguna. La desventaja del cansancio queda neutralizada al estar tú con once, que es así como han ganado los culandras el 45 % de sus partidos, creo que me quedo corto en el porcentaje y espero que alguien, más listo que yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , postee la cifra exacta. Un título te hace correr como poseso y esta gente no tuvieron motivación ninguna. Ah, contra el Madrid hubieran sacado fuerzas de flaqueza porque la enquina que hay en Sevilla, en el Sevilla, es enfermiza y sólo te invitaría a oir los programas localistas de la emisora que quieras cuando están hablando del Madrid, de veras, se te ponen los pelos de punta. Bueno, y no te digo el trato que tiene el Farsa en el canal sevillista y el vejatorio cuando se habla, muchas veces sin respeto ninguno, del Madrid. No vengamos ahora a opinar de algo cuando no se sufre o conoces al fulano. Creo que muchos sevillanos aquí, saben que digo sólo la verdad. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder