Rafa_89 escribió:dejo aqui una firma que he echo siguiendo un tuto de fea, la verdad esque me gusta bastante el resultado, y he aprendido algunas cosas haciendola
El stock, en si, esta bien. Se nota que es tu primer stock, al igual que yo, hay bastantes fallos como la font, la fusion y los efectos. Sigue practicando friki..
Me gusta, pero los error que veo son:
-El fondo; no combina ni fusiona para nada con la roja
-Has suavizado demasiado el render principal, bajale la opacidad o no le pongas suavizado directamente.
-Los duplicados enfocalos un poco mas y el render pequeño de Villa quitalo.
-Por ultimo, el logo del foro hazlo mas grande para que sobresalga del wall, asi quedara mucho mejor.
Sigue asi boke, que te estas sacando unos walls increibles.
pues esta guapisimo tio me encanta, ahora te ha dao por los wall no? jeje lo unico que no me gusta es las manchas rojas que tiene en la cara, por lo demas perfecto
Rafa_89 escribió:dejo aqui una firma que he echo siguiendo un tuto de fea, la verdad esque me gusta bastante el resultado, y he aprendido algunas cosas haciendola
Ami me gusta la firma solo que podria la cara del jugador un poco mas clara y la font blanca no me gusta mucho por lo de mas todo bien.
Boke ami me mola este wall parece un dibujo aninamdo jejej...yo le daria un poco de brillo al escudo de españa y al 7...
un saludo y enorabuena por el Malaga jeje
Ami me gusta la firma solo que podria la cara del jugador un poco mas clara y la font blanca no me gusta mucho por lo de mas todo bien.
gracias
dejo aqui una que he echo ahora
ostia! parece que hay un fantasma a la izquierda de villa
No me convence tio, te has quedado como estancado en el mismo estilo de firmas. Trata de innovar un poco, cambiando los fondos y las iluminaciones.
gracias
dejo aqui una que he echo ahora
No me gustan ni el fondo ni la font... El render está bien.
ami tampoco me convence, creo que lo que no va al estilo es los jugadores, hubiese puesto de render, una celebracion de la aficion en la calle con el autobus, o cosas de esas ya que es el ascenso a primera jejejej
saludos cracks
ami tampoco me convence, creo que lo que no va al estilo es los jugadores, hubiese puesto de render, una celebracion de la aficion en la calle con el autobus, o cosas de esas ya que es el ascenso a primera jejejej
saludos cracks
La foto a mi tampoco me gusta, pero encontrar fotos de calidad del Numancia cuesta tres cojones y solo tengo dos.
La font... Leed el primer mensaje.
El escudo puesto así, es porque pensaba poner una parte de la font en esa zona y quedaba bien, pero como no me he decidido por que font poner, y al final la he puesto de otra forma, se ha quedado así.