Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14001Mensaje

Que tal este gif??

Imagen
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#14002Mensaje

a ver si sigue x esta linea estuvo muy bn parece k ayer no se le vio bloqueado como en otros partidos.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14003Mensaje

jcf escribió:
elSonaja escribió:
Alcaide escribió:Con todo lo respecto, de futbol me parece que entendes muy poco
Seguro.
Pero se lo que me gusta.
Por ejemplo Benhaker por Mouriño.
Camacho, Maceda, Gordillo, Michel y Hugo Sánchez por Carvallo, Mendes, Pepe, Coentrao, Cristiano

No entiendo de fútbol pero cuando tú veías a Cristiano en Portugal yo ya tenía el culo pelao de ver al Madrid ganar ligas... sin portugueses. Yo no se de fútbol pero tu no eres mi profesor preferido... me temo que tu escuela me engaña.
Não, não me dói nada. Estava simplesmente a responder na mesma moeda a este comentário patético e carregado de subjectividade
Todo es subjetivo, mi opinión y la tuya.
Luego una u otra puede estar más cerca de la 0bjetividad.
Yo creo que no he calificado tu idéa de patética.
Lo que me atrevo a declarar patético es que vengas a darme lecciones.
Me puedes dejar tu opinión, como yo te dejo la mía, pero no me puedes dar lecciones de nada.

Mira a mí me impota un güevo de donde es el jugador que rinde.
Le importaba un guevo a mi abuelo que DiStefano fuese Argentino y que Puskas fuese Hungaro.
Me importó un güevo que Breitner fuese alemán, como Stilike y como Ozil. Me importó y me importa lo que aportan al equipo.

Yo cuando te comparo a los portugueses que ahora juegan en el Madrid, no comparo a una de Mósteles con otro de Setubal, me la trae floja, no se si pillas el castellano viejo.

Comparo Camacho con Coentrao y gana Camacho. No me puedes venir con lecciones.
Comparo Maceda con Pepe y gana Maceda. No me puedes venir con lecciones.
Comparo Gordillo con Carvallo y gana Gordillo. No me puedes venir con lecciones.
Comparo Sanchís con Mendes y gana Sanchis. No me puedes venir con lecciones.
Comparo Hugo Sánchez con Cristiano y gana Hugo Sánchez. No me puedes venir con lecciones.

Fíjate si no me puedes dar lecciones que comparo a Figo con Amavisca y pierde el bueno de Emilio.
Fíjate si no me puedes dar lecciones que comparo a Eusebio con Granero y pierde el bueno de Esteban.

Opinar está bien. Debatir está cojonudo. Intentar ridiculizar a alguien... eso es pa-té-ti-co: capaz agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.
La melancolía que siento de que aquél tiempo pasado fue mejor.
Pero eso ya es Historia, tampoco tú puedes devolverle a Figo y a Eusebio los 25 tacos.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#14004Mensaje

confirmado por COPE teixeira no volvera a pitar un partido al madrid, POR QUE SERA? mmmmm, aparte teixeira puso el gol de dany alves en el minuto 44 y fue en el 47 y dio solo 1 minuto de prologa... que descaro
Borrar usuario 12100.

#14005Mensaje

AngelaDeSousa escribió:confirmado por COPE teixeira no volvera a pitar un partido al madrid, POR QUE SERA? mmmmm, aparte teixeira puso el gol de dany alves en el minuto 44 y fue en el 47 y dio solo 1 minuto de prologa... que descaro
Espero que sea una coña tuya...

Porque si no .. a mi me da algo..
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14006Mensaje

AngelaDeSousa escribió:confirmado por COPE teixeira no volvera a pitar un partido al madrid, POR QUE SERA? mmmmm
mmmmmmmmm Por que no echó a Lass y nos hizo jugar con uno menos durante todo el partido??
mmmmmmmmm Porque a Pepe le perdonó lo que no le perdona un sector muy amplio del Madridismo??
Estás en tu derecho de hacerte preguntas. Tú te las respondes.
Estoy en mi derecho de hacerme preguntas. Yo me respondo lo que me place: el Madrid está por encima y es más que atropellar a un árbitro con una lista que contenga 13 errores.
Ni el Madrid ni el Barcelona se pueden quejar de los árbitros, ni ésta ni ninguna temporada.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#14007Mensaje

AngelaDeSousa escribió:confirmado por COPE teixeira no volvera a pitar un partido al madrid, POR QUE SERA? mmmmm, aparte teixeira puso el gol de dany alves en el minuto 44 y fue en el 47 y dio solo 1 minuto de prologa... que descaro
QUE ROBO! Si el problema no es el arbitro, son sus jefes(Villar) el solo cumple su trabajo
Nakata
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Lisboa

#14008Mensaje

discusión absurda entre el portugués y español.

todos nosotros estamos aquí porque nos gusta el Real Madrid, porque entran en estas molestias?

Halla Madrid e Halla Cristiano!
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14009Mensaje

Nakata escribió:discusión absurda entre el portugués y español.

todos nosotros estamos aquí porque nos gusta el Real Madrid, porque entran en estas molestias?

Halla Madrid e Halla Cristiano!
Por que esto es un foro.
Yo traigo mi idea, si te gusta la tomas. Si no... la dejas.
Debatimos, opinamos, nos relajamos, nos quitamos durante una hora nuestros problemas personales de la cabeza... rejuvenecemos recordando viejos tiempos y viejos jugadores y envejecemos dándonos cuenta que otros conocen más jugadores actuales que lo que conozco yo por ejemplo.

En particular me molesta que me cuelguen el cartel de racista.
En particular me molesta que quieran convertir esto en una escuela, donde uno obligatoriamente tiene que aprender y otro se permite el lujo de enseñar.
Si quisiera aprender de fútbol iría a una escuela de fútbol, aunque me diese clase un portugués.
Por eso entro en molestias, porque esto es otra cosa, esto es debate y pasar el rato sin otras imposiciones ni por mi parte ni por la de otros.
Borrar usuario 4146

#14010Mensaje

Partidazo de Cristiano... cada vez lo hace mejor =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ayer pude seguir el partido gracias a los comentarios del foro y en la noche en repetición, que partidazo tan completo se marco.

EL MEJOR DEL MUNDO SIN DUDA ALGUNA

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14011Mensaje

Solo le marca a Pinto, contra Valdés se caga.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14012Mensaje

Marado escribió:Solo le marca a Pinto, contra Valdés se caga.
:lol: :lol: :lol: Parece un calco de mi comentario hoy mas temprano:
FG_Guti escribió:La realidad es que solo le marca a Pinto, con Valdes casi siempre se caga...
Pero si, hasta que le marque mas a Valdes no podemos asegurar nada...
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14013Mensaje

Marado escribió:Solo le marca a Pinto, contra Valdés se caga.
A Cristiano se le pueden reprochar muchas cosas, creo que yo alguna vez le critiqué, no lo recuerdo bien :roll:
Pero hay una cosa que no ofrece duda: Ronaldo es un Killer. Y de diez que hubiese tenido como las de Higuain, siete hubiesen ido dentro. Al Pipa le cuesta más que a Cristiano pero yo creo que Pipa le puede enseñar mucho a Cristiano se aprendiesen el uno del otro, ganaría el Madridismo.
Nakata
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Lisboa

#14014Mensaje

elSonaja escribió:
Nakata escribió:discusión absurda entre el portugués y español.

todos nosotros estamos aquí porque nos gusta el Real Madrid, porque entran en estas molestias?

Halla Madrid e Halla Cristiano!
Por que esto es un foro.
Yo traigo mi idea, si te gusta la tomas. Si no... la dejas.
Debatimos, opinamos, nos relajamos, nos quitamos durante una hora nuestros problemas personales de la cabeza... rejuvenecemos recordando viejos tiempos y viejos jugadores y envejecemos dándonos cuenta que otros conocen más jugadores actuales que lo que conozco yo por ejemplo.

En particular me molesta que me cuelguen el cartel de racista.
En particular me molesta que quieran convertir esto en una escuela, donde uno obligatoriamente tiene que aprender y otro se permite el lujo de enseñar.
Si quisiera aprender de fútbol iría a una escuela de fútbol, aunque me diese clase un portugués.
Por eso entro en molestias, porque esto es otra cosa, esto es debate y pasar el rato sin otras imposiciones ni por mi parte ni por la de otros.
nunca fue mi intención llamarte racista. Si yo no entendía de esa manera, pido disculpas, no era mi intención.
Por lo demás, estoy de acuerdo cien por cien con usted.

Saludos
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14015Mensaje

Nakata escribió:nunca fue mi intención llamarte racista. Si yo no entendía de esa manera, pido disculpas
Te pido disculpas yo.
El dardo, el chinatazo no era para tí.
Otro par de portugueses quisieron hacerse la víctima porque nacieron detrás de la Raya.
Siento que lo entendieses así. Perdón. Contigo no iba el pique.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14016Mensaje

Marado escribió:Solo le marca a Pinto, contra Valdés se caga.
Que bien ehh!!!Hasta donde puede llegar tu obsesión hacia Ronaldo, que en vez de alabar su entrega y su gol, dices esa chorrada,Te tienes que sentir muy cómodo, despues de buscar una excusa mas...Te recuerdo que a Valdés le marcó en Liga y en Supercopa...Un saludo crack. =D>

PD:Y tus adorables Argentinos que tal estuvieron ayer?

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14017Mensaje

MVC9 escribió:
Marado escribió:Solo le marca a Pinto, contra Valdés se caga.
Que bien ehh!!!Hasta donde puede llegar tu obsesión hacia Ronaldo, que en vez de alabar su entrega y su gol, dices esa chorrada,Te tienes que sentir muy cómodo, despues de buscar una excusa mas...Te recuerdo que a Valdés le marcó en Liga y en Supercopa...Un saludo crack. =D>

PD:Y tus adorables Argentinos que tal estuvieron ayer?

Imagen
No podes comparar los goles que le hizo a Pinto con los que le hizo a Valdes (De penalty y un rebote que la pelota da en el y entra).
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14018Mensaje

Claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Tienes toda la razón, esos goles no cuenta. :lol: :lol: :lol:

Ahora otra excusa...Valdés!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14019Mensaje

MVC9 escribió:Claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Tienes toda la razón, esos goles no cuenta. :lol: :lol: :lol:

Ahora otra excusa...Valdés!!!! =D> =D>
No entendiste, obviamente cuentan y obviamente los festeje y etc. Pero no puedes negar que son mas bonitos los que le hace a Pinto que a Valdes...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14020Mensaje

Marado escribió:Solo le marca a Pinto, contra Valdés se caga.


Imagen
Última edición por MVC9 el Jue Ene 26, 2012 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder