Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#14001Mensaje

Andes escribió:Primero Raul, por la puerta de atrás,
ahora Higuaín desbancado por un jugador sobrevalorado como ningún otro.
A mí denme jugadores que lo den todo y rindan, no promesas de crack a consentir.

Un equipo que paga así a los jugadores que lo han dado todo por la camiseta...

Espero que esos rumeres tengan la credibilidad como que vienen de Sport!

"cómo comparar a raul con pipa" en segundos...
Pero es que el club no es el que lo quiere largar, sino que Higuaín es, según las notas (de seguro ni son ciertas) quien se quiere ir. Me parece algo muy tonto si el club lo deja ir como si nada, pienso que se debería hacer un esfuerzo por retenerlo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#14002Mensaje

Dicen que Mourinho no quiere que se vaya.. Y se rumoreaba que el único que quería su salida era su padre.
Pero eso lo tendrá que decidir el Pipa, su padre puede aconsejarle pero no influirle...A mí me daría pena deshacerme
de este jugador sinceramente. :sisi:
aepit

#14003Mensaje

Masquerade escribió:Cuando el kun (si es que lo traen) o benzema esten boqueando aire al minuto 70 al mas puro estilo henry sin presionar nada, lo vamos a extrañar.
Benzema presiona más y mejor que Higuaín, así que en eso no hay problema.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14004Mensaje

aepit escribió:
Masquerade escribió:Cuando el kun (si es que lo traen) o benzema esten boqueando aire al minuto 70 al mas puro estilo henry sin presionar nada, lo vamos a extrañar.
Benzema presiona más y mejor que Higuaín, así que en eso no hay problema.
Si se rascara un poco mas el hielo del pecho quiza si.
aepit

#14005Mensaje

Masquerade escribió:
aepit escribió:
Masquerade escribió:Cuando el kun (si es que lo traen) o benzema esten boqueando aire al minuto 70 al mas puro estilo henry sin presionar nada, lo vamos a extrañar.
Benzema presiona más y mejor que Higuaín, así que en eso no hay problema.
Si se rascara un poco mas el hielo del pecho quiza si.
me lo vas a negar? jajaja, pues nada.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#14006Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:[youtube]5xcsP0K8094[/youtube]

Y luego no tuvo huevos de tirar un penalti, en fin, si se quiere ir que se va a tomar por culo, no lo voy a echar de menos porque sé que ficharan a uno mejor.

En este video se ve claramente como Higuain ve de enfrente la carrera de Cristiano. Así que nada que no se da cuenta que va Cristiano solo por toda la banda izquierda.

El chico ni estaba metido en el partido, completamente desconcentrado y valiendole un carajo todo.
cuanto ignorante, en cuanto marcelo sale del penúltimo regate higuain esta en linea aún y cr a muchisimos metros por detras de él, el pase es claro entonces,para el video en el momento oportuno, pero marcelo prolonga demasiado el momento del pase por eso cae en fuera de juego.
ocurre en muchas ocasiones con distintos protagonnistas mirate el barcelona - madrid quien le pasa tarde a cristiano o cuantas veces incurre en fuera de juego benzema.
por que no pones el video del disparo claro de kedira con benzema en el medio molestando al empezar el partido, o el pase claro interior que le rebota en el tacón al torpe nada más empezar...
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#14007Mensaje

aepit escribió:
Masquerade escribió:Cuando el kun (si es que lo traen) o benzema esten boqueando aire al minuto 70 al mas puro estilo henry sin presionar nada, lo vamos a extrañar.
Benzema presiona más y mejor que Higuaín, así que en eso no hay problema.

JAJAJAJAJAJAJA, nominado a la parida del año
aepit

#14008Mensaje

Torr3 escribió:
aepit escribió:
Masquerade escribió:Cuando el kun (si es que lo traen) o benzema esten boqueando aire al minuto 70 al mas puro estilo henry sin presionar nada, lo vamos a extrañar.
Benzema presiona más y mejor que Higuaín, así que en eso no hay problema.

JAJAJAJAJAJAJA, nominado a la parida del año

jajajaja si, por eso Benzema se parte el pecho corriendo detrás de la pelota y baja al medio campo a robar y a Higuaín ni se le ve, esta en el límite del fuera de juego...

por eso contra y bayern y barsa se canso de robar e Higuaín entró fresco y ni si quiera corría.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14009Mensaje

Higuaín es mejor que Benzema en presión y huevos, no me jodas ahora. Lo que le pasa es que se ve fuera y ya se ha rendido, ha explotado y yo estoy hasta los huevos del trato a este jugador, vamos, HORRIBLE.
Si estuviese enchufado y JUGASE porque esta temporada NO LE HAN DEJADO fijo que volvía a ser como antes, pero se le ve hecho una mierda al chaval y así no se puede...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#14010Mensaje

Lass escribió:Higuaín es mejor que Benzema en presión y huevos, no me jodas ahora. Lo que le pasa es que se ve fuera y ya se ha rendido, ha explotado y yo estoy hasta los huevos del trato a este jugador, vamos, HORRIBLE.
Si estuviese enchufado y JUGASE porque esta temporada NO LE HAN DEJADO fijo que volvía a ser como antes, pero se le ve hecho una mierda al chaval y así no se puede...
Eso no te lo crees ni tu, un buen suplente y punto. Si se quiere ir q se vaya pero rápido y prefiero antes hasta Negredo.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#14011Mensaje

Higuaín, vete, yo te animaré alla donde vallas, ya cuando no estes y estes por allí marcando goles a mansalva nos llevaremos una navaja a las venas...
Borrar usuario 14562

#14012Mensaje

Higuain... :(

Saldra los ultimos 10 minutos :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14013Mensaje

Decís de mí con Kaka', pero lo de algunos con Benzemá tiene tela... solo queréis que se vaya este para que el francés juegue sí o sí y no es así. Es más, si se va el Pipa estoy SEGURO de que Karim bajará el nivel.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#14014Mensaje

Lass escribió:Decís de mí con Kaka', pero lo de algunos con Benzemá tiene tela... solo queréis que se vaya este para que el francés juegue sí o sí y no es así. Es más, si se va el Pipa estoy SEGURO de que Karim bajará el nivel.
es lo que le va a este nuestro equipo...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14015Mensaje

Si Higuain se va igual me replanteo mi última oportunidad a Mourinho...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14016Mensaje

raulista1301 escribió:Si Higuain se va igual me replanteo mi última oportunidad a Mourinho...
Yo directamente le mando a la mierda, IMPERDONABLE.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14017Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:Si Higuain se va igual me replanteo mi última oportunidad a Mourinho...
Yo directamente le mando a la mierda, IMPERDONABLE.
Están jugando con fuego él y Florentino. Si se va ya tienen a un alto porcentaje de la afición encabronada.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#14018Mensaje

raulista1301 escribió:
Lass escribió:
raulista1301 escribió:Si Higuain se va igual me replanteo mi última oportunidad a Mourinho...
Yo directamente le mando a la mierda, IMPERDONABLE.
Están jugando con fuego él y Florentino. Si se va ya tienen a un alto porcentaje de la afición encabronada.
eso es lo que crees que le importa a flo?
si largo solo a robben y sneijder nada más llegar siendo los cracks del equipo. y hoy toca pipa, porque kun vende más camisetas entre los pseudomadridistas.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#14019Mensaje

Si se va Higuaín creo que será por decisión propia y no por Mou o Florentino.

Yo esperaría :rezar: que se quedara, ojalá decida quedarse!
Borrar usuario 14562

#14020Mensaje

Antonio[RM] escribió:Higuain... :(

Saldra los ultimos 10 minutos :facepalm:
Pues ni 10 minutos... O_o

Este asunto parece visto para sentencia :sisi:
Responder