Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#14001Mensaje

RonalZema escribió:
logicoRM escribió:
RonalZema escribió:Morata no llega ni a tronco

Un tronco aportaría más al equipo que Morata
Prefiero un Tronco que luche a un Muerto que se arrastra para hacer una asistencia a cada ocho partidos...
Prefiero a un jugador como Benzema que de la nada te hace una jugada histórica regateándose a la denfesa en una Semifinal de Champions, a un tronco como Morata que solo marca a equipos de media tabla hacia abajo.
Cierto olvidé los goles de Benzema que nos han dado títulos, y la cantidad de goles que ha anotado a los rivales mas difíciles, por eso es el goleador actual del equipo... :roll:
Pero la jugada del miércoles es lo que importa y hoy que crucificar a Morata.

Ese tronco te hará felíz porque estamos cerca de conseguir una liga algo que hace ocho años no celebramos...
KarimDaGawd

#14002Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Lanni escribió:Los benzefans estáis enfermos, sois peores que los cules.
A morata le exigen que salga a gol por partido y al empanao le perdonan que esté 3 meses sin marcar "porque tiene magia".
Y que nadie se haga ilusiones, que si viene mbappé va a jugar lo mismo o menos que morata. En menos de 2 años se irá aburrido del madrid por estar a la sombra de la bbc.
De titular se han visto sus carencias..no aporta nada al juego del equipo.
Borrar usuario 18738.

#14003Mensaje

Es que Morata si no marca no aporta absolutamente NADA al equipo. No hace falta ser un genio para ver eso.
Lanni

#14004Mensaje

RonalZema escribió:Morata es solo un buen suplente, una buena opción para que juegue los partidos contra equipos pequeños cuando Zidane quiere dar descanso a los titulares. Pero de titular? ni de coña, no tiene el nivel.
Benzema si tiene nivel de titular, pero del Alcoyano
saulmadrid

#14005Mensaje

Morata en la Premier sería un jugador importante (con humildad claro, si te crees Van Basten pues...LLorente 2.0)

Para la Liga no le llega. Es un jugador con unas limitaciones técnicas brutales.

A mí no me importaría que se quedase pero como revulsivo, y como él no va a querer, lo cual es respetable, 70 kilos y gracias por todo.
Cristiano7

#14006Mensaje

Madre mía los Benzefans, que tiemble Mariano que es el siguiente para elevar a Kaguim a los altares jujuju.
logicoRM

#14007Mensaje

Si tan malo es.
Porqué tiene mejor promedio que Benzema que es el titular?
Lanni

#14008Mensaje

topazo escribió:Es que Morata si no marca no aporta absolutamente NADA al equipo. No hace falta ser un genio para ver eso.
Te lo vuelvo a repetir, para ganar hacen falta goles, no taconcitos
Melo Merezco

#14009Mensaje

Melo Merezco escribió:El problema es que se cree Van Basten. Seria un jugador util para el Madrid en ciertos momentos por sus características, pero no le da ni de coña para titular del Madrid y desde luego que está a años luz de un Benzemá medio normal.
En otra liga como la premier posiblemente se pueda hinchar pero aquí hace falta algo más.
Morata tendría que ser un Nacho, pero ha venido muy crecidito de Italia. En su derecho está de preferir otro club que le de mas pasta y más minutos a cambio de no jugar en el mejor club del mundo.
Pero es que un benzemarmota medio normal se ve un mes al año.
Falso. El otro dia lor ejemplo se vio un gran Benzemá, otras veces cumple a secas, y otras está mal. Yo entre los dos no tengo duda. Si ya me hablas de Mbappe, Auba... me lo puedo pensar, pero Morata no.
KarimDaGawd

#14010Mensaje

Lanni escribió:
topazo escribió:Es que Morata si no marca no aporta absolutamente NADA al equipo. No hace falta ser un genio para ver eso.
Desde luego..y los goles se elaboran..este tio no vale como titular aqui..os podeis poner como querais..es muy limitado tecnicamente..y no have falta ni analizarlo..salta a la vista.
RonalZema

#14011Mensaje

Lanni escribió:
RonalZema escribió:Morata es solo un buen suplente, una buena opción para que juegue los partidos contra equipos pequeños cuando Zidane quiere dar descanso a los titulares. Pero de titular? ni de coña, no tiene el nivel.
La jugada que hizo contra el Atlético no la hace Morata ni en sus sueños, Karim nos ha llevado a la final con ese jugadó que aún está dando la vuelta al mundo. Todo el mundo se ha rendido a los pies de Benzema

Benzema es un jugador de talla mundial, no lo puedes comparar con un tronco como Morata
Última edición por RonalZema el Dom May 14, 2017 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18738.

#14012Mensaje

Bueno, yo me retiro, el que quiera entender que vea el partido otra vez.
Madridistaypunto

#14013Mensaje

Melo Merezco escribió:
Melo Merezco escribió:El problema es que se cree Van Basten. Seria un jugador util para el Madrid en ciertos momentos por sus características, pero no le da ni de coña para titular del Madrid y desde luego que está a años luz de un Benzemá medio normal.
En otra liga como la premier posiblemente se pueda hinchar pero aquí hace falta algo más.
Morata tendría que ser un Nacho, pero ha venido muy crecidito de Italia. En su derecho está de preferir otro club que le de mas pasta y más minutos a cambio de no jugar en el mejor club del mundo.
Pero es que un benzemarmota medio normal se ve un mes al año.
Falso. El otro dia lor ejemplo se vio un gran Benzemá, otras veces cumple a secas, y otras está mal. Yo entre los dos no tengo duda. Si ya me hablas de Mbappe, Auba... me lo puedo pensar, pero Morata no.
Un mes al año. Y gracias.
Lanni

#14014Mensaje

RonalZema escribió:
Lanni escribió:
La jugada que hizo contra el Atlético no la hace Morata ni en sus sueños, Karim nos ha llevado a la final con ese jugadó que aún está dando la vuelta al mundo. Todo el mundo se ha rendido a los pies de Benzema

Benzema es un jugador de talla mundial, no lo puedes comparar con un tronco como Morata
No los comparo, eso sería un insulto a Morata
Lanni

#14015Mensaje

topazo escribió:Bueno, yo me retiro, el que quiera entender que vea el partido otra vez.
Ahora no se puede tener partidos malos, Benzema los tiene 19 de cada 20 partidos.
saulmadrid

#14016Mensaje

Lanni escribió:
El problema es que si lo único que tienes es gol o metes 30 / 40 goles por temporada o no puedes jugar en un equipo como el Madrid, y Morata no te asegura esos registros porque si ves sus números jamás ha sido un supergoleador.

La competencia de Morata no es Benzema, es Ronaldo.
Última edición por saulmadrid el Dom May 14, 2017 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano7

#14017Mensaje

RonalZema escribió:
Lanni escribió:

Si claro, estabamos eliminados hasta el pseudo pase de Kaguim, cierto?

Estos trollacos ya no hacen gracia, habrá que sacar el insecticida de aquí a nada.
Cristiano7

#14018Mensaje

Encima cagaos :facepalm:
Borrar usuario 18738.

#14019Mensaje

El problema es que no vamos a debatir mil veces sobre una gilipollez que es más que obvia.
PD: Eres un machote.
RonalZema

#14020Mensaje

Lanni escribió:
Benzema es decisivo cuando marca y cuando no marca, en cambio Morata solo es decisivo cuando marca algún gol de rebote a un equipo de media tabla hacia abajo...

Mira la elimiantoria contra el Atlético, Benzema no marcó, pero en la ida dio la asistencia del segundo gol a CR7 despés de quitarse de encima a Godín.

Y en la vuelta cuando ibamos perdiendo 2-0 y parecía que el Atlético iba a marcar el tecero, apareció Benzema y de la nada hizo una jugada histórica, regateandose a 3 defensas del Atlético y sirviendo en bandeja el gol a Isco.

Benzema ha sido decisivo en una Semifinal de Champions contra un grande de Europa, Morata solo es decisivo contra el Granada....

Esa es la gran diferencia entre Benzema y Morata
Responder