Entrenador del Monaco : "¿Mbappé? Se ha demostrado a través de los años que no siempre es posible mantener a los jugadores, y sabes cómo funciona nuestro proyecto"
Golnaldo escribió:
Tiene 68 años que cosas tienes...me saca varias décadas
Bueno, los cuarentones podemos presumir que hemos conocido a la diosa italiana.
Yo estoy en la treintena aun.
Por cierto hay un canal de youtube que se llama Felipa Blasco que está subiendo casi a diario varias pelis españolas, no se lo que durará, por si os las quereis descargar o ver.
abelguga escribió:Entrenador del Monaco : "¿Mbappé? Se ha demostrado a través de los años que no siempre es posible mantener a los jugadores, y sabes cómo funciona nuestro proyecto"
Ya es casi nuestro
¿Seguro? Tú también invitado por traernos buenas noticas. Con derecho a una consumición eh. Somo peores que el padre de Neymar Qué asco, a todo le queremos sacar pasta
abelguga escribió:Entrenador del Monaco : "¿Mbappé? Se ha demostrado a través de los años que no siempre es posible mantener a los jugadores, y sabes cómo funciona nuestro proyecto"
Ya es casi nuestro
¿Seguro? Tú también invitado por traernos buenas noticas. Con derecho a una consumición eh. Somo peores que el padre de Neymar Qué asco, a todo le queremos sacar pasta
Jo. Un pipiolo pués yo tengo una carrerita en los cuarenta
Golnaldo escribió:
Tiene 68 años que cosas tienes...me saca varias décadas
Bueno, los cuarentones podemos presumir que hemos conocido a la diosa italiana.
Yo estoy en la treintena aun.
Por cierto hay un canal de youtube que se llama Felipa Blasco que está subiendo casi a diario varias pelis españolas, no se lo que durará, por si os las quereis descargar o ver.