Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#14021Mensaje

Sólo entendería que se fuese si viniese Agüero. Y por las declaraciones de Agüero, no parece precisamente que vaya a venir.
Pero lo raro es que parece que Mourinho lo hizo todo para que se vaya. Así que se supone que algo bien gordo tiene que tener preparado. Si no no tendría sentido. Esperemos....
Borrar usuario 4146

#14022Mensaje

[youtube]g1QCbXCezNc[/youtube]


Triplete de Mou... Valdano, Gago e Higuain.

Que grande =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14023Mensaje

Si el Pipita se va no será por el RM...será porque su padre lo está preparando desde hace mucho, porque lo único que le interesa es el color de los billetes no la felicidad del hijo, se le olvida pronto que el RM fichó aun desconocido y que si quiere jugar que se gane el puesto.
Me lo llevo esperando desde hace mucho y si se va será una pena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14024Mensaje

Pues huele mal. Ahora a ver qué queréis que venga, si piden un "crack" es que no confiáis en Karim, no vamos a jugar con dos puntas y tener dos jugadores de nivel internacional disputándose un puesto es peligroso. Si pasa esto con el Pipa....
aepit

#14025Mensaje

Se va a ir, parece estar claro, pero es el quien lo ha decidido, que le vaya bien.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14026Mensaje

Se traerá a otro "inventor del fútbol" al que se le lame el culo y está sobrevalorado, eso sí, la diferencia es que esta "superestrella" no aguantará ni dos partidos de suplente y estaremos en las mismas.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#14027Mensaje

zam escribió:Pues huele mal. Ahora a ver qué queréis que venga, si piden un "crack" es que no confiáis en Karim, no vamos a jugar con dos puntas y tener dos jugadores de nivel internacional disputándose un puesto es peligroso. Si pasa esto con el Pipa....
Eso es mentira. Simplemente. Por esa regla de 3, si confiamos en Karim (a la vista está todo su juego y además unos números espectaculares que le harían bota de oro de no ser por los 2 que ya sabemos), el Real Madrid no tendría ni sustituto entonces......

Para jugar Liga, Champions y Copa del Rey, pueden estar tranquilamente 2 delanteros de primerísimo nivel. Más que tranquilamente. Sobretodo si es el caso de Agüero y Benzema donde cualquiera de los puede jugar más retrasado o tirado a banda.

Yo confío en Özil..... pero me parecería muy tonto decir que como confío en Özil vamos a volver a tenerle como único mediapunta para 3 competiciones donde el Real Madrid va a ganar todas y a darlo todo en cada una.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14028Mensaje

A ver que tiene Mendes por ahí.... :facepalm:
aepit

#14029Mensaje

zam escribió:A ver que tiene Mendes por ahí.... :facepalm:
Almeida :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: O_o O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14030Mensaje

Yo no veo a Agüero mejor delantero que Higuaín.
aepit

#14031Mensaje

Lass escribió:Yo no veo a Agüero mejor delantero que Higuaín.
A mi si me parece mejor, pero prefiero que siga Higuaín, Aguero tiene una pega y es que vendrá Maradona con él y este tío puede dar problemas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14032Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Yo no veo a Agüero mejor delantero que Higuaín.
A mi si me parece mejor, pero prefiero que siga Higuaín, Aguero tiene una pega y es que vendrá Maradona con él y este tío puede dar problemas.
¿En qué le ves mejor?
Yo hablo de delanteros, no de mediapuntas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14033Mensaje

celta de vigo escribió:
zam escribió:Pues huele mal. Ahora a ver qué queréis que venga, si piden un "crack" es que no confiáis en Karim, no vamos a jugar con dos puntas y tener dos jugadores de nivel internacional disputándose un puesto es peligroso. Si pasa esto con el Pipa....
Eso es mentira. Simplemente. Por esa regla de 3, si confiamos en Karim (a la vista está todo su juego y además unos números espectaculares que le harían bota de oro de no ser por los 2 que ya sabemos), el Real Madrid no tendría ni sustituto entonces......

Para jugar Liga, Champions y Copa del Rey, pueden estar tranquilamente 2 delanteros de primerísimo nivel. Más que tranquilamente. Sobretodo si es el caso de Agüero y Benzema donde cualquiera de los puede jugar más retrasado o tirado a banda.

Yo confío en Özil..... pero me parecería muy tonto decir que como confío en Özil vamos a volver a tenerle como único mediapunta para 3 competiciones donde el Real Madrid va a ganar todas y a darlo todo en cada una.
No, no, entiendeme. Yo quiero que se quede el Pipa, un perfil distinto, otro carácter, para otros partidos y que puede ser complementario. Pero la peña que pide que se vaya Higuaín te pide mínimo un Agüero, ¿te traes a Agüero por 50 kilos para ser suplente de Karim?. O me traes un tipo bueno pero de perfil medio o un 9 tipo Llorente, pero si me piden un megacrak, viene a jugar.
Borrar usuario 4146

#14034Mensaje

celta de vigo escribió:Sólo entendería que se fuese si viniese Agüero. Y por las declaraciones de Agüero, no parece precisamente que vaya a venir.
Pero lo raro es que parece que Mourinho lo hizo todo para que se vaya. Así que se supone que algo bien gordo tiene que tener preparado. Si no no tendría sentido. Esperemos....

ESPEREMOS QUE SEA EL SUEÑO DE MOU Y DE FLORENTINO : ROONEY

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#14035Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:Yo no veo a Agüero mejor delantero que Higuaín.
A mi si me parece mejor, pero prefiero que siga Higuaín, Aguero tiene una pega y es que vendrá Maradona con él y este tío puede dar problemas.
¿En qué le ves mejor?
Yo hablo de delanteros, no de mediapuntas.
En liga Higuaín es más goleador, Aguero marca más en Europa, de todos modos es difícil la comparación en cuanto a goles por los equipos en los que juega cada uno, pero aparte de los goles el Kun es superior en todo lo demás.

Ya, ya se que para ti solo cuenta los goles,pero para mi no, si uno me da goles y el otro me da goles, asistencias y buen juego pues elijo al segundo, pero este no es el caso, me quedo con el pipa, no quiero ver a Maradona en los entrenamientos fumando puros.. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#14036Mensaje

Aitor Karanka: “No hay ningún problema con Gonzalo Higuaín”

El técnico vasco no escondió ya que el título de Liga está muy cerca, y negó que hubiera algún conflicto con Higuaín, que no jugó ni un minuto. “Los cambios han venido obligados”


Imagen


"A Higuaín no le pasaba nada, no salió porque no hubo oportunidad. Los cambios los hemos hecho obligados: Granero por evitar la expulsión, Xabi y Di María porque necesitaban descanso. No pasa nada".


http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... lo-higuaín


=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14037Mensaje

Un delantero marca goles, para hacer juego están los medios. Esto de delanteros de moda está bien, pero los clásicos de toda la vida estaban ahí solo para empujarla o finalizar la jugada y casualmente en la historia solo se recuerdan delanteros de este tipo.
Borrar usuario 14562

#14038Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:Yo no veo a Agüero mejor delantero que Higuaín.
A mi si me parece mejor, pero prefiero que siga Higuaín, Aguero tiene una pega y es que vendrá Maradona con él y este tío puede dar problemas.
¿En qué le ves mejor?
Yo hablo de delanteros, no de mediapuntas.
En liga Higuaín es más goleador, Aguero marca más en Europa, de todos modos es difícil la comparación en cuanto a goles por los equipos en los que juega cada uno, pero aparte de los goles el Kun es superior en todo lo demás.

Ya, ya se que para ti solo cuenta los goles,pero para mi no, si uno me da goles y el otro me da goles, asistencias y buen juego pues elijo al segundo, pero este no es el caso, me quedo con el pipa, no quiero ver a Maradona en los entrenamientos fumando puros.. :facepalm:
:meparto:

Te esta ofreciendo que le des una calada, Aepit :lol:
Imagen
Borrar usuario 4146

#14039Mensaje

zam escribió:
celta de vigo escribió:
zam escribió:Pues huele mal. Ahora a ver qué queréis que venga, si piden un "crack" es que no confiáis en Karim, no vamos a jugar con dos puntas y tener dos jugadores de nivel internacional disputándose un puesto es peligroso. Si pasa esto con el Pipa....
Eso es mentira. Simplemente. Por esa regla de 3, si confiamos en Karim (a la vista está todo su juego y además unos números espectaculares que le harían bota de oro de no ser por los 2 que ya sabemos), el Real Madrid no tendría ni sustituto entonces......

Para jugar Liga, Champions y Copa del Rey, pueden estar tranquilamente 2 delanteros de primerísimo nivel. Más que tranquilamente. Sobretodo si es el caso de Agüero y Benzema donde cualquiera de los puede jugar más retrasado o tirado a banda.

Yo confío en Özil..... pero me parecería muy tonto decir que como confío en Özil vamos a volver a tenerle como único mediapunta para 3 competiciones donde el Real Madrid va a ganar todas y a darlo todo en cada una.
No, no, entiendeme. Yo quiero que se quede el Pipa, un perfil distinto, otro carácter, para otros partidos y que puede ser complementario. Pero la peña que pide que se vaya Higuaín te pide mínimo un Agüero, ¿te traes a Agüero por 50 kilos para ser suplente de Karim?. O me traes un tipo bueno pero de perfil medio o un 9 tipo Llorente, pero si me piden un megacrak, viene a jugar.

Sí no viene Aguero no pierdo el sueño.

Yo prefiero a Cavani o Dzeko que son 9 puros. Y en el caso de Cavani uno de los mejores delanteros del mundo. Mucho más gol y talento con la pelota tiene que Higuain. Dzeko, bueno el soportaría mejor la suplencia con tal de estar en un grande. Llorente habría que ver sí quiere venir.

Pero el sueño es Rooney al lado de Cristiano y Benzema y Callejón junto a Joselu los suplentes :rezar: =D> =D>
aepit

#14040Mensaje

Lass escribió:Un delantero marca goles, para hacer juego están los medios. Esto de delanteros de moda está bien, pero los clásicos de toda la vida estaban ahí solo para empujarla o finalizar la jugada y casualmente en la historia solo se recuerdan delanteros de este tipo.
quién? Alonso-Khedira? :lol: :lol: :lol:
Responder