Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14021Mensaje

topazo escribió:Bueno, yo me retiro, el que quiera entender que vea el partido otra vez.
Nadie está negando que el partido de hoy haya sido malo.
Es lo mismo con los nueve malos de Benzema...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14022Mensaje

No ha sido mala su temporada dados los minutos jugados/goles, con algunos de esos que han dado puntos que nos tienen peleando la liga. Pero la verdad es que sigue siendo un tipo torpón que no sabes si te va a meter un gol o tropezarse con sus tobillos. Hoy ha mostrado un repertorio de malos controles que le han quitado cualquier opción de aparecer con peligro.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14023Mensaje

topazo escribió:El problema es que no vamos a debatir mil veces sobre una gilipollez que es más que obvia.
PD: Eres un machote.
A ver Benz fan, ya que tu sacas cara por el otro trollaco ( a no ser que sea otra cuenta tuya, que no me extrañaria ya que este baby boom benzefan os trajo a todos al mismo tiempo y pregonando lo mismo como una secta), a ver, como es eso que Kaguim nos dios el pase con su pseudo pase? Valian el doble los goles del Patetico e ibamos 4-3 en el global? Es eso?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14024Mensaje

Cristiano7 escribió:
topazo escribió:El problema es que no vamos a debatir mil veces sobre una gilipollez que es más que obvia.
PD: Eres un machote.
A ver Benz fan, ya que tu sacas cara por el otro trollaco ( a no ser que sea otra cuenta tuya, que no me extrañaria ya que este baby boom benzefan os trajo a todos al mismo tiempo y pregonando lo mismo como una secta), a ver, como es eso que Kaguim nos dios el pase con su pseudo pase? Valian el doble los goles del Patetico e ibamos 4-3 en el global? Es eso?
Los 3 goles de CR en la ida no valían hasta esa jugada... :lol:
Borrar usuario 18738.

#14025Mensaje

logicoRM escribió:
topazo escribió:Bueno, yo me retiro, el que quiera entender que vea el partido otra vez.
Nadie está negando que el partido de hoy haya sido malo.
Es lo mismo con los nueve malos de Benzema...
El peor partido de Karim es incomparable con lo que hizo hoy Morata.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14026Mensaje

logicoRM escribió:
topazo escribió:Bueno, yo me retiro, el que quiera entender que vea el partido otra vez.
Nadie está negando que el partido de hoy haya sido malo.
Es lo mismo con los nueve malos de Benzema...
De haber sido un rival menos complicado, sin cr en el campo y con 2 tíos asistiéndole, seguramente habríamos visto otro morata.
Algo parecido a lo de benzemuerto, que con 2 rivales encima sólo sabe perder el balón.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14027Mensaje

Si vais a chorrear por Kaguim y su jugada ok, pero no escribáis chorradas que insulten la inteligencia madridista.

Nos dio el pase a la final, con dos cojones, y hoy machacando a Morata... :facepalm:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14028Mensaje

topazo escribió:
logicoRM escribió:
topazo escribió:Bueno, yo me retiro, el que quiera entender que vea el partido otra vez.
Nadie está negando que el partido de hoy haya sido malo.
Es lo mismo con los nueve malos de Benzema...
El peor partido de Karim es incomparable con lo que hizo hoy Morata.
Ya te digo yo que no, el partido de Benzema en el clásico fue mucho (Pero mucho) peor
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14029Mensaje

zam escribió:
Cristiano7 escribió:
topazo escribió:El problema es que no vamos a debatir mil veces sobre una gilipollez que es más que obvia.
PD: Eres un machote.
A ver Benz fan, ya que tu sacas cara por el otro trollaco ( a no ser que sea otra cuenta tuya, que no me extrañaria ya que este baby boom benzefan os trajo a todos al mismo tiempo y pregonando lo mismo como una secta), a ver, como es eso que Kaguim nos dios el pase con su pseudo pase? Valian el doble los goles del Patetico e ibamos 4-3 en el global? Es eso?
Los 3 goles de CR en la ida no valían hasta esa jugada... :lol:
Es que uno entra tranquilo a ver que se cuece nel foro y ve como despellejan a Morata y encima poniendo que Bezeman nos dios el pase... de chiste.
Última edición por Cristiano7 el Dom May 14, 2017 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#14030Mensaje

Me apena comprobar que a muchos madridistas les interesa más tal o cual futbolista que el Real Madrid.

¿Os habéis dado cuenta que nos hemos puesto a 4 puntos de 6 para ganar la liga y andáis a tortazos por tal o cual futbolista como si fueseis de distintos equipos?

Un poco de tranquilidad, compañeros.
Borrar usuario 18738.

#14031Mensaje

Yo no digo que Benzema nos dió el pase, simplemente puso su granito de arena, como todo el equipo.
Si estamos en la final de Champions es en parte gracias a Karim. Igual que con Morata, a pesar de sus limitaciones, nos ayudó para estar primeros en liga.
Lo que no me parece normal es que tenga que aguantar tonterías tipo, Karim es muy malo no se qué, Morata lleva más goles; anda no me jodas ..
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14032Mensaje

Cuando lo sacas con Cristiano al lado lo matas. Se solapan y sale perdiendo Morata y el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14033Mensaje

alien888 escribió:Cuando lo sacas con Cristiano al lado lo matas. Se solapan y sale perdiendo Morata y el equipo.
Yo creo que hoy a los puntas les ha matado la falta de medio del campo. Pero en sus intervenciones ha torpeado de categoría.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#14034Mensaje

Para dar un pase a cinco metros, da igual quién juegue a tu lado. No hay excusa para el bodrio que ha hecho hoy.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14035Mensaje

alien888 escribió:Cuando lo sacas con Cristiano al lado lo matas. Se solapan y sale perdiendo Morata y el equipo.
Entiendo.

Entonces hay que sacrificar a nuestro mejor delantero por Morata o como va la cosa :mrgreen:
Borrar usuario 18948.

#14036Mensaje

Su problema es sencillo, cuando juega con Cr7 se estorban, porque al salir del área deja mucho que desear y falla más de la cuenta, lo veo jugando con Benzema sin problemas, o con extremos, y Isco como se ha demostrado en los últimos partidos, pero con el Portugués es incompatible.
Jugando los dos a la vez ninguno ofrece su mejor versión y tampoco se entienden o se les ve buenas jugadas colectivas entre los dos.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#14037Mensaje

Ayer me defraudó un egg y parte del otro... y su partido me recordó en cierta forma al de James, como que no estaba en el ajo.

En otros partidos aunque hiciera de patán, quizás porque su calidad no da más de sí, al menos era un dechado de garra y de dejarse la piel en el intento... pero ayer ni eso, como si su cabeza estuviese en otra cosa.
Conjetura: ya sabe que se va?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#14038Mensaje

Tenemos una forma deliberadamente errónea de juzgar a los futbolistas.

Cuando un jugador nos gusta, callamos cuando juega mal y lo elevamos a los altares el día que hace algo. Y viceversa: si aborrecemos al jugador, cuando juega bien afilamos el hacha en silencio a la espera de que la cague.

El partido de ayer de Morata fue horrible, pero eso no borra los 20 goles que ha marcado esta temporada y los puntos que ha ayudado a conseguir. Del mismo modo que la jugada de Benzemá contra el Aleti no borra un mes horroroso del francés.

Los jugadores tienen luces y sombras a lo largo de la temporada y hay que hacer una valoración de conjunto, no nos podemos quedar siempre en sus últimos 90'.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14039Mensaje

Apostata escribió:Tenemos una forma deliberadamente errónea de juzgar a los futbolistas.

Cuando un jugador nos gusta, callamos cuando juega mal y lo elevamos a los altares el día que hace algo. Y viceversa: si aborrecemos al jugador, cuando juega bien afilamos el hacha en silencio a la espera de que la cague.

El partido de ayer de Morata fue horrible, pero eso no borra los 20 goles que ha marcado esta temporada y los puntos que ha ayudado a conseguir. Del mismo modo que la jugada de Benzemá contra el Aleti no borra un mes horroroso del francés.

Los jugadores tienen luces y sombras a lo largo de la temporada y hay que hacer una valoración de conjunto, no nos podemos quedar siempre en sus últimos 90'.
Correcto cuando dices "tenemos" porque a Benzemá con su partidazo no has hecho más que ridiculizarlo. Ya puestos a valorar conjunto no nos quedemos en una sola temporada, ahí está Karim aportando todos estos años toneladas mas que Morata.
A Morata hay que reconocerle que le ha marcado a los malos de la liga, que por muy malos que sean hay que meterles gol, pero no puede ir por la vida de despechado e injustamente tratado con esa patanería cuando le marcan defensas de nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#14040Mensaje

Melo Merezco escribió:
Apostata escribió:Tenemos una forma deliberadamente errónea de juzgar a los futbolistas.

Cuando un jugador nos gusta, callamos cuando juega mal y lo elevamos a los altares el día que hace algo. Y viceversa: si aborrecemos al jugador, cuando juega bien afilamos el hacha en silencio a la espera de que la cague.

El partido de ayer de Morata fue horrible, pero eso no borra los 20 goles que ha marcado esta temporada y los puntos que ha ayudado a conseguir. Del mismo modo que la jugada de Benzemá contra el Aleti no borra un mes horroroso del francés.

Los jugadores tienen luces y sombras a lo largo de la temporada y hay que hacer una valoración de conjunto, no nos podemos quedar siempre en sus últimos 90'.
Correcto cuando dices "tenemos" porque a Benzemá con su partidazo no has hecho más que ridiculizarlo. Ya puestos a valorar conjunto no nos quedemos en una sola temporada, ahí está Karim aportando todos estos años toneladas mas que Morata.
A Morata hay que reconocerle que le ha marcado a los malos de la liga, que por muy malos que sean hay que meterles gol, pero no puede ir por la vida de despechado e injustamente tratado con esa patanería cuando le marcan defensas de nivel.
Yo no he ridiculizado a Karim por su partido de semifinales. Además de la famosa jugada, hizo un gran partido, y así lo dije, como lo dije en el mes de Diciembre cuando enganchó una serie de buenos partidos en Champions, o en el mes de Abril, en el que estuvo realmente inspirado.

Yo, sobre lo que ironizo, es precisamente sobre la exageración que se hace de estas cosas, como si de verdad se justificase un mes entero de la nada más absoluta por una buena jugada o por un buen partido.

El debate de Benzemá ya huele, porque la crítica que se le hace mayormente a Karim es por su falta de regularidad, y la respuesta es siempre la misma, que si "calidad", que si zascas. Pues efectivamente, un jugador de zascas es un jugador irregular. Un jugador que aporta todas las semanas, no necesita dar zascas a nadie.
Responder