Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#14021Mensaje

Carletto con el Rayo Vallecano ya lo habría descendido a segunda,contando la flor y todo.
Iwanna

#14022Mensaje

Es la misma historia que hemos visto siempre, con terrible plantillaza como el Milán y con el Parma de Buffón, Crespo, Cannavaro, ha conseguido 3 ligas de mierda como en 15 temporadas. Entrenador nulo para cambiar partidos, dar soluciones, rotar jugadores en competiciones largas, etc. Si no le viene todo rodado, el equipo se le va de las manos.
Peberto

#14023Mensaje

Bueno, la temporada para nosotros terminó en diciembre, paseos hasta junio , no habrá más títulos, solo pido dignas derrotas en Camp Nou y en Champions. Yo no me he rendido pero escuchar a tu entrenador repitiendo la misma cantinela y mostrando la flexibilidad de una piedra no es difícil prever el resultado final.
Borrar usuario 16650

#14024Mensaje

Las ruedas de prensa de este cacheton siempre son lo mismo.

"CR7 no hizo gol pero estuvo muy participativo con los compañeros". (no hizo nada)

"No creo que bale sea individualista, hizo lo que la jugada pedia" (no se la toca a nadie)

"el equipo se entrego en el campo y tuvo muy buena actitud" (se rascaron los huevos todo el partido)

CERO AUTOCRITICA TIENE ESTE SEÑOR :facepalm: :facepalm:
zam

#14025Mensaje

Pues lo peor es que, salvo un par de jugadores, falta de actitud no ha sido...
hitzeko

#14026Mensaje

Ya dijo que el equipo, desde el Mundialito, había bajado en actitud.

Creo que una rueda de prensa no es para lanzar muchos mensajes, sino por para pasar de puntillas. Donde hay que hablar es en el campo.

A mí me parece bien que Ancelotti no dé grandes titular y busque un clima de tranquilidad pública. De hecho, estas 'minicrisis' han sido menos gracias a que no han podido rascar mucho del italiano, quien con la prensa siempre es entre aburrido y previsible.
Borrar usuario 15335

#14027Mensaje

Yo tampoco veo falta de actitud, lo que es veo una falta de calidad en nuestro juego alarmante.
Iwanna

#14028Mensaje

hitzeko escribió:Ya dijo que el equipo, desde el Mundialito, había bajado en actitud.

Creo que una rueda de prensa no es para lanzar muchos mensajes, sino por para pasar de puntillas. Donde hay que hablar es en el campo.

A mí me parece bien que Ancelotti no dé grandes titular y busque un clima de tranquilidad pública. De hecho, estas 'minicrisis' han sido menos gracias a que no han podido rascar mucho del italiano, quien con la prensa siempre es entre aburrido y previsible.
Él no va a decir nada evidentemente, pero lo hemos visto en el campo. Ni una sola respuesta táctica o movimiento de piezas, en el minuto 60 cuando el equipo era un cadáver, estaba de brazos cruzados. Esto va mas allá de la mera actitud del equipo, es que ves al Madrid y se ve 0 trabajo táctico, sobrevivimos gracias a las individualidades pero el equipo no existe.
Borrar usuario 4361.

#14029Mensaje

Vean su paso con el Milán, hizo temporadones y cagadas épicas es un entrenador que puede ganar todo y al siguiente hacer los peores ridículos que alguien recuerde, tiene una bipolaridad que asusta.
hitzeko

#14030Mensaje

Personalmente, con Carlo es cuando he visto más trabajo táctico en el campo.

Atacaba con un 4-3-3 y defendía con un 4-4-2. Hemos ganado mucho a balón parado, en el juego aéreo... Di María tapando la media me pareció un gran movimiento y Kroos liderando al Real desde más atrás no creo que fuese mala idea, como hacer de Isco un generador de fútbol.

El trabajo de lso laterales y las permutaciones de los medios creo que ha hecho que gente como Marcelo crezca y donde antes decíamos "Arbeloa para partidos fuertes y Carvajal para los fáciles", hoy se mantienen por el trabajo colectivo...

Hoy no vemos eso, pero personalmente, repito, no he visto tanto trabajo táctico en los últimos años.
Iwanna

#14031Mensaje

hitzeko escribió:Personalmente, con Carlo es cuando he visto más trabajo táctico en el campo.

Atacaba con un 4-3-3 y defendía con un 4-4-2. Hemos ganado mucho a balón parado, en el juego aéreo... Di María tapando la media me pareció un gran movimiento y Kroos liderando al Real desde más atrás no creo que fuese mala idea, como hacer de Isco un generador de fútbol.

El trabajo de lso laterales y las permutaciones de los medios creo que ha hecho que gente como Marcelo crezca y donde antes decíamos "Arbeloa para partidos fuertes y Carvajal para los fáciles", hoy se mantienen por el trabajo colectivo...

Hoy no vemos eso, pero personalmente, repito, no he visto tanto trabajo táctico en los últimos años.
Todas las innovaciones tácticas las ha hecho obligado por el guión, como lo de DiMa o el 4-4-2 que se saca de la manga. Esta temporada que tiene los jugadores ideales para ese esquema, se emperra en seguir con el 4-3-3, como es lógico hasta el Mirandés te pone 4-5 tipos en el centro del campo y te anula por completo.

La única ocasión donde si vi un trabajo táctico brutal fue en la eliminatoria contra el Bayern, donde Guardiola parecía un bebé de pecho y anulado por completo.

Muchas veces pienso que la temporada pasada heredó muchos mimbres puestos por Mou, pero cuando le ha tocado a él reinventarse, ha naufragado por completo.
zam

#14032Mensaje

hitzeko escribió:Personalmente, con Carlo es cuando he visto más trabajo táctico en el campo.

Estoy muy de acuerdo en lo de las ruedas de prensa. En las innovaciones tácticas de esta temporada, no puedo darle gran mérito, pero si tocar ese punto clave para mi que es la MALA PLANIFICACIÓN DE PLANTILLA. Isco no está con medio pie fuera por las lesiones de compañeros, y Kroos acaba de Alonso porque le venden a Alonso. Y ambos juegan tanto PORQUE NO HAY MEDIOCENTROS en la plantilla.

No quiero pensar que hubiera pasado si Sami no se lesiona, probablemente lo de DIMA habría acabado como los chorros del oro porque no iba a jugar con la BBC y Khedira sería el titular ahí. Ángel e Isco son ejemplos de gente que le funciona como parches por puras circunstancias, no tanto por apuesta personal. ¿O pensamos que él pidió a James para hacerlo interior?.

Yo insisto que con Floper o funciona un Del Bosque o un Carlo, o chungo tema, por el poder de las figuras en el equipo. Pero entonces, sabiéndolo, no le hagamos una plantilla cada vez más jodida para cuadrar intocables.
hitzeko

#14033Mensaje

Vinimos de un fútbol en el que Marcelo era un coladero y Carvajal inviable. Ahora estamos en otro fútbol en el que ambos son inamovibles gracias al sistema y se han convertido en referentes de su posición.

A Isco nadie le obligó a colocarle ahí, ni tampoco a Kroos.

El defender con 4 en la media lo empezó a hacer en un Clásico creo, y fue la tónica del tramo final de temporada.

Creo que tiene múltiples recursos y ciertas mejoras individuales e incluso el gran momento colectivo que nos hizo hacer historia no creo que sea fruto de suerte o de rentas, porque más bien la renta que heredó fue de un equipo destrozado.
Iwanna

#14034Mensaje

zam escribió:

Estoy muy de acuerdo en lo de las ruedas de prensa. En las innovaciones tácticas de esta temporada, no puedo darle gran mérito, pero si tocar ese punto clave para mi que es la MALA PLANIFICACIÓN DE PLANTILLA. Isco no está con medio pie fuera por las lesiones de compañeros, y Kroos acaba de Alonso porque le venden a Alonso. Y ambos juegan tanto PORQUE NO HAY MEDIOCENTROS en la plantilla.

No quiero pensar que hubiera pasado si Sami no se lesiona, probablemente lo de DIMA habría acabado como los chorros del oro porque no iba a jugar con la BBC y Khedira sería el titular ahí. Ángel e Isco son ejemplos de gente que le funciona como parches por puras circunstancias, no tanto por apuesta personal. ¿O pensamos que él pidió a James para hacerlo interior?.

Yo insisto que con Floper o funciona un Del Bosque o un Carlo, o chungo tema, por el poder de las figuras en el equipo. Pero entonces, sabiéndolo, no le hagamos una plantilla cada vez más jodida para cuadrar intocables.
La plantilla es cero jodida para cuadrar intocables porque jugamos una media de 50-60 partidos al año. Un 4-4-2 y vas rotando tanto a la BBC, como a los medios. El otro día contra el Atleti plantas un Silva-Khedira-Kroos e Isco con Bale y Karim arriba y tienes la oportunidad en la segunda parte de meter a Jesé y CR para cambiar el partido y a Illarra para dar refresco al que mas fundido esté de los 3 medios. Con todos operativos tienes la posibilidad de tener como cambios ofensivos a Isco, James, Jesé y uno de la BBC, tela eh. Pudiendo jugar todos 45-50 partidos como poco.

Este verano a Floper cero culpas, Alonso decide irse él, no le vendemos y las otras ventas son necesarias nos pongamos como nos pongamos. Nos la jugamos a confiar en Illarra y nos salió rana, mala suerte.
eltiolavara

#14035Mensaje

El principal problema del equipo es de posicionamiento del equipo, desde donde parten los jugadores. Hace falta mas gente en el centro, se ve fácil. Los equipos lo saben, son mas gente ahí y no aprende Ancelotti.

Lo de la BBC ya vale con la broma. No es lo que nos conviene ahora mismo. Si uno de ellos se tiene que quedar en el banquillo pues se queda y punto y si tiene que retrasar su posición a un lado en el 4-4-2 lo mismo.

No se que manía tienen de querer ir a meter gol a lo loco cuando no hace falta en vez de dominar el partido y hacer que el equipo no se parta y el rival tenga muchos acercamientos al área.

Los 3 que juegan en el centro juegan siempre en inferioridad numérica (si estuviera Modric se notaría algo menos,pero también) y tienden a centrarse mucho y recular cuando roba el rival. Como consecuencia de esto, dejan los lados vacíos y desde la banda centran solos. Solos,pero no por culpa de los jugadores sino por culpa del planteamiento del entrenador.Los jugadores también pero menos.

Todos los jugadores de cualquier equipo deben de atacar cuando tengan pelota y defender cuando no la tengan. Pues los de arriba nuestro hay muchas fases del partido donde parece que estemos como 10 o menos jugadores.

Hoy los pocos minutos que estuvimos con 10 jugadores hicimos mas lo que nos convenía, conservar el balón, que el resto de la segunda parte donde aquello era un descontrol.

Para finalizar decir que el tema de los cambios es una auténtica broma. Quita a Illarra, comos fuera su culpa el juego del equipo (por llamarse Asier) y luego para redondearlo me saca a Carvajal por Isco. Si qieres sacar a Carvajal sácalo por Arbeloa con amarilla y si quieres dar descanso a Isco ¿para qué coj... quitas a Illarra?
Un sinsentido. Esperemos que todo cambie para bien.
Iwanna

#14036Mensaje

hitzeko escribió:Vinimos de un fútbol en el que Marcelo era un coladero y Carvajal inviable. Ahora estamos en otro fútbol en el que ambos son inamovibles gracias al sistema y se han convertido en referentes de su posición.

A Isco nadie le obligó a colocarle ahí, ni tampoco a Kroos.

El defender con 4 en la media lo empezó a hacer en un Clásico creo, y fue la tónica del tramo final de temporada.

Creo que tiene múltiples recursos y ciertas mejoras individuales e incluso el gran momento colectivo que nos hizo hacer historia no creo que sea fruto de suerte o de rentas, porque más bien la renta que heredó fue de un equipo destrozado.
La temporada pasada muchas cosas se consiguieron gracias a él, no lo niego, pero en esta temporada se le ve superadísimo cuando mas calienta el sol. No es normal que después de 6 partidos contra el Cholo, no sea capaz de ver lo que ve hasta mi madre. Tampoco es normal que no se de cuenta que cualquier equipucho le come el centro del campo por empeñarse en jugar con 3 tipos que están fundidos y otros 3 que se tocan los huevos durante los 90 minutos.
RC3

#14037Mensaje

Pues yo lo que veo es un equipo sin ideas, que vive de lo que genere Isco o de robos en medio campo más por fallo del contrario que por presión propia. Y el agujero entre el medio y la delantero cada vez más grande, salvó en algunas ocasiones que se dignaba a bajar Bale.
hitzeko

#14038Mensaje

Personalmente, sigo sin ver un entrenador que tenga el concepto del fútbol dominado.

El Valencia jugó con 3 centrales y 5 en la media, y parecía que Nuno había conseguido inventar el sistema definitivo... tras eso, empezó a ir a menos.

Guardiola era el inventor del fútbol moderno, y salió humillado en su cruce contra el Real... lo mismo que el Chelsea de Mourinho con el Atlético.

A día de hoy, no sé qué entrenador ha dado con quinta esencia y ha logrado mantenerla a lo largo de su carrera; ahí está Klopp, por ejemplo también.

Pediría calma, porque Carlo no creo que haya demostrado ser un inútil o no tener recursos.
Iwanna

#14039Mensaje

eltiolavara escribió:El principal problema del equipo es de posicionamiento del equipo, desde donde parten los jugadores. Hace falta mas gente en el centro, se ve fácil. Los equipos lo saben, son mas gente ahí y no aprende Ancelotti.

Lo de la BBC ya vale con la broma. No es lo que nos conviene ahora mismo. Si uno de ellos se tiene que quedar en el banquillo pues se queda y punto y si tiene que retrasar su posición a un lado en el 4-4-2 lo mismo.

No se que manía tienen de querer ir a meter gol a lo loco cuando no hace falta en vez de dominar el partido y hacer que el equipo no se parta y el rival tenga muchos acercamientos al área.

Los 3 que juegan en el centro juegan siempre en inferioridad numérica (si estuviera Modric se notaría algo menos,pero también) y tienden a centrarse mucho y recular cuando roba el rival. Como consecuencia de esto, dejan los lados vacíos y desde la banda centran solos. Solos,pero no por culpa de los jugadores sino por culpa del planteamiento del entrenador.Los jugadores también pero menos.

Todos los jugadores de cualquier equipo deben de atacar cuando tengan pelota y defender cuando no la tengan. Pues los de arriba nuestro hay muchas fases del partido donde parece que estemos como 10 o menos jugadores.

Hoy los pocos minutos que estuvimos con 10 jugadores hicimos mas lo que nos convenía, conservar el balón, que el resto de la segunda parte donde aquello era un descontrol.

Para finalizar decir que el tema de los cambios es una auténtica broma. Quita a Illarra, comos fuera su culpa el juego del equipo (por llamarse Asier) y luego para redondearlo me saca a Carvajal por Isco. Si qieres sacar a Carvajal sácalo por Arbeloa con amarilla y si quieres dar descanso a Isco ¿para qué coj... quitas a Illarra?
Un sinsentido. Esperemos que todo cambie para bien.
El cambio de Carvajal por Isco tiene lógica, porque no tiene a nadie para darle descanso al malagueño, aunque podría haberlo planteado de otra forma y darle descanso tanto a Isco como al alemán. Cambias a un 4-4-2, Jesé, Silva y Carvajal IN, Benzema-Kroos e Isco OUT. 4-4-2 con Marcelo-Bale-Silva e Illarra en el medio y Jesé y Ronaldo adelante.
Madridistaypunto

#14040Mensaje

Lo que dije: mucha charla, mucho paripé, mucho poner cara de velocidad en los entrenamientos, mucho bla, bla, bla....PERO SEGUIMOS EN LO MISMO. :evil: :evil:
Responder