Totalmente de acuerdo. En especial con Lucas y Modric, deben salir bien. Alaba es que el pobre apenas ha dejado huella salvo lo de levantar la silla aquella.degas escribió: ↑Mar May 13, 2025 9:18 am Quiero añadir que, todos los jugadores este año, o al menos los que se van, me gustaría que se llevaran un aplauso del Bernabéu.
Es cierto que no salieron las cosas, ya se sabrá por qué, pero ninguno de los que se van, igual Vallejo sí, me ha parecido un mal profesional.
Ni Lucas, ni Modric, ni Alaba me han parecido tipos que no entrenaran, que pasaran del equipo o que no se sientan integrados con el Real Madrid.
En especial Lucas. No se merece que lo abucheen. Mira que le tengo dado caña esta temporada, sin embargo, tengo plena convicción de que siempre ha intentado hacerlo lo mejor posible pero físicamente no está. Una pena.
En cuanto a Modric, le sobró este año. Podía haberse ido como una enorme leyenda pero supongo que le pudieron las ganas. Tampoco me ha parecido el peor de la temporada y creo que cuando jugó, no lo hizo mal pero para la élite ya no está. No llega cuando tiene que llegar y no corre cuando tiene que correr. Le falta velocidad. Una pena porque creo que tendrán que pasar unos meses o un año para que al menos yo, lo empiece a echar de menos. Se va como un abuelo en vez de como una leyenda.
Lucas no tiene culpa de comerse el LD. Siempre fue un tipo que asimiló su rol secundario y adecuándose a donde le quisieron poner.
Modric es historia labrada en oro del Club. Top histórico.
A ambos les ha afectado, a parte de los años, lo mal que ha rendido el equipo en general casi toda la temporada. No ha destacado casi nadie. Se cerró un ciclo como se suele cerrar, mal.
Pero ni un reproche a lo que han sido en el Madrid.