Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#14041Mensaje

degas escribió: Mar May 13, 2025 9:18 am Quiero añadir que, todos los jugadores este año, o al menos los que se van, me gustaría que se llevaran un aplauso del Bernabéu.

Es cierto que no salieron las cosas, ya se sabrá por qué, pero ninguno de los que se van, igual Vallejo sí, me ha parecido un mal profesional.

Ni Lucas, ni Modric, ni Alaba me han parecido tipos que no entrenaran, que pasaran del equipo o que no se sientan integrados con el Real Madrid.

En especial Lucas. No se merece que lo abucheen. Mira que le tengo dado caña esta temporada, sin embargo, tengo plena convicción de que siempre ha intentado hacerlo lo mejor posible pero físicamente no está. Una pena.

En cuanto a Modric, le sobró este año. Podía haberse ido como una enorme leyenda pero supongo que le pudieron las ganas. Tampoco me ha parecido el peor de la temporada y creo que cuando jugó, no lo hizo mal pero para la élite ya no está. No llega cuando tiene que llegar y no corre cuando tiene que correr. Le falta velocidad. Una pena porque creo que tendrán que pasar unos meses o un año para que al menos yo, lo empiece a echar de menos. Se va como un abuelo en vez de como una leyenda.
Totalmente de acuerdo. En especial con Lucas y Modric, deben salir bien. Alaba es que el pobre apenas ha dejado huella salvo lo de levantar la silla aquella.

Lucas no tiene culpa de comerse el LD. Siempre fue un tipo que asimiló su rol secundario y adecuándose a donde le quisieron poner.

Modric es historia labrada en oro del Club. Top histórico.

A ambos les ha afectado, a parte de los años, lo mal que ha rendido el equipo en general casi toda la temporada. No ha destacado casi nadie. Se cerró un ciclo como se suele cerrar, mal.

Pero ni un reproche a lo que han sido en el Madrid.
DIRTYHARRY

#14042Mensaje

Bienvenido Xabi y que ojalá te condedan el poder armar un equipo que cumpla con tus expectativas. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
villamil

#14043Mensaje

Lo más difícil que tiene que hacer Xabi es que tienen que correr todos como animales desde el principio. Y si se cansan en el 45 o en 60, que entre otro.

El otro día el Barsa te corre 9 km más.
Y casi el doble de esfuerzos de alta intensidad (sprints). Así no sé puede ganar a nadie.
abelguga

#14044Mensaje

Puede jugar de central o lateral, lo que habilita a AA a la media y tener a alguien con calidad y desborde por banda.

Xabi se trae a su gente... solo falta Wirtz :fiesta: :fiesta: :fiesta:
asgaroudfMAD

#14045Mensaje

Arnold, Hujsen, Hincapie y quien más? Quiza un delantero centro que haga el rol de relevo.

Wirtz lo veo imposible.
Wakandel

#14046Mensaje

Creo que lo de Hincapie es para presionar al Bournemouth con Huijsen... No creo que el Madrid vaya a soltar la morterada por Hincapie (que además es Ecuatoriano=extracomunitario). Es con con Hincapie ya tendríamos 3: TAA, Endrick e Hincapie. No le veo sentido.
assvak

#14047Mensaje

A ver si a Xabi le dan los fichajes que no le dieron a Carletto.
Es cojonuda la cosa.
nettox

#14048Mensaje

Wakandel escribió: Mar May 13, 2025 9:59 pm Creo que lo de Hincapie es para presionar al Bournemouth con Huijsen... No creo que el Madrid vaya a soltar la morterada por Hincapie (que además es Ecuatoriano=extracomunitario). Es con con Hincapie ya tendríamos 3: TAA, Endrick e Hincapie. No le veo sentido.
Poca presión va a tener el Bournemouth,

o paga la clausula el Madrid , Chelsea u otro club o el jugador sigue otro año en el club

Los clubes de la premier no tienen ninguna necesidad de vender
BlancoPorSiempre

#14049Mensaje

assvak escribió: Mié May 14, 2025 11:37 am A ver si a Xabi le dan los fichajes que no le dieron a Carletto.
Es cojonuda la cosa.
Yo quiero creer que esto de los fichajes ya fue acordado con Florentino como parte del contrato. Xabi no deberia haber aceptado ser el entrenador sin asegurarse que va a haber como MINIMO 4 fichajes (incluido TAA)

Al final en esto tambien cuenta la personalidad del nuevo entrenador y las condiciones previas a aceptar el rol
j30madr

#14050Mensaje

abelguga escribió: Mar May 13, 2025 8:28 pm Puede jugar de central o lateral, lo que habilita a AA a la media y tener a alguien con calidad y desborde por banda.

Humo total nada de nada
zam

#14051Mensaje

assvak escribió: Mié May 14, 2025 11:37 am A ver si a Xabi le dan los fichajes que no le dieron a Carletto.
Es cojonuda la cosa.
A Carlo en realidad le trajeron 3: Mbappe, Güler y Endrick. La cosa es que no le encajaba casi ninguno y no se cubrieron puestos destruidos por las lesiones.... No es tanto cuestión de FICHAR, es hacerlo con sentido y según lo que pida el entrenador. De momento a TAA se lo va a comer le guste o no.
j30madr

#14052Mensaje

zam escribió: Mié May 14, 2025 12:13 pm
Es cojonuda la cosa.
A Carlo en realidad le trajeron 3: Mbappe, Güler y Endrick. La cosa es que no le encajaba casi ninguno y no se cubrieron puestos destruidos por las lesiones.... No es tanto cuestión de FICHAR, es hacerlo con sentido y según lo que pida el entrenador. De momento a TAA se lo va a comer le guste o no.
Y q nico paz también lo tenía
j30madr

#14053Mensaje

Que use los jóvenes y canteranos pq todo lo que pide no va a llegar
CARLOSSOY

#14054Mensaje

j30madr escribió: Mié May 14, 2025 2:43 pm Que use los jóvenes y canteranos pq todo lo que pide no va a llegar
¿Y crees que sin los fichajes que pide Alonso vamos a ganar algo?
Wakandel

#14055Mensaje

j30madr escribió: Mié May 14, 2025 11:41 am
abelguga escribió: Mar May 13, 2025 8:28 pm Puede jugar de central o lateral, lo que habilita a AA a la media y tener a alguien con calidad y desborde por banda.

Humo total nada de nada
Hincapié es ecuatoriano, ergo extracomunitario. No lo veo.
degas

#14056Mensaje

¿Será consciente de que hay jugadores que hoy han elegido no jugar?
Wilmots

#14057Mensaje

La mano dura no funciona, la mano blanda tampoco.....

Houston tenemos un problema
jostyfler

#14058Mensaje

Flick a hecho a todos los jugadores mejores de lo que realmente son, quizá, y Carletto al contrario.

Yo creo que la mano de un entrenador como Alonso, potenciaría el rendimiento de Bellingham, Endrick, Camavinga, Vini, Ceballos... Al menos sabrían a qué jugar y a cómo jugar.
Leyenda blanca

#14059Mensaje

Cuidado con estas últimas jornadas, florentino es tan tonto que como Jacobo y Fran García marquen algún gol más en los últimos partidos paraliza todos los fichajes .
j30madr

#14060Mensaje

Leyenda blanca escribió: Jue May 15, 2025 5:53 am Cuidado con estas últimas jornadas, florentino es tan tonto que como Jacobo y Fran García marquen algún gol más en los últimos partidos paraliza todos los fichajes .
No
Responder