José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14041Mensaje

Me está demostrando ser un mal entrenador, y cagón. Y además está desquiciado.

Ayer vimos por primera vez esta temporada a Cristiano en la derecha y por primera vez en la vida a Marcelo en la derecha. Además, con Özil creando peligro por dentro, en su zona más débil, va y lo pasa al centro.

No se entera de que va la copla, se cree que todavía está jugando con Samuel, Cambiasso o Pandev y no, tiene a los mejor jugadores jugadores del mundo. Dejemos ya de tener miedo y dediquemonos a jugar al ataque, que es para lo que sirven estos jugadores. ¿O acaso Robben, Ribery y Mario Gómez son mejores que Cristiano, Benzema y Özil?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#14042Mensaje

Ademas viendo la rueda de prensa q dio el otro dia parecia q se iba a comer el mundo y al final damos la razon al bayern,somos un equipo normal gracias a este
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#14043Mensaje

Si no hubiesemos recibido el gol en el último minuto estarían los palmeros de Mou sacando pecho de "fijate tú que crack de entrenador".
Ahora que hemos recibido el gol sale el resto a criticar su planteamiento.
Así es el fútbol.
Lo que está claro es que esta vez los cambios le salieron rana al entrenador portugués.
Y lo de mandar a Marcelo a la banda derecha, de traca.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14044Mensaje

Los cambios son como son, unas veces salen bien y otras no. Inexplicable eso sí, lo de la posición de Marcelo.
Lo que es inexcusable y ahí sí que tiene mucha culpa Mourinho, es que el equipo se convierta en la vulgaridad más absoluta y en no tener ni pu.. idea de jugar al fútbol cuando el resultado es ajustado. Ayer volví a ver el partido del Málaga, del Villarreal e incluso del Atlético si no fuera por el obús de Crisitiano. Supongo que todos veíamos venir el gol del Bayern.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14045Mensaje

para mi éste equipo se ha convertido en una FANTASMADA, 1º en liga y en semis UCL pero no nos lo creemos ni nosotros
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14046Mensaje

y a confiar que mou arriesgue, como nos tiene acostumbrados en los partidos de vuelta... (vease semis UCL ´11 o cuartos copa ´12)
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#14047Mensaje

Seguimos jugando fatal. Se nos mea encima cualquiera que ponga un poco de intensidad en el juego. No se que está pensando este tio, pero yo estoy hasta los eggs de dar la imagen que vamos dando por los campos de Europa.

Nos pasó lo mismo que con los rusos. Cuando empatamos, nos empanamos y este tio en vez de dar aire al centro del campo, se manda estrategias defensivas y conservadoras, cuando todos sabemos que para defender hay que tener tranquilidad, marear un poco el balón y, sobre todo, echarle algo más de intensidad.

Horrible impresión me llevé. Espero que en casa demos otra imagen.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#14048Mensaje

Lo peor de todo es que no arriesgará hasta mediada la segunda parte o si el Bayern marca rápido.Sabe que con 1-0 vale y saldrá igual que ayer a ver si cae un gol de la nada.Luego en la segunda parte, si seguimos 0-0, tirará de épica en los últimos 20 minutos cuando ya sea tarde, como el día del Valencia
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#14049Mensaje

Está jugando como en la época del declive "galáctico", es decir: la mitad del equipo se queda atrás defendiendo y la otra mitad ataca, es decir, equipo partido.

La diferencia es que en aquella época los defensas le daban el balón a Zidane y este organizaba el ataque, mientras que ahora la defensa se quita el balón de encima con un pelotazo y los delanteros tienen que bajar el balón del cielo y luego improvisar una jugada individual.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14050Mensaje

No sé si va a ganar o no, pero es un cagón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14051Mensaje

Estamos en semifinales de champions y con un buen resultado para la vuelta, y primeros en liga. Y aun así todos estamos más que desanimados. Significativo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#14052Mensaje

migtra escribió:Estamos en semifinales de champions y con un buen resultado para la vuelta, y primeros en liga. Y aun así todos estamos más que desanimados. Significativo.
Por qué ayer nos fallo, lo que siempre nos salva. LA PEGADA.

Si ayer Benzema clava la primera que tuvo y le anulan el gol al Bayern, el partido cambia totalmente.
El juego fue el de casi siempre, últimamente.
Veremos que cara ofrecemos el sábado.
Ojalá veamos al Madrid de la vuelta de Copa.
Yo, personalmente, veo muy flojo a Xabi Alonso. Para mi es el jugador más importante del equipo y su mal momento lo notamos y mucho.

De todas formas es lo que he dicho antes. Un gol en el último minuto hace un daño moral terrible. Es normal que hoy estemos todos de bajón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14053Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:Estamos en semifinales de champions y con un buen resultado para la vuelta, y primeros en liga. Y aun así todos estamos más que desanimados. Significativo.
Por qué ayer nos fallo, lo que siempre nos salva. LA PEGADA.

Si ayer Benzema clava la primera que tuvo y le anulan el gol al Bayern, el partido cambia totalmente.
El juego fue el de casi siempre, últimamente.
Veremos que cara ofrecemos el sábado.
Ojalá veamos al Madrid de la vuelta de Copa.
Yo, personalmente, veo muy flojo a Xabi Alonso. Para mi es el jugador más importante del equipo y su mal momento lo notamos y mucho.

De todas formas es lo que he dicho antes. Un gol en el último minuto hace un daño moral terrible. Es normal que hoy estemos todos de bajón.
Ya no es sólo que te metan otro gol al final. Es la sensación que te deja el equipo. Contra el Valencia no pudimos ganar, pero a mí personalmente el juego del equipo me animó y de hecho iba confiado en ganar al Atleti. Pero es que ahora veo un equipo roto, muy poco fiable, con errores de concepto, concentración... Ayer lo que ví tras el gol del Bayern me pareció lamentable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14054Mensaje

Yo no estoy tan desanimado como mosqueado. Creo que este equipo puede dar muchísimo más, mucho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14055Mensaje

Hace meses que lo llevamos hablando, éste equipo no sabe competir, bien es cierto que en toda nuestra historia Munich siempre se nos ha atravesado pero tenemos un grupo de jugadores dónde prevalece el físico a el talento y la inteligencia y son jugadores que engañan a la mayoría de la gente con detalles, jugadores cómo Ramos,Marcelo,Di María, y hasta el mismo Casillas que siempre en estas debacles se vá de rositas, los tenemos cómo dioses y son jugadores super limitados en el aspecto mental en el sentido de saber hacer, si luego juntamos las fobias de Mou a la hora de dar preferencia a jugadores con potencia menospreciando el control y el toque y otras causas cómo jugadores físicamente destrozados cómo Alonso, otros con limitaciones futbolísticas cómo Khedira o Arbeloa pues a mí me queda el cuerpo que tengo hoy.

Creo que pasaremos la eliminatoria porque el Bayern hoy por hoy no son nadie, ayer sólo Ribery y Kroos demostraron algo y en el Bernabeu espero que se diluyan pero ver a éste equipo descomponerse y que con un resultado de 1-1 en el minuto 90 y con el Bayern cansado son incapaces de hacer lo que tienen que hacer y dar tres pases seguidos y mantener el balón y el tiempo del partido pues me deja un mal cuerpo que para qué y cómo las comparaciones son odiosas ves a nuestro archirrival en una situación similar mantener el balón y desactivar a los contrarios y que quieres que te diga me queda una cara mezcla de bobo y mala ostia que la arrastraré medio mes.


Espero que aprenda de esto de cara a Barcelona y que de una pu.. vez Mou asuma que si no jugamos al futbol a equipos de éste nivel no les ganamos y que para jugar al futbol tiene que meter centrocampistas no delanteros disfrazados de centrocampistas.

En fin que dios nos pille confesados.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14056Mensaje

Coincido con Rupeni en varios puntos sobre la plantilla.

Hay jugadores que engañan con detalles y luego la prensa los endiosa. Pero eso que antes se afirmaba con tanta seguirdad "Tenemos la mejor plantilla del mundo, aunque podrá no ser el mejor equipo..." yo siempre lo puse en duda. La mejor del mundo en su momento la tuvimos con los galácticos. Hoy tenemos la más cara y si, una de las mejores. Conclusión: no puedes depender de los jugadores únicamente; necesitas armar un sistema de juego.

Lo que realmente me preocupa de yer fué la imagen que dejó el "equipo". Si veníamos dando golpes sobre la mesa, con la pegada de CR7 y mandando un mensaje al Barcelona, ayer el Bayern nos desnudó... a días del clásico... eso sí es lo que me preocupa.

La buena noticia es que el Barcelona, tampoco es el mismo del año pasado; yo los veo en un bajón enorme.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14057Mensaje

¿Alguien tiene un link de la rueda de prensa posterior?
Gracias!
aepit

#14058Mensaje

Andes escribió:¿Alguien tiene un link de la rueda de prensa posterior?
Gracias!
la web del madrid, aunque creo que no esta completa

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14059Mensaje

Podemos ir jugador por jugador,pero Mou los hace jugar a una locura sin orden y todos está mareados.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#14060Mensaje

yo lo unico que voy a decir esque es el principal responsable de todo, del mal juego, idas de oya, miedo...y que por ahora su rendimento en cuanto a titulos no compensa lo anterior, por mi maleta pase lo que pase a final de temporada..
Responder