Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#14041Mensaje

sergio ozl escribió:Me compre su camiseta del Arsenal para consolarme por su marcha
No sé yo si deberías reformular esa expresión....

Recuerdo cuando Mesut debutó en pretemporada creo que en Elche o Alicante. Me enamoré con un par de regates que hizo en banda. Qué lástima porque acabé cogiéndole una manía a su "guadanismo".
Borrar usuario 16895.

#14042Mensaje

zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió:Me compre su camiseta del Arsenal para consolarme por su marcha
No sé yo si deberías reformular esa expresión....

Recuerdo cuando Mesut debutó en pretemporada creo que en Elche o Alicante. Me enamoré con un par de regates que hizo en banda. Qué lástima porque acabé cogiéndole una manía a su "guadanismo".
Fue en Alicante ante el Hercules,perdona mi incultura,pero nose que puede significar la palabra guadanismo. :?: :?: :? :oops:
_Jesus_

#14043Mensaje

Zunder tanto que critico a Ozil y lo puso a parir...hoy dira que le encanta el aleman. Luego otra cosa que me hace gracia a pesar de Messi, cuando le vi hablar de Neymar y eso que al soba. Lo puso como el futuro crack del mundo...
zunderlips28

#14044Mensaje

_Jesus_ escribió:Zunder tanto que critico a Ozil y lo puso a parir...hoy dira que le encanta el aleman. Luego otra cosa que me hace gracia a pesar de Messi, cuando le vi hablar de Neymar y eso que al soba. Lo puso como el futuro crack del mundo...
Nah. Ozil perdió el brutal crédito que le concedí. Ese crédito lo tiene hoy Isco.

Neymar me parece un jugadorazo. Está llamado a ser TOP3 muchos años. Pero hoy por hoy, lo veo lejos de Bale, que honestamente pienso que es el que cierra el top3 tras CR7 y Messi.
_Jesus_

#14045Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:Zunder tanto que critico a Ozil y lo puso a parir...hoy dira que le encanta el aleman. Luego otra cosa que me hace gracia a pesar de Messi, cuando le vi hablar de Neymar y eso que al soba. Lo puso como el futuro crack del mundo...
Nah. Ozil perdió el brutal crédito que le concedí. Ese crédito lo tiene hoy Isco.

Neymar me parece un jugadorazo. Está llamado a ser TOP3 muchos años. Pero hoy por hoy, lo veo lejos de Bale, que honestamente pienso que es el que cierra el top3 tras CR7 y Messi.
Voy a dejar las coñas, esta claro que vemos un fútbol muy distinto, lo respeto y te hablare con educación porque tu no eres un usuario de faltar a nadie. A pesar de no estar casi nunca de acuerdo, en el aspecto educación la tiene y mereces que te hablen bien.

En el tema "Isco" me parece perfecto que lo veas a tu manera y como lo define. Incluso tenga otros jugadores blancos como preferidos...esta en tu derecho. Al igual que ve a Neymar como un top en unos años y las cosas que comenta de Messi.

Solo digo que el tiempo pondrá cada jugador en su sitio, veremos donde llega unos y otros. Dentro de 2 o 4 años, podremos evaluar la carrera de los jugadores y yo apuesto que Isco llegara lejos. Respecto Neymar ni de coña lo veo top 3...pero el tiempo dira.
zunderlips28

#14046Mensaje

_Jesus_ escribió:yo apuesto que Isco llegara lejos.
Yo también. Pero no como interior y no sé si en el Real Madrid (OJALÁ FUERA AQUÍ!). Isco se ve que es un tío ambicioso.
zam

#14047Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: Porque es el jugador mas votado del foro? El resto somos unos equivocados?
Muéstrame un solo mensaje mío donde critique a los que véis la reencarnación de Zidane en Isco o simplemente los que decís que lleva dos meses haciendo magia. No te molestes porque no lo vas a encontrar.
Yo expreso mi opinión y digo que en estos dos meses Isco no me ha demostrado nada del otro mundo más que barullo, conducción y lío. Y una capacidad de trabajo extraordinaria y muy apreciada por mi. Pero lo excuso totalmente porque ni es interior ni lo va a ser nunca. Pero es MI opinión. El año pasado CR7 no estaba ni entre los 3 primeros en las votaciones...

Y soy fan de James a muerte. Me tiene enamorado. Pero ello no me impide decir que lleva tiempo desfondado y dando pena por el campo. Y no pasa nada.
Jaja Zunder, tío sólo hay que dar dos páginas atrás. Si hasta cuando alagas, se supone, metes pulla.

Y lo de meter a CR, épico. Creo que tu misión es buscar polémica y ahí que vas eligiendo este sí, este no, aquí hay fregao.

Por curiosidad ¿mejor James o Neymar?.
logicoRM

#14048Mensaje

CAda quién aprecia lo que tiene de la manera en que puede. Isco al día de hoy es de lo más rescatable y admirado, ha dado ese paso para confirmar que es un grandísimo jugador con margen de mejora, y lo que más se aprecia es que EL lo sabe y ha demostrado ese carácter para superarse cada vez más, y va a dar más.

Cuanto tiempo sufrimos por no tener jugadores como éstos,con espíritu de sacrificio a la par del talento.

Pareciera que algunos extrañan a los Gago, Diarra, Pablo García, Emerson, Gravessen
David7

#14049Mensaje

Espectacular futbolista Isco Alarcón!!! Gran alegría tenerlo en nuestro equipo. =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16682

#14050Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: Porque es el jugador mas votado del foro? El resto somos unos equivocados?
Muéstrame un solo mensaje mío donde critique a los que véis la reencarnación de Zidane en Isco o simplemente los que decís que lleva dos meses haciendo magia. No te molestes porque no lo vas a encontrar.
Yo expreso mi opinión y digo que en estos dos meses Isco no me ha demostrado nada del otro mundo más que barullo, conducción y lío. Y una capacidad de trabajo extraordinaria y muy apreciada por mi. Pero lo excuso totalmente porque ni es interior ni lo va a ser nunca. Pero es MI opinión. El año pasado CR7 no estaba ni entre los 3 primeros en las votaciones...

Y soy fan de James a muerte. Me tiene enamorado. Pero ello no me impide decir que lleva tiempo desfondado y dando pena por el campo. Y no pasa nada.
Jaja Zunder, tío sólo hay que dar dos páginas atrás. Si hasta cuando alagas, se supone, metes pulla.

Y lo de meter a CR, épico. Creo que tu misión es buscar polémica y ahí que vas eligiendo este sí, este no, aquí hay fregao.

Por curiosidad ¿mejor James o Neymar?.
Neymar

Imagen

Imagen
_Jesus_

#14051Mensaje

Lo curioso le encanta Zidane, pero no el estilo de Isco, luego Neymar que soba demasiado y la pierde constantemente sera un top. Por cierto palabras de Zidane de hoy : Isco: "se parece a mí en la técnica. El público está encantado con él, es un momento especial para él y se está demostrando que comprarle era buena idea".
Borrar usuario 16682

#14052Mensaje

Todos sabemos que si Isco estuviera jugando en el Barcelona, para zunder sería un crack.
David_RM

#14053Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo curioso le encanta Zidane, pero no el estilo de Isco, luego Neymar que soba demasiado y la pierde constantemente sera un top. Por cierto palabras de Zidane de hoy : Isco: "se parece a mí en la técnica. El público está encantado con él, es un momento especial para él y se está demostrando que comprarle era buena idea".
¿Cómo se le ocurre a Zidane comparar a Isco con Zidane? Menudo blasfemo, este no hay visto jugar a Zidane en sud vida...
Borrar usuario 17310

#14054Mensaje

David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Lo curioso le encanta Zidane, pero no el estilo de Isco, luego Neymar que soba demasiado y la pierde constantemente sera un top. Por cierto palabras de Zidane de hoy : Isco: "se parece a mí en la técnica. El público está encantado con él, es un momento especial para él y se está demostrando que comprarle era buena idea".
¿Cómo se le ocurre a Zidane comparar a Isco con Zidane? Menudo blasfemo, este no hay visto jugar a Zidane en sud vida...
pues porque ya la prensa española le hizo esa pregunta y no queda mas que contestar algo...
David_RM

#14055Mensaje

be free escribió:
David_RM escribió:
pues porque ya la prensa española le hizo esa pregunta y no queda mas que contestar algo...
Pues esperemos que la prensa española nunca le pregunte si Isco se parece a un mojón de carretera.
zam

#14056Mensaje

Jajaja.

De todas maneras que dejen a Isco ser Isco.
Borrar usuario 17310

#14057Mensaje

zam escribió:Jajaja.

De todas maneras que dejen a Isco ser Isco.
asi es,que lo dejen ser isco,no hace falta estar comparándolo con todo el mundo
Geppeto

#14058Mensaje

Es que es tan bueno y estamos tan contentos de tener un potencial crack que nos gusta compararlo, quizas no para crear conflictos sino encontrar algun parecido con algun jugador.
Yo hasta ahora no logro verle algun parecido con otro, se asemeja en algunos pasajes con Iniesta, Sneijder...
Kuja87

#14059Mensaje

Lo de Zidane no es de ahora. Carlo ya hace un año dijo que fue Zidane quien le comentó que Isco se le parece y que puede llegar a ser como él.
_Jesus_

#14060Mensaje

FÚTBOL / LIGA BBVA
«Mi debilidad es Isco, la mejor mezcla de Zidane e Iniesta»
RUBÉN CAÑIZARES / GETAFE
Día 18/01/2015 - 10.50h
Entrevista a Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe

Diez años, un par de títulos europeos de tronío con el Atlético y muchas experiencias después, ha vuelto a la casilla de salida. En la campaña 04-05, inició su trayectoria profesional en los banquillos con el reto de mantener en Primera a un modesto conjunto del sur de Madrid neófito en la elite. Lo logró con suficiencia y desde entonces el peso de su rúbrica se ha mantenido intacto en Getafe. Quique Sánchez Flores (5 de febrero de 1969, Madrid), tras tres exóticas temporadas en los Emiratos Árabes, se pone de nuevo el mono de trabajo en el conjunto azulón, rival mañana de un Madrid (12.00 horas, Canal+ Liga), que llega al Coliseum malherido tras la eliminación copera.

-¿Cómo ha sido su vuelta?

-Fabulosa. Estoy muy contento. Tenía ganas de regresar a Europa y el Getafe ha cumplido mi deseo.

-¿En qué ha cambiado el club y Quique en estos diez años?

-En bastante cosas. El Getafe ya tiene un bagaje importante en Primera; ha llegado a jugar en Europa y codearse con los más grandes, como el Bayern Múnich; ha generado jugadores internacionales y hoy tiene que pelear por la salvación. Ha tocado bastantes palos y ha creado su propia historia. En mi caso, también ha habido una evolución en mi forma de entender el fútbol. Sigo manteniendo mi filosofía pero he ampliado aún más mis miras.

-Su primer Getafe quería jugar bien al fútbol, ¿también lo hará ahora?

-Sí, esa es la idea. Mi manera de entender el fútbol siempre fue tener un buen trato por el balón, proponer y ser atrevidos.

-¿Al Real Madrid se le puede ganar proponiendo?

-Tenemos que tener en cuenta las condiciones en las que afrontamos el partido. Apenas llevamos diez entrenamientos. Aún estamos conociendo a los jugadores, detectando en qué somos fuertes y en qué débiles. Todo esto condiciona el partido, pero no dude de que vamos a jugarles cara a cara, sin pensar que son Ligas diferentes.

-¿Es más peligroso jugar contra un Madrid herido por el K.O. en Copa?

-No estaría mal que el partido contra el Atlético les haya desviado la atención del nuestro y que a sus jugadores les cueste abrocharse las botas 72 horas después de tanto desgaste, pero es mejor pensar que vamos a jugar contra el mejor Madrid para que nosotros salgamos mentalizados de la dificultad que tendremos delante. Será un partido de máxima exigencia.

-¿Cómo se imagina el partido?

-Un encuentro donde habrá que cerrar espacios, evitar que corran y que desequilibren en las zonas de peligro. Tenemos que incidir en las zonas en las que queremos ser fuertes y pensar en cómo queremos atacar al Madrid porque el aspecto ofensivo es clave para poder tener opciones de ganar.

-¿Qué opina de su colega Ancelotti?

-Es un tipo muy preparado. Lo que más me gusta de él es que tiene un sentido táctico muy desarrollado que comparto totalmente: las características de un jugador no pueden condicionar un sistema. Él entiende que Isco puede jugar en el doble pivote o de interior, como yo pienso lo mismo con Sarabia, por ejemplo. Son los jugadores los que se deben adaptar al sistema.

-Si no me equivoco, está usted «enamorado» de Isco

-Junto a Hazard, es el jugador más creativo ahora mismo en Europa. Además, esta temporada ha hecho un esfuerzo admirable en cuanto a trabajo colectivo. Es mi debilidad del Madrid, la mejor mezcla que existe de Zidane e Iniesta. Tiene la habilidad de Andrés, el control de Zizou y la visión de juego de ambos.

-Otro madridista que le haga disfrutar debe de ser Carvajal...

-Sí, me recuerda mucho a mí. Julio César Iglesias me dijo una vez que era una mezcla entre Chendo y yo, y estoy totalmente de acuerdo. Es uno de los mejores laterales de Europa.

-¿Qué poso le ha dejado en su vida el Madrid?

-Yo iba con nueve años con mi abuelo a la antigua Ciudad Deportiva de plaza de Castilla y tengo unos recuerdos imborrables. El Madrid siempre fue un club muy amable y cariñoso con mi padre, que en paz descanse, conmigo y con mi familia, tanto en mi etapa de jugador como en la de entrenador. Admiro mucho al club. Mi corazón siempre tendrá un hueco para el Real Madrid.

Imagen
Responder