Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#14041Mensaje

Yo antes que Tchouamenin pongo hasta un alevin
JudeBell

#14042Mensaje

abelguga escribió: Lun Feb 17, 2025 4:05 pm Es que el Castilla habia entrado en una dinamica de desanimo.

Sale tu estrella que es Sergio Arribas sin oportunidad en el primer equipo, lo ceden al peor equipo posible y desciende... joder, es un golpe animico fuertisimo.

Muchos chicos estaban desanimados, sin saber que esperar en el futuro y dudando de su propia calidad. Raul los estaba tratando de sacar adelante pero tambien con la barrera de saber que Ancelotti no iba a contar con ellos y tampoco podia decirles mentiras.

Ahora con el tema de RA y que el madridismo por fin cae en cuenta que no nadamos en dinero los canteranos ven una ventana abierta para oportunidades.
Bueno, el Castilla funciona porque ha recuperado a lesionados y Raúl a un once fijo. Pero en el banco hay muy poquita cosa quitando un par de centrales interesantes de futuro como Valde y Diego Aguado. Este equipo sin Gonzalo creo que ya estaría descendido a falta de muchas jornadas.
assvak

#14043Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 6:28 pm
abelguga escribió: Lun Feb 17, 2025 4:05 pm Es que el Castilla habia entrado en una dinamica de desanimo.

Sale tu estrella que es Sergio Arribas sin oportunidad en el primer equipo, lo ceden al peor equipo posible y desciende... joder, es un golpe animico fuertisimo.

Muchos chicos estaban desanimados, sin saber que esperar en el futuro y dudando de su propia calidad. Raul los estaba tratando de sacar adelante pero tambien con la barrera de saber que Ancelotti no iba a contar con ellos y tampoco podia decirles mentiras.

Ahora con el tema de RA y que el madridismo por fin cae en cuenta que no nadamos en dinero los canteranos ven una ventana abierta para oportunidades.
Bueno, el Castilla funciona porque ha recuperado a lesionados y Raúl a un once fijo. Pero en el banco hay muy poquita cosa quitando un par de centrales interesantes de futuro como Valde y Diego Aguado. Este equipo sin Gonzalo creo que ya estaría descendido a falta de muchas jornadas.
A ver hablamos de un equipo que ha perdido a 9 titulares del año pasado.
Quedan Manuel Angel y Gonzalo.
Cañete, Tobias, Obrador, Marvel, Asencio, Mario Martin, Nico Paz, Alvaro, Palacios, Theo, Carrillo.
Aun asi yo creo que hay jugadores como Yañez
, Barroso o Jacobo que podrian aportar cosas arriba.
Hugo de Llanos empezó de titular i missing al C.
Tampoco la mentalidad de Raul es la de ir a buscar el gol con desesperación. Para el lo primero es no encajar, pero bueno que ha tenido que hacer un equipo nuevo en una categoria muy pu...
vitalireal

#14044Mensaje

Que dice ahora oso cule :mrgreen:
JudeBell

#14045Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 17, 2025 7:30 pm
JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 6:28 pm

A ver hablamos de un equipo que ha perdido a 9 titulares del año pasado.
Quedan Manuel Angel y Gonzalo.
Cañete, Tobias, Obrador, Marvel, Asencio, Mario Martin, Nico Paz, Alvaro, Palacios, Theo, Carrillo.
Aun asi yo creo que hay jugadores como Yañez
, Barroso o Jacobo que podrian aportar cosas arriba.
Hugo de Llanos empezó de titular i missing al C.
Tampoco la mentalidad de Raul es la de ir a buscar el gol con desesperación. Para el lo primero es no encajar, pero bueno que ha tenido que hacer un equipo nuevo en una categoria muy p....
Cada año hay cambios, es lo normal en un filial. Especialmente cada dos años hay gran revolución porque los veinteañeros se suelen ir. Esta temporada en principio no toca, y solo debería salir Gonzalo de los importantes y quizás Manuel Ángel. Si sale Chema es por otros motivos, no porque le toque por edad.

Palacios tras la lesión lo normal es que siga un año más.
abelguga

#14046Mensaje

El ADN del Real Madrid

CR7CR9

#14047Mensaje

Me da que va a ser el siguiente entrenador.

Ya tenemos ganas de tener un entrenador con carácter que no se deje influenciar por los egos del vestuario
CR7CR9

#14048Mensaje

Raúl era el más listo dentro del campo, es innegociable pensar que lo haría mal en el primer equipo
abelguga

#14049Mensaje

Zidane quiere la selección francesa
Xabi Alonso quedarse en Alemania

El único que siempre ha querido al Real Madrid sobre todas las cosas es Raul
Wilmots

#14050Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 27, 2025 2:02 pm Zidane quiere la selección francesa
Xabi Alonso quedarse en Alemania

El único que siempre ha querido al Real Madrid sobre todas las cosas es Raul
Zidane ya ha estado aquí y sabe lo que es la NegreiraLiga. Xabi Alonso también lo sabe como jugador y no creo que tenga la más mínima gana de que le roben 1 de cada 4 partidos

Raúl también lo sabe, pero ahora está en el tercer escalón como profesional. Obviamente estaría como loco para entrar en el primer equipo.
Leyede

#14051Mensaje

Raul de entrenador seria el fin del proyecto galactico 2.0 y volver a ser el hazmerreir 20 años despues

Esperemos que no
j30madr

#14052Mensaje

Raúl nunca será entrenador del primer equipo con florentino

Me agotais
nettox

#14053Mensaje

j30madr escribió: Jue Mar 27, 2025 8:11 pm Raúl nunca será entrenador del primer equipo con florentino

Me agotais
Raul ha tenido la mala suerte de que en su etapa en el Castilla los entrenadores han sido Ancelotti y Zidane, que han ganado 6 champions y no son despedidos a mitad de temporada

Si Raul hubiera tenido suerte como Solari o Zidane de que el entrenador del primer equipo fuera un Lopetegui o Benítez claro que Raúl hubiera sido entrenador del primer equipo con FlorenTimo
CR7CR9

#14054Mensaje

Leyede escribió: Jue Mar 27, 2025 8:09 pm Raul de entrenador seria el fin del proyecto galactico 2.0 y volver a ser el hazmerreir 20 años despues

Esperemos que no
Eres culé? :facepalm:

Raul Gonzalez el 7 eterno del madrid y de España. El jugador que mas nos ha dado con tan poco, Raul no deberia pedir ni permiso para ser entrenador, en otro club ya hubierado sido DT 3 años atras, justo antes de la segunda vuelta de Ancelotti pero somos un poco especialitos y a las leyendas las tratamos regular a veces
abelguga

#14055Mensaje

Lo primero positivo que pasaria con Raul es que no le soportaria a Vinicius y Mbappe pasar de presionar.

Todos correrian por igual, o por lo menos todos los que quieran jugar.

Ya con eso, con tener a todos presionando te aseguro que tomamos racha de victoras. Con Vinicius caminando y pasando de defender ya vemos como estamos sufriendo cada partido y con Valverde y compañia reventados por tanto correr.
Leyede

#14056Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Mar 27, 2025 9:38 pm
Leyede escribió: Jue Mar 27, 2025 8:09 pm Raul de entrenador seria el fin del proyecto galactico 2.0 y volver a ser el hazmerreir 20 años despues

Esperemos que no

Raul Gonzalez el 7 eterno del madrid y de España. El jugador que mas nos ha dado con tan poco, Raul no deberia pedir ni permiso para ser entrenador, en otro club ya hubierado sido DT 3 años atras, justo antes de la segunda vuelta de Ancelotti pero somos un poco especialitos y a las leyendas las tratamos regular a veces
Cule? Cule es poner a Raul de entrenador

Si no fuese una leyenda lo habriamos despedido del Castilla hace tiempo
assvak

#14057Mensaje

Esperemos que no

Has visto algun partido del Castilla ??
Cuantos jugadores han mejoeado con él y cuantos han dejado de ser internacionales a sus ordenes ??
Me encantaría ver teiunfar a Raul en los banquillos pero es la antitesis a lo qie era como jugador.
enzyme90

#14058Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 27, 2025 9:42 pm Lo primero positivo que pasaria con Raul es que no le soportaria a Vinicius y Mbappe pasar de presionar.

Todos correrian por igual, o por lo menos todos los que quieran jugar.

Ya con eso, con tener a todos presionando te aseguro que tomamos racha de victoras. Con Vinicius caminando y pasando de defender ya vemos como estamos sufriendo cada partido y con Valverde y compañia reventados por tanto correr.
Camacho 2.0??? Jajajaj, ¿cuánto duraría Raúl entonces? ¿A cuánto se pagaría cada entrenamiento por las casas de apuestas? :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#14059Mensaje

Welcome to Santiago Bernabéu =D>
JudeBell

#14060Mensaje

assvak escribió: Sab Mar 29, 2025 12:52 am

Esperemos que no

Has visto algun partido del Castilla ??
Cuantos jugadores han mejoeado con él y cuantos han dejado de ser internacionales a sus ordenes ??
Me encantaría ver teiunfar a Raul en los banquillos pero es la antitesis a lo qie era como jugador.
Zidane tb parecía un desastre en el Castilla. El error de Raúl fue no irse cuando estuvimos a 15 minutos de ascender.

Cómo jugador, era lo que era. Pero su personalidad fuera del campo llamaba muy poco la atención y dicen que se llevaba mal con muchos compañeros.
Es un tipo rarito, bastante bienqueda y yo nunca me he fiado de él. Alguien capaz d decir que si no gana el Madrid la champions prefiere que la gane el Barsa porque es español y ahí juegan compañeros suyos de selección, no merece ser una referencia de madridismo.

Éste debe ser un ídolo para los madridistas objetivos del foro, eso seguro.
Responder