José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#14081Mensaje

yo cada dia tengo menos ganas de entrar a este foro soy madridista desde los pies asta la cabeza y lo que leo ultimamente aqui me quita las ganas de serlo segun el partido se mata o se encumbra al tecnico ,se dice que el el madrid no se a enfrentado a nadie en europa que cuando lo a echo a perdido señores esto es una eliminatoria a doble partido a quien se a enfrentado el barca a nadie y en la eliminatoria anterior si no es con ayuda no pasa como lleva haciendo años ,el madrid no a perdido la guerra sino una batalla ganando el miercoles estara en la final y volvera a una final de champios que hace 10 años que no llega que parece que nadie se acuerda de eso y parece que eso es facil y por aqui han pasado muchismos entrenadores en esos años y uno que tenemos que nos devuelve a lo mas grande y hace que en europa se nos mire otra vez como el gran real nosotros lo matamos la historia del madrid se a echo a base de titulos no de juego porque que yo sepa siempre se a dicho el mejor madrid que hacia un futbol espectacular era el de la quinta del buitre y me pueden decir cuantas copas de europa gano o a cuantas finales llego ,miren a mi tambien me gusta que el madrid juege y lo haga de lujo pero en la historia se acuerdan de los que ganan no de los que jugaron bien a mi si el miercoles el madrid gana y se planta en la final abra conseguido un 1 objetivo ganarla ya seria la ostia y habria que empezar a tapar muchas bocas que critican al entrenador ,porque alguien me puede decir que futbol hacia el madrid de la septima que era patetico estaba fuera de puestos de uefa en la liga si perdia la champios no jugaba al año siguiente en europa y hubiera sido una catastorfe se jugaba la champions ante la temible juve de zidane ,del piero y compañia que llevaba años llegando a finales y lejos en europa y llego y se gano se acuerda alguien de la juve o del futbol del madrid no se acuerdan de que gano el madrid y eso es lo que le pasara a mas de uno aqui ,asi que dejemos de gilipolleces y animemos y si al final no se consigue nada que florentino tome medidas y punto y se critique todo lo que haga falta pero no seamos como los del atletico que cuando se gana el cholo es la ostia y ahora no vale un mierda por dos partidos perdidos .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14082Mensaje

hal2814 escribió:
Andes escribió:
crash escribió:Creo que el partido decisivo de la temporada será el del sábado frente al barsa. sería un golpe de moral para el equipo.

Además, ganando este sábado la liga estaría finiquitada virtualmente y ya tendríamos un título en la buchaca. Si guardamos para el partido de vuelta del Bayern puede ser que jodamos la liga y no ganemos, o, aunque ganemos al Bayern, faltaría jugar la final.


Partido a partido, ahora toca Barcelona y hay que salir a ganar como sea con los mejores para ganar ese partido sin pensar en el partido del miércoles. Si sale bien, fantástico hemos ganado la liga; si sale mal, habrá tiempo durante el partido de guardar jugadores y energías.
Nos quedan únicamente 3 partidos.

Bayer, Barcelona y Final de Champions.

Enorme error pensar eso... sí perdemos contra el Farca estoy seguro que Bielsa y Michel nos van a joder la liga.
Por lo mismo: una victoria y somos campeones (así Bielsa y Michel nos ganen).
Una derrota y Bielsa nos puede amargar; Michel no creo.

Por cierto: no son 3 partidos; por ahora son 2, pero algo de positivismo hay que tener.
aepit

#14083Mensaje

Aquí la rueda de prensa de Mou



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:

vamos a poner un poco de humor al asunto
Borrar usuario 4146

#14084Mensaje

Ojalá Mou no este viendo al Chelsea o va a querer jugar así el sabado :facepalm:
aepit

#14085Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá Mou no este viendo al Chelsea o va a querer jugar así el sabado :facepalm:

Seguro que está siguiendo a Meireles :lol: :lol: es el fichaje de verano O_o

Meireles-Alonso-Khedira

super trivote defensivo de Mou :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14086Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá Mou no este viendo al Chelsea o va a querer jugar así el sabado :facepalm:

Justo iba a escribir lo mismo! :? :?

Miedo me da pensar en eso, la diferencia es que el Chelsea tiene equipo para jugar asi, el Madrid no puede jugar asi ni ce coña!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14087Mensaje

Lo que sí debe tomar nota Mourinho es el orden táctico, concentración y compromiso de TODOS los jugadores del Chelsea. Pedazo de partido se aventaron hoy.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#14088Mensaje

santiago90c escribió:Lo que sí debe tomar nota Mourinho es el orden táctico, concentración y compromiso de TODOS los jugadores del Chelsea. Pedazo de partido se aventaron hoy.
Si pudiera te daría +5, sí señor.
Borrar usuario 4146

#14089Mensaje

Lo que tiene que tener en cuenta Mourinho son los 4 centro campistas que tenia el Chelsea mientras que nosotros jugamos solo con 1 que es Alonso.

El Madrid necesita meter gente en la media cancha, contra el Bayern con Sahin, Alonso y Granero más adelante Ozil, Benzema y Cristiano hubieramos ganado tranquilamente.

Jugar como el Chelsea en terminos generales metidos atrás y al pelotazo es un suicidio para el Real Madrid.
Borrar usuario 14562

#14090Mensaje

santiago90c escribió:Lo que sí debe tomar nota Mourinho es el orden táctico, concentración y compromiso de TODOS los jugadores del Chelsea. Pedazo de partido se aventaron hoy.
Final de la Copa del Rey; ese es el modelo a seguir :sisi:
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#14091Mensaje

hal2814 escribió:Lo que tiene que tener en cuenta Mourinho son los 4 centro campistas que tenia el Chelsea mientras que nosotros jugamos solo con 1 que es Alonso.

El Madrid necesita meter gente en la media cancha, contra el Bayern con Sahin, Alonso y Granero más adelante Ozil, Benzema y Cristiano hubieramos ganado tranquilamente.

Jugar como el Chelsea en terminos generales metidos atrás y al pelotazo es un suicidio para el Real Madrid.
lo poco que he visto, casi toda la segunda parte, era un chelsea con gente en la media, pero con poca presión. Yo creo que guardiola se ha empecinado en exceso en entrar por en medio, casi lo consigue, y sin embargo por las bandas pudiera haber hecho daño.
En cualquier caso el Madrid necesitará no sólo a Granero/Sahin, Kaka, Ozil y Xabi, sino que les presionemos arriba, no podemos dejarles entrar como hoy el Chelsea, volveríamos a la historia de siempre
Borrar usuario 6897

#14092Mensaje

hal2814 escribió:Lo que tiene que tener en cuanta Mourinho son los 4 centro campistas que tenia el Chelsea mientras que nosotros jugamos solo con 1 que es Alonso.

El Madrid necesita meter gente en la media cancha, contra el Bayern con Sahin, Alonso y Granero más adelante Ozil, Benzema y Cristiano hubieramos ganado tranquilamente.

Jugar como el Chelsea en terminos generales metidos atrás y al pelotazo es un suicidio para el Real Madrid.
No se pueden comparar la media del Chelsea hoy con una hipotética media con Sahin,Xabi y Granero,bajo ningún concepto vamos.

Ya digo que si el Madrid juega con tres centrocampistas de corte defensivo,que tampoco tenemos,aquí se monta la 3ª guerra mundial.
Borrar usuario 4146

#14093Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Lo que tiene que tener en cuanta Mourinho son los 4 centro campistas que tenia el Chelsea mientras que nosotros jugamos solo con 1 que es Alonso.

El Madrid necesita meter gente en la media cancha, contra el Bayern con Sahin, Alonso y Granero más adelante Ozil, Benzema y Cristiano hubieramos ganado tranquilamente.

Jugar como el Chelsea en terminos generales metidos atrás y al pelotazo es un suicidio para el Real Madrid.
No se pueden comparar la media del Chelsea hoy con una hipotética media con Sahin,Xabi y Granero,bajo ningún concepto vamos.

Ya digo que si el Madrid juega con tres centrocampistas de corte defensivo,que tampoco tenemos,aquí se monta la 3ª guerra mundial.

En definitiva no es lo mismo.

Yo voy por el aspecto de tener gente que pise esa zona... por que luego ves los partidos del Madrid y todo el circulo central esta vacio, sin nadie. Sí metes a 3, Alonso de aspecto defensivo... Sahin que parece que tampoco se esconde para defender y además tiene buen toque y Granero aclarando la zona es más facil controlar un partido y sobre todo no tener al Madrid roto a la mitad... pelotazos de defensa a los atacantes y corriendo como locos.

Ahora bien... meter un trivote con Lass, Khedira y Alonso es para matar a Mou. No va a funcionar será más de lo mismo. Lo que se necesita es ideas y poder poner el balón sobre el cesped y hacerla rodar a nuestro ritmo y con entendimiento para que Ozil y Benzema puedan encontrar que hacer arriba con la pelota y no estar bajando a la media por ella y corriendo como locos.

Un estilo propio. Nada de correr como cabras locas, defender con el autobus o querer jugar como el Farca lo cuál es horrible. Nosotros tenemos jugadores para jugar bien al futbol
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#14094Mensaje

Si así hay que ganar, bienvenido sea. A la m***da con el no jugar defensivo y el "jogo bonito"
Borrar usuario 4146

#14095Mensaje

Ya lo hemos intentado en casi todas las ocasiones con futbol defensivo... y cuando dimos la mejor imagen fue jugando bien al futbol en el ultimo partido de Copa.

En la final de Copa fue más fisico y empuje, pero no creo que estemos tan bien fisicamente ahora.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#14096Mensaje

hal2814 escribió:Ya lo hemos intentado en casi todas las ocasiones con futbol defensivo... y cuando dimos la mejor imagen fue jugando bien al futbol en el ultimo partido de Copa.

En la final de Copa fue más fisico y empuje, pero no creo que estemos tan bien fisicamente ahora.
Y no podemos vaciarnos teniendo al Bayern acechando tampoco...Vamos, diganme cagón, pero firmo un empate. :lol:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#14097Mensaje

Si es que es más que evidente que lo peor que se le puede hacer al Barça es jugar defensivamente. Es que hay innumerables ejemplos de que siempre que se le hizo daño al Barça, fue por jugarle a la espalda de la defensa, que es donde más sufren, y ahora mismo, muchísimo además, ya que tienen la defensa muy tocada.

Lo único que se consigue encerrándose, es que Messi, Iniesta y Xavi puedan jugar sin presión intentándolo una y otra vez...... y cuando estos cogen un poco de confianza, son imparables. No existe equipo en el mundo capaz de pararlos si están entonados.

Por eso contra el Barça (a no ser que seas un equipo de la parte baja de 1ª División y un empate a 0 te sirva) no se puede pensar lo de.... como si ganamos estando los 11 metidos debajo de la portería, porque precisamente, esa es la forma de jugar que más ventaja le dá al Barça.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#14098Mensaje

Estoy de acuerdo que al Barca no se le puede jugar metido atrás. El problema es que no se ha armado un equipo para disputarle el mediocampo al Barca. No se puede tirar de Xabi, Granero y Sahin, que casi no han jugado juntos, y esperar que empiezen a hacer triángulos, desmarques y paredes el primer día, especialmente con la presión que ejerce en mediocampo el Barca. Creo que el equipo que más cerca estuvo de disputarle el medio a Xavi, Iniesta y cía fue el Villarreal de Pellegrini, pero hubo que trabajarlo primero.

La otra alternativa para no meterse atrás es presionar arriba. Pero con el partido de vuelta de la Champions encima, podría salir muy costoso.

La verdad, no sé que haría si fuera Mourinho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14099Mensaje

Cuando Mou especula la caga. Pero no lo puede evitar. Por dios que no haya visto al Chelsea hoy....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14100Mensaje

zam escribió:Cuando Mou especula la caga. Pero no lo puede evitar. Por dios que no haya visto al Chelsea hoy....
:rezar:
Responder