Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#14081Mensaje

A zizou le vendría de maravilla un jugador como ozil ahora :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14082Mensaje

trecool escribió:A zizou le vendría de maravilla un jugador como ozil ahora :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#14083Mensaje

Borrar usuario 18258 escribió:
Cristiano7 escribió:
Krana escribió:No fue irse deL Madrid, fue irse de Madrid, que lo tenía viciao perdido. Que hable claro.
No sé si alguien ha leído lo que puse una o dos págs atrás.
Lo de que duerme más y tal... Nahh, pura palabrería, la noche londinense es muy buena y alguien como el Besugo no desaprovecharía eso. Otra cosa es que juega en un equipo de tercera fila y ahí con lo mínimo ya tiene para brillar.

Sigue siendo mi mediapunta favorito pero es muy loser el chaval, las cosas como son, y un posturero de cuidao'.
Igual le ha visto las orejas al lobo, ha aprendido de sus propios errores, y se ha dado cuenta de que es lamentable desperdiciar una carrera deportiva exitosa por un poco de despiporre.
Y lo que no va a hacer es reconocer su falta de profesionalidad en su etapa madrileña.
se fue krana? que le hicieron ? :roll:
Borrar usuario 4361.

#14084Mensaje

WarriorRM escribió:
trecool escribió:A zizou le vendría de maravilla un jugador como ozil ahora :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol:
PorquÉ la burla ?? O_o O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#14085Mensaje

trecool escribió:A zizou le vendría de maravilla un jugador como ozil ahora :sisi: :sisi:
¿Para qué?
Borrar usuario 16895.

#14086Mensaje

[youtube]7569c2f9gw1dszwtxmdfjg.gif[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14087Mensaje

Como echo de menos sus contras y su conduccion vertiginosa con la cabeza levantada, que elegancia y que clase...........ahora somos incapaces de hacer una contra.
Borrar usuario 16895.

#14088Mensaje

Que nostalgia. :( :( :( :( :(
Borrar usuario 13592

#14089Mensaje

No hemos tenido un asistente de la calidad de Ozil desde que se fue... y no creo que lo vayamos a tener. Ozil es el mejor asistente mundial.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#14090Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:No hemos tenido un asistente de la calidad de Ozil desde que se fue... y no creo que lo vayamos a tener. Ozil es el mejor asistente mundial.
Pues no sé por qué... :? Guti le daba 10 vueltas en éso.
Borrar usuario 13592

#14091Mensaje

eltiolavara escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:No hemos tenido un asistente de la calidad de Ozil desde que se fue... y no creo que lo vayamos a tener. Ozil es el mejor asistente mundial.
Pues no sé por qué... :? Guti le daba 10 vueltas en éso.
Pues tampoco hemos tenido otro Guti u otro Raul... así estan las cosas.
aepit

#14092Mensaje

rupeni escribió:Como echo de menos sus contras y su conduccion vertiginosa con la cabeza levantada, que elegancia y que clase...........ahora somos incapaces de hacer una contra.
uff, lo recuerdo como si lo estuviera viendo, era de lo mejorcito que teníqamos en la plantilla y lo vendimos y encima por poco dinero para el jugador que es y para como está el mercado.
Pero independientemente de lo que hubieran ofrecido, no debería haber salido.

Isco------Ozil------James
---Modric---Casemiro---

esto podrçia haber sido épido, aunque ya se que aunque los tuvieran no los pondrian juntos, la BBC ya sabes...
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#14093Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Como echo de menos sus contras y su conduccion vertiginosa con la cabeza levantada, que elegancia y que clase...........ahora somos incapaces de hacer una contra.
uff, lo recuerdo como si lo estuviera viendo, era de lo mejorcito que teníqamos en la plantilla y lo vendimos y encima por poco dinero para el jugador que es y para como está el mercado.
Pero independientemente de lo que hubieran ofrecido, no debería haber salido.

Isco------Ozil------James
---Modric---Casemiro---

esto podrçia haber sido épido, aunque ya se que aunque los tuvieran no los pondrian juntos, la BBC ya sabes...
---------modric------kovacic--------
Asensio-------james----------isco

Podriamos hacer esto, que es parecido, incluso mejor por el tema de que asensio es una bala en banda y james es mas bien lento.
Borrar usuario 18279

#14094Mensaje

Es de esos pocos jugadores por los que merece la pena gastarse el dinero en una entrada.

Sólo una venta me jodió más que la de Mesut y ese fue Redondo.

Verle con Isco ,James y Modric sería un sueño muy. .
:mrgreen:
.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14095Mensaje

Como se dice en Galicia:

Sempre se van os mellores.
Borrar usuario 18279

#14096Mensaje

Para mí no.
De los que se han ido los últimos 20 años sólo me dolió la marcha de Redondo y özil.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14097Mensaje

eltiolavara escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:No hemos tenido un asistente de la calidad de Ozil desde que se fue... y no creo que lo vayamos a tener. Ozil es el mejor asistente mundial.
Pues no sé por qué... :? Guti le daba 10 vueltas en éso.
O_o O_o O_o

Özil>>guti
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#14098Mensaje

Recordemos que un jugador de 13 millones le quitó el puesto a uno de 65 millones. 3 años seguidos.
Borrar usuario 16895.

#14099Mensaje

El partido que ha jugado hoy el Arsenal era de la Premier o de la FA cup?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14100Mensaje

sergio ozl escribió:El partido que ha jugado hoy el Arsenal era de la Premier o de la FA cup?
FA. Entre semana habra Premier.
Responder