Ya intenté pasar corriendo. Pero el cabronazo de la lanza me alcanza a kilómetros de distancia.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:Me parece que no voy a hacer daño a nadie, porque los 2 primeros caballeros que hay en las escaleras de anor londo me funden al instante. Arrean que da gusto y encima son rapidísimos como ellos solos. Para mí es imposible coger su espalda.Jim_89 escribió:pues no solo larga sino que suena tambien muy pesada esa Quest, porque te obliga a volver a zonas a las que no quieres volver a verAgent_Graves escribió:La quest de anri es larga y rebuscada e implica a otros NPCs. Incluso cambia según si muere ella o su acompañante. A anri te la encuentras dos veces en carthus. Te pide que busques al mudo. El mudo está en la zona del viejo rey demonio en una cueva al final del mapa.
Si durante el juego has hablado con una especie de guerrera de armadura negra y has elegido llevar la marca (del jorobado NPC) más adelante podrás "casarte" con Anri y también obtener su espada.
Anri es una gran ayuda contra Aldritch. Por cierto,
A que te suena la música de esa pelea ? Tendrá algún significado en el lore del juego ?
---------
Sasel Si vive con sus padres porque la decoración de su casa es la típica andaluza de hace 40-50 años. No hay pisos de gente joven que aparezcan así hoy día![]()
segun me comentaron en Anor Londo està la señal de Anri, pero para ayudarla a ella en su lucha personal contra Aldrich, y luego si lo vences volveràs a tu mundo y tendrà que cargartelo por tu cuenta.
la zona tiene referencias al Dark Souls, por ejemplo el antiguo herrero gigante que ahora aparece muerto y a su lado un objeto que puedes entregar al herrero Andrè, que es tambien del primer juego. ni hablemos ya de los cabronazos caballeros plateados que te reparten ostias que pueden acabarte de un golpe![]()
y sobre Aldrich, leì que se habia comido a Gwyndolin, y lo demuestra con sus ataques magicos-oscuros bastante molestos, aparte que la musica en la primera fase es calcadita a la de Gwyndolin. Marciano es el crack en eso, asi que si lo lees ya pueder ir registrandote otra vez
![]()
![]()
no es tan dificil Aldrich, el problema es que como te enchufe esa magia o las cuchillas esas que lanza a la velocidad de la luz, no lo cuentas. me imagino que a Madridista le serà màs fàcil porque va con escudo y hace màs daño fisico del que yo hago..![]()
En fin, he equipado el anillo del halcón, que da más alcance a las flechas, puesto el arco y les disparo desde las escaleras del puente. Como se quedan ahí parados es fácil acabar con ellos uno a uno.
Luchar contra ellos a la vez es un suicidio. Y ni llevando un escudo tocho evitas sus golpes.
joder tio, tan facil como ir hacia la izquierda y correr todo lo posible hasta que puedas abrir el porton principal. enfrentar a los caballeros plateados es un suicidio, maxime si hay dos que estàn dando por saco, pero si quieres ir màs seguro te recomiendo que uses flechas venenosas y esperes a que mueran.
otra cosa, el Anillo de Carthus es sumamente util para aumentar la destreza del personaje y asi mismo te oculta cuando ruedas. vamos que a mi me parece bastante ùtil..
me recomendaron usar Arma Magica con un potenciador de daño contra Aldrich, y pues eso es lo que creo que harè, que su segunda fase es asquerosisima.
Y aunque evites al primero, el segundo se echa encima de ti.
Juer, si es ya es tan difícil al principio, no quiero ni imaginar lo que hay dentro de la catedral...