Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#14081Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:La quest de anri es larga y rebuscada e implica a otros NPCs. Incluso cambia según si muere ella o su acompañante. A anri te la encuentras dos veces en carthus. Te pide que busques al mudo. El mudo está en la zona del viejo rey demonio en una cueva al final del mapa.

Si durante el juego has hablado con una especie de guerrera de armadura negra y has elegido llevar la marca (del jorobado NPC) más adelante podrás "casarte" con Anri y también obtener su espada.

Anri es una gran ayuda contra Aldritch. Por cierto,
A que te suena la música de esa pelea ? Tendrá algún significado en el lore del juego ?

---------

Sasel Si vive con sus padres porque la decoración de su casa es la típica andaluza de hace 40-50 años. No hay pisos de gente joven que aparezcan así hoy día
pues no solo larga sino que suena tambien muy pesada esa Quest, porque te obliga a volver a zonas a las que no quieres volver a ver :lol: :lol: segun me comentaron en Anor Londo està la señal de Anri, pero para ayudarla a ella en su lucha personal contra Aldrich, y luego si lo vences volveràs a tu mundo y tendrà que cargartelo por tu cuenta.

la zona tiene referencias al Dark Souls, por ejemplo el antiguo herrero gigante que ahora aparece muerto y a su lado un objeto que puedes entregar al herrero Andrè, que es tambien del primer juego. ni hablemos ya de los cabronazos caballeros plateados que te reparten ostias que pueden acabarte de un golpe :shock: :shock: y sobre Aldrich, leì que se habia comido a Gwyndolin, y lo demuestra con sus ataques magicos-oscuros bastante molestos, aparte que la musica en la primera fase es calcadita a la de Gwyndolin. Marciano es el crack en eso, asi que si lo lees ya pueder ir registrandote otra vez :evil: :evil:

no es tan dificil Aldrich, el problema es que como te enchufe esa magia o las cuchillas esas que lanza a la velocidad de la luz, no lo cuentas. me imagino que a Madridista le serà màs fàcil porque va con escudo y hace màs daño fisico del que yo hago.. :twisted: :twisted:
Me parece que no voy a hacer daño a nadie, porque los 2 primeros caballeros que hay en las escaleras de anor londo me funden al instante. Arrean que da gusto y encima son rapidísimos como ellos solos. Para mí es imposible coger su espalda.
En fin, he equipado el anillo del halcón, que da más alcance a las flechas, puesto el arco y les disparo desde las escaleras del puente. Como se quedan ahí parados es fácil acabar con ellos uno a uno.
Luchar contra ellos a la vez es un suicidio. Y ni llevando un escudo tocho evitas sus golpes.

joder tio, tan facil como ir hacia la izquierda y correr todo lo posible hasta que puedas abrir el porton principal. enfrentar a los caballeros plateados es un suicidio, maxime si hay dos que estàn dando por saco, pero si quieres ir màs seguro te recomiendo que uses flechas venenosas y esperes a que mueran.

otra cosa, el Anillo de Carthus es sumamente util para aumentar la destreza del personaje y asi mismo te oculta cuando ruedas. vamos que a mi me parece bastante ùtil..

me recomendaron usar Arma Magica con un potenciador de daño contra Aldrich, y pues eso es lo que creo que harè, que su segunda fase es asquerosisima.
Ya intenté pasar corriendo. Pero el cabronazo de la lanza me alcanza a kilómetros de distancia.
Y aunque evites al primero, el segundo se echa encima de ti.
Juer, si es ya es tan difícil al principio, no quiero ni imaginar lo que hay dentro de la catedral... :? :?
Borrar usuario 15403.

#14082Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya intenté pasar corriendo. Pero el cabronazo de la lanza me alcanza a kilómetros de distancia.
Juer, si es ya es tan difícil al principio, no quiero ni imaginar lo que hay dentro de la catedral... :? :?
ve tirado a la izquierda y cuando el primer caballero te vaya a atacar rueda sin parar, y para ello te aconsejo el Anillo de Carthus. ve todo a la izquierda y luego sube las escaleras, luego debes ir por abajo y abrir el portòn, pero cuidado que un aràcnido-felino gigante ( :lol: ) aparecerà subitamente, asi que ojo con eso. de hecho no hay nada dentro, salvo el aracnido y unos diàconos que lanzan fuego a distancia, pero son facilmente evitables si caminas entre los pilares.

lo unico que tiene esta zona es a Aldrich, asi que ni te hagas lios pensando lo que no es.

tambien hay un NPC al otro lado donde hay una hoguera, pero ni idea de como llegar hasta allà.
Madridistaypunto

#14083Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya intenté pasar corriendo. Pero el cabronazo de la lanza me alcanza a kilómetros de distancia.
ve tirado a la izquierda y cuando el primer caballero te vaya a atacar rueda sin parar, y para ello te aconsejo el Anillo de Carthus. ve todo a la izquierda y luego sube las escaleras, luego debes ir por abajo y abrir el portòn, pero cuidado que un aràcnido-felino gigante ( :lol: ) aparecerà subitamente, asi que ojo con eso. de hecho no hay nada dentro, salvo el aracnido y unos diàconos que lanzan fuego a distancia, pero son facilmente evitables si caminas entre los pilares.

lo unico que tiene esta zona es a Aldrich, asi que ni te hagas lios pensando lo que no es.

tambien hay un NPC al otro lado donde hay una hoguera, pero ni idea de como llegar hasta allà.
Ya si acaso esta noche o mañana investigaré, que ahora me piro a currar.
Borrar usuario 15403.

#14084Mensaje

[youtube]XBxA80OPCWM[/youtube]

los que somos poseedores de la Slim o Fat somos tan de segunda que ya pasan directamente a comparar a partir de la Pro. :roll: :roll:

o eso o las mejoras que ofrece esta son tan mierders que valen para los otros modelos :meparto: :meparto:
aepit

#14085Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Ya tengo la edición coleccionista del naruto ninja storm 4, para el que le interese, trae:

- Juego en físico
- Caja metálica (con Naruto y Sasuke)
- Art Book (de toda la saga Storm)
- Figura de Naruto
- Póster
- Placa metálica de Sasuke
ese Naruto es RPG o de peleas? no soy nada fan de la serie pero recuerdo haber jugado al de GBA y era una maravilla, bastante fluido y entretenido.

de peleas no me atraeria ya que no tendria con quien jugar ya que no tengo Plus activo.
La saga Storm sigue fielmente el anime, revives la historia de principio a fin con cinemáticas y peleas, básicamente es de peleas, aunque también tienen misiones secundarias con otros objetivos aparte de la lucha.
Si no te gustó el anime no es para ti, es un juego que va totalmente dirigido a los fans y para el que es fan son juegazos, porque como sigue la historia tal cual, pues se disfruta mucho.
En mi caso hablo del ninja storm 1, 2 y 3 que me he pasado en ps3 y del 4 que es el que acabo de comprar y del que ya hablaré.
Luego la saga storm tiene otros 2 juegos que son el generations y el revolution, de esos no tengo ni idea, pero terminaran cayendo para mi ps3 para poder tener la saga storm completa.

Y hay otros 2 muy bien valorados que son exclusivos de xbox 360 y que no son de bandai namco, si no de ubisoft, el rise of a ninja y el the broken bond, por desgracia ninguno es retrocompatible de momento en xbox one, así que no los he podido catar, de todos modos ya hay más de 300 juegos retrocompatibles y espero que esos 2 terminen siéndolo.

Por cierto, en el art book vienen imágenes de todos los storm, en orden, ninja storm 1, ninja storm 2, storm generations, ninja storm 3, storm revolution y ninja storm 4, muy bonito el libro.
Borrar usuario 15403.

#14086Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:
aepit escribió:Ya tengo la edición coleccionista del naruto ninja storm 4, para el que le interese, trae:

- Juego en físico
- Caja metálica (con Naruto y Sasuke)
- Art Book (de toda la saga Storm)
- Figura de Naruto
- Póster
- Placa metálica de Sasuke
ese Naruto es RPG o de peleas? no soy nada fan de la serie pero recuerdo haber jugado al de GBA y era una maravilla, bastante fluido y entretenido.

de peleas no me atraeria ya que no tendria con quien jugar ya que no tengo Plus activo.
La saga Storm sigue fielmente el anime, revives la historia de principio a fin con cinemáticas y peleas, básicamente es de peleas, aunque también tienen misiones secundarias con otros objetivos aparte de la lucha.
Si no te gustó el anime no es para ti, es un juego que va totalmente dirigido a los fans y para el que es fan son juegazos, porque como sigue la historia tal cual, pues se disfruta mucho.
En mi caso hablo del ninja storm 1, 2 y 3 que me he pasado en ps3 y del 4 que es el que acabo de comprar y del que ya hablaré.
Luego la saga storm tiene otros 2 juegos que son el generations y el revolution, de esos no tengo ni idea, pero terminaran cayendo para mi ps3 para poder tener la saga storm completa.

Y hay otros 2 muy bien valorados que son exclusivos de xbox 360 y que no son de bandai namco, si no de ubisoft, el rise of a ninja y el the broken bond, por desgracia ninguno es retrocompatible de momento en xbox one, así que no los he podido catar, de todos modos ya hay más de 300 juegos retrocompatibles y espero que esos 2 terminen siéndolo.

Por cierto, en el art book vienen imágenes de todos los storm, en orden, ninja storm 1, ninja storm 2, storm generations, ninja storm 3, storm revolution y ninja storm 4, muy bonito el libro.

es que sin haber visto el anime igual el primero que saliò en GBA es buenisimo, donde podias controlar a Naruto y Sasuke. vi que tienen ese que compraste pero a 60 pavos, un precio exageradisimo... espero encontrarlo en un tiempo de segunda mano.

Switch vende esta semana 61,000 unidades en Japòn, lo que queda claro que se quedaron sin stock. :sisi:
juanfrost

#14087Mensaje

[/quote]

Yo sólo he cambiado de vestuario una vez, pues llevo puesto el abrigo que me da el viejo. Tú también lo debes llevar, el que cubre contra el frío, pues de lo contrario no te habrías podido pasar la primera zona.

Estás buscando la aldea a la que te mandan para obtener información? La aldea obligatoria no está encima de ninguna montaña. De hecho, está en una llanura caminando desde el área en la que primero aterrizas con el planeador.

O sea, da igual donde estés porque no necesitas por ahora escalar ninguna montaña demasiado alta para seguir avanzando en la aventura. Tienes que seguir el camino de un río y cruzar un puente.[/quote]

Pues el viejo no me ha dado ningun abrigo, de hecho si pase la zona fria pero tuve que poner al fuego los pimientos rojos que me dan 2.5 minutos por cada uno.
la zona ha donde he estado tratado de llegar me han dado la direccion despues de conocer a una mujer vieja en la aldea kakariko, esta mujer me habla de 4 guerreros que tengo que buscar para poder traer la paz y pues escogi el primer punto que es el de la derecha hacia abajo, imposible de llegar y los caracteres en esta zona son muy fuertes te matan de un solo toque. cuando trato de llegar a el punto en el mapa me encuentro con una montaña alta que esta humeda y no se puede escalar, ya la he rodeado pero no encunetro como subir, de hecho esta montaña se encuentra cerca del volcan.
Borrar usuario 15403.

#14088Mensaje

he llegado a mi tope con Aldrich, definitivo que con este personaje no lo mato ni en sueños. enga Madridista, que segurisimo que me pasas :lol: :lol: :cry:

en otro orden, dos jefes seguidos en Salt and Sanctuary: la Reina de las Sonrisas y el Alquimista Loco. la primera bastante fàcil la verdad, aunque se complica un poco en la ultima fase, y el segundo puede ser un hijo de pu.. pero tiene muy poca resistencia, y lo aniquilè insistiendo con la lanza y lo matè como a la quinta.. eso si, conoci a un gigante peludo con una especie de cuchillo de carnicero que es :o :o :o nomas lleguè una vez y me matò, asi que ni idea de si es dificil o no.

conozco ya mejor la funcion del arbol de habilidades, y con ello voy a mejorar lo que pueda al personaje en paràmetros que no sean solo màgicos.

los enemigos normales son harto jodidos y pueden llegar a veces a sacar de quicio.
Borrar usuario 15403.

#14089Mensaje

[youtube]q55-6C2WRhU[/youtube]

pero que maravilla de juego, por favor. cuantas posibilidades jugables.. es el sueño de cualquier jugador =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#14090Mensaje

El firmware 4.50 de PS4 puede causar problemas en el Wifi

http://www.vandal.net/noticia/135068863 ... n-el-wifi/

pues de momento a mi cero problemas. :? aunque pone que es cuando juegan online, y yo no lo hago :P
Madridistaypunto

#14091Mensaje

Jim_89 escribió:he llegado a mi tope con Aldrich, definitivo que con este personaje no lo mato ni en sueños. enga Madridista, que segurisimo que me pasas :lol: :lol: :cry:

en otro orden, dos jefes seguidos en Salt and Sanctuary: la Reina de las Sonrisas y el Alquimista Loco. la primera bastante fàcil la verdad, aunque se complica un poco en la ultima fase, y el segundo puede ser un hijo de pu.. pero tiene muy poca resistencia, y lo aniquilè insistiendo con la lanza y lo matè como a la quinta.. eso si, conoci a un gigante peludo con una especie de cuchillo de carnicero que es :o :o :o nomas lleguè una vez y me matò, asi que ni idea de si es dificil o no.

conozco ya mejor la funcion del arbol de habilidades, y con ello voy a mejorar lo que pueda al personaje en paràmetros que no sean solo màgicos.

los enemigos normales son harto jodidos y pueden llegar a veces a sacar de quicio.
Llegar a aldrich (al que ni siquiera ví aún) es un suplicio con todos esos diáconos lanzando bolas de fuego y toda la catedral a oscuras que no ves una mierda por donde vas. Encima me ha reventado la araña llenándome la barra de maldición y he perdido 27.000 almas. Eso sí que me encabrona.
Borrar usuario 15403.

#14092Mensaje

Jim_89 escribió:he llegado a mi tope con Aldrich, definitivo que con este personaje no lo mato ni en sueños. enga Madridista, que segurisimo que me pasas :lol: :lol: :cry:

Llegar a aldrich (al que ni siquiera ví aún) es un suplicio con todos esos diáconos lanzando bolas de fuego y toda la catedral a oscuras que no ves una mierda por donde vas. Encima me ha reventado la araña llenándome la barra de maldición y he perdido 27.000 almas. Eso sí que me encabrona.
abriste el porton?? Aldrich està justamente en la niebla que està detràs de los diàconos, asi que sigue mi consejo y corre entre los pilares para que cuando llegues frente a estos solo tengas que rodar y ya, ellos no te siguen. a la araña loca esa ignòrala ya que cuando abres el porton ella no aparece salvo que te quedes ahi esperandola.

ni idea de como te parecerà Aldrich, ya que ni idea què nivel tienes ni tu build pura. cometi un error garrafal en un Souls, y es no subir la estamina, de ahi que a los pocos golpes me quedo sin esta y luego para rodar es un suplicio...
Madridistaypunto

#14093Mensaje

Jim_89 escribió:

abriste el porton?? Aldrich està justamente en la niebla que està detràs de los diàconos, asi que sigue mi consejo y corre entre los pilares para que cuando llegues frente a estos solo tengas que rodar y ya, ellos no te siguen. a la araña loca esa ignòrala ya que cuando abres el porton ella no aparece salvo que te quedes ahi esperandola.

ni idea de como te parecerà Aldrich, ya que ni idea què nivel tienes ni tu build pura. cometi un error garrafal en un Souls, y es no subir la estamina, de ahi que a los pocos golpes me quedo sin esta y luego para rodar es un suplicio...
No pude abrir el portón porque la araña mató mi personaje.
Pues mi build es a físico. Supongo. Porque en los DS todo es tan confuso que no sé ni qué poner de armadura.
Otro punto negativo, porque yo al menos no sé hacerlo, es que si llevas 2 arcos y cambias de uno a otro, NO usas automáticamente las flechas adecuadas al arco equipado y tienes que invertir el orden en el inventario.
Y, por cierto, si a los caballeros plateados les aciertas en la cabeza con las flechas, aunque lleven casco, reciben 1.5 más de daño.
Imagino que con el resto de enemigos es igual.
Marciano, si estás leyendo esto ya puedes ir volviendo.
Penúltimo aviso.
Agent_Graves

#14094Mensaje

DS3 tiene una enorme ventaja sobre los otros para abrir atajos y demás y es que una vez empiezas a activar un mecanismo o puerta los enemigos no te pueden matar o interrumpir esa acción por lo que es muy útil correr hacia el botón o palanca, pulsarlo e ignorar a los enemigos que te ataquen
SnowbliNd

#14095Mensaje

Jim_89 escribió:El firmware 4.50 de PS4 puede causar problemas en el Wifi

pues de momento a mi cero problemas. :? aunque pone que es cuando juegan online, y yo no lo hago :P
Yo por suerte juego con cable. Battlefield 1 es una pasada.
Borrar usuario 15403.

#14096Mensaje

Agent_Graves escribió:DS3 tiene una enorme ventaja sobre los otros para abrir atajos y demás y es que una vez empiezas a activar un mecanismo o puerta los enemigos no te pueden matar o interrumpir esa acción por lo que es muy útil correr hacia el botón o palanca, pulsarlo e ignorar a los enemigos que te ataquen
como mato al bicharron con machete de Salt and Sanctuary?? es el que està luego del Alquimista :shock:

DS2 daba muchas mas ventajas que el DS3, o al menos en mi opinion. este ultimo retoma el estilo de Dark Souls, con todos sus pros, y todas sus desventajas.
Borrar usuario 15403.

#14097Mensaje

Madridistaypunto escribió:No pude abrir el portón porque la araña mató mi personaje.
Pues mi build es a físico. Supongo. Porque en los DS todo es tan confuso que no sé ni qué poner de armadura.
Otro punto negativo, porque yo al menos no sé hacerlo, es que si llevas 2 arcos y cambias de uno a otro, NO usas automáticamente las flechas adecuadas al arco equipado y tienes que invertir el orden en el inventario.
Y, por cierto, si a los caballeros plateados les aciertas en la cabeza con las flechas, aunque lleven casco, reciben 1.5 más de daño.
Imagino que con el resto de enemigos es igual.
Marciano, si estás leyendo esto ya puedes ir volviendo.
Penúltimo aviso.
pero sabes ya donde està el mecanismo? nomas entrando por el portòn al lado derecho hay una palanca horizontal que justo tiras de ella y listo. esta zona ya salìa en Dark Souls y era igual de cabronzota con esos caballeros plateados, aunque los de DS3 van màs chetados.

sobre los arcos pues porque hay variedad de estos, de ahi que tengan flechas especificas. no te compliques con las flechas y usa siempre las venenosas, creeme que con eso te ahorras bastantes malos ratos.

quizàs lo intente con Aldrich pero antes tendrè que subir unos cuantos niveles, que sin armadura ni escudo es jodido este cabr...
Borrar usuario 15403.

#14098Mensaje

SnowbliNd escribió:

lo compraria pero sin el online me imagino pierde bastante gracia.
SnowbliNd

#14099Mensaje

Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:

Es que la gracia de los últimos Battlefield es el online aunque la campaña de este esta muy bien pero se hace algo corto pero no vale la pena que pagues tanto solo por la campaña. Hay FPS más enfocados en la campaña como Wolfenstein The New Order, DOOM, también dicen que la campaña de Titanfall 2 esta muy bien y curiosamente por el último CoD también dicen lo mismo.
Borrar usuario 15403.

#14100Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:

Es que la gracia de los últimos Battlefield es el online aunque la campaña de este esta muy bien pero se hace algo corto pero no vale la pena que pagues tanto solo por la campaña. Hay FPS más enfocados en la campaña como Wolfenstein The New Order, DOOM, también dicen que la campaña de Titanfall 2 esta muy bien y curiosamente por el último CoD también dicen lo mismo.

Doom lo tengo ya pero precintado a que espere su momento. obsequio de cumple :mrgreen:

los Metro tienen historias independientes o estan ligados todos? porque lo poco que vi del Last Night me dejò con buenas sensaciones.
Responder