Con MC y PSG, este año, no nos vamos a aburrir. La UEFA después de darnos tanto por culo con su Faire Play en los fichajes, ahora hace oídos sordos y que sólo romperá, su silencio, cuando el Madrid fiche al M´Bappé "Egalité" y un carajo marrajo.
Golnaldo escribió:Con MC y PSG, este año, no nos vamos a aburrir. La UEFA después de darnos tanto por culo con su Faire Play en los fichajes, ahora hace oídos sordos y que sólo romperá, su silencio, cuando el Madrid fiche al M´Bappé "Egalité" y un carajo marrajo.
El Real Madrid no incumpliría el FFP ni fichando a Kylian por 300 millones.
GarethBale escribió:La info de uno que me fio (No season), es que cuándo el tema de la filtración de Marca, ofrecimos 150 y el Monaco lo rechazó y piden 190.
si..pero es que yo creo que la negociacion ha cambiado cuando Mbappe le ha dicho al Monaco que quiere irse...eso baja el precio....
Lo que está claro es que si se va al barsa es un pesetero, y el rollo de que cuándo no era nadie vinieron a verme con 14 años y me llevaron a ver las instalaciones de Valdebebas y quisieron ficharme quedará en nada.
GarethBale escribió:Lo que está claro es que si se va al barsa es un pesetero, y el rollo de que cuándo no era nadie vinieron a verme con 14 años y me llevaron a ver las instalaciones de Valdebebas y quisieron ficharme quedará en nada.
Real Madrid El entrenador no ve compatibles en la misma plantilla a la BBC y al punta francés Zidane condiciona la llegada de Mbappé a la salida de Bale
Última edición por CR9 crack el Jue Ago 03, 2017 5:03 pm, editado 1 vez en total.