A mi me parece problemático que Rodrygo no entienda que es la pieza más débil del trío donde reivindica estar (en realidad el mosqueo ha sido con una portada de Marca, ya hay que ser crío) y no intente compensar su titularidad por decreto en la derecha, sabiendo que los otros dos puestos están ocupados por gente que, ahora mismo, son mejores que él. Pero ya lo costaba el año pasado cuando le pedían implicarse más en la labor del 9.
Aquí hay un tema muy evidente, adaptarse o morir. Y veo a este chaval, no sé si es por pura inercia o encabezonamiento, empeñado en caer donde no tiene que hacerlo. Fíjate lo que arrastran Mbappe y Vini ahí y lo que le supone de liberarse al que va por el otro costado... pues nada.
Es que ahora que es cuando más debería caer por derecha, es cuando menos lo hace.
Ha tenido etapas donde casi parecía un extremo diestro y lo hizo bastante bien.
Con las declaraciones que hizo sobre el shitty ya te dice todo lo que necesitas saber, carne de venta, con suerte este año mete goles y lo vendemos por mas de 100 millones
Se tiene que quedar por la derecha contra el Valladolid. Si sigue dejando su puesto será culpa de Ancelotti, o son instrucciones suyas o no sabe controlar sus jugadores