Se que es físicamente imposible porque el límite lo alcance hace meses, pero cada día estoy más hasta los huevos, cada día que pasa y esta gente sigue libre, cada vez que enciendo la TV y veo que en Cataluña las cosas ni cambian ni van a cambiar, cada vez que veo al político de turno diciendo que el 155 es demasiado duro, que necesitamos diálogo, reformar la constitución para que a medio plazo sea posible una salida real de Cataluña u otros territorios........es que de verdad, pero que clase de mierda es esta? pero en que país vivo? si tuviera oportunidad es para hacerse las maletas sin pensárselo 2 veces y pirarse sin mirar atrás......que somos el país con mayor crecimiento económico de la UE y del mundo incluso dicen

Y QUÉ MÁS DA? Acaso eso significa que eso se va a mantener? que nos vamos a convertir en una potencia? que vamos a cobrar 3000 euros de media y mejorar todos los servicios, en todos los ámbitos? por los cojones, eso jamás pasará mientras nos dirija la chusma ignorante e inútil que nos dirige, ellos solitos nos sabotearán y por supuesto conseguirán a un montón de gente que les ayude a sabotearnos......al final siempre estamos en las mismas, un país con potencial para ser más, pero el cuál nunca se concreta y siempre está en proceso, un proceso eterno y sin evolución ninguna.
Si algún día mis ojos ven a la UE como país lloraré de alegría, ese será el día en que España avance, ya no sería como país, pero si como estado y el nivel de vida de todos nosotros mejoraría considerablemente, que es de lo que se supone va la política, gobernar de la mejor manera posible para procurar el bienestar del pueblo, el mayor bienestar posible.......me temo que solo si llega ese día nos quitaremos a las garrapatas que nos están chupando la sangre y que nos impiden crecer, porque por supuesto esta chusma miserable no tendría lugar en un gobierno de la UE, Alemanes y países del norte de Europa son el ejemplo a seguir.