Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#14081Mensaje

ZASCA DEL AÑO:

"El gobierno belga reprende a Puigdemont y le niega una sala de prensa.
El viceprimer ministro dice que cuando alguien declara la independencia "más vale quedarse cerca de su pueblo"."
Golnaldo

#14082Mensaje

Comienza la disertación científica-política del honorable político Fregonas I de Catalunya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: Se viene para arriba. Claro cundo un mindundi tiene enfrente cientos de periodistas que jamás soñó tener tanta atención, es lo que pasa. :meparto: :meparto: :meparto:
Viéndole, qué quereis que os diga, para mí es sólo un pobre hombre que da lástima. Inseguro, reiterativo, demogógico, vamos político mediocre. No veo más a este pele. Una verdadera verguenza para la Cataluña que admite a este monigote de feria :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#14083Mensaje

Los valientes al llamado de DENAES y de Santiago Abascal estaban allí, en Bruselas, con banderas españolas, respondiendo al chivato miedicas.

Otra cosa: TV3 sigue llamando a ese desgraciado "president" así que intervención inmediata, Rajoy y Soraya, déjense de templanzas absurdas.
Golnaldo

#14084Mensaje

asher escribió:Los valientes al llamado de DENAES y de Santiago Abascal estaban allí, en Bruselas, con banderas españolas, respondiendo al chivato miedicas.

Otra cosa: TV3 sigue llamando a ese desgraciado "president" así que intervención inmediata, Rajoy y Soraya, déjense de templanzas absurdas.
¿Intervención de Rajoy y Soraya? Si han sido éstos los que han facilitado su vergonzosa huída a Bélgica para que allí ocasione menos problemas que en Cataluña. Otra cosa, temo una barbaridad al 23 D, no las tengo todas conmigo que los nazionalistas con ayuda de indecisos las ganen y más con las triquiñuelas a las que nos tienen acostumbrados. :? :? :?
perry

#14085Mensaje

Puig ahora quiere hacer el ridi por Europa...
asher

#14086Mensaje

Golnaldo escribió: ¿Intervención de Rajoy y Soraya? Si han sido éstos los que han facilitado su vergonzosa huída a Bélgica para que allí ocasione menos problemas que en Cataluña. Otra cosa, temo una barbaridad al 23 D, no las tengo todas conmigo que los nazionalistas con ayuda de indecisos las ganen y más con las triquiñuelas a las que nos tienen acostumbrados. :? :? :?
Es una apuesta arriesgadísima esta elección, pasan los días y sigo son entenderla. ¡Y Rivera de risitas diciendo que es gracias a él!

Se debió haber intervenido la autonomía hasta el final de la legislatura, neutralizar y desarmar el entramado mafioso, en particular TV3, suprimir subvenciones...Y luego convocar elecciones junto con las Generales.
Golnaldo

#14087Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió: ¿Intervención de Rajoy y Soraya? Si han sido éstos los que han facilitado su vergonzosa huída a Bélgica para que allí ocasione menos problemas que en Cataluña. Otra cosa, temo una barbaridad al 23 D, no las tengo todas conmigo que los nazionalistas con ayuda de indecisos las ganen y más con las triquiñuelas a las que nos tienen acostumbrados. :? :? :?
Es una apuesta arriesgadísima esta elección, pasan los días y sigo son entenderla. ¡Y Rivera de risitas diciendo que es gracias a él!

Se debió haber intervenido la autonomía hasta el final de la legislatura, neutralizar y desarmar el entramado mafioso, en particular TV3, suprimir subvenciones...Y luego convocar elecciones junto con las Generales.
No sé lo que pensar pero me huelo a conspiración gubernamental por todos estos desbarajustes. Demasiados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#14088Mensaje

Puigdemont a dado la palabra en su rueda de prensa a todos los medios extranjeros y a ninguno español.

Como el pueblo catalan no esta reventando comisarias de policia y sedes del gobierno, pues estan probando a ver si pican los de fuera.
raulista1301

#14089Mensaje

Como ese cabrón cobre un sueldo vitalicio a costa de mi esfuerzo y trabajo yo sí que prendo fuego al Parlament, con las ratas dentro.
asher

#14090Mensaje

Santiago Abascal piensa lo que algunos compañeros de este foro:

"Es inexplicable que Puigdemont siga paseándose impunemente". " La impunidad de los golpistas es tan insultante y escándalosa que la sospecha ciudadana de que hay un pacto bajo la mesa está muy justificada".
Golnaldo

#14091Mensaje

asher escribió:Santiago Abascal piensa lo que algunos compañeros de este foro:

"Es inexplicable que Puigdemont siga paseándose impunemente". " La impunidad de los golpistas es tan insultante y escándalosa que la sospecha ciudadana de que hay un pacto bajo la mesa está muy justificada".
Como siempre, somos los tontos que creemos todo lo que nos dicen los gobiernos. Qué lastima de Elecciones Generales porque el panorama político nacional, puede pegar un cambio histórico y radical.. De España sólo queda el concepto; la esencia, se han cagado en élla y los políticos no han tirado de la cisterna. 8-) 8-) 8-)
DelBosque

#14092Mensaje

El Gandhi catalan.
aepit

#14093Mensaje

Se que es físicamente imposible porque el límite lo alcance hace meses, pero cada día estoy más hasta los huevos, cada día que pasa y esta gente sigue libre, cada vez que enciendo la TV y veo que en Cataluña las cosas ni cambian ni van a cambiar, cada vez que veo al político de turno diciendo que el 155 es demasiado duro, que necesitamos diálogo, reformar la constitución para que a medio plazo sea posible una salida real de Cataluña u otros territorios........es que de verdad, pero que clase de mierda es esta? pero en que país vivo? si tuviera oportunidad es para hacerse las maletas sin pensárselo 2 veces y pirarse sin mirar atrás......que somos el país con mayor crecimiento económico de la UE y del mundo incluso dicen :lol: :lol: :meparto: Y QUÉ MÁS DA? Acaso eso significa que eso se va a mantener? que nos vamos a convertir en una potencia? que vamos a cobrar 3000 euros de media y mejorar todos los servicios, en todos los ámbitos? por los cojones, eso jamás pasará mientras nos dirija la chusma ignorante e inútil que nos dirige, ellos solitos nos sabotearán y por supuesto conseguirán a un montón de gente que les ayude a sabotearnos......al final siempre estamos en las mismas, un país con potencial para ser más, pero el cuál nunca se concreta y siempre está en proceso, un proceso eterno y sin evolución ninguna.

Si algún día mis ojos ven a la UE como país lloraré de alegría, ese será el día en que España avance, ya no sería como país, pero si como estado y el nivel de vida de todos nosotros mejoraría considerablemente, que es de lo que se supone va la política, gobernar de la mejor manera posible para procurar el bienestar del pueblo, el mayor bienestar posible.......me temo que solo si llega ese día nos quitaremos a las garrapatas que nos están chupando la sangre y que nos impiden crecer, porque por supuesto esta chusma miserable no tendría lugar en un gobierno de la UE, Alemanes y países del norte de Europa son el ejemplo a seguir.
Borrar usuario 16133.

#14094Mensaje

Si con garrulos en el poder somos los que mas crecimiento economico tenemos , imaginate con gente competente.

España lo tiene todo, una situacion geografica inmejorable, buen clima, seguridad, buenas infraestructuras... todo desaprovechado.
Modric_thebest

#14095Mensaje

florentiano escribió:Si con garrulos en el poder somos los que mas crecimiento economico tenemos , imaginate con gente competente.

España lo tiene todo, una situacion geografica inmejorable, buen clima, seguridad, buenas infraestructuras... todo desaprovechado.
Hace varios siglos si que estaba en un situación privilegiada por los medios de transporte que habia. Pero hoy día no lo creo, estamos bastante aislados del resto de Europa.
asher

#14096Mensaje

Los españoles que madrugan y se preocupan por sacar adelante a su familia son la mejor gente del mundo, creedme a mí que he viajado mucho.
El pueblo español es extraordinario.
Modric_thebest

#14097Mensaje

asher escribió:Los españoles que madrugan y se preocupan por sacar adelante a su familia son la mejor gente del mundo, creedme a mí que he viajado mucho.
El pueblo español es extraordinario.
Gente extraordinaria hay en todos lados y más que hijos de pu... Lo que pasa que estos destacan más. Y tú qué has viajado lo debes saber bien.
Madridistaypunto

#14098Mensaje

Declaraciones del presidente de Freixenet: con la aplicación del artículo 155 la estabilidad ha vuelto a catacolonia.
Traducido del catalufo al castellano antiguo ha querido decir: falta 1 mes para las Navidades, no está el asunto para hacer un traslado y vender menos de lo que vamos a vender con el boicot a los productos catalinos.
Golnaldo

#14099Mensaje

Lo que todos esperábamos, el fregonas, está missing y se cree huído de Bruselas a Israel o Rusia, yo más bien creo que haciendo una visita a su amigo Putin. Descansa el gobierno español, descansa Rajoy. ¿El plan?...Tal y como se pensó. Como decia Hannibal Smith (Alias Rajoy): Cómo me gusta que los planes salgan bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#14100Mensaje

Hoy pondrán en busca y captura a Puigdemont?
Cerrado