Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14101Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:lo raro es que equipos como el Chelsea, Juve etc... no lo hayan fichado.
No es raro porque los jugadores del Madrid tienen un caché de salida y es disuasorio para los clubs hienas europeos tipo Barsa y especies semjantes ¿para qué intentarlo? Sólo lo intentó Mou porque conoce al equipo madridista y sabe de qué pié cojeamos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo te hablo de Vitolo.
Hostis... pensaba que estaba en el hilo de James. :meparto: :meparto: :meparto:

Sí que es raro porque el chaval es puro huracán. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Mar Jul 11, 2017 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#14102Mensaje

A sido una buena estrategia de Vitolo para conseguir más dinero del Atlético, pero lo tendrá dificil cuando vuelva al Sánchez Pizjuán a jugar con la rojiblanca
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14103Mensaje

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? ¿Que ahora ficha por el Atlético? :lol: :lol: :lol: Me entero ahora mismo :meparto: :meparto: :meparto: Qué papeló del presi sevillista :lol: :lol: :lol: Que dice que habla en el campo. Un goooooooooooooooooooooooooool por toda la escuadra al palangana. Me alegro, ha sacado pecho y se lo han partido. Que se jodan los sevillistas. :meparto: :meparto: :meparto: También me alegro por el put... Cristobalito Soria, ahora tiene motivos para seguir ingresado en el sanatorio mental del que no tuvo que haber salido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14104Mensaje

Golnaldo escribió:
muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:lo raro es que equipos como el Chelsea, Juve etc... no lo hayan fichado.
No es raro porque los jugadores del Madrid tienen un caché de salida y es disuasorio para los clubs hienas europeos tipo Barsa y especies semjantes ¿para qué intentarlo? Sólo lo intentó Mou porque conoce al equipo madridista y sabe de qué pié cojeamos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo te hablo de Vitolo.
Hostis... pensaba que estaba en el hilo de James. :meparto: :meparto: :meparto:

Sí que es raro porque el chaval es puro huracán. :roll: :roll: :roll:
ya decia yo que me salies con el tema del madrid el farza etc...
Vitolo de carrilero toda la banda para el en el Chelsea con el fisico que tiene se saldria.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14105Mensaje

Les van a pillar y a sancionar y luego llorarán las palmas pagando 40 k para 4 meses y luego al Atleti XD
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14106Mensaje

yo anonimamente se lo contaba a la uefa
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#14107Mensaje

j30madr escribió:Les van a pillar y a sancionar y luego llorarán las palmas pagando 40 k para 4 meses y luego al Atleti XD
Me imagino que Las Palmas y atleti se habrán informado con la fifa antes de pagar la cláusula. No creo que sean tan burros.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14108Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:Les van a pillar y a sancionar y luego llorarán las palmas pagando 40 k para 4 meses y luego al Atleti XD
Me imagino que Las Palmas y atleti se habrán informado con la fifa antes de pagar la cláusula. No creo que sean tan burros.
no se yo lo dejo ahi por si acaso ,
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#14109Mensaje

Esto es adulterar la competición.
Imagina que Las Palmas se salva del descenso por un par de puntos.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14110Mensaje

assvak escribió:Esto es adulterar la competición.
Imagina que Las Palmas se salva del descenso por un par de puntos.
Totalmente ,
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#14111Mensaje

Vitolo ha llegado a la sede de la LFP para depositar su cláusula de rescisión y cerrar su desvinculación del Sevilla.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14112Mensaje

David774 escribió:Vitolo ha llegado a la sede de la LFP para depositar su cláusula de rescisión y cerrar su desvinculación del Sevilla.
Vaya papelón de las palmas
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#14113Mensaje

El Sevilla este año no se clasifica ni para la Europa League.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#14114Mensaje

David774 escribió:Vitolo ha llegado a la sede de la LFP para depositar su cláusula de rescisión y cerrar su desvinculación del Sevilla.
P'haber sabido a que hora salía de casa y haberle dao el tirón en un amoto.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14115Mensaje

Lanni escribió:El Sevilla este año no se clasifica ni para la Europa League.
Si.sera cuarto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14116Mensaje

Equipo sancionado fichando y las Palmas adulterando la liga. Como se debe sentir los rivales de los canarios?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#14117Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:El Sevilla este año no se clasifica ni para la Europa League.
Si.sera cuarto
La misma fe que tuve en Parejo para el hundimiento del Valencia, la tengo en Banega para el hundimiento del Sevilla. Son jugadores talisman que imprimen espíritu a los equipos.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#14118Mensaje

_Jesus_ escribió:Equipo sancionado fichando y las Palmas adulterando la liga. Como se debe sentir los rivales de los canarios?
Las Palmas no está adulterando nada es totalmente legal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14119Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:Equipo sancionado fichando y las Palmas adulterando la liga. Como se debe sentir los rivales de los canarios?
Las Palmas no está adulterando nada es totalmente legal.
Legal que el Atlético fiche? Legal las Palmas ayude al Atlético? Le meten jugadores que no pueden fichar y los equipos rivales de los canarios con desventajas? Ojala baje lasa Palmas y al Atlético le metan un puro.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#14120Mensaje

Lo que habria que investigar es la compensación que le va a pagar el pateti a las palmas por hacer el papelón. Vergüenzica dan.
Responder