Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#14101Mensaje

lo de siempre, bien en ataque, mal en defensa. El solo nos dio la victoria y por casi nos devuelve el empate dejando solo a su hombre rematar placidamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14102Mensaje

Nuestro mejor delantero. Eso lo dice todo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14103Mensaje

Está tremendo esta temporada de cara a gol pfff, demencial lo suyo =D> =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14104Mensaje

Cristiano7 escribió:Está tremendo esta temporada de cara a gol pfff, demencial lo suyo =D> =D>
Lástima que también esté demencial en su rol principal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14105Mensaje

El mejor 4 de nuestra historia.
Borrar usuario 16895.

#14106Mensaje

Tiene más facilidad para el gol que muchos delanteros de la liga.

El Madrid a balón parado es el mejor equipo de Europa gracias a jugadores como Ramos, Ronaldo o Varane.
Borrar usuario 18817.

#14107Mensaje

_Jesus_ escribió:El mejor 4 de nuestra historia.
No le debe ni limpiar las botas a Hierro
BalealaIzquierda

#14108Mensaje

Pues menos mal que dejaron las tonterías de los gilicorners, con ellos lo mismo no hay milagros.
Borrar usuario 18817.

#14109Mensaje

Espectacular como siempre ofensivamente. En defensa, al nivel de Walter Samuel. Un paquetazo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14110Mensaje

Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:El mejor 4 de nuestra historia.
No le debe ni limpiar las botas a Hierro
Llevo el 90% de mi vida en Málaga y conozco a Hierro muchísimo mejor que la gran mayoría...para mi Hierro no le llega a Ramos. Quizás la memoria es selectiva y algún día os pondré cagadas de Hierro.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14111Mensaje

Doren escribió:
Cristiano7 escribió:Está tremendo esta temporada de cara a gol pfff, demencial lo suyo =D> =D>
Lástima que también esté demencial en su rol principal
Bueno, a nivel defensivo tiene sus altibajos, pero ayer en ese aspecto estuvo bien. Suele acabar las temporadas en plan titan tanto ofensivamente, como defensivamente, esperemos que este año sea igual, es vital :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#14112Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:El mejor 4 de nuestra historia.
No le debe ni limpiar las botas a Hierro
Llevo el 90% de mi vida en Málaga y conozco a Hierro muchísimo mejor que la gran mayoría...para mi Hierro no le llega a Ramos. Quizás la memoria es selectiva y algún día os pondré cagadas de Hierro.
Tampoco así. Hierro es junto a Ramos el mejor central de nuestra historia, al menos de la reciente, sacar videos de sus "cagadas" es una niñería sin sentido.

Jugadores como el mediocre de Benzemanta si se merecen que le cuelguen sus fails y demás cosas; es un lastre que nos condiciona desde hace ya 8 años, ahí engachado al puesto de 9 titular como una garrapata y eso es jodido. Pero a una leyenda como Hierro solo hay que recordarle por lo bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14113Mensaje

Cristiano7 escribió:
_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:El mejor 4 de nuestra historia.
No le debe ni limpiar las botas a Hierro
Llevo el 90% de mi vida en Málaga y conozco a Hierro muchísimo mejor que la gran mayoría...para mi Hierro no le llega a Ramos. Quizás la memoria es selectiva y algún día os pondré cagadas de Hierro.
Tampoco así. Hierro es junto a Ramos el mejor central de nuestra historia, al menos de la reciente, sacar videos de sus "cagadas" es una niñería sin sentido.

Jugadores como el mediocre de Benzemanta si se merecen que le cuelguen sus fails y demás cosas; es un lastre que nos condiciona desde hace ya 8 años, ahí engachado al puesto de 9 titular como una garrapata y eso es jodido. Pero a una leyenda como Hierro solo hay que recordarle por lo bueno.
Pero otra leyenda como Ramos aqui se les trae al pairo algunos...ya me gustaría ver Hierro en este Madrid iba sufrir de lo lindo.
Borrar usuario 18817.

#14114Mensaje

Y dije Hierro por lo del 4. Pero el mismo Pepe es mejor central. De hecho, el mejor que pasó por aquí desde Hierro que juega con el mismo equipo que Ramos y no se le ven ni un octavo de las cagadas del cáncer de Camas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14115Mensaje

Dmariscal escribió:Y dije Hierro por lo del 4. Pero el mismo Pepe es mejor central. De hecho, el mejor que pasó por aquí desde Hierro que juega con el mismo equipo que Ramos y no se le ven ni un octavo de las cagadas del cáncer de Camas
Cáncer de Camas? Tu estas bien? No te gusta ok pero telita con esa expresión.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#14116Mensaje

Estará mal en defensa, pero sin sus goles (descontando sus cagadas) casi estaríamos peleando por entrar en Champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#14117Mensaje

_Jesus_ escribió:El mejor 4 de nuestra historia.
No, es el mejor apaga fuegos de la historia, incendios que el mismo provoca.
Como central y valorando lo que debe hacer un central, se me ocurren media docena mejores que él desde que llevo siguiendo al Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14118Mensaje

Ramos lleva toda la temporada salvando las cagadas de sus compañeros de defensa, salvando las cagadas de un sistema que hace aguas en el mediocampo y encima marcando goles que nos están salvando partidos. Ha tenido partidos malos, claro, pero está haciendo una temporada espectacular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14119Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:El mejor 4 de nuestra historia.
No, es el mejor apaga fuegos de la historia, incendios que el mismo provoca.
Como central y valorando lo que debe hacer un central, se me ocurren media docena mejores que él desde que llevo siguiendo al Madrid.
Que incendió? Un equipo que es un coladero y se dejan espacios. Cuando medio equipo no defiende y Ramos tiene que apagar todo lo que puede. Demos la suerte de tener Ramos y no un Hierro a dia de hoy. Hierro nunca llegaría en carrera y ni abarcará tanto como Sergio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#14120Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:El mejor 4 de nuestra historia.
No le debe ni limpiar las botas a Hierro
Llevo el 90% de mi vida en Málaga y conozco a Hierro muchísimo mejor que la gran mayoría...para mi Hierro no le llega a Ramos. Quizás la memoria es selectiva y algún día os pondré cagadas de Hierro.
Jesús da igual ser de Malaga o de Teruel pata tener una opinión de lo que fue Don Fernando Hierro,alguien al que solo se le puede poner al lado de su nombre a Baresi en esa época concreta y la irregularidad de Ramos atrás,eso si delante un portento que nos esta dando mucho pero ese es otro apartado diferente al de defender.
Responder