Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14101Mensaje

Por favor, no hay color en este debate. Me podeis hablar de actitudes, esquemas, lo que querais..xo en futbol yo no pienso entrar a este debate porque como bien dicen arriba parece un chiste. :facepalm: O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#14102Mensaje

DelBosque escribió:Nunca he sido muy español en ese sentido, pero tengo la sensacion que los Isco, Nacho, Carvajal, Morata, Ramos...han salvado un poco la temporada
Es cuestión de personalidad.

Esta claro que con Nacho, Carvajal y Ramos les puede mucho la parte del sentimiento madridista. Y hay otros como Modric, Isco el propio Cristiano que les puede mucho también la garra, entrega, ganas de ganar.

Pero es algo más de personalidad y de momentos puntuales.

Con Morata creo que ya es porque es así como jugador. Con Mourinho entro varias veces a salvarlo, en Italia lo hizo con la Juventus, y con el Madrid lo ha vuelto a hacer. Ya esta en su sangre ser así.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#14103Mensaje

KarimDaGawd escribió:Por favor, no hay color en este debate. Me podeis hablar de actitudes, esquemas, lo que querais..xo en futbol yo no pienso entrar a este debate porque como bien dicen arriba parece un chiste. :facepalm: O_o
Que si que te gusta mas Karim que Morata ha quedado claro hace unos cuantos mensajes ya.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14104Mensaje

assvak escribió:
KarimDaGawd escribió:Por favor, no hay color en este debate. Me podeis hablar de actitudes, esquemas, lo que querais..xo en futbol yo no pienso entrar a este debate porque como bien dicen arriba parece un chiste. :facepalm: O_o
Que si que te gusta mas Karim que Morata ha quedado claro hace unos cuantos mensajes ya.
No es que me guste mas..os sorprenderíais al ver mis criticas hacia todos en un partido. Simplemente ES MEJOR. Esto no va de fobias..A mi Morata, como bien he dicho antes, me parece un buen delantero. De hecho, a pesar de ser peor tecnicamente en el Castilla, a el y a Lucas Vazquez se les veía ganas de superarse jugando al futbol. Este ahora va de Van Basten y es muy limitado. El futbol es algo mas que una acción instantánea. Siempre pongo el ejemplo de Huntelaar para demostrar que el futbol no solo son goles.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14105Mensaje

DelBosque escribió:Nunca he sido muy español en ese sentido, pero tengo la sensacion que los Isco, Nacho, Carvajal, Morata, Ramos...han salvado un poco la temporada
A mi me parece que todos han sido importantes. El querer dar mas mérito a los españoles por jugar contra equipos menores no es de recibo. En los importantes vamos bien y en los menos importantes también. Se trata de ganar TODOS juntos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14106Mensaje

KarimDaGawd escribió:
DelBosque escribió:Nunca he sido muy español en ese sentido, pero tengo la sensacion que los Isco, Nacho, Carvajal, Morata, Ramos...han salvado un poco la temporada
A mi me parece que todos han sido importantes. El querer dar mas mérito a los españoles por jugar contra equipos menores no es de recibo. En los importantes vamos bien y en los menos importantes también. Se trata de ganar TODOS juntos.
Mientres Kaguim juegue ¿no?
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14107Mensaje

DelBosque escribió:
KarimDaGawd escribió:
DelBosque escribió:Nunca he sido muy español en ese sentido, pero tengo la sensacion que los Isco, Nacho, Carvajal, Morata, Ramos...han salvado un poco la temporada
A mi me parece que todos han sido importantes. El querer dar mas mérito a los españoles por jugar contra equipos menores no es de recibo. En los importantes vamos bien y en los menos importantes también. Se trata de ganar TODOS juntos.
Mientres Kaguim juegue ¿no?
Os equivocáis si pensáis que soy un forofo irracional porque me guste Karim. Eso demuestra que os basais en filias y fobias..xo yo no. Para mi Karim y CR7 son los delanteros para partidos importantes porque así lo merecen. Resulta que tanto yo como ZZ, y casi todos los entrenadores han pensado igual.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14108Mensaje

¿Y por qué lo merece Benzema? ¿Dónde están sus méritos esta temporada para ello?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#14109Mensaje

KarimDaGawd escribió:
assvak escribió:
KarimDaGawd escribió:Por favor, no hay color en este debate. Me podeis hablar de actitudes, esquemas, lo que querais..xo en futbol yo no pienso entrar a este debate porque como bien dicen arriba parece un chiste. :facepalm: O_o
Que si que te gusta mas Karim que Morata ha quedado claro hace unos cuantos mensajes ya.
No es que me guste mas..os sorprenderíais al ver mis criticas hacia todos en un partido. Simplemente ES MEJOR. Esto no va de fobias..A mi Morata, como bien he dicho antes, me parece un buen delantero. De hecho, a pesar de ser peor tecnicamente en el Castilla, a el y a Lucas Vazquez se les veía ganas de superarse jugando al futbol. Este ahora va de Van Basten y es muy limitado. El futbol es algo mas que una acción instantánea. Siempre pongo el ejemplo de Huntelaar para demostrar que el futbol no solo son goles.
No entiendo por que dices que va de Van Basten. Yo lo veo un tio que cuando sale se mata a correr, como Kovacic por ejemplo. ¿que no tiene la tecnica de Karim? No, no la tiene. Pero tiene otras cosas ayer hizo una cobertura en el lateral derecho que quizá otro no la habría hecho.
Lo importante es que todos sumen.
Si Morata se acaba yendo puede deberse a interés suyo (jugar mas) o del club (ingresar pasta y hacer hueco para fichar a Mbapee)
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14110Mensaje

assvak escribió:
KarimDaGawd escribió:
assvak escribió:
KarimDaGawd escribió:Por favor, no hay color en este debate. Me podeis hablar de actitudes, esquemas, lo que querais..xo en futbol yo no pienso entrar a este debate porque como bien dicen arriba parece un chiste. :facepalm: O_o
Que si que te gusta mas Karim que Morata ha quedado claro hace unos cuantos mensajes ya.
No es que me guste mas..os sorprenderíais al ver mis criticas hacia todos en un partido. Simplemente ES MEJOR. Esto no va de fobias..A mi Morata, como bien he dicho antes, me parece un buen delantero. De hecho, a pesar de ser peor tecnicamente en el Castilla, a el y a Lucas Vazquez se les veía ganas de superarse jugando al futbol. Este ahora va de Van Basten y es muy limitado. El futbol es algo mas que una acción instantánea. Siempre pongo el ejemplo de Huntelaar para demostrar que el futbol no solo son goles.
No entiendo por que dices que va de Van Basten. Yo lo veo un tio que cuando sale se mata a correr, como Kovacic por ejemplo. ¿que no tiene la tecnica de Karim? No, no la tiene. Pero tiene otras cosas ayer hizo una cobertura en el lateral derecho que quizá otro no la habría hecho.
Lo importante es que todos sumen.
Si Morata se acaba yendo puede deberse a interés suyo (jugar mas) o del club (ingresar pasta y hacer hueco para fichar a Mbapee)
Le falta humildad, en mi opinión. Ya he hablado de porque..tiene un lobbi detrás que le malaconseja. Yo respeto lo que quiera hacer cualquiera con su vida,,xo ayer no venía a cuento ese desplante cuando sabes que estás jugando mal, te juegas la liga, bla bla..Fue un gesto feo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14111Mensaje

David_RM escribió:¿Y por qué lo merece Benzema? ¿Dónde están sus méritos esta temporada para ello?
Ni voy a entrar a este debate..como respuesta te diría que la influencia en el juego, entre uno y otro no tiene nada que ver...Ayer se le notaron muchas carencias (controles, pases, centros, etc...JUEGO). Me recuerda al tipico listillo de clase con caidas al suelo, y cosas así..En el madrid esas cosas no valen. Tiene que centrarse en JUGAR. Y eso de que lucha mucho tampoco lo ví ayer jugandonos la liga. Es un buen delantero suplente. :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14112Mensaje

Apostata escribió:Claro que todos los jugadores tienen luces y sombras, todos pasan por momentos mejores y peores, y todos tienen sus partidos buenos y sus partidos horribles.

Pero es la proporción lo que importa, Melo Merezco, la proporción y las circunstancias en que se producen esos desniveles de rendimiento. Y el problema de Benzemá es que hace dientes de sierra demasiado frecuentes y pronunciados, lo que se traduce en que es un jugador muy poco fiable.

Todos los futbolistas te pueden fallar, incluso aunque sean auténticos cracks y se encuentren en un gran momento, pero lo que es muy jodido es tener que depender de futbolistas que petardean constantemente y con los que nunca sabes a que atenerte.

Claro que Karim inspirado y al 100% es mejor que Morata, el problema es que eso no sabes nunca cuando va a suceder, y al final, con un delantero así, te pasas la vida jugando a la lotería.
Y el problema de Morata es otro, que le falta calidad.
En cualquier caso, lo que muchos vienen a decir es que Benzemá no es ningún inútil, y por eso se insiste en su defensa. Al entrenador le gusta mas la labor de Benzemá, a mí también, y para atacarle se recurre dia a dia a machacar con comentarios e imagenes, normal qie luego si se marca una jugada que solo pueden hacer un puñado de futbolistas en el mundo la repitan hasta la saciedad, en represalia por la cantidad de gifs ridiculizando. Si tu a Benzemá le das partidos puedes sacar su mejor version, ahi lo tienes ahora, es Zidane el que ve eso. Ocurre lo mismo con Bale, su tu entrenas con el, cn Benzema, con Cristiano, ves que son jugadores de otra pasta, Zidane digo yo que algo sabrá de esto y el prefiere que sus cracks esten afinados cueste lo que cueste, no le está yendo mal.
Lo de que ha dicho que Benzemá no tiene qie marcar gol... en fin... el que entiende eso de todo lo,que dijo es que mucho no comprende.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14113Mensaje

Exactamente. A tus jugadores top les tienes que dar confianza porque sabes lo que te dan. Al igual que no se puede juzgar a un jugador después de una lesión. Necesita ritmo y/confianza. Los demás tienen que luchar para acceder a cierto status. A mi me da que Morata no se entera de este matiz.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14114Mensaje

Muchos me parecen 8 años de confianza para que un tío acabe de coger el ritmo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14115Mensaje

Ves, por eso luego vienen las olas en las que se ceban, porque decir que en 8 años Benzemá no ha hecho nada es buscárselo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14116Mensaje

The Special Juan escribió:Se cree Van Basten.
Van Zapatones
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14117Mensaje

Melo Merezco escribió:
The Special Juan escribió:Se cree Van Basten.
Van Zapatones
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#14118Mensaje

Morata es mejor que Benzema, la supuesta calidad del francés solo la ven ciertos personajes y antimadridista en general.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#14119Mensaje

tony_42_4 escribió:Morata es mejor que Benzema, la supuesta calidad del francés solo la ven ciertos personajes y antimadridista en general.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14120Mensaje

Morata no me parece que tenga nivel para ser titular, lo dije casi desde un inicio, pero el tio que lleva el 9 es una verguenza.

Morata va a salir y se quedara Benzená :roll: :roll: Se ve venir eso.
Responder