Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan

#14101Mensaje

El cambio llegó media hora tarde, pero llegó.

Estás sufriendo en cada transición defensiva, Isco está en modo Maradona y se le ocurre sacar a Mariano para alejarlo 20 metros de la frontal.

La entrada de Casemiro para liberar a Isco era obligatoria si pretendíamos ganar.
Última edición por The Special Juan el Sab Abr 15, 2017 6:30 pm, editado 1 vez en total.
BultoSospechoso

#14102Mensaje

La verdad es que las cosas le salen.
Que cosa más rara.
eltiolavara

#14103Mensaje

The Special Juan escribió:El cambio llegó media hora tarde, pero llegó.

Estás sufriendo en cada transición defensiva, Isco está en modo Maradona y se le ocurre sacar a Mariano para alejarlo 20 metros de la frontal.

La entrada de Isco para liberar a Isco era obligatoria si pretendíamos ganar.
Hemos perdido el partido.Alineación indebida.

:mrgreen:
DIRTYHARRY

#14104Mensaje

Eso de que en dos llegadas nos marquen dos goles, es para que se lo haga mirar.
Apostata

#14105Mensaje

El cambio más evidente era el de James en el minuto 5 de la primera parte, y no llegó a producirse.
j30madr

#14106Mensaje

La flor que pide para renovar?
DIRTYHARRY

#14107Mensaje

j30madr escribió:La flor que pide para renovar?
Lo de siempre. Bastante abono, es decir mie... para que comamos todos los madridistas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chikilicuatre

#14108Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Eso de que en dos llegadas nos marquen dos goles, es para que se lo haga mirar.
Hombre, poco puede hacer Zidane. En el futbol la suerte es importantísima. Y el 2º gol es un claro ejemplo. Un tio del Sporting la toca hacia dentro del área como puede, y le va a otro del Sporting que la toca como puede y justo le sale una parábola perfecta que, con la poca fuerza con la que pudo darle al balón, era la única trayectoria con la que el balón hubiese entrado.

La suerte influye y mucho en el fútbol. Hay rebotes constantes que cada uno de ellos puede haber un rechace que termine en asistencia o gol sin querer.... o tiros como el del 2º gol de hoy que son casi casi a darle como se pueda al balón y salen goles.

Lo único en lo que se equivocó Zidane hoy fue en que, visto la desidia y apatía de James en Alemania, es bastante vergonzoso que haya jugado hoy de titular.
Pero bueno, se entiende a nivel comercial. James es salida sí o sí y cada gol que meta de aquí al final de Liga serán unos milloncetes más.
Última edición por Chikilicuatre el Sab Abr 15, 2017 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18695.

#14109Mensaje

El único "pero" fue haber mantenido a James en cancha, pero también es cierto que esa decisión era coherente con lo que buscaba con las dos torres arriba en Morata y Mariano, pensaba que algún pepinazo tenía que caer.

De resto, impecable. El Sporting si atacó 4 veces habrá sido como mucho.
Apostata

#14110Mensaje

No estéis tan jodidos porque Zidane mantenga la distancia en Liga con 10 rotaciones a tres días de un Madrid-Bayern, ya perderá, hombre.
Andes

#14111Mensaje

Yo con Alá no me meto. Eso lo tengo claro!
The Special Juan

#14112Mensaje

eltiolavara escribió:
The Special Juan escribió:El cambio llegó media hora tarde, pero llegó.

La entrada de Isco para liberar a Isco era obligatoria si pretendíamos ganar.
Hemos perdido el partido.Alineación indebida.

:mrgreen:
Jajajaja me dio un dolor y todo, fui al Marca a ver si la habíamos liado. :facepalm:

Ya lo he arreglado, fail por pensar en el auténtico protagonista de la tarde.
David774

#14113Mensaje

La gestión de grupo de Zidane no tiene parangón en la historia del club. Yo al menos no recuerdo nada igual.
Soldier

#14114Mensaje

Me cago en la leche Zidane, nos vas a matar a todos.
DIRTYHARRY

#14115Mensaje

No sé qué tan acertado es poner centros al área rival, cuando hay cinco defensores asturianos de buena estatura...
hitzeko

#14116Mensaje

Es la ostia porque estoy tan inmunizado, que en el minuto 70 estoy esperando que llegue el 87 para ver si cae el gol de una vez.

Antes mirabas el reloj y te ponía nervioso el paso de minutos... ahora esperas ese minuto 90 como agua de Mayo.
abelguga

#14117Mensaje

Isco: "Todos queremos jugar más minutos, pero Zidane está llevando el equipo de manera extraordinaria"

Hay de actitudes a actitudes.

Aunque bueno, para mi Zidane si se equivoca en el planteamiento, no en la necesidad de rotar que si existía. Y se equivoca más dando tantos minutos a James. Espero los ultimos de la temporada.
zam

#14118Mensaje

Para mi lo que más saco en valor de cosas como las de hoy son dos:

1. Ha conseguido que CR se quede FUERA DE CONVOCATORIAS.
2. Confía en su equipo B ciegamente.

Y lo mejor es que le sale. Indiscutible la gestión de la plantilla.

Por cierto, para potra como le sale el remate del 2º gol al Sporting.
sanpedrano

#14119Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé qué tan acertado es poner centros al área rival, cuando hay cinco defensores asturianos de buena estatura...
Bueno uno de esos centros fue gol, y un par mas debieron ser goles en el primer tiempo(Lucas5to y Morata).
CR9 crack

#14120Mensaje

Ni UN PERO A ZIZU..menos 1 cosa...con Isco esta siendo injusto....bale no esta bien hace tiempo..e isoc no piso ciertos partidos...que deberia haber jugado
Responder