Flechas venenosas no tengo y la vieja del santuario no las vende.Jim_89 escribió:pero sabes ya donde està el mecanismo? nomas entrando por el portòn al lado derecho hay una palanca horizontal que justo tiras de ella y listo. esta zona ya salìa en Dark Souls y era igual de cabronzota con esos caballeros plateados, aunque los de DS3 van màs chetados.Madridistaypunto escribió:No pude abrir el portón porque la araña mató mi personaje.
Pues mi build es a físico. Supongo. Porque en los DS todo es tan confuso que no sé ni qué poner de armadura.
Otro punto negativo, porque yo al menos no sé hacerlo, es que si llevas 2 arcos y cambias de uno a otro, NO usas automáticamente las flechas adecuadas al arco equipado y tienes que invertir el orden en el inventario.
Y, por cierto, si a los caballeros plateados les aciertas en la cabeza con las flechas, aunque lleven casco, reciben 1.5 más de daño.
Imagino que con el resto de enemigos es igual.
Marciano, si estás leyendo esto ya puedes ir volviendo.
Penúltimo aviso.
sobre los arcos pues porque hay variedad de estos, de ahi que tengan flechas especificas. no te compliques con las flechas y usa siempre las venenosas, creeme que con eso te ahorras bastantes malos ratos.
quizàs lo intente con Aldrich pero antes tendrè que subir unos cuantos niveles, que sin armadura ni escudo es jodido este cabr...
Sólo jugué la demo y era bastante difícil.SnowbliNd escribió:Los demonios quieren que ya instales ese juego Jim!!. No jugué el Last Light pero tengo entendido que es una secuela directa del 2033. Y sí, los Metro tienen muy buena recepción en cuanto a campaña.
Si eres un poco novato en los fps, es difícil en normal sin ninguna duda, incluso yo que soy algo más experimentado, hay momentos que desespera. Pero luego te vas acostumbrando con las mecánicas del juego, por ejemplo ejecutar a un enemigo para conseguir recargar tu salud, si ejecutas a un enemigo con la motosierra, suelta munición, salud y armadura. Todo eso a la mitad del juego deberás usarlo de forma inteligente, ya cuando hay demonios más fuertes, necesitarás mucha munición. Pero el juego es una pasada, no te aburre ningún minuto y con ese soundtrack te vuelves un sádico que quieres que se te cruce un demonio para volarle la cabeza.Madridistaypunto escribió:Sólo jugué la demo y era bastante difícil.SnowbliNd escribió:Los demonios quieren que ya instales ese juego Jim!!. No jugué el Last Light pero tengo entendido que es una secuela directa del 2033. Y sí, los Metro tienen muy buena recepción en cuanto a campaña.
Y la munición vuela.
Quedas desamparado en un santiamén.
Yo hablo del Metro, no del Doom.SnowbliNd escribió:Si eres un poco novato en los fps, es difícil en normal sin ninguna duda, incluso yo que soy algo más experimentado, hay momentos que desespera. Pero luego te vas acostumbrando con las mecánicas del juego, por ejemplo ejecutar a un enemigo para conseguir recargar tu salud, si ejecutas a un enemigo con la motosierra, suelta munición, salud y armadura. Todo eso a la mitad del juego deberás usarlo de forma inteligente, ya cuando hay demonios más fuertes, necesitarás mucha munición. Pero el juego es una pasada, no te aburre ningún minuto y con ese soundtrack te vuelves un sádico que quieres que se te cruce un demonio para volarle la cabeza.Madridistaypunto escribió:Sólo jugué la demo y era bastante difícil.SnowbliNd escribió:Los demonios quieren que ya instales ese juego Jim!!. No jugué el Last Light pero tengo entendido que es una secuela directa del 2033. Y sí, los Metro tienen muy buena recepción en cuanto a campaña.
Y la munición vuela.
Bueno en Metro no te vuelves un sádico xDMadridistaypunto escribió:Yo hablo del Metro, no del Doom.SnowbliNd escribió:Si eres un poco novato en los fps, es difícil en normal sin ninguna duda, incluso yo que soy algo más experimentado, hay momentos que desespera. Pero luego te vas acostumbrando con las mecánicas del juego, por ejemplo ejecutar a un enemigo para conseguir recargar tu salud, si ejecutas a un enemigo con la motosierra, suelta munición, salud y armadura. Todo eso a la mitad del juego deberás usarlo de forma inteligente, ya cuando hay demonios más fuertes, necesitarás mucha munición. Pero el juego es una pasada, no te aburre ningún minuto y con ese soundtrack te vuelves un sádico que quieres que se te cruce un demonio para volarle la cabeza.Madridistaypunto escribió:Sólo jugué la demo y era bastante difícil.SnowbliNd escribió:Los demonios quieren que ya instales ese juego Jim!!. No jugué el Last Light pero tengo entendido que es una secuela directa del 2033. Y sí, los Metro tienen muy buena recepción en cuanto a campaña.
Y la munición vuela.
es que como has dicho antes, o corres o te estancas. yo ahi no me detuve al ver a los caballeros plateados de la escalera, y sobre su ataque en carga hay un intervalo donde el se para para luego ir a atacar, con lo que es fàcil esquivar rodando. lo bueno de estos cab..... es que dan Fragmentos de Titanita para hincharse, dos cada uno, y encima hay veces que te pueden dar su set de armadura.Madridistaypunto escribió:Flechas venenosas no tengo y la vieja del santuario no las vende.Jim_89 escribió:pero sabes ya donde està el mecanismo? nomas entrando por el portòn al lado derecho hay una palanca horizontal que justo tiras de ella y listo. esta zona ya salìa en Dark Souls y era igual de cabronzota con esos caballeros plateados, aunque los de DS3 van màs chetados.Madridistaypunto escribió:No pude abrir el portón porque la araña mató mi personaje.
Pues mi build es a físico. Supongo. Porque en los DS todo es tan confuso que no sé ni qué poner de armadura.
Otro punto negativo, porque yo al menos no sé hacerlo, es que si llevas 2 arcos y cambias de uno a otro, NO usas automáticamente las flechas adecuadas al arco equipado y tienes que invertir el orden en el inventario.
Y, por cierto, si a los caballeros plateados les aciertas en la cabeza con las flechas, aunque lleven casco, reciben 1.5 más de daño.
Imagino que con el resto de enemigos es igual.
Marciano, si estás leyendo esto ya puedes ir volviendo.
Penúltimo aviso.
sobre los arcos pues porque hay variedad de estos, de ahi que tengan flechas especificas. no te compliques con las flechas y usa siempre las venenosas, creeme que con eso te ahorras bastantes malos ratos.
quizàs lo intente con Aldrich pero antes tendrè que subir unos cuantos niveles, que sin armadura ni escudo es jodido este cabr...
El ladronzuelo lo mandé a saquear en irithyl y aún no ha vuelto... Así que tampoco sé si él las vende.
No llegué a la palanca por la puñetera maldición de la araña.
Al próximo viaje equiparé el escudo y el anillo contra maldición.
También intenté lo de rodar esquivando al primer caballero de la escalera. Pero el hijo de la grandísima pvta con ese ataque cargado que tiene te golpea con la lanza aunque estés en el otro extremo del universo.
Yo lo que no termino de explicarme es lo de los tres millones cuando no ha sido líder de ventas ni en un solo mercado....Jim_89 escribió:Chorizon alcanza los tres millones vendidos en dos semanas, bastante bien para ser una nueva IP. pero tampoco me extraña ya que desprende cierto tufillo a casualada, y siendo de Guerrilla que es la creadora de los Killzone
me pasè el TLOU en sobreviviente, y segun Agent es màs dificil que Horizon xDDD.raulista1301 escribió:Tu prueba a pasártelo en difícil y nos cuentas si es para casuals o no Jim xD.
datos ofrecidos por Sony, y los pipers se la creen sin rechistar.chocolat au lait escribió:Yo lo que no termino de explicarme es lo de los tres millones cuando no ha sido líder de ventas ni en un solo mercado....Jim_89 escribió:Chorizon alcanza los tres millones vendidos en dos semanas, bastante bien para ser una nueva IP. pero tampoco me extraña ya que desprende cierto tufillo a casualada, y siendo de Guerrilla que es la creadora de los Killzone
No si puede ser, pero partiendo de ahí me gustaría saber cuanto ha vendido Wildlands, que ha sido líder de ventas en varias de las más importantes regiones, y en otras tantas ha estado por encima de Horizon.Jim_89 escribió:datos ofrecidos por Sony, y los pipers se la creen sin rechistar.chocolat au lait escribió:Yo lo que no termino de explicarme es lo de los tres millones cuando no ha sido líder de ventas ni en un solo mercado....Jim_89 escribió:Chorizon alcanza los tres millones vendidos en dos semanas, bastante bien para ser una nueva IP. pero tampoco me extraña ya que desprende cierto tufillo a casualada, y siendo de Guerrilla que es la creadora de los Killzone
chocolat au lait escribió:No si puede ser, pero partiendo de ahí me gustaría saber cuanto ha vendido Wildlands, que ha sido líder de ventas en varias de las más importantes regiones, y en otras tantas ha estado por encima de Horizon.Jim_89 escribió:datos ofrecidos por Sony, y los pipers se la creen sin rechistar.chocolat au lait escribió:Yo lo que no termino de explicarme es lo de los tres millones cuando no ha sido líder de ventas ni en un solo mercado....Jim_89 escribió:Chorizon alcanza los tres millones vendidos en dos semanas, bastante bien para ser una nueva IP. pero tampoco me extraña ya que desprende cierto tufillo a casualada, y siendo de Guerrilla que es la creadora de los Killzone
¿Cuál sería la estimación? ¿4? ¿5 millones de salida?
Lo de los 3 millones de Horizon da la sensación de ser falso, y no por nada, sino por una cuestión de lógica.
pues una pena, a esperar que lo solucionen y puedas disfrutar de la mejor version, en vistas de lo que falla en consolas.Capa escribió:Ya he jugado al Zelda breath of te wild en PC ...y de momento es injugable. Por lo menos para mí.
15-20 fps y fallos gráficos con el entorno.
Link se hunde literalmente en el suelo
![]()
Lo demás es perfecto. Pero eso lo hace injugable.
Con un 'graphic pack' a 4k el juego renderiza a 2160p(nativos) y se ve de auténtico lujo.
En cuanto solucionen esos dos fallos va a ser una gozada.
al Zelda no le han añadido el modo dificil, asi que para cuando ocurra ya nos contaràs.Agent_Graves escribió:Claro, las cifras de horizon son falsas y las de Nintendo son de verdad. Lo que vosotros digáis
Casualada... Si, seguro. Quieres dificultad casual ? Prueba el zelda. Lo único difícil es cuando el juego bajas a 5 fps y se congela todo.
De verdad no empecemos con estas chorradas