Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
SnowbliNd

#14101Mensaje

Los demonios quieren que ya instales ese juego Jim!!. No jugué el Last Light pero tengo entendido que es una secuela directa del 2033. Y sí, los Metro tienen muy buena recepción en cuanto a campaña.
Madridistaypunto

#14102Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:No pude abrir el portón porque la araña mató mi personaje.
Pues mi build es a físico. Supongo. Porque en los DS todo es tan confuso que no sé ni qué poner de armadura.
Otro punto negativo, porque yo al menos no sé hacerlo, es que si llevas 2 arcos y cambias de uno a otro, NO usas automáticamente las flechas adecuadas al arco equipado y tienes que invertir el orden en el inventario.
Y, por cierto, si a los caballeros plateados les aciertas en la cabeza con las flechas, aunque lleven casco, reciben 1.5 más de daño.
Imagino que con el resto de enemigos es igual.
Marciano, si estás leyendo esto ya puedes ir volviendo.
Penúltimo aviso.
pero sabes ya donde està el mecanismo? nomas entrando por el portòn al lado derecho hay una palanca horizontal que justo tiras de ella y listo. esta zona ya salìa en Dark Souls y era igual de cabronzota con esos caballeros plateados, aunque los de DS3 van màs chetados.

sobre los arcos pues porque hay variedad de estos, de ahi que tengan flechas especificas. no te compliques con las flechas y usa siempre las venenosas, creeme que con eso te ahorras bastantes malos ratos.

quizàs lo intente con Aldrich pero antes tendrè que subir unos cuantos niveles, que sin armadura ni escudo es jodido este cabr...
Flechas venenosas no tengo y la vieja del santuario no las vende.
El ladronzuelo lo mandé a saquear en irithyl y aún no ha vuelto... Así que tampoco sé si él las vende.
No llegué a la palanca por la puñetera maldición de la araña.
Al próximo viaje equiparé el escudo y el anillo contra maldición.
También intenté lo de rodar esquivando al primer caballero de la escalera. Pero el hijo de la grandísima pvta con ese ataque cargado que tiene te golpea con la lanza aunque estés en el otro extremo del universo.
Madridistaypunto

#14103Mensaje

SnowbliNd escribió:Los demonios quieren que ya instales ese juego Jim!!. No jugué el Last Light pero tengo entendido que es una secuela directa del 2033. Y sí, los Metro tienen muy buena recepción en cuanto a campaña.
Sólo jugué la demo y era bastante difícil.
Y la munición vuela.
Quedas desamparado en un santiamén.
SnowbliNd

#14104Mensaje

Madridistaypunto escribió:
SnowbliNd escribió:Los demonios quieren que ya instales ese juego Jim!!. No jugué el Last Light pero tengo entendido que es una secuela directa del 2033. Y sí, los Metro tienen muy buena recepción en cuanto a campaña.
Y la munición vuela.
Si eres un poco novato en los fps, es difícil en normal sin ninguna duda, incluso yo que soy algo más experimentado, hay momentos que desespera. Pero luego te vas acostumbrando con las mecánicas del juego, por ejemplo ejecutar a un enemigo para conseguir recargar tu salud, si ejecutas a un enemigo con la motosierra, suelta munición, salud y armadura. Todo eso a la mitad del juego deberás usarlo de forma inteligente, ya cuando hay demonios más fuertes, necesitarás mucha munición. Pero el juego es una pasada, no te aburre ningún minuto y con ese soundtrack te vuelves un sádico que quieres que se te cruce un demonio para volarle la cabeza.
Madridistaypunto

#14105Mensaje

SnowbliNd escribió:
Y la munición vuela.
Si eres un poco novato en los fps, es difícil en normal sin ninguna duda, incluso yo que soy algo más experimentado, hay momentos que desespera. Pero luego te vas acostumbrando con las mecánicas del juego, por ejemplo ejecutar a un enemigo para conseguir recargar tu salud, si ejecutas a un enemigo con la motosierra, suelta munición, salud y armadura. Todo eso a la mitad del juego deberás usarlo de forma inteligente, ya cuando hay demonios más fuertes, necesitarás mucha munición. Pero el juego es una pasada, no te aburre ningún minuto y con ese soundtrack te vuelves un sádico que quieres que se te cruce un demonio para volarle la cabeza.
Yo hablo del Metro, no del Doom.
SnowbliNd

#14106Mensaje

SnowbliNd escribió:
Y la munición vuela.
Yo hablo del Metro, no del Doom.
Bueno en Metro no te vuelves un sádico xD
Borrar usuario 15403.

#14107Mensaje

ya me pondrè con el, pero justo ahora que me toy viciando al Salt and Sanctuary y me quedan pendientes DS3 y Nioh que no lo he jugado en dos semanas, pues hacerle espacio a otro me harà no poder completar ninguno O_o O_o

si, el Metro luce espectacular en todo sentido y al parecer no es un shooter tipo "matamata" que tanto me aburren. la cuestion es que debo informarme mejor para saber lo que compro.. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#14108Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:No pude abrir el portón porque la araña mató mi personaje.
Pues mi build es a físico. Supongo. Porque en los DS todo es tan confuso que no sé ni qué poner de armadura.
Otro punto negativo, porque yo al menos no sé hacerlo, es que si llevas 2 arcos y cambias de uno a otro, NO usas automáticamente las flechas adecuadas al arco equipado y tienes que invertir el orden en el inventario.
Y, por cierto, si a los caballeros plateados les aciertas en la cabeza con las flechas, aunque lleven casco, reciben 1.5 más de daño.
Imagino que con el resto de enemigos es igual.
Marciano, si estás leyendo esto ya puedes ir volviendo.
Penúltimo aviso.
pero sabes ya donde està el mecanismo? nomas entrando por el portòn al lado derecho hay una palanca horizontal que justo tiras de ella y listo. esta zona ya salìa en Dark Souls y era igual de cabronzota con esos caballeros plateados, aunque los de DS3 van màs chetados.

sobre los arcos pues porque hay variedad de estos, de ahi que tengan flechas especificas. no te compliques con las flechas y usa siempre las venenosas, creeme que con eso te ahorras bastantes malos ratos.

quizàs lo intente con Aldrich pero antes tendrè que subir unos cuantos niveles, que sin armadura ni escudo es jodido este cabr...
Flechas venenosas no tengo y la vieja del santuario no las vende.
El ladronzuelo lo mandé a saquear en irithyl y aún no ha vuelto... Así que tampoco sé si él las vende.
No llegué a la palanca por la puñetera maldición de la araña.
Al próximo viaje equiparé el escudo y el anillo contra maldición.
También intenté lo de rodar esquivando al primer caballero de la escalera. Pero el hijo de la grandísima pvta con ese ataque cargado que tiene te golpea con la lanza aunque estés en el otro extremo del universo.
es que como has dicho antes, o corres o te estancas. yo ahi no me detuve al ver a los caballeros plateados de la escalera, y sobre su ataque en carga hay un intervalo donde el se para para luego ir a atacar, con lo que es fàcil esquivar rodando. lo bueno de estos cab..... es que dan Fragmentos de Titanita para hincharse, dos cada uno, y encima hay veces que te pueden dar su set de armadura.

pues una pena lo de las flechas venenosas, ya que son sumamente efectivas y hay poquisimos enemigos que se libran de su efecto.

ya me diràs que te parece Aldrich y, en caso que lo derrotes, me pasas la estrategia :meparto: :meparto: lo unico sensato contra èl es correr o rodar y acto seguido colocarte detràs y aporrearlo, pero como hago un daño de autèntica mierda y para rematar no voy protegido :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#14109Mensaje

Chorizon alcanza los tres millones vendidos en dos semanas, bastante bien para ser una nueva IP. pero tampoco me extraña ya que desprende cierto tufillo a casualada, y siendo de Guerrilla que es la creadora de los Killzone :roll:
raulista1301

#14110Mensaje

Tu prueba a pasártelo en difícil y nos cuentas si es para casuals o no Jim xD.
chocolat au lait

#14111Mensaje

Jim_89 escribió:Chorizon alcanza los tres millones vendidos en dos semanas, bastante bien para ser una nueva IP. pero tampoco me extraña ya que desprende cierto tufillo a casualada, y siendo de Guerrilla que es la creadora de los Killzone :roll:
Yo lo que no termino de explicarme es lo de los tres millones cuando no ha sido líder de ventas ni en un solo mercado....
Borrar usuario 15403.

#14112Mensaje

raulista1301 escribió:Tu prueba a pasártelo en difícil y nos cuentas si es para casuals o no Jim xD.
me pasè el TLOU en sobreviviente, y segun Agent es màs dificil que Horizon xDDD.
Borrar usuario 15403.

#14113Mensaje

chocolat au lait escribió:
Jim_89 escribió:Chorizon alcanza los tres millones vendidos en dos semanas, bastante bien para ser una nueva IP. pero tampoco me extraña ya que desprende cierto tufillo a casualada, y siendo de Guerrilla que es la creadora de los Killzone :roll:
Yo lo que no termino de explicarme es lo de los tres millones cuando no ha sido líder de ventas ni en un solo mercado....
datos ofrecidos por Sony, y los pipers se la creen sin rechistar. :roll:
chocolat au lait

#14114Mensaje

Jim_89 escribió:
No si puede ser, pero partiendo de ahí me gustaría saber cuanto ha vendido Wildlands, que ha sido líder de ventas en varias de las más importantes regiones, y en otras tantas ha estado por encima de Horizon.

¿Cuál sería la estimación? ¿4? ¿5 millones de salida?

Lo de los 3 millones de Horizon da la sensación de ser falso, y no por nada, sino por una cuestión de lógica.
Capa

#14115Mensaje

Ya he jugado al Zelda breath of te wild en PC ...y de momento es injugable. Por lo menos para mí.
15-20 fps y fallos gráficos con el entorno.
Link se hunde literalmente en el suelo
:facepalm:

Lo demás es perfecto. Pero eso lo hace injugable.

Con un 'graphic pack' a 4k el juego renderiza a 2160p(nativos) y se ve de auténtico lujo.

En cuanto solucionen esos dos fallos va a ser una gozada.
Borrar usuario 15403.

#14116Mensaje

Jim_89 escribió:
No si puede ser, pero partiendo de ahí me gustaría saber cuanto ha vendido Wildlands, que ha sido líder de ventas en varias de las más importantes regiones, y en otras tantas ha estado por encima de Horizon.

¿Cuál sería la estimación? ¿4? ¿5 millones de salida?

Lo de los 3 millones de Horizon da la sensación de ser falso, y no por nada, sino por una cuestión de lógica.

ni idea de en otras regiones, pero en Japòn

1. [PS4] Ghost Recon: Wildlands (Ubisoft, 03/09/17) – 89.791 (Nuevo)
2. [PS4] Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (Square Enix, 03/09/17) – 62.770 (Nuevo)
3. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Limited Edition Included) (Nintendo, 03/03/17) – 44.483 (230.862)
4. [PS4] Horizon: Zero Dawn (SIE, 03/02/17) – 34.292 (151.289)
5. [NSW] 1-2-Switch (Nintendo, 03/03/17) – 20.746 (100.282)
6. [PS4] NieR: Automata (Square Enix, 02/23/17) – 20.523 (257.068)
7. [Wii U] The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo, 03/03/17) – 17.482 (62.084)
8. [3DS] Pokemon Sun / Pokemon Moon (Nintendo, 11/18/16) – 11.646 (3.200.916)
9. [3DS] Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional (Square Enix, 02/09/17) – 9.795 (172.853)
10. [NSW] Super Bomberman R (Konami, 03/03/17) – 8.550 (45.173)
11. [NSW] Dragon Quest Heroes I•II for Nintendo Switch (Square Enix, 03/03/17) – 7.206 (32.812)
12. [PS4] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 6.331 (121.806)
13. [PS4] Grand Theft Auto V (Low Price Version) (Take-Two, 10/08/15) – 6.220 (297.547)
14. [3DS] Super Mario Maker for Nintendo 3DS (Nintendo, 12/01/16) – 6.009 (989.876)
15. [PS4] Resident Evil 7: biohazard (Grotesque Ver. Included) (Capcom, 01/26/17) – 5,523 (297.189)
16. [PSV] Super Robot Wars V (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 02/23/17) – 4.790 (101.336)
17. [PS4] Nioh (Koei Tecmo, 02/09/17) – 4.577 (133.401)
18. [3DS] Yo-kai Watch 3: Sukiyaki (Level-5, 12/15/16) – 4.558 (17.323)
19. [NSW] Puyo Puyo Tetris (Sega, 03/03/17) – 4.469 (17,323)
20. [3DS] Poochy & Yoshi’s Woolly World (Nintendo, 01/19/17) – 4.333 (101.649)

Horizon no llega ni a las doscientas mil en Japòn, asi que ponte a tirar numeros respecto a lo que habria vendido en USA y Europa para llegar a los 3 millones... en serio que los de Sony se piensan que los usuarios somos tontos :roll: :roll: :roll:

y lo gracioso es que los datos de ventas de consolas y juegos en USA no se ha publicado, asi que como para creerles..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Jue Mar 16, 2017 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#14117Mensaje

Capa escribió:Ya he jugado al Zelda breath of te wild en PC ...y de momento es injugable. Por lo menos para mí.
15-20 fps y fallos gráficos con el entorno.
Link se hunde literalmente en el suelo
:facepalm:

Lo demás es perfecto. Pero eso lo hace injugable.

Con un 'graphic pack' a 4k el juego renderiza a 2160p(nativos) y se ve de auténtico lujo.

En cuanto solucionen esos dos fallos va a ser una gozada.
pues una pena, a esperar que lo solucionen y puedas disfrutar de la mejor version, en vistas de lo que falla en consolas.
Agent_Graves

#14118Mensaje

Claro, las cifras de horizon son falsas y las de Nintendo son de verdad. Lo que vosotros digáis

Casualada... Si, seguro. Quieres dificultad casual ? Prueba el zelda. Lo único difícil es cuando el juego bajas a 5 fps y se congela todo.

De verdad no empecemos con estas chorradas
Borrar usuario 15403.

#14119Mensaje

Agent_Graves escribió:Claro, las cifras de horizon son falsas y las de Nintendo son de verdad. Lo que vosotros digáis

Casualada... Si, seguro. Quieres dificultad casual ? Prueba el zelda. Lo único difícil es cuando el juego bajas a 5 fps y se congela todo.

De verdad no empecemos con estas chorradas
al Zelda no le han añadido el modo dificil, asi que para cuando ocurra ya nos contaràs. :mrgreen:

y no he mencionado a Nintendo en todo ese comentario, no entiendo el porquè hay que tirar siempre al opuesto si hablamos de Sony que es la que està dando las cifras, igual que como hizo con las PS VR, y quedaron en un ridiculo espantoso.

esperemos mejor a la suma trimestral estadounidense y europea para saber lo que en realidad ha vendido Horizon, que nos creemos las noticias cuando conviene :roll:
SnowbliNd

#14120Mensaje

Voy a empezar Murdered Soul Suspect. Un juego que lo regalaron con gold meses atrás y que la crítica lo destrozó en su momento pero curiosamente fue muy alabada por los usuarios. La propuesta argumental llama mucho la atención asi que veré que tal pero tengo la sensación que las críticas no hacen justicia al juego.
Responder