Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#14101Mensaje

En todo este tiempo la aureola de Isco no ha dejado de crecer,su protagonismo a pasado de ser un jugador que suma a algo parecido a alguien imprescindible,veremos los planes de Carleto.
logicoRM

#14102Mensaje

be free escribió:
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Entre toda esta semana y la otra, pues estara 14 dias sin jugar y estara mas fresco que una lechuga. Pues es lo mejor que le puede pasar. Incluso debe rotar Kroos y hasta James en otros partidos, son los 3 que mas desgasten tiene y deben llegar bien al tramo mas importante de la temporada.
No lo creo tanto con esas ideas de Carlo, seguro será buena excusa para meter a Khedira de titular o a Silva.
Ya sabíamos que Isco sería el sacrificado en cuanto volviera Luka, pero ojalá y eso no se adelante.
no creo que siente a isco....es el consentido de los españoles(aficionados y prensa de española), y el bernabeu queda en españa...si carlo lo sienta probablemente sea pitado por estos...la campaña de españa se hara en contra de carlo , y de bale, james,si siguen en la titular y isco va al banquillo....carlo lo tiene complicado, esta entre la espada y la pared
Ya lo ha hecho antes, ahora lo tiene más complicado pero no quiere decir que no lo haga. ya sabemos que CArlo no concede titularidad a base de méritos, por eso no mueve a Benzemá ni a Bale que son los que merecen ir al banco.
aepit

#14103Mensaje

A día de hoy no hay jugador que se haya merecido más la titularidad que Isco, es el que más ha tenido que luchar y el que mas ha tenido que cambiar para convertirse en lo que el entrenador quiere, no creo que lo sienten.
logicoRM

#14104Mensaje

A todas luces Isco es el que más se ha lucido y junto a James Kroos y en su momento Luka han sacado adelante al equipo y han sido los más sacrificados y comprometidos a la causa, pero si asumimos que la BBC es intocable y viendo lo que Carlo ha manejado cuando están todos los medios a disposición el sacrificado es Isco.
Mr_K

#14105Mensaje

logicoRM escribió:A todas luces Isco es el que más se ha lucido y junto a James Kroos y en su momento Luka han sacado adelante al equipo y han sido los más sacrificados y comprometidos a la causa, pero si asumimos que la BBC es intocable y viendo lo que Carlo ha manejado cuando están todos los medios a disposición el sacrificado es Isco.
A quien sentarias de la BBC para colocar a Isco?
aepit

#14106Mensaje

A cualquiera, pero me decantaría por Bale o Benzema según en que momento este uno o el otro.
Mr_K

#14107Mensaje

aepit escribió:A cualquiera, pero me decantaría por Bale o Benzema según en que momento este uno o el otro.
No considerarian a CR para dar descanso en partidos no tan duros y colocar a Bale en su perfil? Solo es duda.
logicoRM

#14108Mensaje

Mr_K escribió:
logicoRM escribió:A todas luces Isco es el que más se ha lucido y junto a James Kroos y en su momento Luka han sacado adelante al equipo y han sido los más sacrificados y comprometidos a la causa, pero si asumimos que la BBC es intocable y viendo lo que Carlo ha manejado cuando están todos los medios a disposición el sacrificado es Isco.
A quien sentarias de la BBC para colocar a Isco?
Benzemá y Bale lo ponen difícil :).
Pero dado que Bale ha tenido menos tiempo y que ya conocemos a Benzemá de sobra, sentaría a ese nueve ficticio y le daría una oportunidad a Bale en el lado izquierdo y Ronaldo de centro delantero.
migtra

#14109Mensaje

Una pena que el jugador más en forma del equipo no juegue mañana, pero aun así y respetando siempre al rival, pocos problemas deberíamos tener para ganar.
LQDY

#14110Mensaje

migtra escribió:Una pena que el jugador más en forma del equipo no juegue mañana, pero aun así y respetando siempre al rival, pocos problemas deberíamos tener para ganar.
yo creo que se han puesto de acuerdo (james e isco), para ir rotando a base de contracturas musculares. es la única manera de que descansen.
_Jesus_

#14111Mensaje

be free escribió:
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Entre toda esta semana y la otra, pues estara 14 dias sin jugar y estara mas fresco que una lechuga. Pues es lo mejor que le puede pasar. Incluso debe rotar Kroos y hasta James en otros partidos, son los 3 que mas desgasten tiene y deben llegar bien al tramo mas importante de la temporada.
No lo creo tanto con esas ideas de Carlo, seguro será buena excusa para meter a Khedira de titular o a Silva.
Ya sabíamos que Isco sería el sacrificado en cuanto volviera Luka, pero ojalá y eso no se adelante.
no creo que siente a isco....es el consentido de los españoles(aficionados y prensa de española), y el bernabeu queda en españa...si carlo lo sienta probablemente sea pitado por estos...la campaña de españa se hara en contra de carlo , y de bale, james,si siguen en la titular y isco va al banquillo....carlo lo tiene complicado, esta entre la espada y la pared
Me parece muy injusto que digas esas cosas de Isco, primero nadie pero nadie le regalo nada a Isco y lleva desde "Octubre" destacando mes a mes. Incluso en el foro es el jugador mas votados por todos y eso de la prensa lo veo absurdo. James tiene toda Colombia que lo apoya y ...? Ademas aqui no se trata por ser español, entonces no se hubiera largado Morata, jugaria Jese y sobre todo Isco hubiera sido titular desde el inicio de temporada. Ahh no que pagaron 80 millones por un tal James y sin entrenos es titular.
zam

#14112Mensaje

be free escribió:
logicoRM escribió:
Veo que conoces bien al Madrid de Florentino. :meparto:
Borrar usuario 16682

#14113Mensaje

Si claro, impresionante la campaña en contra de Carlo la temporada pasada cuando Di María fue titular por delante de Isco.

:roll: :roll: :roll:
LQDY

#14114Mensaje

Pa dos carreras que ha echado, ya está cascado.

¡Ay, estos malagueños!
zam

#14115Mensaje

LQDY escribió:Pa dos carreras que ha echado, ya está cascado.

¡Ay, estos malagueños!
En verda er chabá es de huga bonito y no pegarze eza pechá, ¿jabe?
LQDY

#14116Mensaje

zam escribió:

¡Ay, estos malagueños!
Pero, ¿no era sentrá?
zam

#14117Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

¡Ay, estos malagueños!
Pero, ¿no era sentrá?
De centrá lo haría to perita por qué é un crá.
LQDY

#14118Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:

¡Ay, estos malagueños!
Pero, ¿no era sentrá?
De centrá lo haría to perita por qué é un crá.
Po nah. Que ze ponga buenito pronto.
_Jesus_

#14119Mensaje

El año pasado con el 4 3 3, Di Maria era mejor de interior que Isco, porque tenia mejor fisico y era imposible discutir ese debate. Aun asi fue un tio que tuvo minutos, fue importante en la final de Copa, clave en la final de Champions y esta temporada esta mucho mejor fisicamente. Por mi Isco merece ser titular, no por la prensa, ni publico...se lo ha trabajado el solito.
Borrar usuario 4361.

#14120Mensaje

Se notará la falta de Isco contra el Córdoba :sisi: sobre todo con Kedhira queriendo imitar a Zizou :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder