CARLOSSOY escribió:Es un momento para utilizarle,no sabemos lo que durara pero hay que sacarle partido antes de que lleguen sus ausencias en el campo,cuando vuelva a disfrazarse de cangrejo,para entonces esperemos que otros suban el nivel.
Yo tampoco le veo con otra playera, seria dificil después de tantos años y casi sintiendolo canterano aunque se que no lo es.
Tiene muchas cosas a favor para hacer carrera en el Madrid aun siendo como suplente fue muy barato, es nacional, cuenta como canterano, no tiene problemas en el vestuario, no da escandalos fuera de la cancha. Es un perfil que libera al técnico de problemas.
Pero a la vez uno quiere verle tirar del carro y tiene ese estigma de cuando dijo que no tenia porque hacerlo que le persigue, tiene que demostrar y ganarse a la afición sacando de apuros al equipo como lo ha hecho 2 o 3 veces este torneo.
Si termina el año con 10-15 goles, 6-10 asistencias. Nadie lo va a dejar salir eso lo tengo claro, pero espero que no sea cosa solo para ganarse la renovación.
Para mi resulta muy cansino su caso,un mes es un crack que no ha rendido despues" porque tuvo una lesion",al otro un jugador que se esconde y no se ve,al otro vaya usted a saber.Si al final es igual, a los que les gusta Asensio como a los que no ya saben a estas alturas lo que hay.
Es un buen jugador de complemento para la plantilla, además cuando se marche Bale vamos a estar escasos de zurdos arriba. Pero que tampoco se ponga tonto que nunca va a ser un crack
Para lo que es Asensio es un buen momento lo que esta atravesando.Mientras no se esconda,eluda la responsabilidad y no la pase atras esta cumpliendo,no tiene mas nivel para exigirle mas.