De ser cierto que vendan a Bale al United joder. Pero me da que simplemente que no quieren llegar a lo que pide el Monaco. Posiblemente hayan dejado colgado al chaval.
GarethBale escribió:De ser cierto que vendan a Bale al United joder. Pero me da que simplemente que no quieren llegar a lo que pide el Monaco. Posiblemente hayan dejado colgado al chaval.
pues la culpa es parte tambien del chaval... si de verdad sueña con jugar de blanco, hubiese puesto mucho mas presion. Pero me da que es otro caso Neymar, donde el Padre tiene mucha influencia y alli es donde el Monaco se aferra a los precios estratosfericos.
La solucion es simple: Kylian debe decirle al Monaco que vayan a tomar por el cul0 y que se quiere venir al Madrid, y que acepten la oferta Si o Si, y de alli floren ya puede negociar
Mbappe vendrá al madrid si Mbappe dice que solo quiere ir al madrid, como zidane, ronaldo, figo,cr7, bale, modric.....
No hay que olvidar que a Mbappe solamente lo quedan 2 años de contrato y el monaco tampoco debería arriesgarse a que mbappe estuviera el verano que viene restandole únicamente un año de contrato..
Ahora si Mbappe quiere ir al club donde mas le paguen no creo que el madrid gane esa puja.
E igual Mbappe para dar el paso de decir que solamente quiere ir al madrid necesita que salgan Bale o benzema del Madrid porque su sueño aparte de jugar en el madrid sera también ser titular con Francia en el mundial este verano...
Asi que como no se largue Bale al united pinta mal la cosa..porque que se vaya Benzema parece un sueño imposible de cumplir , ojala picaran PSG o Arsenal
Lo vengo diciendo desde que le escuché la entrevista a Florentino en esRadio y ahora lo vuelvo a repetir.
Primero dijo que con 18 años era difícil que pudiese jugar en el Madrid, no obstante si quieren que lo fiche deben decirme quien sale y no se refería a Morata sino a alguien de la BBC.
Por eso he mantenido siempre que no viene.
Eso sí, parece que el que manda es el entrenador, aunque como ya es defenitivo que no va a venir, después de la metedura de pata de Marca es otra forna de echarle a otros su ridículo.
A otra cosa.