10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lanni

#14101Mensaje

No viene.
GarethBale

#14102Mensaje

Esto me huele mas a que Floren se ha echado atras y se le ha ocurrido filtrar (u ordenar) que digan eso.
GarethBale

#14103Mensaje

Pues nada, fué bonito mientras duró...
Catenacc10

#14104Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#14105Mensaje

Lo de siempre. Ahora a rezar para que CR7 venga, se ponga los galones y nos lleve a buen puerto. :rezar: :rezar: :rezar:
ssabripo

#14106Mensaje

si fuesen ASco y MIERCA los que fichan por el Madrid, apaga y vamonos :lol:
David774

#14107Mensaje

No me creo a marca ni a carpio.
Borrar usuario 16133.

#14108Mensaje

Leer las noticias del Marca es igual que leer al tarado del season ese.
GarethBale

#14109Mensaje

De ser cierto que vendan a Bale al United joder. Pero me da que simplemente que no quieren llegar a lo que pide el Monaco. Posiblemente hayan dejado colgado al chaval.
j30madr

#14110Mensaje

Ninguna novedad dice marca ,que el.monaco quiere mucha pasta y que tendría que salir bale según Zidane
CR9 crack

#14111Mensaje

pinta feo esto..si dependemos que salga bale...al final estamos en las mismas..necesitariamos un suplente
GarethBale

#14112Mensaje

Llevabann tiempo en buena racha en Marca, si han hecho el ridiculo hace dias no creo que suelten eso si no es una filtración de alguien gordo.
GarethBale

#14113Mensaje

j30madr escribió:Ninguna novedad dice marca ,que el.monaco quiere mucha pasta y que tendría que salir bale según Zidane
Hace dias decían que no era necesario que saliera nadie de la BBC.
David774

#14114Mensaje

j30madr escribió:Ninguna novedad dice marca ,que el.monaco quiere mucha pasta y que tendría que salir bale según Zidane
No me creo la noticia, marca sólo quiere echar mierda sobre Bale. Sigue la campaña.
chocolat au lait

#14115Mensaje

Lanni escribió:No viene.
Imagen
j30madr

#14116Mensaje

Vaya mierda info de marca y de Carpio,para eso tanto ,vaya p.mierda de periodista
ssabripo

#14117Mensaje

GarethBale escribió:De ser cierto que vendan a Bale al United joder. Pero me da que simplemente que no quieren llegar a lo que pide el Monaco. Posiblemente hayan dejado colgado al chaval.
pues la culpa es parte tambien del chaval... si de verdad sueña con jugar de blanco, hubiese puesto mucho mas presion. Pero me da que es otro caso Neymar, donde el Padre tiene mucha influencia y alli es donde el Monaco se aferra a los precios estratosfericos.

La solucion es simple: Kylian debe decirle al Monaco que vayan a tomar por el cul0 y que se quiere venir al Madrid, y que acepten la oferta Si o Si, y de alli floren ya puede negociar :sisi:
nettox

#14118Mensaje

Mbappe vendrá al madrid si Mbappe dice que solo quiere ir al madrid, como zidane, ronaldo, figo,cr7, bale, modric.....

No hay que olvidar que a Mbappe solamente lo quedan 2 años de contrato y el monaco tampoco debería arriesgarse a que mbappe estuviera el verano que viene restandole únicamente un año de contrato..

Ahora si Mbappe quiere ir al club donde mas le paguen no creo que el madrid gane esa puja.

E igual Mbappe para dar el paso de decir que solamente quiere ir al madrid necesita que salgan Bale o benzema del Madrid porque su sueño aparte de jugar en el madrid sera también ser titular con Francia en el mundial este verano...

Asi que como no se largue Bale al united pinta mal la cosa..porque que se vaya Benzema parece un sueño imposible de cumplir , ojala picaran PSG o Arsenal
Borrar usuario 16133.

#14119Mensaje

Si piden 190 millones yo tampoco los pagaria, es que ya se estan pasando un poco de listos los del Monaco.

No puede costar casi lo mismo que Neymar Mbappe, por mucho futuro que tenga.
portega

#14120Mensaje

Lo vengo diciendo desde que le escuché la entrevista a Florentino en esRadio y ahora lo vuelvo a repetir.
Primero dijo que con 18 años era difícil que pudiese jugar en el Madrid, no obstante si quieren que lo fiche deben decirme quien sale y no se refería a Morata sino a alguien de la BBC.
Por eso he mantenido siempre que no viene.
Eso sí, parece que el que manda es el entrenador, aunque como ya es defenitivo que no va a venir, después de la metedura de pata de Marca es otra forna de echarle a otros su ridículo.
A otra cosa.
Responder