FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#14101Mensaje

Están fuertitos, Joao Félix en racha
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#14102Mensaje

Luxemo escribió: Mar Sep 19, 2023 9:22 pm Candidatos a todo que equipazo...
El Betis y el Amberes.
La cosa va de equipazos....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14103Mensaje

El Bcn jugando contra equipos C de la Champions.

Nivel de los últimos de la Liga :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#14104Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Sep 19, 2023 9:29 pm
Luxemo escribió: Mar Sep 19, 2023 9:22 pm Candidatos a todo que equipazo...
El Betis y el Amberes.
La cosa va de equipazos....
A ver cuántos les metemos mañana al Unión jeje porque tiene mérito ganar tanto (aunque sufrimiento mucho) sin Vini,Courtois y Militao literalmente los mejores en su puesto del mundo pero el equipo tiene muchas bajas,no jugamos a absolutamente nada ,no tenemos 9 nivel Champions y nuestro principal rival está en su mejor momento.

Si quieres me pongo en plan forofo y digo que somos los mejores que viva Chiclelotti y que los Joaos son paquetazos.Asi nos va con madridistas conformes o que no quieren ver la realidad...
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#14105Mensaje

El Barca estara cerca del titulo de CL me parece claro, son favoritos despues del City.
sin un duro fichan a Gundogan, Joao Felix y Cancelo..y nosotros Joselu y Guler O_o
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#14106Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Sep 19, 2023 9:39 pm El Barca estara cerca del titulo de CL me parece claro, son favoritos despues del City.
sin un duro fichan a Gundogan, Joao Felix y Cancelo..y nosotros Joselu y Guler O_o
Las palancas.....
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2223
Registrado: Ene-2022

#14107Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Sep 19, 2023 9:39 pm El Barca estara cerca del titulo de CL me parece claro, son favoritos despues del City.
sin un duro fichan a Gundogan, Joao Felix y Cancelo..y nosotros Joselu y Guler O_o
Tu crees? Todos los años dicen eso y cuando ganaron la última yo aún era joven
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#14108Mensaje

Luego ves al City con super Haaland y 0-0 ante el Estrella Roja,no es fácil nunca en Champions golear y tener tanta pegada y ellos la tienen solo hay que ver su plantilla ,nosotros mucha calidad pero centrocampistas ofensivos muy pocos con gol.Cama y Tchou no han aportado mucho en ese apartado en el Madrid,Modric y Kroos cada vez menos y solo Bellingham y Valverde aportan gol además de Vini y Rodrygo.En el Barcelona te marca hasta el utillero
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#14109Mensaje

Ojalá juega Joao Félix contra nosotros. Se lo pone Rudiger de colgante.
Miguel arroyo
Mensajes: 337
Registrado: Mar-2019

#14110Mensaje

Lo que hay que leer por una goleada al Betis y este equipo de segunda, algunos sois entrañables
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#14111Mensaje

Miguel arroyo escribió: Mar Sep 19, 2023 9:45 pm Lo que hay que leer por una goleada al Betis y este equipo de segunda, algunos sois entrañables
Eso y que hay mucho infiltrado que sólo se le ve poner cosas en el tema del Barcelona, y curiosamente siempre emocionado con lo que hace ese equipo...
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#14112Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Sep 19, 2023 9:39 pm El Barca estara cerca del titulo de CL me parece claro, son favoritos despues del City.
sin un duro fichan a Gundogan, Joao Felix y Cancelo..y nosotros Joselu y Guler O_o
:meparto: :meparto: claro claro estan ganando en casa al todopoderoso no se que equipo es ni de que pais, en fin las tonterias que hay que leer :roll:
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#14113Mensaje

Ganan al todopoderoso Amberes y ya son un equipo temible y candidato claro a ganar la UCL. La de cosas que hay que leer, y eso que tienen buen equipo, pero aun así...
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#14114Mensaje

No vale menospreciar a este Barcelona, no creo que le alcance para ganar la Champions pero es que tampoco veo al Madrid ganando la champions este año...

Son el vigente campeón de la Liga y creo que es a lo que apuntan nuevamente.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#14115Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Sep 19, 2023 9:54 pm No vale menospreciar a este Barcelona, no creo que le alcance para ganar la Champions pero es que tampoco veo al Madrid ganando la champions este año...

Son el vigente campeón de la Liga y creo que es a lo que apuntan nuevamente.
Huele a dinastía azulgrana
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#14116Mensaje

Buenas noches como los miserables del Mundo Depresivo se empeñan en su edición de hoy de meter mierda a la cantera del Madrid a cuenta de los 3 sub normales que publicaron un video de carácter sexual os pongo para que lo reproduzcáis y le deis la máxima reproducción posible al siguiente artículo

https://www.lagalerna.com/quereis-que-h ... 2626953125

Saludos blancos
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#14117Mensaje

Wilmots escribió: Mar Sep 19, 2023 9:55 pm
ElChinoTronador escribió: Mar Sep 19, 2023 9:54 pm No vale menospreciar a este Barcelona, no creo que le alcance para ganar la Champions pero es que tampoco veo al Madrid ganando la champions este año...

Son el vigente campeón de la Liga y creo que es a lo que apuntan nuevamente.
Huele a dinastía azulgrana
Dinastía azulgrana? Si salen a base de palsncas y ayuditas varias
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#14118Mensaje

Luxemo escribió: Mar Sep 19, 2023 9:32 pm
Sukhoi escribió: Mar Sep 19, 2023 9:29 pm
Luxemo escribió: Mar Sep 19, 2023 9:22 pm Candidatos a todo que equipazo...
El Betis y el Amberes.
La cosa va de equipazos....
A ver cuántos les metemos mañana al Unión jeje porque tiene mérito ganar tanto (aunque sufrimiento mucho) sin Vini,Courtois y Militao literalmente los mejores en su puesto del mundo pero el equipo tiene muchas bajas,no jugamos a absolutamente nada ,no tenemos 9 nivel Champions y nuestro principal rival está en su mejor momento.

Si quieres me pongo en plan forofo y digo que somos los mejores que viva Chiclelotti y que los Joaos son paquetazos.Asi nos va con madridistas conformes o que no quieren ver la realidad...
A mí mañana me vale ganar 1 a 0. Lo importante son los 3 puntos.

El Supervarcelona juega con futbolistaas prestados como son los dos Joaos. Cuando los quieran comprar va a a tener que vender al peso a Juan Lamorsa.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#14119Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Sep 19, 2023 10:00 pm
Luxemo escribió: Mar Sep 19, 2023 9:32 pm
Sukhoi escribió: Mar Sep 19, 2023 9:29 pm
Luxemo escribió: Mar Sep 19, 2023 9:22 pm Candidatos a todo que equipazo...
El Betis y el Amberes.
La cosa va de equipazos....
A ver cuántos les metemos mañana al Unión jeje porque tiene mérito ganar tanto (aunque sufrimiento mucho) sin Vini,Courtois y Militao literalmente los mejores en su puesto del mundo pero el equipo tiene muchas bajas,no jugamos a absolutamente nada ,no tenemos 9 nivel Champions y nuestro principal rival está en su mejor momento.

Si quieres me pongo en plan forofo y digo que somos los mejores que viva Chiclelotti y que los Joaos son paquetazos.Asi nos va con madridistas conformes o que no quieren ver la realidad...
A mí mañana me vale ganar 1 a 0. Lo importante son los 3 puntos.

El Supervarcelona juega con futbolistaas prestados como son los dos Joaos. Cuando los quieran comprar va a a tener que vender al peso a Juan Lamorsa.
Pues eso son un buen puñado de millones
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#14120Mensaje

Buenas noches ojo con los incidentes de carácter sexual protagonizados por empleados en su momento del Varcelona
Uno es tito benaiges ( lo de las minúsculas es porque son tan ruines y miserables que sería injusto ponerlos en mayúsculas) y el otro nombre es el de jaume jardi llorente. Cataculés , ambos dos. El primero , tras 18 denuncias por abusos sexuales a niños y 60 testigos que lo acusaron, se fue de rositas pues un juez archivó el caso, según este perro faldero de sus amos los delitos habían prescrito, ¿les suena verdad?
El segundo, Mas de 30 años trabajando en el "més que un club" como coordinador del primer equipo y como fisioterapeuta de los empleados del club, fue condenado a 4 años por tocamientos a una empleada del farça. En la motivación de la sentencia queda reflejada. entre otras palabras. qué le tocó los senos y el clítoris sin el consentimiento de la señora o señorita. Ya basta, no podemos seguir con tanta doble vara de medir
Cerrado