Sí Kaká quisiera triunfar en el Madrid lo hubiera demostrado en muchas de las oportunidades que tuvo para tomar una decisión...
Desde operarse antes del mundial, hasta incluso este mismo verano recortar sus vacaciones y venir antes como lo hizo Sahin, Callejón, Granero, etc, incluso el mismo Paquetín llego por lo menos 1 o 2 semanas antes; y tener un entrenador personal. Dejar ver a la afición y a la directiva que esta comprometido
Pero de Kaká no se puede esperar esas actitudes que si han tenido otros que quieren triunfar. Por que a Kaká no le importa hacerlo en el Real Madrid, solo cobrar.
hal2814 escribió:Sí Kaká quisiera triunfar en el Madrid lo hubiera demostrado en muchas de las oportunidades que tuvo para tomar una decisión...
Desde operarse antes del mundial, hasta incluso este mismo verano recortar sus vacaciones y venir antes como lo hizo Sahin, Callejón, Granero, etc, incluso el mismo Paquetín llego por lo menos 1 o 2 semanas antes; y tener un entrenador personal. Dejar ver a la afición y a la directiva que esta comprometido
Pero de Kaká no se puede esperar esas actitudes que si han tenido otros que quieren triunfar. Por que a Kaká no le importa hacerlo en el Real Madrid, solo cobrar.
La verdad , porque viendo su situacion ni le pone ganas de mejorar
Yo a Kaká le respeto por lo que ha sido en el fútbol, además en el Madrid no ha dado un problema y ha tenido algún buen partido. No lo metería en el mismo saco que Gago. Eso si, hay que venderlo, pero intentando perder la menor pasta posible.
Es cierto que que no ha estado a la altura, se le fichó como uno de los pilares del Real Madrid y lo maxímo que llegó a conseguir fue ser un magnifico suplente. Pero yo si creo que es un buen profesional, yo no creo que su unico interés sea cobrar y le importe poco triunfar.
en un equipo con menos exigencias físicas y mentales, puede que aún le quedasen un par de años, eso sí, ese equipo le debería dar libertad total para estar tocándose las bolas hasta que le llegase la inspiración.
Pues yo lo veo de un conformismo tremendo al tío. Hace nada era uno de los mejores del mundo y ahora poco parece importarle ser reserva de reservas. No sé si será por la pasta que cobra, por lo bien que se vive en Madrid o porque es el primero que sabe que no es ni la sombra de lo que fue.
migtra escribió:Pues yo lo veo de un conformismo tremendo al tío. Hace nada era uno de los mejores del mundo y ahora poco parece importarle ser reserva de reservas. No sé si será por la pasta que cobra, por lo bien que se vive en Madrid o porque es el primero que sabe que no es ni la sombra de lo que fue.
ya, pero con Diego ha pasado algo parecido, ha ido dando vueltas de fracaso en fracaso, hasta que ha llegado al atleti, le han liberado de cualquier esfuerzo, y están encantados con él, y eso que ha jugado cuando le ha apetecido, pero, en menor medida, tiene el mismo problema que Kaká, mucha ficha para tampoco rendimiento, pero, más barato, se lo rifaban equipos de ese nivel.
migtra escribió:Pues yo lo veo de un conformismo tremendo al tío. Hace nada era uno de los mejores del mundo y ahora poco parece importarle ser reserva de reservas. No sé si será por la pasta que cobra, por lo bien que se vive en Madrid o porque es el primero que sabe que no es ni la sombra de lo que fue.
ya, pero con Diego ha pasado algo parecido, ha ido dando vueltas de fracaso en fracaso, hasta que ha llegado al atleti, le han liberado de cualquier esfuerzo, y están encantados con él, y eso que ha jugado cuando le ha apetecido, pero, en menor medida, tiene el mismo problema que Kaká, mucha ficha para tampoco rendimiento, pero, más barato, se lo rifaban equipos de ese nivel.
ahora que me leo, se me ocurre que, si no conseguimos venderlo (que lo tenemos chungo), quizá la solución pasaría por cederlo, aunque nos tocase pagar parte de la ficha, lo que no puede es quedarse en el equipo, ocupa una plaza que no aprovechamos y nos cuesta un dineral.
ahora que me leo, se me ocurre que, si no conseguimos venderlo (que lo tenemos chungo), quizá la solución pasaría por cederlo, aunque nos tocase pagar parte de la ficha, lo que no puede es quedarse en el equipo, ocupa una plaza que no aprovechamos y nos cuesta un dineral.
Sí no lo vendemos ahora en Diciembre esto será lo que pasará.
Cuatro días entrenando con normalidad. No ha habido ningún gesto ni por parte del entrenador ni por parte del presidente. Los que al final se marchen son los que no están entrenando: Gago y Carvalho. Para mí está mas que claro que los únicos que quieren su salida son algunos aficionados y la prensa.
mig_rm escribió:Es que si se lo rebajara a 4 o 5, pues puede ser que lo mantengamos, pero es que lleva 3 años aquí, no ha jugado casi nada y además cobra 10 kilos al año.
El problema ya no es lo que nos costo y lo quele paguemos que ese dinero ya esta perdido, el problema es que deportivamente Kaka aporta muy poco al Real Madrid.En este momento jugadores como Modric-Isco-Cazorla-Pastore-Silva, cualquiera de estos 5 nos aportaria mucho más que Kaka.
No le deis vueltas, es un jugador en franco descenso físico, el año pasado cuándo se lesionó Di María hizo una serie de buenos partidos y para mi vimos al mejor RM de la temporada coincidiendo con el tridente Ozil-Kaka-CR7 pero enseguida se lesionó y rompió el ritmo, es un jugador casi acabado y no entiendo ése empecinamiento de no bajar de los 35 kilos.
rupeni escribió:No le deis vueltas, es un jugador en franco descenso físico, el año pasado cuándo se lesionó Di María hizo una serie de buenos partidos y para mi vimos al mejor RM de la temporada coincidiendo con el tridente Ozil-Kaka-CR7 pero enseguida se lesionó y rompió el ritmo, es un jugador casi acabado y no entiendo ése empecinamiento de no bajar de los 35 kilos.
rupeni escribió:No le deis vueltas, es un jugador en franco descenso físico, el año pasado cuándo se lesionó Di María hizo una serie de buenos partidos y para mi vimos al mejor RM de la temporada coincidiendo con el tridente Ozil-Kaka-CR7 pero enseguida se lesionó y rompió el ritmo, es un jugador casi acabado y no entiendo ése empecinamiento de no bajar de los 35 kilos.
Oh rupeni todo poderoso, ilumínanos.
Ya sé que tu te lo llevabas a casa pero yo casi lo regalaba con tal de ahorrar su ficha.