Agent_Graves escribió:No me puedo creer que aún no derrotes a Aldritch. Es duro pero no tanto. Sus ataques son previsibles aunque difíciles de esquivar de todos modos. El fuego le hace mucho daño si mal no recuerdo. No desesperes pues a mi me ha matado muchas veces quedándole apenas una línea de vida
Algo así estoy sintiendo con el jefe de la misión principal de horizon donde estoy bloqueado. No quiero bajar dificultad pero es horroroso porque el pu.. robot es el típico acorazado de diseño poco imaginativo que requiere un millón de disparos para matarlo y el te barre a misilazos. Además en el modo difícil es muy complicado apuntar y apenas tienes margen para lanzar una o dos flechas cada vez que se hace vulnerable. Un CoÑAZO de pelea
Para compensarlo me tope con una MEGA pájaro robot de ataques eléctricos que es la polla tanto en diseño como en dificultad
Me alegra que estés disfrutando S&S. Juego cuidado en los detalles como cualquier souls y en que hay mucho por descubrir. También tienes que leer las descripciones de los objetos y los monstruos para ir conociendo la historia. Me gusta el humor del juego, oscuro y ominoso
Eso si, estas a punto de conocer a varios jefes desesperantes jaja la bruja se lleva la palma pero mucho antes ya vas a conocer el dolor. De hecho, creo que el próximo es el primer gran jefe duro de verdad. Por supuesto hay truco para matarlo pero hasta que des con la clave es previsible que seas follado por todos tus agujeros
los errores cometidos a la hora de subir los paràmetros, ni mas ni menos. he descuidado la estamina, que es esencial en cualquier Souls, para tener una mejor barra magica, y como Aldrich resiste todo tipo de magias

llego sin problemas a la segunda fase, pero en esta el tio te lanza las cuchillas, esferas oscuras y encima ataca con esa espada que lleva que te deja casi epilèptico de tantas cosas que tienes que hacer para evitarlo. y el no tener escudo ni armadura que valga pues me lleva a veces a morir de un solo golpe. voy a seguir tu consejo de imbuir el arma en fuego, a ver que tal, pero el cabr.. es desesperante un rato. el Pontifice me colmo la paciencia, pero este me està llevando a replantearme el empezar un juego nuevo, porque es que el hechizero en este juego tiene menos cabida que Danilo en nuestro equipo
sì, lo que me imaginaba del S&S, y es que de momento los jefes si bien son algo duros no suponen tanta dificultad. todo es cuestion de aprenderte su set de movimientos y no desesperar en la ultima fase, que se vuelven muy rapidos y contratacan que da gusto..
me gusta que tengas tantas zonas por explorar para abrir atajos, encontrar objetos, etc.. en ese sentido es un Souls puro, pero ademas con la inclusiòn de esas torres que te permiten caminar al reves le aporta otro tonito mas Megaman o Castlevania. hoy le echarè otro rato a ver si conozco al jefe que dices, lo que sì necesito es màs frascos de energia, que me he quedado varado en cuatro y no son suficientes
los enemigos como las babosas venenosas, los Alien crema y el Ojo de mierda que hace inmune a los enemigos son de lo mas cabronazos