Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
chocolat au lait

#14121Mensaje

SnowbliNd escribió:Voy a empezar Murdered Soul Suspect. Un juego que lo regalaron con gold meses atrás y que la crítica lo destrozó en su momento pero curiosamente fue muy alabada por los usuarios. La propuesta argumental llama mucho la atención asi que veré que tal pero tengo la sensación que las críticas no hacen justicia al juego.
Y tanto, yo me lo compré de salida y aunque jugablemente es limitado, argumentalmente es muy muy bueno.

A disfrutarlo, ya nos contarás que tal ^^
Borrar usuario 15403.

#14122Mensaje

SnowbliNd escribió:Voy a empezar Murdered Soul Suspect. Un juego que lo regalaron con gold meses atrás y que la crítica lo destrozó en su momento pero curiosamente fue muy alabada por los usuarios. La propuesta argumental llama mucho la atención asi que veré que tal pero tengo la sensación que las críticas no hacen justicia al juego.
tienes que jugar tambien el Heavy Rain, que supongo no lo habras jugado ya que no recuerdo si tenias PS3. otro imperdible es Until Dawn, que no tengo aùn pero parece bastante bueno tambien..
SnowbliNd

#14123Mensaje

Tenia bueno aún lo tengo, la Xbox 360. Heavy Rain hay para PS4? O sea es un juego nuevo o un remaster?
chocolat au lait

#14124Mensaje

SnowbliNd escribió:Tenia bueno aún lo tengo, la Xbox 360. Heavy Rain hay para PS4? O sea es un juego nuevo o un remaster?
Heavy Rain no ha salido en PS4, sin embargo si está en PSNow. Así que para jugarlo sería o en PC, o en PS3.
SnowbliNd

#14125Mensaje

chocolat au lait escribió:
SnowbliNd escribió:Tenia bueno aún lo tengo, la Xbox 360. Heavy Rain hay para PS4? O sea es un juego nuevo o un remaster?
Heavy Rain no ha salido en PS4, sin embargo si está en PSNow. Así que para jugarlo sería o en PC, o en PS3.
Y PSNow no hay en latinoamerica por lo que tengo entendido. :mrgreen:
chocolat au lait

#14126Mensaje

SnowbliNd escribió:
chocolat au lait escribió:
Y PSNow no hay en latinoamerica por lo que tengo entendido. :mrgreen:
¿Creándote una cuenta US no podrías jugar? No necesitas VPN ni nada, simplemente pones el pais al crearla y ya está.

En España tampoco está PSNow y sin embargo yo juego sin problemas con una cuenta de UK.
Borrar usuario 15403.

#14127Mensaje

sì que està, y en un pack que incluye ese y el Beyond: Two Souls

Imagen

es un remaster de las versiones de PS3, con ciertas mejoras. aunque ni idea si lleva alguna expansion de la historia de ambos..
juanfrost

#14128Mensaje

yo creo que heavy rain si esta en PS4 creo que viene bundle con otro juego
aepit

#14129Mensaje

Que esperan del Project Sonic 2017? parece que en breve sabremos algo.
Borrar usuario 15403.

#14130Mensaje

aepit escribió:Que esperan del Project Sonic 2017? parece que en breve sabremos algo.

que ojalà y sea una entrega màs que decente que nos recuerde màs a los clàsicos de Megadrive y Dreamcast. el personaje y su mundo dan para mucho, pero ultimamente van a lo "low cost" y sacan un producto màs digno de Buguisoft.

por cierto

[youtube]99xBDPZPH14[/youtube]
Madridistaypunto

#14131Mensaje

Heavy Rain es un remaster.
Aunque el control es bastante tosco.
Eso sí, repito que el final me encanta.
El Until Dawn es casi otro obligatorio. Lástima de ese giro de guión casi al final, porque estropea bastante la experiencia.
Borrar usuario 15403.

#14132Mensaje

bueno, a cargarme a Aldrich y ver si le puedo dar un ratico màs a Salt and Sanctuary, que menudo descubrimiento.
Borrar usuario 15403.

#14133Mensaje

quien lo diria, pero un indie recomendado por Agent me està gustando bastante màs que DS3 :roll: :roll:

primero comentar del juego de From: la càmara, ayyyy con esta camara tan mal implementada que te deja vendido porque tiene un enfoque centrado en el personaje y a la minima que des un mal giro te deja con el culo roto. Madridista, tienes que ir a enfrentar a los dos lagartos que estàn despuès del Pontifice para que la veas en todo su esplendor. què forma mas ridicula de aumentar de forma artificial la dificultad a un juego :facepalm: :facepalm: una cosa es que una zona sea complicada, otra es que a veces cometas un error tu mismo que te cueste la partida, pero otra muy diferente es añadirle una càmara que complica sobremanera el avance porque a los señoritos les dio por volver al sistema primitivo de Demon`s y Dark Souls, con resultados desastrosos.

estoy en serio pensando el empezar una nueva partida porque estoy ya HARTOOOOOOOOOO de esta tonteria. me puse a farmear con los caballeros de Anor Londo hasta llegar a las cien almas, canjeadas todas en subir estamina y vigor, pero ni asi mato al Aldrich de los huevos..

Salt and Sanctuary es jodido, mucho, pero los jefes te ofrecen una forma razonable para vencerlos. en todo momento sabes que te matan porque los enemigos tienen una buena dificultad, no porque se sumen mierdas secundarias del control que perjudican soberanamente los combates. te obliga a pensar còmo pasar de cierto punto, y ahi se combina un tanto de suerte con habilidad. ya matè al Ciclope del Macheton y al Bufon, ambos enemigos bastante fuertes y que te demandan en todo momento el estar atento a lo que pasa, ya que en la segunda fase son muy rapidos y es mas dificil esquivarlos.

serà hasta cuando conozca a la Bruja del Lago, o quizàs antes, pero estoy disfrutandolo como no tenia ni idea. eso si, por error transmutè una lanza en tridente y no lo puedo usar :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#14134Mensaje

Climax Studios: 'El fotorrealismo será inevitable con PS5 y Xbox Two'

http://www.vandal.net/noticia/135068868 ... -consolas/

segunda mencion de PS5 en menos de una semana... :roll: :roll:
Agent_Graves

#14135Mensaje

No me puedo creer que aún no derrotes a Aldritch. Es duro pero no tanto. Sus ataques son previsibles aunque difíciles de esquivar de todos modos. El fuego le hace mucho daño si mal no recuerdo. No desesperes pues a mi me ha matado muchas veces quedándole apenas una línea de vida

Algo así estoy sintiendo con el jefe de la misión principal de horizon donde estoy bloqueado. No quiero bajar dificultad pero es horroroso porque el pu.. robot es el típico acorazado de diseño poco imaginativo que requiere un millón de disparos para matarlo y el te barre a misilazos. Además en el modo difícil es muy complicado apuntar y apenas tienes margen para lanzar una o dos flechas cada vez que se hace vulnerable. Un CoÑAZO de pelea

Para compensarlo me tope con una MEGA pájaro robot de ataques eléctricos que es la polla tanto en diseño como en dificultad

Me alegra que estés disfrutando S&S. Juego cuidado en los detalles como cualquier souls y en que hay mucho por descubrir. También tienes que leer las descripciones de los objetos y los monstruos para ir conociendo la historia. Me gusta el humor del juego, oscuro y ominoso

Eso si, estas a punto de conocer a varios jefes desesperantes jaja la bruja se lleva la palma pero mucho antes ya vas a conocer el dolor. De hecho, creo que el próximo es el primer gran jefe duro de verdad. Por supuesto hay truco para matarlo pero hasta que des con la clave es previsible que seas follado por todos tus agujeros
degas

#14136Mensaje

Jim_89 escribió:Climax Studios: 'El fotorrealismo será inevitable con PS5 y Xbox Two'

http://www.vandal.net/noticia/135068868 ... -consolas/

segunda mencion de PS5 en menos de una semana... :roll: :roll:

Chorradas.
Borrar usuario 15403.

#14137Mensaje

Agent_Graves escribió:No me puedo creer que aún no derrotes a Aldritch. Es duro pero no tanto. Sus ataques son previsibles aunque difíciles de esquivar de todos modos. El fuego le hace mucho daño si mal no recuerdo. No desesperes pues a mi me ha matado muchas veces quedándole apenas una línea de vida

Algo así estoy sintiendo con el jefe de la misión principal de horizon donde estoy bloqueado. No quiero bajar dificultad pero es horroroso porque el pu.. robot es el típico acorazado de diseño poco imaginativo que requiere un millón de disparos para matarlo y el te barre a misilazos. Además en el modo difícil es muy complicado apuntar y apenas tienes margen para lanzar una o dos flechas cada vez que se hace vulnerable. Un CoÑAZO de pelea

Para compensarlo me tope con una MEGA pájaro robot de ataques eléctricos que es la polla tanto en diseño como en dificultad

Me alegra que estés disfrutando S&S. Juego cuidado en los detalles como cualquier souls y en que hay mucho por descubrir. También tienes que leer las descripciones de los objetos y los monstruos para ir conociendo la historia. Me gusta el humor del juego, oscuro y ominoso

Eso si, estas a punto de conocer a varios jefes desesperantes jaja la bruja se lleva la palma pero mucho antes ya vas a conocer el dolor. De hecho, creo que el próximo es el primer gran jefe duro de verdad. Por supuesto hay truco para matarlo pero hasta que des con la clave es previsible que seas follado por todos tus agujeros
los errores cometidos a la hora de subir los paràmetros, ni mas ni menos. he descuidado la estamina, que es esencial en cualquier Souls, para tener una mejor barra magica, y como Aldrich resiste todo tipo de magias :roll: :roll: llego sin problemas a la segunda fase, pero en esta el tio te lanza las cuchillas, esferas oscuras y encima ataca con esa espada que lleva que te deja casi epilèptico de tantas cosas que tienes que hacer para evitarlo. y el no tener escudo ni armadura que valga pues me lleva a veces a morir de un solo golpe. voy a seguir tu consejo de imbuir el arma en fuego, a ver que tal, pero el cabr.. es desesperante un rato. el Pontifice me colmo la paciencia, pero este me està llevando a replantearme el empezar un juego nuevo, porque es que el hechizero en este juego tiene menos cabida que Danilo en nuestro equipo :meparto: :meparto: :facepalm:

sì, lo que me imaginaba del S&S, y es que de momento los jefes si bien son algo duros no suponen tanta dificultad. todo es cuestion de aprenderte su set de movimientos y no desesperar en la ultima fase, que se vuelven muy rapidos y contratacan que da gusto..

me gusta que tengas tantas zonas por explorar para abrir atajos, encontrar objetos, etc.. en ese sentido es un Souls puro, pero ademas con la inclusiòn de esas torres que te permiten caminar al reves le aporta otro tonito mas Megaman o Castlevania. hoy le echarè otro rato a ver si conozco al jefe que dices, lo que sì necesito es màs frascos de energia, que me he quedado varado en cuatro y no son suficientes :?

los enemigos como las babosas venenosas, los Alien crema y el Ojo de mierda que hace inmune a los enemigos son de lo mas cabronazos :lol:
Agent_Graves

#14138Mensaje

Los aliens que se confunden con el decorado son asquerosos pero tampoco lo peor del juego. Por cierto hay mucha variedad de enemigos, escenarios y jefes.
Es increíble en este aspecto también.

El que yo digo que es duro está en un castillo. Lo de aumentar viales de salud y magia se hace subiendo de nivel. Cuando llegues a ese monstruo sabrás quien es porque posiblemente mueras sin que hayas podido apenas golpearle
Borrar usuario 15403.

#14139Mensaje

[youtube]Sv5l2hXjLlo[/youtube]

me alegra saber que no soy tan paquetazo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#14140Mensaje

The Evil Within 2 podria mostrarse en el proximo E3, y yo aùn sin jugar al primero :facepalm:
Responder