Los partidos del Liverpool en Anfield son puro correcalles. Ves un partido en Anfield y cualquier partido que pueda haber en la liga y hay una diferencia abismal en cuanto a ritmo. Es muy dificil que el Liverpool esté ahí arriba en la clasificación, cada partido generan muchas ocasiones pero a la vez le llegan mucho. Increible que el Liverpool - Manchester United haya quedado 0-0
Que cosa mas mala es la Premier League..he visto el Liverpool vs Manchester ayer y vaya nivel de los dos equipos...no me sorprende que uno juega la Europa y el otro Acabaste 4 del grupo de CL detrás de Galatasaray y Copenhaguen...solo saben correr como pollos sin cabeza los equipos de CL ..Excepto el City.
ElLocodelapampa escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 9:58 am
Que cosa mas mala es la Premier League..he visto el Liverpool vs Manchester ayer y vaya nivel de los dos equipos...no me sorprende que uno juega la Europa y el otro Acabaste 4 del grupo de CL detrás de Galatasaray y Copenhaguen...solo saben correr como pollos sin cabeza los equipos de CL ..Excepto el City.
Me gustaría ver cuantos equipos españoles serían capaces de ganar en Anfield o más bien de no salir goleados