Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14121Mensaje

MKG escribió:Creo que la estrategia de Florentino es clara:
1- No ganar nada-------> fichar a Haaland y Mbappé
2- Ganar la liga-----------> fichar sólo a Mbappé
3- Ganar el doblete---------> a ninguno de los dos

La maquinaría de excusas, siempre puede inventar novedades para justificar las decisiones deportivas tomadas por el constructor.
Los dos no creo que haya estado nunca en la agenda.
Siempre nos hemos decantado por Mbappé.
Y además, en este caso los contrincantes no es la Juve o el Arsenal.
Son dos clubs estado. Si alguno de los dos viene es porque quiere, no porque se le pague más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#14122Mensaje

Mi única esperanza que me queda es pensar que si Haaland no esta hecho y confirmado por el City es porque sigue esperando a que se caiga la operación Mbappe por la exigencias de la familia del frances y que entonces Florentino no le quede otra que apostar por el noruego.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14123Mensaje

abelguga escribió:Mi única esperanza que me queda es pensar que si Haaland no esta hecho y confirmado por el City es porque sigue esperando a que se caiga la operación Mbappe por la exigencias de la familia del frances y que entonces Florentino no le quede otra que apostar por el noruego.
Veo que tu apuesta es el noruego, no Mbappé.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#14124Mensaje

portega escribió:
MKG escribió:
gmc00029 escribió:
MKG escribió:Creo que la estrategia de Florentino es clara:
1- No ganar nada-------> fichar a Haaland y Mbappé
2- Ganar la liga-----------> fichar sólo a Mbappé
3- Ganar el doblete---------> a ninguno de los dos

La maquinaría de excusas, siempre puede inventar novedades para justificar las decisiones deportivas tomadas por el constructor.
No sé en que te basas porque cuando ganamos la 12º Champions estaba el tridente de la BBC en su máximo esplendor e intentó fichar a Mbappé ofreciendo 180M al Mónaco, de hecho no vino porque no quiso el jugador no fue cosa de Florentino. No creo que ahora fuese diferente.
No ha venido porque no le aseguraban la titularidad con la BBC.
La titularidad se gana.
Fue Zidane quien entrenaba al Madrid el que lo pidió y si lo hizo no creo que fuese para sentarlo en el banquillo.
De todas formas, con las lesiones de Bale, pudo jugar y mucho.
Y creo que el entorno del jugador y vicepresidente del Mónaco lo ha explicado muchas veces. Fue al PSG, porque no quería salir de Francia y como parisino quería probar en su país.
Así que eso de la titularidad, no cuela.
La promesa de Florentino a Mbappé: "Si vienes al Madrid, se irá alguien de la BBC"

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_1408953/

Zidane no puede garantizarle minutos: Benzema está por delante de él
https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... erido.html

En su momento esto había salido en varios medios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#14125Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Mi única esperanza que me queda es pensar que si Haaland no esta hecho y confirmado por el City es porque sigue esperando a que se caiga la operación Mbappe por la exigencias de la familia del frances y que entonces Florentino no le quede otra que apostar por el noruego.
Veo que tu apuesta es el noruego, no Mbappé.

1.- Perfil de jugador me parece más necesario un delantero centro que otro extremo reconvertido en delantero.

2.- Por estilo de juego encaja más Haaland con Vinicius y compañia

3.- Por mentalidad me parece que Haaland quiere demostrar ser un crack y ganar titulos, le veo más hambre .. mientras Mbappe campeón del mundo y mimado por toda Francia y Qatar ya se siente estrellita y pone muchas condiciones. Temo que en el camino se nos descarrile, Madrid tiene un efecto raro en muchos jugadores.

4.- Si bien Riola es de cuidado, una vez pagado traspaso y comisión ya se quedara quieto y no dara más molestia... mientras me parece que la familia de Mbappe es más inestable y dificil de controlar, me recuerda a todo lo malo de Ozil multiplicado por 1000. Van a estar pidiendo cosas a cada rato, algo parecido a la familia de Neymar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#14126Mensaje

abelguga escribió:
portega escribió:
abelguga escribió:Mi única esperanza que me queda es pensar que si Haaland no esta hecho y confirmado por el City es porque sigue esperando a que se caiga la operación Mbappe por la exigencias de la familia del frances y que entonces Florentino no le quede otra que apostar por el noruego.
Veo que tu apuesta es el noruego, no Mbappé.

1.- Perfil de jugador me parece más necesario un delantero centro que otro extremo reconvertido en delantero.

2.- Por estilo de juego encaja más Haaland con Vinicius y compañia

3.- Por mentalidad me parece que Haaland quiere demostrar ser un crack y ganar titulos, le veo más hambre .. mientras Mbappe campeón del mundo y mimado por toda Francia y Qatar ya se siente estrellita y pone muchas condiciones. Temo que en el camino se nos descarrile, Madrid tiene un efecto raro en muchos jugadores.

4.- Si bien Riola es de cuidado, una vez pagado traspaso y comisión ya se quedara quieto y no dara más molestia... mientras me parece que la familia de Mbappe es más inestable y dificil de controlar, me recuerda a todo lo malo de Ozil multiplicado por 1000. Van a estar pidiendo cosas a cada rato, algo parecido a la familia de Neymar.
Raiola ha fallecido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#14127Mensaje

MKG escribió:
abelguga escribió:
portega escribió:
abelguga escribió:Mi única esperanza que me queda es pensar que si Haaland no esta hecho y confirmado por el City es porque sigue esperando a que se caiga la operación Mbappe por la exigencias de la familia del frances y que entonces Florentino no le quede otra que apostar por el noruego.
Veo que tu apuesta es el noruego, no Mbappé.

1.- Perfil de jugador me parece más necesario un delantero centro que otro extremo reconvertido en delantero.

2.- Por estilo de juego encaja más Haaland con Vinicius y compañia

3.- Por mentalidad me parece que Haaland quiere demostrar ser un crack y ganar titulos, le veo más hambre .. mientras Mbappe campeón del mundo y mimado por toda Francia y Qatar ya se siente estrellita y pone muchas condiciones. Temo que en el camino se nos descarrile, Madrid tiene un efecto raro en muchos jugadores.

4.- Si bien Riola es de cuidado, una vez pagado traspaso y comisión ya se quedara quieto y no dara más molestia... mientras me parece que la familia de Mbappe es más inestable y dificil de controlar, me recuerda a todo lo malo de Ozil multiplicado por 1000. Van a estar pidiendo cosas a cada rato, algo parecido a la familia de Neymar.
Raiola ha fallecido.
Cierto... no se entonces como vaya a estar el tema, pero no veo al Padre de Haaland ni cerca de tóxico que a la familia de Mbappe.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14128Mensaje

A ver la agencia de Raiola no era solo él.
Era también su socia, tan dura como él y el primo.
A efectos de traspasos y comisiones, nada ha cambiado.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14129Mensaje

Excusas

1 ) la plantilla del doblete es muy buena

2 ) tenenos al mejor 9 ,y Rodrygo junto con vini es un ataque muy bueno
Además traemos un 9 suplente de garantía rdt

3 ) es que pedían mucho dinero , y mientras esté Benzema no hace falta


4) es que se lesiona mucho
Bodo97

#14130Mensaje

portega escribió:Desde hace tiempo vengo comentando que los dos es imposible. Son 160-180 millones de amortización, solo por dos jugadores, un 20% de la masa salarial y eso es muy difícil de encajar en nuevas renovaciones o fichajes los próximos años. El Barcelona solo tenía a uno y ha acabado mal.

El problema es que ni venga ninguno de los dos. Pero si viene Mbappé, sería un gran éxito.
Una delantera con Vini-Mbappé-Rodrygo, con Benzemá, al que le queda un par de años, como a Lewandowski y algún canterano, creo que puede estar entre las mejores del mundo.
Eso sí, es imprescindible fichar un mediocentro y un central.
El Barcelona no se rige por una estricta escala salarial, ni va a tener un estadio con una capacidad para poder generar más de 400 millones al año.

Otra cosa no pero Florentino no es precisamente sospechoso de no tomarse la economía del club a la ligera.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#14131Mensaje

Haaland, "trato hecho" con el City

Según informa David Ornstein en The Athletic

Bueno esta semana o la siguiente al fin podremos dejar de visitar este hilo :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#14132Mensaje

enb141 escribió:Haaland, "trato hecho" con el City

Según informa David Ornstein en The Athletic

Bueno esta semana o la siguiente al fin podremos dejar de visitar este hilo :sisi:
Yo ya lo doy por perdido hace un par de semanas. La duda que me quedará siempre fue si fuimos nosotros los que dijimos que no (y por qué no, porque las razones importan) o si fue el chico (al principio pensaba que era así, ahora ya tengo más dudas).


Muy, muy, muy decepcionante que no venga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14133Mensaje

Se va al City.

Pues nada dejamos que se refuercen los rivales poderosos de clubes estado.

Al jugador le tiraba el blanco, pero si el Madrid pasa, pues se va a otro sitio.

Y con Tchouameni pasará igual. Sino movemos ficha se ira al Liverpool, que ahora es el que más interés está poniendo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#14134Mensaje

Sephiroth escribió:
enb141 escribió:Haaland, "trato hecho" con el City

Según informa David Ornstein en The Athletic

Bueno esta semana o la siguiente al fin podremos dejar de visitar este hilo :sisi:
Yo ya lo doy por perdido hace un par de semanas. La duda que me quedará siempre fue si fuimos nosotros los que dijimos que no (y por qué no, porque las razones importan) o si fue el chico (al principio pensaba que era así, ahora ya tengo más dudas).


Muy, muy, muy decepcionante que no venga.
lo decepcionante sería que no viniese mbappe, que por cierto todavía no esta ni cerrado y la gente hablando de traerse a ambos, cositas que pasan.

Lo de haaland lo veía cualquiera, la prensa diciendo que quería venir a españa, ya se ha visto ya.. Cuando se presentó ahí el barcelona con una oferta de 4 chupachups y 2 canicas se fue corriendo a inglaterra que es donde hay dinero
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#14135Mensaje

Centraltotal escribió:Se va al City.

Pues nada dejamos que se refuercen los rivales poderosos de clubes estado.

Al jugador le tiraba el blanco, pero si el Madrid pasa, pues se va a otro sitio.

Y con Tchouameni pasará igual. Sino movemos ficha se ira al Liverpool, que ahora es el que más interés está poniendo.
Contra el City y PSG no se puede competir, punto. Si un jugador decide ir a esos equipos, que les vaya bien salvo cuando jueguen contra nosotros.

Por Tchouameni habrá que estudiar su caso, si pide ser bañado en oro pues no, si viene humildemente como Camavinga pues que se pongan a agilizar los contactos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#14136Mensaje

Bayern Munich y Real Madrid somos los dos únicos equipos grandes que no han tenido pérdidas en pandemia y curiosamente somos los dos equipos que más ganan en Europa.

Sin hacer tonterías, sin pagar burradas.

En los últimos años nosotros hemos ganado 4 Champions y ellos 2.

El fichaje más caro del Bayern que recuerde es el de Lucas Hernández por 80 kilos (tela), los Gnabry, Sané, Goretzka, Davies han sido oportunidades de mercado.

El éxito en el fútbol no consiste en gastarse 1.000 kilos en 5 años como el City ni en tener la máquina de hacer dinero y conseguir fracasos como el PSG.

El United también ha hecho salvajadas como el pastón por Pogba, Martial, Maguire...

No vamos a pagar 300 kilos de salario en 5 años nunca por un jugador como Haaland que aún no ha hecho nada asombroso como para merecerlo, amén de unas comisiones desproporcionadas.

No vamos a pagar 80 kilos por un MCD de la liga por muy buena pinta que tenga o eso quieran vender.

Y Mbappe vendrá, si y sólo si comprende que el Madrid no da el 100% de los derechos de imagen a los futbolistas, que todos los jugadores del Madrid han cedido el 50% de los derechos al Madrid y que la única excepción fue CR7 con el 60% pero porque cobraba mucho menos que Messi y para compensar.

Nuestra política de fichajes es
Courtois por 35 kilos
Alaba gratis
Militao parecía caro por 50 kilos y ya parece una ganga
Camavinga 35 kilos
Kroos 20 kilos
Casemiro 5 kilos
Valverde 3 kilos
Vinicius y Rodrygo 45 kilos cada uno
Benzema 35 kilos y 8 kilos de sueldo, para los locos que piden 30.

La gente que precise que se gasten burradas en semi novatos como Stones, Grealish, que se paguen 80 kilos por Achraf etc... Pues no han entendido nada
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#14137Mensaje

Me alegro que ya termine este culebrón.
Mucho dinero para tanto riesgo de lesiones.
Ahora con todo a por Tchouameni y completamos un equipazo.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14138Mensaje

Que cagada florentino ,que mal
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#14139Mensaje

Esta semana se anuncia su fichaje por el City. Se despedirá el finde del Dortmund en su estadio
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#14140Mensaje

JZCrack escribió:Me alegro que ya termine este culebrón.
Mucho dinero para tanto riesgo de lesiones.
Ahora con todo a por Tchouameni y completamos un equipazo.
Rudiger, Fran, Tchouanemi y Mbappé sería un mercado TOP.

Para 2023 lateral diestro, un volante/interior y un 9 dependiendo de si Benzema renueva o de que haya pasado con Mayoral.
Responder