Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bircenguetorix

#14121Mensaje

También rajó de Butragueño, y ahí está con las rodilleras ante el Ser Superior. Raúl no es un bicho raro, es un tío con personalidad y que no consiente todo, y que es cierto que no es amigo de Florentino. Me parece ridículo que gente de la prensa venda que no quiso irse fuera a hacer la mili, mientras que Xabi Alonso sí, y por eso uno está y otro no. Cuando todos sabemos la experiencia de Zidane, que no tenía casi ni el título. Lo que pasa es que era la querida de Florentino. En cuanto a que Raúl no triunfó en el Castilla, es una media verdad, porque el Castilla lleva sin estar en Segunda División casi toda la vida, es lo normal no está, y lo más importante, los fichajes de jugadores que le han hecho, que antes eran importantes, han sido penosos. No hubo ninguna intención de reforzar de verdad el Castilla en los últimos años y buscar el ascenso.

La gente habla de meritocracia, cuando en esos niveles lo que predomina es la química básicamente. Caes bien o caes mal, te llevas bien con el jefe o no. Así de fácil.
Berto69

#14122Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 12:43 pm A mí me huele que Raul no hubiese sido entrenador del primer equipo ni aunque hubiese hecho campeón de 2a al Castilla.

No es amigo de Floren, nunca lo fue. Rajó de lo lindo de él en los audios y Raulito siempre ha sido un bicho raro.
Lo mejor es que se vaya y crezca como entrenador. Estaba estancado. Si volverá el tiempo dirá.
assvak

#14123Mensaje

michael37 escribió: Jue May 22, 2025 9:24 pm
Luis Molowny escribió: Jue May 22, 2025 8:28 pm
michael37 escribió: Jue May 22, 2025 8:21 pm No esperaba q aguantase tanto en el Castilla

No esperaba que aguantasemos tanto a Raul en el Castilla. Viendo su trabajo debe ser un iluso si esperaba entrenar al Real Madrid.
Nunca se decir si el trabajo del entrenador del Castilla ha sido bueno o malo.
Si le han aguantado será porque no lo estaba haciendo mal. El Madrid para eso es exigente.
Se le aguantó porque era Raul.
En Navidades estabamos en puestos de descenso, a cualquier otro lo habrían echado.
Que después ha remontado y yo creo que en 2025 no ha perdido ningún partido, pero ha empatado demasiados.
Yo creo que un poco raro de carácter sí es.
Wilmots

#14124Mensaje

Yo no creo que sea raro. Lo que pasa que es un tipo arisco.

Yo creo que su etapa en el Castilla ha sido buena, no excelente claro está pero si buena. Un 6 o 6'5
abelguga

#14125Mensaje

Cuando el equipo pase esta etapa de renovación y fincar los cimientos regresara a ganar los titulos

Te esperamos Raul

degas

#14126Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 27, 2025 1:51 pm Yo no creo que sea raro. Lo que pasa que es un tipo arisco.

Yo creo que su etapa en el Castilla ha sido buena, no excelente claro está pero si buena. Un 6 o 6'5
Normal que sea arisco. Desde los 17 años, ¿cuántos amigos/parásitos se le habrán acercado para aprovecharse de él? ¿Cuántas traiciones?

A veces hay que ponerse en sus zapatos.

Fun fact: cuando fue una vez a Lugo, coincidió un día con mi tío y él se quedó mirando a Raúl (no le gusta el fútbol) y Raúl se le quedó mirando esperando que le pidiera una foto o algo raro pasó ahí, pero mi tío se dio cuenta horas después de quién era, luego se dieron los buenos días y ya.
FlorenVeteYa

#14127Mensaje

degas escribió: Mar May 27, 2025 7:07 pm
Wilmots escribió: Mar May 27, 2025 1:51 pm Yo no creo que sea raro. Lo que pasa que es un tipo arisco.

Normal que sea arisco. Desde los 17 años, ¿cuántos amigos/parásitos se le habrán acercado para aprovecharse de él? ¿Cuántas traiciones?

Fun fact: cuando fue una vez a Lugo, coincidió un día con mi tío y él se quedó mirando a Raúl (no le gusta el fútbol) y Raúl se le quedó mirando esperando que le pidiera una foto o algo raro pasó ahí, pero mi tío se dio cuenta horas después de quién era, luego se dieron los buenos días y ya.
Es rarito, no arisco. Se llevaba mal con medio vestuario.
CR7CR9

#14128Mensaje

Volverá, se ha ganado una oportunidad por ser quien es y porque ha trabajado mucho en la cantera
CR7CR9

#14129Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 27, 2025 7:08 pm
degas escribió: Mar May 27, 2025 7:07 pm

Es rarito, no arisco. Se llevaba mal con medio vestuario.
Con los compañeros no se llevaba mal, de hecho gente como Marcelo en plena despedida dando un discurso te saca a Raul de la nada diciendo que le marcó como persona. Y en el campo animaba, se abrazaba y arengaba a todos

Raul se lleva mal con las camaras y con los periodistas, nada mas.
Luis Molowny

#14130Mensaje

Comunicado Oficial: Raúl

COMUNICADO OFICIAL.27/05/2025

El Real Madrid C. F. comunica que Raúl ha trasladado al club su decisión de finalizar su etapa como entrenador en nuestra cantera.

Para el Real Madrid ha sido un orgullo contar como entrenador y formador de nuestra cantera con una de las más grandes leyendas de nuestra historia y del fútbol mundial.

Raúl representa además, de manera ejemplar, todos los valores del Real Madrid. Valores que ha transmitido también como entrenador: dirigió en la temporada 2018-2019 al Cadete B y al Juvenil B. Desde entonces hasta hoy, ha sido el entrenador del Castilla. Además, en agosto de 2020 dirigió al Juvenil A, equipo con el que se proclamó campeón de la Youth League.

Raúl siempre estará en el corazón de todos los madridistas y el Real Madrid será siempre su casa.

El Real Madrid les desea a Raúl y a su familia todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 27-05-2025
zam

#14131Mensaje

Normal que salga a crecer como entrenador. Entiendo que no esperaba pegar el salto ya... o si....
Luis Molowny

#14132Mensaje

Creia que nunca llegaria este día, adiós Raul.

Imagen

Imagen
Luis Molowny

#14133Mensaje

¿Buena para quién? No ha mejorado a ningun chaval, los ha hundido a todos en la miseria.
abelguga

#14134Mensaje

Se peleo los playoffs hasta el final

Se gano la UEFA Youth League en el 2020 con el Juvenil A y fue la primera en la historia del club.

En el tiempo que estuvo Raul la cantera no dejo de dar ventas, el club genero 40 millones de ventas de jugadores formados por Raul.

Y los canteranos que se requirieron para el primer equipo todos dieron la cara, desde Raul Asensio como el ejemplo más claro hasta cada uno de los chicos que se les pidio al final salieran a dar lo suyo.

Mal paso no tuvo por la cantera, y se nota en los comentarios donde da su carta de despido del club, la mayoria de los comentarios con canteranos o ex canteranos del club, es un referente duela a quien le duela... y también jugadores como Kroos y otros historicos pasaron a comentar, el tio es respetado por una razón.
Wilmots

#14135Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar May 27, 2025 7:38 pm

¿Buena para quién? No ha mejorado a ningun chaval, los ha hundido a todos en la miseria.
A quien ha hundido??

🤷🏻‍♂️
capitan10

#14136Mensaje

abelguga escribió: Mar May 27, 2025 7:49 pm Se peleo los playoffs hasta el final

Se gano la UEFA Youth League en el 2020 con el Juvenil A y fue la primera en la historia del club.

En el tiempo que estuvo Raul la cantera no dejo de dar ventas, el club genero 40 millones de ventas de jugadores formados por Raul.

Y los canteranos que se requirieron para el primer equipo todos dieron la cara, desde Raul Asensio como el ejemplo más claro hasta cada uno de los chicos que se les pidio al final salieran a dar lo suyo.

Mal paso no tuvo por la cantera, y se nota en los comentarios donde da su carta de despido del club, la mayoria de los comentarios con canteranos o ex canteranos del club, es un referente duela a quien le duela... y también jugadores como Kroos y otros historicos pasaron a comentar, el tio es respetado por una razón.
Le hubiera cundido más ,hace un par de años aceptar la oferta que tenía desde Villarreal, al final, estos 2 últimos años han sido 'perdida de tiempo'!
Luis Molowny

#14137Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 27, 2025 7:56 pm
Luis Molowny escribió: Mar May 27, 2025 7:38 pm

A quien ha hundido??

🤷🏻‍♂️

¿A quien ha mejorado? El entrenador del Castilla debe mejorar a los chavales y ninguno ha sido mejor, todos han empeorado en el paso de juveniles al Castilla por culpa de Raul.

Ni Raul Asencio era mejor en el Castilla.
capitan10

#14138Mensaje

Pronto sabremos cuál es su próximo destino, seguro que ofertas no le faltarán :sisi:
Wilmots

#14139Mensaje

capitan10 escribió: Mar May 27, 2025 8:19 pm Pronto sabremos cuál es su próximo destino, seguro que ofertas no le faltarán :sisi:
Decían Schalke no? (Segunda División Alemana), puede ser
assvak

#14140Mensaje

zam escribió: Mar May 27, 2025 7:37 pm Normal que salga a crecer como entrenador. Entiendo que no esperaba pegar el salto ya... o si....
Si
Responder